Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 12/26/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arróniz, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arróniz y lugares cercanos:

  • NeiboL_ NeiboL (@NeiboL_) reportó desde Sesma, Navarra

    Vaya mierda de 4G @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @mauricioospina5 A mí me empiezan a dar bastante asco. Cosas de que lo ignoren a uno.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Es lamentable.

  • _Giraldilla_ Juana de la Rosa (@_Giraldilla_) reportó

    @joserguezdeleon @vodafone_es Es una estafa, te ofrecen ofertas diciendo que te llaman de Vodafone, pero es mentira. Acaban de llamarme y les he colgado diciéndole que me querían engañar. Buscan que cambies de compañía y te pases a Orange y Jazztel de forma encubierta.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @lima1_fp Yo empecé con un problema (y un enlace) como este hace un mes. Adivinas que pasó? Pues pasó un mes. Y no seguimos igual. Seguimos peor. Porque estoy sin teléfono igualmente y encabronado por el mes perdido en que me tomen el pelo día sí día no (cuando se dignan en responder)

  • Sanzurro Sanzu (@Sanzurro) reportó

    @vodafone_es después de 56 días sin internet en casa, me habéis enviado un router con tarjeta SIM,a modo de parche, y ¡sorpresa! tampoco funciona. Difícilmente se puede hacer peor.

  • carlosroca74 carlos roca (@carlosroca74) reportó

    Señores de @vodafone_es . Después de mil incidencias y mil revisiones sigo con los problemas de cortes en mi suministro de Internet. Que puedo hacer para que me den una solución en condiciones?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @JaviSanJaime @vodafone_es @SamsungEspana Pues lo normal es más de un día de espera para que te digan nada y que todo siga igual. No contestan a lo que se les pide ni resuelven absolutamente nada. Tienen tiempo para contestar a chorradas. Eso sí. Y para decirte que "por privado" es inmediato.

  • Ccisner44507485 Ccisneros (@Ccisner44507485) reportó

    @vodafone_es hola. Desde la semana pasada donde antes tenía 4G ahora es 3G. O 2 G o E. Alguna explicación posible . Gracias

  • AlonsotfF Fabio Méndez Alonso (@AlonsotfF) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es me podéis explicar como me aplicáis 1 compromiso d permanencia a un producto q me habéis “regalado“para compensar unos importes d factura q no os ha dado la gana devolverme? Me acosáis x telef. y ahora me mandáis 2 cartas amenazadoras? Harto d uds.

  • maradonakdk josé ángel garcía (@maradonakdk) reportó

    @IROBER85 @Tveguin1 @vodafone_es Lo mío es un claro caso de publicidad engañosa para cerrar un contrato y después se desdicen, menos mal que siempre hay que grabar esta serie de cosas…