1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Artesa de Segre
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Artesa de Segre, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Artesa de Segre, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Artesa de Segre, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artesa de Segre, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Artesa de Segre, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artesa de Segre y lugares cercanos:

  • eleduard
    sóc eledu (@eleduard) reportó desde Camarasa, Catalonia

    @vodafone_es Datos ilimitados y 4 meses de espera para que te apliquen la tarifa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es Desde el 17 de abril que hice la portabilidad de fibra y 3 líneas nada más que son problemas

  • fmprieto
    Francisco M. Prieto 💚 (@fmprieto) reportó

    @vodafone_es Os podríais ir a la ****** en vez de bombardesrme con publicidad que no deseo

  • Fokker_triplane
    Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es servicio técnico pésimo, no me funciona bien internet en casa, y debo empezar por tener un ordenador que a Vodafone le interese. No recomiendo Vodafone en Madrid

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @CivitMonic98221 @vodafone_es Entre la gente que no tiene ni idea y los operadores con el **** en la silla que tampoco tienen ni idea, la culpa para el instalador. Para que un instalador cierre una avería no es ir y darle al botón de cerrar

  • matiuskanzam
    feroche (@matiuskanzam) reportó

    @vodafone_es No hay que preocuparse. Es una "avería generalizada" (otra vez, y van....). Sin servicio, sin respuesta, sin soluciones.

  • Sin_Tregua
    SIN TREGUA (@Sin_Tregua) reportó

    @vodafone_es Ya escribí, y no tengo respuesta alguna.

  • Urkatu
    Urkatu (@Urkatu) reportó

    @JbAnam @vodafone_es Yo tengo la averia desde hoy, dicen 5h y ya van 7h... Se les puede enviar mensaje privado? O te tienen que dar enlace ellos?

  • begonatrans
    begonatrad (@begonatrans) reportó

    @escorpion23305 @vodafone_es Parece que en mi caso ya está solucionado 🙌🏻

  • trelles79
    jose eduardo (@trelles79) reportó

    @vodafone_es hay algún problema con la conexión de internet?? Llevo todo el día con problemas de conexión y necesito que funcione bien todo el día por mi trabajo.

  • agv_agus
    Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @natamateo Llevan con problemas de mala y baja cobertura hace ya tiempo. Tema que no saben solucionar y que están notando todos los clientes. La red de @vodafone_es es bastante inestable, pero, por lo que sea, no les conviene solucionarlo.