1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Arroyo de Cuéllar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Arroyo de Cuéllar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arroyo de Cuéllar, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de Cuéllar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de Cuéllar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 4.- Pero Ló más triste es que Ló que me ha dicho DAZN lo he trasladado y como el que oye llover. No caso . Ni se preocupan de saber si Ló que yo digo es correcto o no lo es.

  • Esther_Mdp
    Esther Mdp (@Esther_Mdp) reportó

    Fallando intermitentemente desde el martes y ahora ya más de 24 horas sin internet, viene un técnico, dice es general no llega señal a la azotea 😳 ya se arreglará a partir de lunes. Perdona? Y la gente que teletrabajamos? @vodafone_es

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    @vodafone_es @GladiatorAstur Sigo esperando.

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es son unos impresentables, lleva mi madre esperando la instalación de la linea de internet y el teléfono que es lo más principal desde el 26/06/2026 por tener a una persona gran dependiente en casa por lo del botón de teleasistencia y el técnico no aparece

  • Kikenauta
    Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @vodafone_es Tienda oficial de Cáceres capital. Hay que ser rastreros y maleducados para negarle a una señora mayor, que vive sola, el cambio de la SIM de la línea que os ha contratado porque la contrató por teléfono y no en la tienda física. ¿Es así vuestra política? En fin.

  • barbarita2204
    Barbarita (@barbarita2204) reportó

    Ahh por cierto @vodafone_es volvio el servicio en el metro de Barcelona 🫶🫶🫶

  • Alexjandrus
    Alejandro (@Alexjandrus) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Sois unos estafadores, os hacéis pasar por la compañía de un titular diciendo de hacer un cambio de módem y cuando se quiere dar cuenta ya habéis pedido la potabilidad y no se puede deshacer.

  • AritzJorge
    Aritz Jorge (@AritzJorge) reportó

    @vodafone_es @metrobilbaoeus @pepephone Ya os envié un DM con la avería que abrí y me cerraron días después diciendo que estaba resuelta. En esa avería tenéis todos los datos que necesitáis. No voy a volver a repetir todo.

  • barbarita2204
    Barbarita (@barbarita2204) reportó

    @angelcaido89 @vodafone_es @vodafone_es alguna respuesta?

  • Jeshik82
    Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es el técnico de la fibra tenia que venir de 9 a 12. Son las 13.... El agente de WhatsApp me ha dejado en espera 1hr y ni siquiera me responde. Luego os preguntáis por qué la gente se cambia de compañía...