¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ávila, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
-
Juanchxo (@Juanchxo79) reportó desde Ávila, Castilla y León
@vodafone_es Hola, tenéis alguna forma de poner una queja sobre una chica de atención al cliente llamada Laura Chacón, que tras negar haberme atendido 3 veces se vuelve a comportar como una incompetente, tengo pruebas de audio y ojalá se quede sin trabajo.
-
Marina Hoffmann (@marinahoffmann) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León
Cada dia más cansada con los malos servicios de empresas que se dicen top y dejan los consumidores luchando para recibir un servicio normal @vodafone_es @santander_es @Renfe
-
juan c estevez (@estrodju) reportó desde Ávila, Castilla y León
@vodafone_es muy cabreado con vuestro servicio es la segunda vez que me desactiváis una línea sin motivo
-
juan c estevez (@estrodju) reportó desde Ávila, Castilla y León
@vodafone_es tras hablar con dos operadoras queme aseguran que me solucionarán el problema a fecha uno de febrero el problema sigue sin solucionar
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Ávila, Castilla y León
@JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.
-
Santi (@Charronni) reportó desde Ávila, Castilla y León
@vodafone_es @ggonmar @vodafone_es no entendéis nada porque sois un robot, os está diciendo que la velocidad que tiene ahora mismo no es la que tiene contratada... Vaya atención al cliente de mis co....
-
SOLES DE GREDOS ツ (@gredosdaniel) reportó desde Ávila, Castilla y León
@NoeliaMtez @masmovil @vodafone_es @consumidores No te olvides de darles unos RTs a las quejas y reclamaciones que tienen en sus tuit, esa es la única herramienta que tienes para darles publicidad Noe
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó
@digimobil_es gracias por la respuesta Digi. Quería saber si habría opción a cancelar la permanencia que firmé ayer en @vodafone_es por no cumplir lo que me dijeron en la oferta y confirmaron en la grabación.
-
Estela (@Stel33) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Menudo regalo, bajen las tarifas. A los que ya los tenemos que nos dan nada subirnos la tarifa. Vergonzoso!!!
-
Francisco Pastor (@Pastiloky) reportó
@vodafone_es Aún así os he mandado los datos por privado pero sigo sin noticias... Gran servicio. Luego en las llamadas queréis que se os valore un 10
-
natally valencia (@ValenciaNatally) reportó
Soy la única persona - familia que tiene o a tenido problemas de facturacion con @vodafone_es
-
Jose (@Jose86705148) reportó
@PepeMarques_ @vodafone_es Últimamente estan con muchos problemas. Sin 4g por aquí también
-
Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó
@vodafone_es no todo vale a la hora de mantener un cliente. Si haces 1oferta,incluso grabación d confirmación con una condiciones (datos móvil máxima velocidad) y cuando llamas para comprobar q todo está correcto y has cancelado tu portabilidad te dicen q no es máxima velocidad
-
natally valencia (@ValenciaNatally) reportó
@vodafone_es Porque Vodagone maltrata, amenaza y corta el servicio a sus clientes que tienen sus facturas pagadas?
-
Pabernosh Matthaus (@pabernosh) reportó
@vodafone_es ya que por privado no respondéis o escribo al general. Quiero saber que ocurre con una oferta que me hicisteis hace una semana y aun estoy esperando el terminal correspondiente.
-
Jess (@JesSs__00) reportó
@vodafone_es buenas, tengo contratado el pack serielovers que incluye Amazon Prime durante un año pero yo ya tenía suscripción de Amazon Prime directamente con Amazon y me siguen cobrando cuota mensual... Debo darlo de baja y activarlo con vosotros de alguna forma? Gracias
-
natally valencia (@ValenciaNatally) reportó
@vodafone_es Les he enviado todos los datos, dir, número de contrato, dirección, últimos 4 dígitos de la cuenta, ESTOY CANSADA, LLEVO MUCHAS HORAS INVERTIDAS TRATANDO DE ARREGLAR ESTE PROBLEMA