Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ávila, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ávila, Castilla y León 11/29/2020 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.34% Internet
  • Teléfono 16.42% Teléfono
  • Corte Total 7.60% Corte Total
  • Wi-fi 6.93% Wi-fi
  • Televisíon 6.82% Televisíon
  • E-mail 1.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.

SpainÁvila Internet
SpainÁvila Televisíon
SpainÁvila Teléfono
SpainÁvila Corte Total
SpainÁvila Teléfono
SpainÁvila Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Ávila, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
  • gredosdaniel SOLES DE GREDOS ツ (@gredosdaniel) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @NoeliaMtez @masmovil @vodafone_es @consumidores No te olvides de darles unos RTs a las quejas y reclamaciones que tienen en sus tuit, esa es la única herramienta que tienes para darles publicidad Noe

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carloshsmedina Carlos Suazo (@carloshsmedina) reportó

    @djuradof @vodafone_es A mi igual, dos semanas intentando pedir este terminal y nada!! Que mal que @SonyEspana confíe en este operador para lanzar sus móviles

  • Markotero44 Marcos Muñoz Tejado (@Markotero44) reportó

    @vodafone_es Black friday, no. Black Sunday Más de doce horas sin conexión... Vodafone, la empresa más valorada... #****** de servicio

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @JOSEANT98564908 @raulini77 @vodafone_es Hace un año estuve como tu 😔😔😔. La culpa en mi caso fue de la empresa de instalación... Suerte 💪💪💪

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @margaritin1969 @vodafone_es Subis los precios y encima empeora el servicio 🤬🤬🤬

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es @egpall No se si a este cliente también le habréis subido los precios... Porque una ayuda es mantenerlos como estaban

  • Asaviba Asavi (@Asaviba) reportó

    @vodafone_es vergonzoso, 9 días y no me aplican mi oferta aceptada. Hasta cuando? Llamo y no me solucionan problema. Solo veo una opción, buscar otra compañía.

  • Asaviba Asavi (@Asaviba) reportó

    @vodafone_es vergonzoso,

  • adriimlg96 αdrιι_мαlαɢα (@adriimlg96) reportó

    @Padrexdos @vodafone_es @pepephone Pues, desde cortes de líneas móviles, hasta 150 mb de fibra (teniendo 600 contratados). Montones de incidencias que cierran sin arreglar, pedimos rebaja de la factura porque no tenemos servicio completo y nos dicen que no. Pues se acabo, Pepephone a la historia

  • Padrexdos Papá Feroz (@Padrexdos) reportó

    @adriimlg96 @vodafone_es @pepephone Nosotros llevamos unos 4 años y no tenemos ni una sola queja, qué os ha pasado??

  • Asaviba Asavi (@Asaviba) reportó

    @vodafone_es vergonzoso, me caduca mi oferta, me llega una factura con muy alto importe, llamo me ofrecen una nueva oferta y ajuste de factura anterior, la acepto, han pasado 9 días y no me han realizado el cambio! La siguiente llamada es mi baja.