1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Arruazu
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Arruazu, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arruazu, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arruazu, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arruazu, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelukikatana
    Peluki (@pelukikatana) reportó

    @vodafone_es @FACUA Por favor cambiar los KPI para que alguien de verdad solucione los problemas y no solo mirar hacer las cosas en 5 minutos ... De verdad denle a esta persona una gratificación porque es la única persona que se ha preocupado de verdad .

  • iriaizan
    lcp (@iriaizan) reportó

    @FuenteHortensia @vodafone_es Suerte. Doce veces llamé yo para solucionar un incidente. Doce veces que grabé las llamadas. Pues incluso poniéndoles la grabación de la llamada me decían mentirosa. @vodafone_es es la peor compañía telefónica. Estafadores y ladrones

  • vailetdegosa
    Vailet d' Ègosa (@vailetdegosa) reportó

    Hola,estafa @vodafone_es he vuelto a llamar a DES atención sl cliente,22123,por octava o novena vez,por un tema de una oferta de retención , noviembre de 2025,que NO estais cumpliendo. Se me ofreció un superwifi,GRATIS,pero a partir de febrero de 2026,cuando se instalò,

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    Intento ser buena persona, porque nunca sabes si Toñi Moreno te está grabando para Gente Maravillosa. Así que intento explicarle el error a @vodafone_es. El problema es que han prestado un servicio erróneo, y llámame loco, pero si compro un teléfono nuevo, no quiero repararlo.🧵

  • Javi_Galo
    Javi Galo 💙❤️💙 (@Javi_Galo) reportó

    @vodafone_es hola, cuando vais a tener una cobertura decente en La Pineda Playa en Tarragona? Cada año es lo mismo y no, no es por que hay mucho turismo, en invierno funciona igual de mal. Gracias

  • juanog461580
    juan og (@juanog461580) reportó

    @vodafone_es No hay problema.

  • sasogui
    Sònia Mayor (@sasogui) reportó

    @vodafone_es Que triste que solo respondáis por hacer las quejas publicas

  • DrRafaelAcosta
    Psic.Racosta (@DrRafaelAcosta) reportó

    Han creado una publicidad engañosa, ofreciendo unos boletos para viajar a 1 país de la Unión europea, según llegan al correo después de 14 días después de la firma del contrato, tengo 3 meses esperando los boletos, me he comunicado con el promotor y nada de solucion @vodafone_es

  • xuanfers
    Juan Carlos (@xuanfers) reportó

    @vodafone_es Llevo años siendo cliente pagando ~19,50 €/mes. Contrato una línea adicional desde la app por oferta y me cambian la tarifa base sin avisar a 57,50 €/mes. Exijo solución a la publicidad engañosa con el pedido 604686147.

  • jbasg
    A (@jbasg) reportó

    @movistar_es,@orange_es,@vodafone_es , llevamos desde ayer por la tarde con problemas de internet fijo y móvil en Miramar (46711).