¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayegui, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Luis Ramon Lopo
(@lopoatl) reportó
@vodafone_es segunda vez que me pasa que me cobran lo que no es debido , y por teléfono ni caso , cada vez que hay cambio de ofertas te pegan el palo #vergonzoso
-
Isma
(@isangeis) reportó
@vodafone_es Ya que Vodafone está de guardia,aprovecho para deciros que mi suegra también os saluda, que lleva meses esperando a que le llaméis para que le arregléis un tema de un servicio que le cobráis bastante bien y que ya no tiene. 👋
-
Lady Astorga
(@LadyAstorga) reportó
@vodafone_es Hola! Me habéis enviado el contrato de otra persona, con todos sus datos.... Esto no ayuda vuestra imagen... Necesito que me llaméis urgentemente
-
Alejandro
(@Alexmul76) reportó
@vodafone_es Yo espero que antes de que termine el año hagáis el cambio de segmentación que os he pedido hace días. Debe ser misión imposible entrar a mi cuenta abrir una pestaña y cambiar de autónomo a particular, o es que Mars no tiene opciones sólo para subir el precio de las tarifas
-
Rubén López
(@rubendebraj) reportó
@vodafone_es Ha debido haber un error, no he recibido nada...
-
Eva Rufino
(@EvaUgr) reportó
@vodafone_es indignada como mienta Vodafone de más de 20 años. Me dan de baja mis números de teléfono contratados en una conversación telefónica intensa en la que estaba exigiendo lo que me@habían prometido en una oferta
-
Xavier Bielsa 🎗️
(@xabitgn) reportó
@vodafone_es 961163867. Me paso hace unas semanas, me llamaron, y luego me llamo Vodafone. Lo mire por internet y había más casos y até cabos. Pero ahora mirándolo otra vez, pare que en algún caso se hacen pasar también por Vodafone con la misma excusa. Aún asi, si podeís estudiarlo ...
-
Jesus
(@Jesus58744357) reportó
@vodafone_es Que la ficción supere la realidad....eso es vuestro centro de ayudas....una Ficción Y para nada una realidad la de ayudar a los que nos generáis los problemas. Buen slogan habéis elegido. Realidad CERO. Ficción TODA
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@alexfieraru @vodafone_es jaja, ya me han respondido: "Informarte que sintiéndolo mucho no tenemos un plazo fijo para ello", lástima que para darnos de baja sin penalización cuando nos subieron las tarifas si que nos dieron plazo a los clientes, vaya.. la ley del embudo, que decía mi abuela
-
Rubén López
(@rubendebraj) reportó
Tras un día de espera desde el mensaje de ayer, y tres semanas después de llamar varias veces, @vodafone_es sigue sin dar una solución. ¿Cuánto más debemos esperar los clientes? VERGONZOSO SERVICIO.