Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyo de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de Cuéllar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arroyo de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/04/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiercortizo Javier Cortizo (@javiercortizo) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa desde ayer sin servicio en una línea de empresa y nadie lo puede solucionar, es una vergüenza. Presumes de tecnología y no solucionas lo más básico. Los problemas de siempre, quieres correr y vas con chanclas, mejor cambia de software. @CNMCtelecos

  • pbejarca Fco j BéjarCapet (@pbejarca) reportó

    @vodafone_es TENÉIS EL PEOR SERVICIO DE ANTENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO. QUE DESASTRE

  • NatnatOliR Naty_Oli (@NatnatOliR) reportó

    Hola @vodafone_es Hace meses q ofreceis @DisneyPlusES pero resulta que no ponéis la app en los decodificadores y si la TV q tienes es vieja no tienes otra forma de verlo ¿Para cuándo la solución? ¿Porque en los decodificadores de @Movistar si que funciona la app de Disney?

  • Domingortiz Domingo Ortiz (@Domingortiz) reportó

    Como no atienden mi solicitud y quieren soplarme una penalización gorda por algo que ha nacido de ellos, aquí estaré diariamente para decirle a @vodafone_es lo sinvergüenzas que son. Ningún problema.

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es No quiero móvil, quiero que cobren menos y den mejor servicio.

  • obesidad_esc Alejandra Castañeda (@obesidad_esc) reportó

    @MarliDivina @orange @vodafone_es El día que una compañía te solucione los problemas con la misma rapidez que te vende no tendrá competencia

  • mrchrisr_ Christian  (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.

  • MarRaquelg RaquelgMar (@MarRaquelg) reportó

    Llevamos 2 meses con una avería de internet en casa con @vodafone_es, llamándoles para que nos lo solucionen y NO LO SOLUCIONAN. Nos dicen que es un problema de @movistar_es y que no pueden hacer nada. Pagamos las facturas y esto es lo que recibimos, es una VERGÜENZA!

  • EIbanez87 Ernes Ibáñez Zocar (@EIbanez87) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Animo. Yo ya he hecho mi portabilidad una vez que acabó mi permanencia. Su atención al cliente es lamentable.

  • Fugaz39 Fugaz33 (@Fugaz39) reportó

    @vodafone_es Pero va a contactar conmigo el departamente de calidad para explicar mi problema o me vais a poner a un gestor cualquiera q me va a decir lo mismo q ya sé @vodafone_es ????