¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyo de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de Cuéllar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SorehBeast
(@SorehBeast) reportó
@vodafone_es Me llaman hace tres meses para una supuesta promocion de q pagare cierto precio durante un año con una supuesta grabacion, pague permanencia en mi otra compañia se suponia q me lo devolviais y aqui estoy ahora he de pagar el doble y no he visto la permanencia ESTAFA
-
SorehBeast
(@SorehBeast) reportó
@vodafone_es Es algo muy urgente a mi me hundis la economia con este problema, espero solucion pronto, aun no me habeis leeido el mensaje
-
Héctor Montaner🌍
(@Hectormont99) reportó
@Alvisepf @vodafone_es ?? Dónde está el problema...
-
divenire
(@divenire77) reportó
@vodafone_es @GiuliaPetroni @vodafone_es yo aun sigo a la espera del privado que os envié.
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@VodafoneEmpresa Os respondo lo mismo que a @vodafone_es tenéis ID de incidencia 1567620522 por cobro duplicado de #eSim de #onenumber y mensaje privado con todo Tenéis reclamación por cobros duplicados desde 31/7/2021 ID 114523147 Fecha tope de devolución 13 junio, 2021 han pasado+de 10 meses
-
Chiki
(@jmfjimenez) reportó
@vodafone_es llevo más de una semana esperando un contacto vuestro, solo llamáis para ofrecer ofertas cuando creáis un problema os desentendeis
-
Gustl
(@Gustl7891) reportó
Un día más sin internet en casa...y @vodafone_es sin dar solución...espero que esta vez lo solucionen antes...en febrero de este año tardaron 8 días... #vodafone #vodafoneespaña
-
Birchinia 🦄🔻
(@Birchinia) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Y que dos adolescentes se besen esta mal porque ...
-
Víctor ゴゴゴゴ🤘
(@VikxD1) reportó
Lo de @vodafone_es no es ni medio normal. Todo lo que hay que hacer para darse de baja, os pensais que lo puede hacer una mujer de 80 años? Lamentable.
-
PATINO
(@AmmpPatino) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Y si este caso, fuese real, que no nos enganchemos lo es, que hacemos con estos niños, lo metemos en un cursillo o le hacemos una cura espiritual para sanar sus males. Asumamos la realidad y no condenemos tanto, hay que ENTENDER y ENFATIZAR.