Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyo de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de Cuéllar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arroyo de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/08/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristGC Cristina Gil (@CristGC) reportó

    @vodafone_es Me seguís mandando facturas a un banco que NO está autorizado, llamo para pedir explicaciones y no me dan respuesta me dicen que ya me llamarán y a la espera estoy

  • ezdanormala Iyo🌱 (@ezdanormala) reportó

    @yaiza_cr @vodafone_es Es que jurado que llamaba un número de @vodafone_es, lo bloqueaba y me llamaba otro. Va a llegar un punto que no me van a poder llamar porque les voy a bloquear todos los números a los pesados estos de ******.

  • AteSanta Andres Sanchez Santa (@AteSanta) reportó

    @vodafone_es Al ritmo de Vodafone Solución Profesional es el tiempo que pueden tardar en arreglarte el teléfono. Llevo desde el 25 de noviembre con el mismo estropeado y pagando cerca de 240 € por dos fibras y dos móviles al mes, esto es Vodafone.

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    La saga continúa @vodafone_es seguis siendo un desastre. Dos terminales gratis que me costo semanas reclamaroslo...y ahora en vez de 64gb envías los modelos de 32gb!? Y una vez más a llamaros, explicar el problema, gestionar el recogido, etc etc #mierdafone

  • nakio_camaleon Nacho (@nakio_camaleon) reportó

    @vodafone_es vodafone me está cobrando por una linea de fibra optica en mi casa, cuando a mi casa me acabo de enterar de que no llega fibra optica con esta compañía, vergonzoso!!!!

  • GrandaFelix PS4 (@GrandaFelix) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta del cobro, reintegro de mi dinero ya que an facturado 5 días antes, del nuevo contrato

  • rovayo_teresa Tere (@rovayo_teresa) reportó

    @vodafone_es sigue el fallo de su sistema y ha mezclado datos de usuarios, mi número de tlf. aparece a nombre de otra persona, mi DNI no existe cono cliente, pero en la factura sí. Cuelgan las llamadas y no solucionan el asunto. Dos semanas sin acceder a la APP!!😡. 3 semanas ya!

  • AteSanta Andres Sanchez Santa (@AteSanta) reportó

    @vodafone_es Para que ? Ya os he escrito ni contestáis, llamo atención al cliente y me atienden trabajadores que ni están en España ni saben. Llevo desde el 24 de Noviembre sin teléfono porque sois unos incompetentes, estáis incumpliendo un contrato SOLUCION PROFESIONAL ROBAFONE

  • juancho1969 juan (@juancho1969) reportó

    @vodafone_es alguien que tenga fallo en la fibra en el Maresme ( Barcelona)?

  • _jordivazquez_ J.O.R.D.I. (@_jordivazquez_) reportó

    @vodafone_es ha llamado varias veces al centro de atención al cliente y cuelgan la llamada, solo quiero renovar mi oferta como me dijeron que tenia que hacer, si es muy complicado me avisan y me cambio de operador. Espero una respuesta. Gracias