¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayegui, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayegui, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CRISTIAN (@CRISTIANLEGANES) reportó
@UlyFormosso @Alboriar @vodafone_es Yo no veo el problema y conozco varios casos que les pasó igual y haciendo eso se acabó el problema y quebraderos de cabeza.
-
F.Wasicsopas Borderwars veteran x3 (@wasicsop) reportó
@vodafone_es Parece que cuando empiezo a hacer ratio la cuenta de Vodafone ha empezado también a activarse por los DMs. No os preocupéis ya me funciona el internet y según me han dicho me dan un nuevo móvil si me paso a contrato o nosequé.
-
Mapanupuepel (@Mapanupuepel1) reportó
@rakelsanz @vodafone_es Ahora no se como está, pero años atrás era imposible... Es más , cuando fallece una persona y algún familiar quiere dar la línea de baja, dicen que la tiene que cesar el titular...Eso está pasando, echa un vistazo en Twitter y lo verás...
-
CRISTIAN (@CRISTIANLEGANES) reportó
@UlyFormosso @Alboriar @vodafone_es También lo es ignorar a una familia que solicita la baja para robarte y no pasa nada. Seguramente sea mejor hacer la portabilidad que dejar que te roben y ver que no puedes hacer nada
-
Jordi Reiz Llamas (@jordimise21) reportó
Se me acaba después de 2 años mis descuentos de @vodafone_es y no son capaces de volver aplicarme los mismos descuentos que es lo único que pido...muy mal luego os quejáis si la gente se va de vuestra compañía
-
Don Elio (@ElDelElemento) reportó
@Alboriar @vodafone_es Mismo procedimiento con @orange_es , con la diferencia que estos siguieron cobrándolo ya que "mimadre hizo una baja del servicio no avisada" (personalmente, después de cuatro años, me provoca algo de gracia). Parece que solo sirve amenazar públicamente a estas empresas.
-
Diego Sánchez García (@dasgcart) reportó
@vodafone_es hace más de 48 horas que di de baja la fibra y aun me sigue apareciendo activa, espero que luego no pretendan cobrarme días de más.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es En cuanto coge algo de visibilidad el tema es cuándo "actuáis". Y digo actuar de ACTOR y no de que hagáis algo. Lamentable.
-
Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó
@Alboriar @vodafone_es Me solidarizo con tu pesar por una pérdida familiar y la desfachatez de la desatención de la teleoperadora. A nosotros no nos aplicaban el descuento pactado, lo reclamé durante 6 meses por teléfono, con los consiguientes n de incidencia sin resolver, hasta que lo puse en manos de
-
Jesus Hernández (@Jesus30784172) reportó
@vodafone_es No os habéis equivocado, habéis actuado como soléis hacerlo, mal, solo que ahora se ha hecho viral y tenéis que disimular