1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Arruazu
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Arruazu, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arruazu, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arruazu, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arruazu, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • limpiadlazona
    Sergio (@limpiadlazona) reportó

    @vodafone_es vergonzoso "servicio". Dos días como cliente y ya estoy harto de vosotros. Debe ser algún tipo de récord nuevo. Y ni siquiera ofrecéis una manera para presentar una reclamación por escrito, OLÉ

  • PacoFFigue
    Paco no (@PacoFFigue) reportó

    Hola @vodafone_es, casi 1 hora hablando con Tiffany, Jason y el servicio de averías, y solo saben decirme que una vez agotados los 30MB, me quedo sin datos hasta el día 22. ¿Me podéis ayudar o voy gestionando la potabilidad?

  • ManuelSB_61
    𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 (@ManuelSB_61) reportó

    @vodafone_es ¿le daréis solución a tantos días como llevo cortándoseme las llamadas bien entrantes o salientes?; ¿cuántos días va a estar la ‘avería en la zona’ en ‘vía de solución’, según vuestra app?. Perder un cliente os dará igual, pero tiene toda la pinta.

  • Ivdg27
    Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo me van a cobrar un servicio que me contratan por error y se da de baja al instante?

  • Hastursan
    Hastursan (@Hastursan) reportó

    @vodafone_es Llevo varias horas con una caída en la fibra garantizada de la empresa. Trato de contactar con el servicio de guardia en el 22122 y me cuelgan. ODIO A TOBI.

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    Hola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.

  • julsartis
    Juls 🚺 (@julsartis) reportó

    @vodafone_es Gracias. Quedamos a la espera de que se solucione pronto.

  • Bender83393112
    Bender (@Bender83393112) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana No deja registrarse, el enlace no funciona

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es Es lo que digo,no contraten con esta empresa ya que te dejan tirados y no dan respuesta,aunque ya lo tengo en manos del ministerio de telecomunicaciones del gobierno,para denunciarlos,por dejar tirados a una persona dependiente,se les denunciara

  • Jbautista061
    Jbautista (@Jbautista061) reportó

    @vodafone_es Desde las 9:28 de la mañana sin fibra, televisión, etc en casa y aún sin solución… para cuando? Es inadmisible que tratéis así a clientes de más 20 años pagando más de 100 euros mensuales