¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges y Sant Pere de Ribes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:
-
No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una (@Heidiymas) reportó
@vodafone_es os he llamado por un problema en la línea y aquí sigo esperando a que me llaméis. pereza
-
Xerach Casanova (@Xermam) reportó
Día 47 sin fibra en casa gracias a @vodafone_es. Siguen poniendo la misma excusa: estamos pendientes de su incidencia, pero la realidad es que llevan mes y medio dando largas poniendo la misma excusa. No me ofrecen alternativas temporales, pero siguen cobrando el servicio...👇
-
Rocío Martín (@larochy9) reportó
@vodafone_es me gustaría verificar que este n° es de Vodafone 662912981 Me han llamado a las 10:59 para ofrecerme cambiar el decodificador sin contrastar mis datos... y a las 11:03 tengo en Mi Vodafone como si yo hubiera abierto un caso por avería... me pueden decir algo?
-
Nauzet (@NauNauzet) reportó
@vodafone_es Ok no hay entendimiento digo que pago 27 y me suben 12€ por mismo servicio.
-
Nauzet (@NauNauzet) reportó
@vodafone_es Si revisando pero sigue la misma respuesta robótica , les digo que sube 12€ y responden lo mismo . Al final la solución que hay que tomar es hacer potabilidad
-
Xerach Casanova (@Xermam) reportó
Como por ejemplo: instalar un router 4G en el cliente o ADSL de manera temporal, para no dejarlo incomunicado mientras solucionan la avería, pero no... Prefieren ser unos basuras. @vodafone_es tengan un poco de vergüenza.
-
Hiurma (@HiurmaTS19) reportó
@Xermam @vodafone_es Dale para atrás al recibo y cambia de compañía, verás como te llaman enseguida para decirte que ya encontraron solución a la avería...
-
Raslen (@Raslen666) reportó
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es No tengo por Hobby llamar a Vodafone, estoy mucho más a gusto cuando no tengo que llamaros para nada.... Pero que me bloqueeis mi teléfono para no poderos llamar y que vosotros tampoco a mí, por "llamar demasiado" es vergonzoso
-
Raslen (@Raslen666) reportó
@CerveraJaume @vodafone_es A mí me han cobrado por llamar a teléfonos que tienen activado el servicio de rellamadas... Cuando llamas a tí no salta ningún aviso, solo el de que está apagado, pero cobran 0,50€ por el servicio de rellamada que tiene activado el número al que has llamado.
-
Raslen (@Raslen666) reportó
@CerveraJaume @vodafone_es Resulta que ahora por defecto te activan un montón de opciones fe pagos a terceros...He tenido que ir línea a línea, desactivando todo...Y cuidado con el servicio de rellamadas y dicta sms, que también lo activan por defecto todas las compañías.Sigo