Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azuara, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Azuara, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Azuara, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/05/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Azuara, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belchite.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBelchite Internet
SpainBelchite Corte Total
SpainBelchite Internet
SpainBelchite Televisíon
SpainBelchite Internet
SpainBelchite Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jackovixx jack (@jackovixx) reportó

    @vodafone_es @consumidores sigo sin tener la reconexión a internet desde el jueves, me disteis un plazo de 24 h que ya me pareció mucho, esto ya es lamentable por vuestra parte. Hoy tendré que hacer la llamada 41 a ver que excusa y que me tira me contáis hoy.

  • marcoaapt Marco antonio pablos (@marcoaapt) reportó

    @vodafone_es La conexión la habréis comprobado como 20 veces y seguimos igual, con la conexión a internet intermitente, pero cobrar me cobráis todos los meses aunque no pueda disfrutar de los servicios contratados

  • mauricioospina5 mauricio ospina (@mauricioospina5) reportó

    @vodafone_es Pero porqué a esa hora? Justo cuando estoy esperando la mascletá 🥺

  • ACRpenguin Alfonso Cayuela (@ACRpenguin) reportó

    @vodafone_es te engaña para que te quedes con ellos y te deja sin Internet en casa 1 semana y su respuesta es: no se cuando le podremos enviar al técnico. Servicio nefasto #vodafonees

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Difícil. Intento enviaros un mensaje y no llega. Da error. A otros usuarios puedo enviar sin problema. @vodafone_es ¿alguna dificultad más?

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ahora me dicen que como la incidencia está cerrada no pueden hacerme la devolución.

  • uruguayo7 Jhon Sierra 🏧 🔴⚪️ (@uruguayo7) reportó

    @vodafone_es señores de vodafone, hace una semana estoy reclamando que no va bien internet, no hay forma de hablar con ustedes, solo con la estúpida máquina que me dice que tengo un problema (eso lo se yo) pero de solución ni rastro! Pero eso si, la factura en fecha! Vergüenza

  • Lithany Rodrigo Río - Lithany (@Lithany) reportó

    Tramito mi portabilidad por vuestro nefasto servicio y atención al cliente @vodafone_es y ahora trato de contactaros para que rectifiquéis la factura que va en contra de los cumplimientos acordados y ¿no podéis atenderme en ningún teléfono? ¿Me estáis haciendo ghosting?

  • guidofarusi Guido Farusi (@guidofarusi) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso lo de Vodafone. En noviembre pagaba 40€ y ahora en febrero el mismo servicio me cuesta 50€. Menos mal que no tengo permanencias porque voy a salir corriendo...

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es 26/01/23 avería en mi zona de su compañía que se resuelve el 28/01/23. Por teléfono nos dicen que directamente de descuentan en factura los días de servicio. Llega mi factura y no sólo no se descuenta si no que me cobran 8 euros más.