¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azuara, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuara, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuara, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belchite.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Villar Fdez.
(@villarabogado) reportó
@JuanfraEscudero Escojas la que escojas, te la clavaran tarde o temprano. Si es para casa, busca por precio/servicio. Yo me pasé a Orange. Si es para negocio cuidado con @vodafone_es, el servicio es bueno pero cualquier cambio puede ser desastroso hasta más no poder.
-
elnueve9
(@FS9_ESP) reportó
@vodafone_es te sube 6,01€, sube a 300 megas la velocidad de internet y más del 95% de sus clientes tenemos un pc o portátil cuya tarjeta de red sólo admite 100 megas. Cobran por algo que ni pides ni puedes utilizar. @consumidores @facua #adiósVodafone #bajamasivaya
-
happy happy
(@elena_elenusky) reportó
@vodafone_es @papabichoraro No queremos saludos, queremos solución a nuestras reclamaciones
-
Luis
(@16BitsEra) reportó
Hola @vodafone_es No se porqué no quieren darme de baja después de 15 años con ustedes pero lo llevan claro, no os voy a pagar ni una peseta de más desde mañana, que llevo 10 días avisando e intentando darme de baja y no os sale de las pelotas. Ni una confirmación, ni una llamada
-
Carlos Bravo
(@CBravo82) reportó
@vodafone_es no contratar!!! Te cancelan tu orden y te ponen otra tarifa sin tu aprobación que es peor y más cara
-
Alberto Moreno
(@Pamoreno39) reportó
@vodafone_es , Tras llamadas a atención al cliente desde el 16/10/20 sigo sin tener solucionado mis problemas de factura aunque cuando llamo me dicen que está resuelto. Llevo 6 incidencias abiertas y cobros de importes que no coinciden con mis facturas. Que más puedo hacer?
-
keko torres
(@keko_torres) reportó
@vodafone_es Ademas de que seguramente que estos fallos no se veran reflejados en ningun tipo de descuento en la factura por la falta de servicios y, a demas, de los problemas que me está ocasionando el no poder trabajar por falta de internet tanto en la fibra como en el móvil.
-
SrCanitas
(@SrCanitas_tv) reportó
@vodafone_es @keko_torres a mi me pasa exactamente igual, tengo 1,80 megas de bajada cuando tengo contratado 600 megas. Durante el día va bien pero ayer a la misma hora dio el mismo problema. Una autentica vergüenza que vuelva a pasar esto dos días consecutivos.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es sois unos mangantes, 7 meses robados en facturas y sin solución.
-
SrCanitas
(@SrCanitas_tv) reportó
@movistar_es por favor, instalad fibra en mi edificio, los edificios contiguos tiene fibra de movistar y la instalación en la calle esta hecha. Estoy con @vodafone_es y no quiero seguir con su pésimo servicio.