Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 11/22/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arróniz, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arróniz y lugares cercanos:

  • NeiboL_ NeiboL (@NeiboL_) reportó desde Sesma, Navarra

    Vaya mierda de 4G @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablo_Brenes Pablo Brenes (@Pablo_Brenes) reportó

    Cada minuto peor lo de @vodafone_es Que compañía me recomendais con un router 4g y datos ilimitados?

  • normy_angelica Norma Angelica Gil A (@normy_angelica) reportó

    @vodafone_es @Pablo_Brenes Han respondido a Pablo, a mí alguien me podrá responder en mis mensajes privados o también te tengo que hacer mi queja pública para que me contesten

  • Juan_mmar @Juanmarco (@Juan_mmar) reportó

    Cuando no has dado tu teléfono fijo a @vodafone_es, te llaman, preguntas: ¿Quién le ha dado mi teléfono? Se ponen chulos y te preguntan: ¿Cual es el problema en firma chulesca?¿Se puede tomar alguna medida legal en base a la Ley de protección d Datos de Carácter Personal? Gracias

  • cacvallejo Carlos (@cacvallejo) reportó

    Usuarios de @vodafone_es , estoy teniendo problemas porque me están queriendo cobrar una permanencia de la que en la contratación le dijeron que no existía. ¿a alguien más le ha ocurrido lo mismo?

  • izan_tm Izan_TM (@izan_tm) reportó

    @vodafone_es >vodafone >wifi estable >jugar con wifi sin lag claro que si cariño

  • cacvallejo Carlos (@cacvallejo) reportó

    @vodafone_es ¿Alguien tiene problemas por haberle cobrado permanencias no contratadas y nunca informadas? Alguien me puede decir si en Estado de Alarma se podían hacer permanencias? Robo.

  • JoanPedroB 𝕋𝕚𝕡 𝕚 𝕔𝕦𝕚𝕥 🔻 (@JoanPedroB) reportó

    Retomo el hilo @vodafone_es . Os pasé mis datos por DM para que pudierais verificar lo sucedido. Así mismo, me preguntáis por DM que cuál es mi consulta. Vamos a ver. Si a estas alturas no sabéis distinguir entre una consulta o una queja/discoformidad/cabreo, apaga y vámonos. 👇

  • Naturalsensual2 Naturalsensuality (@Naturalsensual2) reportó

    @vodafone_es acabo de recibir una llamada de este número 910601655, comercial GROSERO, MAL EDUCADO. si asi venden no me imagino atendie mndo una incidencia.

  • EllenAron noranel balagulan dR (@EllenAron) reportó

    @vodafone_es Por qué no decis en público la respuesta dada? Lo único que quiero es que escucheis la grabación de la llamada que hice el día 18/12/2020 y cuanto la tengais x favor publicarla tambien y si teneis hue***, corregir vuestro error! 💪

  • normy_angelica Norma Angelica Gil A (@normy_angelica) reportó

    @vodafone_es me cambiaron tarifa porque la Mía dijeron ya no existe, esto desde el 13 de enero pero la cuota sigue siendo la misma, la App. Mi vodafone no me funciona y el teléfono que me dio la chica que “hizo” el cambio solo salta el buzón, alguien puede darme información.