Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Balsareny, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsareny, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsareny y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Balsareny, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Balsareny, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsareny y lugares cercanos:

  • s_tribuneru SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya

    @vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal

  • M__K__L Mikel Aguirre (@M__K__L) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanpe_Riau Juanpe (@Juanpe_Riau) reportó

    Dos días ya sin un servicio que era para dos días. @vodafone_es , que sois una empresa de telecomunicaciones, que esto no es la obra de la Sagrada Familia. Lamentable. Sin solución, sin compensación y abandonado.

  • mpmarinblesa MP Marín Blesa 🇪🇸⚖️📚 (@mpmarinblesa) reportó

    @vodafone_es lleváis con avería en #Malaga desde hace 5 días y sin arreglar ¿cómo es posible?

  • tatiana7742 Chabeli (@tatiana7742) reportó

    @vodafone_es @Olg_LilO Estoy de acuerdo, están más pendientes de sus comisiones que de darte soluciones…prometen prometen y no hacen nada Vodafon está cambiando mucho para mal… A mí me falta muy poquito para terminar el contrato con ellos y me voy ( después de muchos años…)

  • Bendak_1987 Bendak87 (@Bendak_1987) reportó

    @vodafone_es qué tal va esa "avería masiva nacional" mágica?

  • Juanpe_Riau Juanpe (@Juanpe_Riau) reportó

    Viernes santo. Sigo con mi penitencia con @vodafone_es. Cuarto día sin que me activen el servicio contratado. Estarán de procesión permanente. Y nadie me llama, ni una solución, ni una compensación. No he visto nunca nada más lamentable en atención al cliente. @consumidores

  • JosmarGerona josmargerona (@JosmarGerona) reportó

    @vodafone_es Cuando me digan para recomendar a Vodafone no os recomendare habéis incumplido un contrato a quien os manda dar de baja este mes el servicio de TV? Sin finalizar el mes que ya he pagado. Eso no se hace pensaba que erais más serios como @movistar_es pero veo que no

  • SilviaLamolda Silvia Lamolda (@SilviaLamolda) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda. El cableado de la calle sí que es vuestro. Hay más vecinos afectados con el mismo problema. Es decir @vodafone_es y @orange_es dicen que el cableado es vuestro y por lo tanto sois vosotros los que tenéis que solucionarlo.

  • marizuva 💚Natalia Natalia (@marizuva) reportó

    @vodafone_es hace tiempo internet funciona super lenta, varios reclamos, hoy me dicen que lo que pago (600 MB) es solo por conexión de cable, que está perfecto que tenga menos de 100 en wifi. Es algún tipo de broma de mal gusto o solo maltrato?

  • flex_melo ⚔️Monjiro🐗 (@flex_melo) reportó

    Ahora quiero mi dinero, Obviamente, y además no volver a tener relación con la empresa con más problemas de ineptitud por metro cuadrado de toda Europa. Hoy me harté de @vodafone_es y mi Twitter esta lleno de pruebas desde hace 3 años. Ya que esta no es la primera

  • araban18 Abel (@araban18) reportó

    @vodafone_es estafa total, sales de la secta y te piden dinero extra, nose como se puede ser tan miserable. Nunca más. Os recomiendo no haceros os harán la vida imposible con amenazas.