¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arróniz, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arróniz y lugares cercanos:
-
NeiboL
(@NeiboL_) reportó
desde
Sesma, Navarra
Vaya mierda de 4G @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@MissMarkovnikov) reportó
@vodafone_es Por cierto, @vodafone_es , ¿cuánto tiempo tenéis para resolver la incidencia? @consumidores
-
Izri
(@Izriae) reportó
@vodafone_es Mi churro si, pero @vodafone_es no, porque sin avisarlo ni nada, te da de baja el número de teléfono y tr quedas con lo puesto. Además vas a tienda y te dicen que ahí solo gestionan altas y que llames al famoso 22123, donde tmbn te toman el pelo y por este canal parecen mudos
-
patricia
(@patrici34675767) reportó
@vodafone_es nuevamente llamo a Vodafone es la llamada número 32 que realizó de nuevo me dicen que pasan nota al@departamento de bajas... @vodafone_es mal servicio y peor trato
-
patricia
(@patrici34675767) reportó
@vodafone_es se puede hacer peor??? Que tenga paciencia me dice la operadora.... @vodafone_es la parálisis
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es sin respuesta por privado desde hace 9 días. Facturas erróneas desde hace 7 meses.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es nos está robando por encima de nuestras posibilidades. 7 meses mal facturados.
-
Rafiki R
(@RafikiR4_) reportó
@vodafone_es Por lo visto, este mensaje es para quedar bien, puesto que después de dos días "preocupados" siguen sin dar respuesta
-
Izri
(@Izriae) reportó
@fersancue Gracias. Lo he recuperado, pero ahora me obligan a estar 3 meses en contrato para pasarlo a prepago. Son unos incompetentes. Desoues de 6 años con ellos, me quitan la antigüedad por un error suyo. En fin, el que no tenga problemas que no se preocupe que @vodafone_es se los dará
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Noe0477 @vodafone_es Están obligados a abrir incidencia y a darte el número...
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es menos regalar aspiradoras y más facturar como es debido. Panda de ladrones. Epserando respuesta por privado desde el día 30