Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 12/09/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arróniz, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arróniz y lugares cercanos:

  • NeiboL_ NeiboL (@NeiboL_) reportó desde Sesma, Navarra

    Vaya mierda de 4G @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JordiRPodem Jordi Ramos Pradells (@JordiRPodem) reportó

    @vodafone_es Y esperando la APP de Disney en el Deco más de tres findes. Concretamente 8 meses con todos sus findes.

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es Peor es despertarse y seguir en vuestra compañía de estafadores. Solo engañais al cliente es vuestro único objetivo. Sois más dañinos que la droga

  • SSttopa Sergio Sttopa (@SSttopa) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores, sabéis que me habéis cobrado 90€ de más en una factura por un cargo que no procede, lo reconocéis en llamada, y me indicáis que si no pago la factura me cortais la línea, me amenazais con meterme como moroso y me impedís el cambio a otra compa

  • diegoefectivo Diego (@diegoefectivo) reportó

    @vodafone_es Pueden ayudarme? Tenemos 2 lineas en un solo SIM, necesito que una de esas líneas se ponga en un SIM vacío que nos vendieron

  • alberglosada Alberto Guede (@alberglosada) reportó

    @vodafone_es Se buscan 7... Mi caso como cliente 3 días. Incumplimiento de contrato, cambio de contrato SIN consentimiento cliente, baja de número móvil y fijo (gravísimo). Cobran lo que les da la gana y no hacen caso a burofaxes. Normal esta crítica social a sus propias ofertas. Penoso

  • isamartinramos Isa Martín (@isamartinramos) reportó

    @vodafone_es Leído y contestado. Una verguenza vuestro servicio, estamos hablando de un duplicado de sim, debería ser inmediato.

  • Emuretro Emuretro (@Emuretro) reportó

    @vodafone_es hola, 2 ciudad de Cataluña, de las más importantes de España. Hospitalet De Llobregat. Velocidad Internet móvil, 0,800 kbits, no es 1994 es 2022. Y llevamos años así. No es móvil ni nada e de eso, es falta de antenas.

  • towanda_72 Mónica del 72 (@towanda_72) reportó

    Y va otro fin de semana van 4 (24 días) sin respuesta efectiva -las disculpas por MD os las ahorráis- sin tele, sin linea teléfono, sin servicio. @vodafone_es

  • susavaldes Susana Valdés (@susavaldes) reportó

    Hola @vodafone_es. Tengo un contrato donde aparece un descuento que no se me aplica y después de tres reclamaciones ninguno de vuestros "agentes" encuentra una solución. Se llama estafa!

  • krakatoabum RRR CCC (@krakatoabum) reportó

    @vodafone_es Por problema de integración de vuestras herramientas que hace que alguien solicité una baja por teléfono, los técnicos no dan la baja o les falla el sistema, un técnico no puede oír la grabación, otro técnico me confirma que sí se oye la grabación y cobros me dice que no.