Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayegui, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra 12/06/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bobvanwinden Bob van Winden (@bobvanwinden) reportó

    @vodafone_es Necesito ayuda para acceder a mi PUK y no puedo acceder a Mi Vodafone. TOBI no lo resuelve porque no sé mi número de teléfono. Necesito hablar con un humano.

  • MartaElizalde3 MartaEO 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MartaElizalde3) reportó

    Me encantan cuando te llaman de @vodafone_es y tu les atiendes amablemente pero no te interesa y entonces te cuelgan el teléfono. Que buen servicio al cliente, te dan ganas de cambiarte!

  • Ja01coS Javier Sánchez (@Ja01coS) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es, la incidencia es en Guadalajara, CP 19005 La incidencia es general, no particular. Un saludo

  • HenryEdenArts Henry Eden Thompson (@HenryEdenArts) reportó

    @vodafone_es Durante 3 meses mis llamadas/sms fueron enviados a un extraño por vodafone.¡mi línea con crédito completo fue cortada sin previo aviso mientras pagaba! Innumerables llamadas/correos a vodafone,sin ayuda.presentó una queja formal en la tienda.Todavía no hay respuesta

  • diego_11celeste Diego (@diego_11celeste) reportó

    Dejad de llamar desde móviles o fijos. Si en algún momento me interesa seré yo quien me ponga en contacto. PESADOS **** @orange_es, @vodafone_es, @Lowi_es

  • Aletthia__ Aletthia__ (@Aletthia__) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, dejaros de paciencia y de #Circet y contratad equipos técnicos profesionales. Con hoy son OCHO días sin conexión. Según mi experiencia, la falta de seriedad y profesionalidad de #vodafone deja mucho que desear.

  • celialwt_ cece (@celialwt_) reportó

    @vodafone_es no pago para que tenga que estar siempre con los datos porque el wifi es una basura 🤬

  • Aletthia__ Aletthia__ (@Aletthia__) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, dejaros de paciencia y contratad equipos técnicos profesionales. Con hoy son OCHO días sin conexión. Según mi experiencia, la falta de seriedad y profesionalidad de #vodafone deja mucho que desear.

  • JulioAuriga444 Julio Fernandez (@JulioAuriga444) reportó

    @vodafone_es harto ya de estar harto, son unos impresentables, una vez firmado un contrato te cambian a otro porque si y qué yo no he firmado, no puedo seguir perdiendo más tiempo con llamadas interminables, no son serios y yo harto de problemas y luchas con esta gente.

  • Gabba_gabba_hei Jorge F (@Gabba_gabba_hei) reportó

    @vodafone_es Desde el 28 de febrero sigo esperando el traslado de los na línea de empresa. Seguimos sin internet y nadie llama ni respondéis. Solo me decís que me comunique en privado. Me parece que va a ser a partir de ahora público y muy público. Es vergonzoso como tratáis a los clientes.