Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ávila, Castilla y León 12/09/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • estrodju juan c estevez (@estrodju) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @vodafone_es tras hablar con dos operadoras queme aseguran que me solucionarán el problema a fecha uno de febrero el problema sigue sin solucionar

  • Juanchxo79 Juanchxo (@Juanchxo79) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @vodafone_es Hola, tenéis alguna forma de poner una queja sobre una chica de atención al cliente llamada Laura Chacón, que tras negar haberme atendido 3 veces se vuelve a comportar como una incompetente, tengo pruebas de audio y ojalá se quede sin trabajo.

  • gredosdaniel SOLES DE GREDOS ツ (@gredosdaniel) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @NoeliaMtez @masmovil @vodafone_es @consumidores No te olvides de darles unos RTs a las quejas y reclamaciones que tienen en sus tuit, esa es la única herramienta que tienes para darles publicidad Noe

  • estrodju juan c estevez (@estrodju) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @vodafone_es muy cabreado con vuestro servicio es la segunda vez que me desactiváis una línea sin motivo

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.

  • Charronni Santi (@Charronni) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @vodafone_es @ggonmar @vodafone_es no entendéis nada porque sois un robot, os está diciendo que la velocidad que tiene ahora mismo no es la que tiene contratada... Vaya atención al cliente de mis co....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzedReivaj Impaciente crítico (@AzedReivaj) reportó

    @vodafone_es Ya éramos clientes desde el 2017l, de hecho hemos quedado con vosotros con una nueva oferta y una permanencia de un año. Y desde el cambio nos llaman tanto al fijo como a los dos móviles. 960430907 960430908 607123000

  • JCillan_8 Jun (@JCillan_8) reportó

    Me modificáis la tarifa sin pedirlo y ahora sí me voy me cuesta 170€ la baja....sois unos ladrones @vodafone_es Necesito ayuda!!!

  • 86Monik37 றଇהіқ🐜 (@86Monik37) reportó

    @FrankRost @vodafone_es Ya no me@cuentes más cosas que los hilos me cansan jajaja sé muchas historias de muchas compañías por desgracia, pero vamos que yo he estado años en una y no tuve problema

  • AJGV89 Antonio José García Vega (@AJGV89) reportó

    @vodafone_es Aprovechando el sorteo, he de decir que el servicio atención al cliente de Vodafone en este canal me ha sorprendido para bien. Hasta 3 ofertas que no se cumplieron y me las han arreglado poco a poco. Igual que hablamos lo malo también se debe decir lo bueno. #CestaVodafone

  • ggonmar Guille (@ggonmar) reportó

    @vodafone_es A lo mejor quieren investigarlo en caso de que sea un fraude y les estén impersonando...

  • FrankRost Frank Cuesta (@FrankRost) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es Y me queda Ono La compañia pristina y transparente. Te ofrecen un contrato de 50€ para el servicio (que no es lo más barato) pero eso si. Un servicio muy capado, justito para pasar el dia. Claro que si quieres más, paga más. Están todos con los precios acordados aqui en España

  • diaz_reme Reme Diaz (@diaz_reme) reportó

    @vodafone_es después de estar 3 semanas esperando que me apliquen la oferta y que me lleguen los terminales...pues como si hablo con la pared. Nadie sabe ahora nada...por no hablar de las formas que te tienen en cuanto preguntas algo...

  • 86Monik37 றଇהіқ🐜 (@86Monik37) reportó

    @FrankRost @vodafone_es Eso es mentira , estuve tiempo en Movistar y 10 años en Orange siempre me cobraron lo acordado y si había algún problema llamaba lo solucionaban y lo compensaban !!

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó

    @esther_cullera @vodafone_es No les hagas ni caso , a todo quisqui le dicen lo mismo por DM son atracadores sigilosos... así les va.

  • manuelcubelo m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    2 días ya sin poder ver @canalsur en @vodafone_es después bien que te cobran que asco de servicio