Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyo de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de Cuéllar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arroyo de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/24/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jessmante Jess Manteiga (@jessmante) reportó

    Dar de baja en junio todos los servicios de @vodafone_es , que meses después sigan llegando facturas (hasta noviembre), mil llamas para solucionarlo (aparentemente) y que al mes siguiente llegue otra factura. (1/1)

  • RULO_86 RULO RZCD (@RULO_86) reportó

    @vodafone_es Dejad de llamarme todos los ***** días que me estáis inflando ya los cojones y la polla. No me voy a cambiar de compañía y si me quiero cambiar me buscaré yo la vida.

  • bankintercard bankintercard (@bankintercard) reportó

    @MiguelAsunsolo @vodafone_es @MiguelAsunsolo Envianos por DM tus datos para poder gestionar tu caso. Un saludo.

  • Kno_dali Pkno (@Kno_dali) reportó

    @vodafone_es Fíjate si bloqueais,que estámos sin wifi OTRA VEZ ?, HACE UNA SEMANA SIN WIFI Y AHORA OTRA VEZ

  • Meiga82 Monika Prz (@Meiga82) reportó

    Tampoco funciona teléfono fijo... @vodafone_es menos mal que móvil si y compartiendo conexión puedo seguir trabajando...

  • Rish_A_One Rish (@Rish_A_One) reportó

    @vodafone_es buenas, estoy de viaje en Estambul y hoy ya no me funciona el móvil, me aparece sin cobertura 😭

  • MiLandRoverVLC MiLandRoverValencia (@MiLandRoverVLC) reportó

    Tras casi 24h sin línea @vodafone_es todavía no ha contacado con la operadora que unidireccionalmente dio de baja mi contrato y me dejó sin número #marcas

  • Josefaborreg Josefa Borrego (@Josefaborreg) reportó

    @vodafoneyu @vodafone_es Hola, tengo la tarifa de Vodafone YU y quiero añadir una segunda línea de una portabilidad de otra compañía por 7,50€ pero el problema es que me dice que esta segunda línea es un número vodafone cuando NO lo es. ¿Me pueden ayudar por favor? Gracias

  • mikel_pineiro Mikel Piñeiro Zabaleta (@mikel_pineiro) reportó

    @vodafone_es ya no sólo me deniega la portabilidad, ahora no me permite ni darme de baja. Y se lavan las manos!!

  • david98epk Deivi (@david98epk) reportó

    @vodafone_es Ni idea, pero animo con los que vengan a comentar los problemas que tengan con ustedes. No es facil aguantar eso