Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayegui, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra 12/12/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • preguntaaDios Menut I el Grande (@preguntaaDios) reportó

    @vodafone_es Día 3 de NOVIEMBRE. Vodafone reconoce que me cobró 80 euros por un error suyo. Día 5 de DICIEMBRE. Todavía sigo esperando que me devuelva ese dinero. Sois unos ***** SINVERGÜENZAS.

  • albablabla alba bla bla (@albablabla) reportó

    @vodafone_es cuándo se va a solucionar mi incidencia? Llevamos 9 meses.

  • mirikitipi Mirikitipi (@mirikitipi) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Sobre la penalización, me dicen que es al contrario, por disfrutar de una oferta, cuanto más tiempo llevas más pagas de penalización. En mi caso me di de alta en febrero. Como quedan pocos meses pago el máximo de penalización.

  • mirikitipi Mirikitipi (@mirikitipi) reportó

    @Haxtur @vodafone_es En la tienda donde hice la potabilidad, fui a quejarme, ni caso, pero además me cambiaron de particular a empresa y las denuncias a telecom no pueden ser por empresa, ya puse denuncia por esta vía, voy a la tienda para cambiar a particular y me dicen no es posible.🤯

  • toniogut55 lost (@toniogut55) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • mirikitipi Mirikitipi (@mirikitipi) reportó

    @vodafone_es Estoy pagando mis facturas, desde agosto robafon me restringe la cobertura móvil.. uno o dos días a la semana me quedo sin datos, incomunicada, el WiFi me va de pena, tengo contratados dos súper WiFi que ellos mismo me vendieron. Desde agosto estoy llamando, ni caso.

  • mirikitipi Mirikitipi (@mirikitipi) reportó

    @vodafone_es Sois unos estafadores con el servicio de atención al cliente más pésimo de la historia. Añado, me llamais de forma promocional, cuando estoy inscrita desde en la lista Robinson. Compráis los listados caducados y eso es ilegal. Por esto y por más, nos vemos en los juzgados.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @leolento @vodafone_es 1/ No es legal lo que te están haciendo. Encima, luego te empiezan a llamar y a reclamar. Si te deben dinero, reclama. Si te mandan facturas indebidas, reclama. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta

  • leolento Eloi Vázquez (@leolento) reportó

    @vodafone_es dejé de ser cliente de Vodafone hace meses y me siguen llegando cobros a cuenta cada mes. Es decir, me están cobrando sin ser cliente. Al no ser ya cliente no me permiten consultas telefónicas. Ayuda?

  • AlfredoCaruncho Alfredo Cauncho (@AlfredoCaruncho) reportó

    @vodafone_es Una cosa mas que acabo de descubrir. En donde ustedes informan del cambio de precios indican que dichas condiciones son aplicables a partir del 15 de noviembre y me la han aplicado el 15 de octubre.