¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayegui, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es Muchas gracias. Espero que en 72 horas esté el dinero en el banco. Ahora queda que me compenseis por no pagar en el plazo estipulado. Si soy cliente, me cobraríais y cortaríais el servicio si no pago en plazo. Gracias
-
Juan Antonio Mañas
(@jmm_87) reportó
@vodafone_es Con que me arregléis la avería que tengo abierta hace más de un mes, me confirmaría
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
. @vodafone_es llevo pidiendo que me contactéis desde las 8 de la mañana. Conseguí pasadas las ocho de la tarde que me dijeseis que seguíamos por privado. Pasadas las 10 de la noche, no tengo respuesta por privado. No hablamos de satisfactoria, no. Si no ningún tipo de respuesta
-
alberto cruz
(@albertillocruz) reportó
Vaya atención al cliente tan lamentable de @vodafone_es no contestáis a ningún mensaje del que asegurais devolver la llamada. Cobrando sin dar servicio @facua @consumidores
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es Buenas!! Sigo esperando respuesta por DM
-
Antonio Lamarca
(@antoniolamarcaa) reportó
@vodafone_es necesito solución a la facturación!
-
Raul
(@zenerin) reportó
@vodafone_es Claro. Pagando 60€ cuando nada más contratar con vosotros me dijisteis que era gratis el cambio, que se ponía el viejo por falta de stock
-
ElCaquiIngles
(@caqui_el) reportó
@vodafone_es Desde Octubre con el problema y cada teleoperador me dice una cosa. Hasta hoy, me llamaron para decirme que no tenía solución y que lo sentían mucho. A pesar de haber sido el error vuestro. Con los tiempos que corren y así tratáis a los clientes con más de 20 años.
-
Juan luis garcia cam
(@Juanlui32115098) reportó
@vodafone_es sigo esperando
-
Vicent Martinez
(@vtemarca) reportó
@vodafone_es #TCLxVodafone5G a mis padres, que llevan mal la situación