¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arróniz, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arróniz y lugares cercanos:
-
NeiboL
(@NeiboL_) reportó
desde
Sesma, Navarra
Vaya mierda de 4G @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ser Cuñado
(@CunadoSer) reportó
@vodafone_es 7_Como ya estaba hasta las narices del tema decido aceptar a pesar de perder dinero. Otra vez a esperar los 15 días. Bueno a lo mejor de esta vez ya va y se soluciona. Si, se que fue un error aceptar en vez de presentar una reclamación en Consumo, pero lo hice y ahora ya está.
-
JuanLu Martin-Mora
(@jlmmora) reportó
@vodafone_es @Abel_bdjz Aquí otros más en Badajoz con servicio caído!!!
-
Mitxel Guelbenzu
(@MitxelG) reportó
@adamo_es @antonlosada @vodafone_es No voy a ser como ustedes y les voy a responder, no quieren meter la fibra bajo tierra por cuestiones económicas, ya que vivimos a 150 mt.del centro urbano, sus comerciales lo sabían y los técnicos también, solución? agujerear el tejado, aqui no da nadie la cara, mucho prometer..
-
carlos villar
(@carlosv40721507) reportó
@antonlosada @vodafone_es pues no te cambies a R.muchísimo peor.
-
Ser Cuñado
(@CunadoSer) reportó
@vodafone_es 3_El problema empieza cuando pasáis el primer recibo que en vez de 28,50 € es de 130 €, ¡Si! ¡130 €! Habéis leído bien. Bueno un error lo tiene cualquiera, así que llamo para solucionarlo y me decís que me haréis las devolución en 15 días. Pues a esperar se ha dicho.
-
Pinchitos
(@IvnArroyo5) reportó
@antonlosada @vodafone_es A mí me reclamaban una factura de más de 100€ sin haber estado dado de alta nunca con ellos, reconocido por ellos mismos, y luego vendieron mi supuesta deuda a cobradores de esos que te llaman y te dicen q te llevan a juicio, un juicio que todavía estoy esperando 🤔
-
Manuel G. De Vinuesa
(@mgdvinuesa) reportó
@vodafone_es ¿hay incidencia en Badajoz ? A la misma hora. Aproximadamente 15:15 he perdido tanto la Wifi como la conexión con el 3/4G. Podéis dar previsión? Algunos trabajamos y dependemos de la conectividad…
-
Ser Cuñado
(@CunadoSer) reportó
@vodafone_es 10_Pero mi pregunta es, ¿donde están los 50 € que nos habéis cobrado de más? ¿A cuántos clientes más le habéis hecho lo mismo? Seguro que el nuestro no es el único ni el primer caso, y además lo habréis hecho de esta forma y de otras formas mas.
-
Irune Gómez 🐙
(@IruneComunica) reportó
@Tortilla_Land @vodafone_es “Con la ignorancia armonizan bien los errores” (Concepción Arenal)
-
JuanLu Martin-Mora
(@jlmmora) reportó
@mgdvinuesa @vodafone_es A nosotros también se nos ha caído todo. Sin teléfono ni siquiera podemos dar parte... En la app nos pide un código SMS que por supuesto no llega...