¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
мυитѕα 🦖
(@muntsa99) reportó
desde
Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Valle
(@Patriciavo1995) reportó
@vodafone_es Espero que trabajéis mejor que el servicio one number, el cual es imposible dar de alta desde hace 11 días.
-
César Cid Díaz
(@HCesarCid) reportó
@vodafone_es Sigo con problemas y me siguen diciendo que se soluciona, espero dos días y otra vez desaparece el que supuestamente me lo estaba solucionando
-
Jacoob
(@Jacobbmartini3) reportó
@vodafone_es Estuve mirando y no sale. Habría opción de poner 4g ilimitado en el domicilio? A la espera de su respuesta. Un saludo
-
Alberto
(@Yomismo198) reportó
@vodafone_es es fácil....pedir a mi compañía telefónica que mejore el servicio que "da" o más bien "cree que da"" pq son pésimos. Aún espero ajustes en factura por servicio no prestado de varios dias por averia de ustedes. Las palabras se las lleva el viento....
-
Fardacho2
(@Fardacho22) reportó
@vodafone_es de dos terminales nuevos, que quería regalar en Navidad, y todo eso está parado por la factura que no puedo pagar. Supongo que el cambio de tarifa será con fecha de noviembre y devolverán los importes cobrados de más. Por favor, no se como pedirlo ya
-
Nacho G.
(@GmNacho) reportó
@vodafone_es ¿Ya estamos de nuevo? El router 4G se cae mientras que el móvil funciona sin problemas... Servicios o productos dignos de @garrafone_es
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@IROBER85 @esther_cullera @vodafone_es Suerte, porque yo llevo 28 días esperando por la grabación del contrato, fíjate que es lo más básico, pues nada ahí sigo
-
Mario Táriba
(@mariotariba) reportó
@vodafone_es hola! Envié un DM ya que no tenemos servicio de internet
-
Elora Danan
(@EloraDannann) reportó
@vodafone_es Al 2021 le pido que mejoréis el servicio de una vez. Nos dejáis sin servicio estando al corriente de pagos y no dais solución. Una vergüenza!!
-
sarahyeva
(@sarahyeva) reportó
@facua @vodafone_es lleva cobrándome 5 meses una financiación de un móvil cuya venta se anuló. Me dicen que es una incidencia general y que están en ello,pero no veo solución .Esto es una estafa en todo regla.¿como puedo reclamar? . Me veo 31 meses pagando.