¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ávila, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ávila, Castilla y León

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Teléfono
(14.56%)
Wi-fi
(12.09%)
Corte Total
(11.54%)
Televisíon
(5.77%)
E-mail
(1.37%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.

Ávila Televisíon
Ávila Teléfono
Ávila Internet
Ávila Televisíon
Ávila Corte Total
Ávila Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Ávila, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.

  • LSNeder Neder (@LSNeder) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @vodafone_es Llevamos dos semanas para ractivar una línea, el técnico quedó en llamarnos el día 18 y aquí seguimos esperando. Llevamos desde entonces llamándoos para que nos deis soluciones y solo nos pasáis de unos a otros hasta colgarnos cuando estamos en espera de dicha solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Miguel4_Sanchez Miguel4_Sanchez (@Miguel4_Sanchez) reportó

    @Mandugar @vodafone_es @VodafoneTV_es Bueno yo prefiero que no me lo arreglen porque quiero tener el sistema en VO por defecto pero no creo qué un mal funcionamiento el sistema será la forma de hacerlo.

  • UnmoroconDNI Djayah (@UnmoroconDNI) reportó

    @MoninaWow @vodafone_es Cambia de compañía.. que cojones quitate el móvil xd si son todas una puta mierda en España. Ya te digo que yo en Francia tengo 100Gigas y todo lo demás Ilimitado por el módico precio de 20 euros al mes. Superad eso VODAFONE.

  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    Vaya vergüenza de trato y de respuesta de @vodafone_es . Un trato malísimo @consumidores @facua

  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    Vaya vergüenza el trato y la respuesta de @vodafone_es a los problemas de los clientes.

  • mtineztorrelles Francisco J Martinez (@mtineztorrelles) reportó

    @vodafone_es averia general 24h sin servicio , todos somos conscientes de los problemas climáticos pero que no te engañen y digan que se solucionará en 4h .ayer dijeron que sobre las 14h estaría arreglado. Después que por la noche y a fecha de hoy sin servicio

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    Pues acabo de tener que bloquear el número de @vodafone_es pq, año y pico después de irme con reclamaciones de por medio, que gané, me siguen mandando regularmente sms de publicidad y de vez en cuando hasta me llaman. Cuando tenía problemas, en cambio, no había forma de contactar

  • joseluisGBr José Luis G.B (@joseluisGBr) reportó

    @vodafone_es Solo pido que formeis bien a los comerciales y que digan la letra chica....ilimitada en movil pero no te dicen que te ponen velocidad de la prehistoria. Ahora me amenazan con cobrar 150 euros de instalación, ya se donde no acudir nunca más. Todo esto se pondrá en manos de aboga2

  • curso_javi Naturaleza (@curso_javi) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tan sólo necesito que no me cortéis la línea por vuestra torpeza y que hagáis bien alguna factura al año. No pido pelis de hace años ni tan siquiera nuevas. Sólo que deis un servicio básico.

  • PatoPorElMundo Patricia Fernández (@PatoPorElMundo) reportó

    @vodafone_es Por DM lo que me habéis dicho es que me habéis mandado una SIM, la cual no me decís cuándo voy a recibir. Y el problema de mi línea dada de baja continúa. No me habéis solucionado NADA

  • petiteaitza Aitza B | Travel & Finance | Social Media Manager (@petiteaitza) reportó

    Ugh. @vodafone_es necesita arreglar su sistema. recomendarme que vaya al banco o a una tienda para recarga no es una buena solución