¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arróniz, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arróniz y lugares cercanos:
-
NeiboL
(@NeiboL_) reportó
desde
Sesma, Navarra
Vaya mierda de 4G @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@vodafone_es ¿Para qué indican que se envíen privados si luego no los atienden? No atienden los técnicos, no atienden en el servicio telefónico, no atienden en el servicio de Tú a Tú y tampoco atienden ustedes en Twitter. Hace 3 días que se les escribió privado y ahí sigue.
-
Meg
(@buscandoameg) reportó
@vodafone_es Si he adquirido un producto vía obline y no funciona, podría acudir a una tienda Vodafone y que estos me tramiten el reemplazo del producto? Quiero decir, tienen la obligación de atenderme o no?
-
Herr Tachanka
(@tachanka1) reportó
@vodafone_es No esperaba ver la mala educación de vuestros telefonistas. Y no es su culpa es ley de empresa, comprobado tras mes y medio de llamadas. Te cuelgan te responden mal. Sois unos impresentables.
-
Fernando
(@Vargaf68) reportó
Me ha tocado el bautizo de @vodafone_es, me han cargado 2€ de un tal "chat cupido", me gustaría que se revise el error antes de ponerme en contacto con @consumidores y poner la pertinente reclamación, gracias.
-
Glo
(@glotelo) reportó
@Apatrux @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ella que está harta de que siempre,se hagan las cosas mal!ofrecen y ofrecen y lo activan mal o ni lo activan.
-
Pilar Ruano
(@mprtruano) reportó
@vodafone_es No hace falta dar los datos por este medio, no se da solución al igual que no se da via teléfono, es una vergüenza
-
Jasser Andres Burgos
(@yasserburgos) reportó
@vodafone_es cuando tenia 9 años tenia problemas con mis padres por irme temprano a la cama y hoy con 33 los tengo con uds, pues llevamos ya 15 dias donde religiosamente me tengo que ir a la cama a las 12.30 por que se cae el internet... mantenimiento de redes TODOS los dias?
-
JBenitoD
(@JBenitoD) reportó
@vodafone_es Eso llevo esperando 1 dia y 2 privados sin contestar
-
Diego Egea Monzon
(@DiegoEgea1983) reportó
@vodafone_es @consumidores @facua Que nada de nada vamos eal final me tocará denunciarlo todo, menos mal que tengo todas las capturas y emails
-
geminiano ♊🏳🌈
(@luismigleangle) reportó
@vodafone_es No tengo cobertura cuando activo el 4G, es decir, el internet me va bien, pero no me llegan las llamadas y tengo que estar conectado al 3G y eso hace que el internet me vaya mucho más lento