Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 12/24/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arróniz, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arróniz y lugares cercanos:

  • NeiboL_ NeiboL (@NeiboL_) reportó desde Sesma, Navarra

    Vaya mierda de 4G @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoPazJerez Arturo Paz Castrelo (@ArturoPazJerez) reportó

    @vodafone_es Con fecha 23 de junio 2022, falleció mi madre. Con fecha 25 de junio 2022, solicité la baja de todos sus servicios..., y me llegó correctamente, la baja. Ahora me decís que las vais a meter en fichero de morosos. Enviar sus cartas a la siguiente dirección:

  • brot34cas jose m. arcos (@brot34cas) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone. Otro número para la colección, 919543817. Hace 9 minutos. Les doy una solución, digan a los operadores, que marquen la casilla: "El "fulano" me ha colgado y ha puesto el número en la "lista negra" del android". Luego anulan los números.

  • eternoIaberinto eternoIaberinto  (@eternoIaberinto) reportó

    @potiperez @Sr_HSmith @vodafone_es En mi caso igual, me fui de Vodafone hace años después de cobrar y no dar servicio. Me fui felizmente a ONO super eficaz, lo compraron, lo hundieron. Este mes me obligaron a cambiar el router, me cortan la línea y me dejan la empresa 2 semanas sin Internet!!!!!!

  • OSV1980 O.S.V (@OSV1980) reportó

    @vodafone_es Te dan de baja la línea de móvil sin decirte nada, sin dar explicaciones, después de 20 años con el mismo número,ahora te lo dan de baja. VERGÜENZA!!!!! @vodafone_es .

  • AnaOrtiz810 Ana Ortiz (@AnaOrtiz810) reportó

    @vodafone_es me habéis dado de baja mi línea de móvil sin mi consentimiento!! Mi línea desde hace más de 20 años, la que tengo asociada a todas mis gestiones y bancos.Estoy incomunicada! @consumidores @facua

  • SorPresaFC SorPresaFC (@SorPresaFC) reportó

    @vodafone_es me están llamando para una portabilidad pero no sé si es una posible estafa. ¿Cómo discernirlo?

  • diegoeoi diego (@diegoeoi) reportó

    @vodafone_es llevo todo el día solicitado vuestra ayuda y no hacéis ni caso. El trato al cliente dónde se ha quedado….

  • rosa_maria20 Rosa Maria Gomez (@rosa_maria20) reportó

    @vodafone_es Yo tengo que reconocer que tanto por por Facebook, teléfono o por aquí cuando he tenido un problema les he escrito o llamado y me lo han solucionado enseguida

  • Paskacho1 Paskacho (@Paskacho1) reportó

    @vodafone_es Para qué? Para que me volváis a engañar? No gracias... Esperando a que termine mi permanencia.

  • asierasiertxo txo (@asierasiertxo) reportó

    @vodafone_es bravo por la iniciativa del conflicto con Ucrania. Podéis donar lo que me estáis cobrando de más desde diciembre. Yo espero darme de baja pronto y lo que me cobráis por servicios que no tengo donarlo también . Por lo menos serviría para algo . Bravo 👏🏼