¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayegui, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Manzanero
(@rmanzanu) reportó
@vodafone_es Hay alguna incidencia con la red en el barrio de Benicalap(Valencia)? Se ha ido la cobertura y hasta que no he salido de la zona para ir al trabajo he estado “Sin servicio”
-
KVA 🎗
(@KVAgm) reportó
@vodafone_es Señores, desde q les escribí 3 llamadas más. Trabajo fino por su parte. Y de nada sirve bloquear el número pq llaman desde números diferentes
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@lowi Quería haceros una pregunta, ¿tenéis activado ya los servicios "voLTE" y "voWiFi" en vuestras líneas móviles? Lo digo por aquello del apagado progresivo de la red 3G, ya que actualmente usáis la cobertura de @vodafone_es . Gracias de antemano por la respuesta.
-
Juan Angel
(@juan_angel1027) reportó
@vodafone_es Pero viendo lo que habéis echo con las tarifas mal asunto
-
Marcos Perez
(@marcosperez84) reportó
@vodafone_es Estafadores, me hacéis oferta por 40€ el mes pasado, hago la grabación que dice 40€ y aplicáis en la factura 46,29€. En atención al cliente me dicen "ay le dijimos el precio mal perdón,se nos olvidó, tiene permanencia y si se va nos tiene que indemnizar con 88€"
-
J¤₪ ₩¤ck Ⓗ
(@JmaMarca) reportó
Lo último de @vodafone_es 1- Me llama un comercial ofreciendome una tarifa con un descuento del 50% 2-Hago la contratación 3-El descuento no se aplica 4-Reclamo y me dicen que ese descuento no les consta y no lo van a aplicar👏🏼 5-Denunciaré No me extraña que pierdan clientes
-
Patri ♥️🐶⚖
(@Patri83_) reportó
@Batwoman_1913 @pepephone @vodafone_es Vodafone no da si no problemas
-
Jaime Barreales 📸🎵
(@soyjaimeb) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
NO SABEIS LO QUE ME ESTA COSTANDO DAR DE BAJA MI MALDITO NUMERO DE @vodafone_es 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
-
Negro Guapeto
(@CiRiC81) reportó
Como pretende @vodafone_es contar 123€ por 2 dias de mal uso cuando la comercial nos dijo que teniamos por ley 15 dias para rescindir el contrato sin penalización de permanencia? Cosa que quien nos dio de baja confirmó. Ahora amenazan con acciones legales si no se paga. TIMO
-
Marta Baleriola
(@MartaBaleriola) reportó
@Lisabet56040086 @vodafone_es Esoerate a tener un problema y me lo cuentas.........