1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Arroyo de Cuéllar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Arroyo de Cuéllar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arroyo de Cuéllar, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de Cuéllar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de Cuéllar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Lo que escribo es público porque es público su servicio para todos y no solo para mi. Estoy muy cansado de ustedes NODAFONE en lugar de VODAFONE porque no dan comunicación de calidad hace años en el 28025

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • claucadiz
    clau cadiz (@claucadiz) reportó

    @vodafone_es además de seguir igual, me dicen que escriba por privado pero no responden. Peor servicio que nunca

  • alecmateos
    Raydrank (@alecmateos) reportó

    @vodafone_es Para cobrar y engañar con "ofertas fantasmas" sois los numeros uno eh, ahora para devolveros un pedido os labais las manos unos a otros... Vaya poca vergüenza! + de 10 años de cliente y te siguen tratando horrible...

  • luismicnk
    LuismiCNK (@luismicnk) reportó

    @SeguimosObrasA5 @vodafone_es zona campamento sin internet una vez mas... Es completamente horrible esto, una vez al mes mínimo se nos cae la linea 💀

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    No le importa a nadie, pero me voy a quejar, llevo 48 horas en casa sin Internet y @vodafone_es cerrándome las averías sin resolver nada, 3 incidencias llevo y todo sigue igual. La verdad es que es un **** desastre. Venceré la pereza y me cambiaré de compañía.

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución

  • cokiialmansa
    Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    Llevamos en mi pueblo desde el viernes sin cobertura @vodafone_es y no, no me valen las disculpas, porque este problema es recurrente. ¿Hasta cuándo esta situación? Eso sí, no pagues un recibo que de momento ya estáis reclamando el dinero.

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @vodafone_es No funciona la app, siempre da error

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?