Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayegui, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra 12/23/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianlave Marianlave (@marianlave) reportó

    @vodafone_es @hst_ls_cjns Es una práctica muy habitual . A parte de darte de baja y no devolver la cuota fija que cobráis por adelantado.

  • TopoSentado Toposentador (@TopoSentado) reportó

    @LawMustang @vodafone_es No. No pueden. Se van a quedar con tu pasta porque dicen que lo has contratado tú y que es un servicio ajeno a ellos. A mí me llegaron a decir por teléfono (al intento 7349) que tampoco podían dejar de cobarmelo. Entonces me di de baja y entonces sí me llamaron 100 veces. Chao

  • AimarFbb Jota (@AimarFbb) reportó

    @vodafone_es Llevan más de 15 días con incidencia en Valencia, los datos van fatal, van y vienen, te chupan la batería, llamadas entrecortadas .. pero a final de mes a pagar por unos servicios deficientes y no solucionan nada..

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @vodafone_es Mi codificador no va bien, me llamo un comercial para cambiarlo por el nuevo de 4k sin coste, y sigo esperando la llamada...

  • julialebrun Julia Brownfield (@julialebrun) reportó

    @vodafone_es Hola, ¿nos daréis una solución hoy? Ya hemos recurrido a OCU Llamamos y vuestros agentes de atención al cliente desconocen el estado de la reclamación, ¡¡gestionen de una vez nuestra petición por favor!!

  • Sibarita1963 Jesús (@Sibarita1963) reportó

    @vodafone_es llevo intentando hablar con un humano desde el martes, este es el peor servicio al cliente que he visto hasta ahora.

  • AndreuCarrascal Andreu Carrascal (@AndreuCarrascal) reportó

    @MisterMiau Moraleja: No permitas entrada de operarios hasta que no haya portabilidad de móviles. Pacta permanencias, y penalizaciones varias. Lee la letra pequeña. Haz portabilidad con empresas que sepan mantener a clientes por servicio no por su capacidad de amedrentar como @vodafone_es

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming ESTAFA

  • PatriciaIgles14 Patricia Iglesias (@PatriciaIgles14) reportó

    @vodafone_es no recibo respuesta. Fui estafada por @VodafoneIT de Olbia.

  • hst_ls_cjns https://hasta.loscojon.es (@hst_ls_cjns) reportó

    @vodafone_es Entre los ex-clientes que han devuelto la última factura, soy el que le extendisteis la permanencia sin su consentimiento. Será fácil dar mi caso, porque no creo que sea una práctica habitual de la compañía, ¿verdad? 🤔