1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Ayegui
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Ayegui, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ayegui, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayegui, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayegui, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sasogui
    Sònia Mayor (@sasogui) reportó

    @vodafone_es Que triste que solo respondáis por hacer las quejas publicas

  • Lisabet56040086
    RITA LA CANTAORA 💃💃💃💃💃💃 (@Lisabet56040086) reportó

    @vodafone_es ni se os ocurra contratarlo. Llevamos desde las 14 horas sin fibra ni teléfono. El WhatsApp no sirve para nada. El formulario no funciona. Vamos que como están de puente hasta el lunes nada, y sin compensación económica

  • LorenzoAdriana
    Adriana Lorenzo (@LorenzoAdriana) reportó

    ¿Lo más indignante? Durante un año hice lo que me pedían: reclamar, llamar y contactar con ambas compañías. ¿La solución? Ninguna. Solo pasarme la pelota de @vodafone_es a @Xiaomi y viceversa. Una garantía no debería depender de quién consigue cansar antes al cliente.

  • jorgecabeza3
    Jorge Cabaz (@jorgecabeza3) reportó

    @vodafone_es Ya he estado hablando con vosotros por instagram y llevo varias dias hablando con diferentes trabajadores. M habéis engañado y yo he picado, ya m han dicho q no se puede hacer nada. Para mí es calderilla, asi q imagina para vosotros pero me habéis engañado y la gente debe saberlo

  • mmartingaitero
    Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportó

    Un inconveniente de denunciar la mala calidad de servicio de @vodafone_es, es que te llaman de otras compañías, haciéndose pasar por el departamento técnico o de calidad de Vodafone. Sabed que os bloqueo y que mi paciencia y educación son limitadas.

  • just_teleco
    El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @CARLOZOOM @vodafone_es impresionante el bombo que le dice algunas cosas y cuando lo hacen una reclamación lleváis más de 15 días para verificar que me habéis estado cobrando un servicio de cobra de S.L. cuando ese servicio hace un año que no lo prestáis Viva la pepa!!!!’

  • 1421Rubano
    Rubén (@1421Rubano) reportó

    @DanielSu121 @vodafone_es O2 es la solución. Tenemos fibra O2 desde que empezó a operar en España. Ni un fallo.

  • HectorPeCal
    Héctor Peco Calero 🫵🏽 (@HectorPeCal) reportó

    @IPuertollano @vodafone_es Lo de las IA sustituyendo a personas es para llorar. Ojalá no te pase nunca nada con @bookingcom porque también es terrible.

  • huguetcasjavi
    @HuguetcasJavi (@huguetcasjavi) reportó

    @DanielSu121 @vodafone_es Pfff yo tengo vodafone y estoy harto de ellos daniel en cuanto acabe la permanencia por la sinverguenza de mi hermana, me cambio pero rapidito

  • sghiebra
    Sergio Hiebra (@sghiebra) reportó

    @vodafone_es ¿Para qué? ¿Vais a invertir ahora lo que no habéis invertido en 20 años? Sabéis perfectamente que no ampliáis medios durante los meses de verano, que si donde viven 20 llegan 100 es imposible sostener el servicio sin invertir.