¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ávila, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ávila, Castilla y León

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.31%)
Teléfono
(14.25%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.48%)
Wi-fi
(7.01%)
E-mail
(3.27%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.

Ávila Teléfono
Ávila Internet
Ávila Wi-fi
Ávila Internet
Ávila E-mail

Comentarios de Vodafone España en Ávila, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.

  • LSNeder Neder (@LSNeder) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @vodafone_es Llevamos dos semanas para ractivar una línea, el técnico quedó en llamarnos el día 18 y aquí seguimos esperando. Llevamos desde entonces llamándoos para que nos deis soluciones y solo nos pasáis de unos a otros hasta colgarnos cuando estamos en espera de dicha solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Realmente me han dado un trato muy muy malo y casi denunciable.

  • gticho Jorge M. Salete (@gticho) reportó

    Solicito ayuda @consumidores @Consumi34424543 para demandar a @vodafone_es por #Estafa afirman que el la grabación-contrato de voz cometieron un error y me quieren cobrar de más en mi nuevo terminal.

  • sergio_paya Sergio Payá (@sergio_paya) reportó

    @pablocarmenado @vodafone_es A mí me costó 8 llamadas a @jazztel_es y cuando dije que estaba grabando la conversación, todo lo que antes no se podía hacer o se cortaba la llamada, funcionó y baja formalizada. Mano de santo

  • marydiazdz Mary Díaz (@marydiazdz) reportó

    Bueno, ya he facilitado mis datos @vodafone_es así que estoy esperando a ver si por aquí nos haceis algo más de caso que por teléfono. Aquí no podeis colgar cuando no teneis ni idea de que más decir. De todas formas si mañana continuamos sin servicio cambiaremos de compañia

  • AndrewsJohann Johann Andrews (@AndrewsJohann) reportó

    @Estartapeando @hora25 @marhkg @vodafone_es Dios, qué fucking horrible manera de speaking!

  • Cnel_Vladimir Coronel Vladimir (@Cnel_Vladimir) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone me dieron de alta en un plan 600 me tienen cuatro días sin internet ahora va igual que antes, exactamente igual averiguo por la web de @vodafone_es que me tengo que comprar un modem nuevo, 99 euros más IVA, cuestión que no te dicen cuando te das de alta

  • aeaogil uwu (@aeaogil) reportó

    @vodafone_es Te da una fecha para hacerte la instalación del wifi 11/09/19, no vienen. Pero eso no es lo peor, si no que ahora dicen que vienen el día 7/10/19 JAJAJAJAJA LAMENTABLE

  • Dominprofequim1 Dominprofequim (@Dominprofequim1) reportó

    @vodafone_es Desde el 27 de agosto sin internet. 27 días sin servicio y sin viso e interés por solucionarlo

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @svsanchezc Y ya cuando tu viniste de visita, tenía meses abierta la incidencia. No te imaginas todas las arrecheras que me han hecho pasar. @vodafone_es es de lo peor que hay 🤮💩

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    Así que estimados tuiteros, si piensan contratar algún servicio con @vodafone_es, mi recomendación es q se lo piensen No vale la pena pagar una pasta y sufrir tanta mala atención habiendo mejores servicios en el mercado. MESES con una incidencia y aún, nada de nada q resuelven