¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyo de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de Cuéllar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ramon
(@raimonche) reportó
@vodafone_es la política de trato a sus clientes es nefasta. Parece una empresa de hace dos lustros. Para venderte son insistentes pero para solucionar sus errores lo peor que he visto. Deleznable.
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Renate Uslar
(@renateuslar) reportó
[Actualización del pésimo servicio de @vodafone @vodafone_es] El día miércoles me dijeron que mi tema (me dieron de baja Internet sin mi autorización) se estaba tratando de manera urgente y que en 48 horas estaría activo.
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❄Isabel❄
(@isabelita2966) reportó
@Chaosmanson @vodafone_es Yo tengo vodafone y llevo un tiempo qué me va muy mal el wifi y siempre me dicen lo mismo qué es por mí zona qué no llega bien la cobertura... paciencia
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Paloma Parra
(@PalomaParra69) reportó
@vodafone_es Es una vergüenza que desde que me modificaron la tarifa para pagar menos en septiembre, haya pagado más de 400€ en facturas dobles y equivocadas, y que nadie me de una solución, si así tratan a sus clientes, se van a quedar sin ninguno. A consumo llevo mi queja.
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Anpiji 🖤
(@Anapijim) reportó
@vodafone_es Cada día estoy más harta. Me llamáis xa enviarme un nuevo router pq el actual está obsoleto. A las 16.51 me ha llegado el nuevo y llevo desde entonces sin internet, el equipo viejo lo habéis dado de baja y el nuevo tiene el parte de entrega abierto. Vergüenza os tenía q dar!
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LOLO 21
(@Lolotwentyone) reportó
@vodafone_es Desde esta mediodía estoy esperando que me contestéis por MD............
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Ana
(@AnaPerezPerez__) reportó
@vodafone_es se inventa una avería masiva, me dicen eso por cortarme Internet antes de tiempo en mitad de una portabilidad. Me dejan sin internet y coaccionan diciendo que es avería en la zona, 48h para arreglar... vecinos sin problemas...Ilegal y de vergüenza.
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Lordazk
(@lordazk) reportó
@vodafone_es Antes si resolvían problemas y demás...pero ahora se hacen los orejas ... será que como a otros "no les consta" pera cobrar hasta 3 facturas distintas ,si les consta ,y para mandar facturas mal y cobrar 20€ de recargo también y decirte solucionalo en la tienda que yo paso .
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simon-official
(@david_ruzafa) reportó
Hola @vodafone_es me llama a diario un extranjero en nombre vuestro. Lo peor es que le hablas y te cuelga. Maleducaos lo primero. Vaya imagen. El tema esque no se si teneis algo que ver o usan vuestro nombre sin mas.
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Elena Alvarez Garcia
(@Ele_Alvargarcia) reportó
@vodafone_es teneis la poca vergüenza de tener una incidencia en mi línea de Internet desde el 29/12, que por cierto sigue aún sin resolver y abierta, y me cobráis el 100% de la factura!! Eso sí que es la caña!! Muy profesionales!!