¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:
-
мυитѕα 🦖
(@muntsa99) reportó
desde
Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ganeko2
(@ganeko2018) reportó
@vodafone_es llevo 5 meses para recuperar una devolución de 242€, cuando van a hacer la compensación, cerráis la reclamación sin resolución y si devuelvo la factura me cortáis, ¿queréis darme una solución? No contestáis a los mails, el teléfono lo colgáis…
-
Iván Ruiz Etxabe
(@SabreDigitala) reportó
Y arreglad la avería, que eso también me cabrea pero menos @vodafone_es
-
🏴Ya bastaaaaa!!!
(@M3ntirosos) reportó
@lamanuelaverde @vodafone_es Ojo, revisa bien antes de darte de baja, a mi me engañaron y me metieron una permanencia de 384€, por eso no pude darme de baja este año. Son lo peor, después de 15 años estoy deseando mandarles a la 💩. A mí me han dicho que soy cliente NON GRATO, pero no me dejan irme.
-
Betty
(@pueslin) reportó
Y además, no te dicen que problema hay con la portabilidad, @vodafone_es trabajáis muy mal, en atención al cliente no hay nadie que te solucione el problema, te dicen que ya te llamarán
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@gnorwaylaeliana @VodafoneTV_es @vodafone_es Lo hacen por ahorrarse cuatro perras. No te van a dar más explicación si les mandas datos personales.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Gorkarejo55 @vodafone_es Sí. Te tratan así y peor. Lo mejor es mirar ofertas en la competencia y, cuando te llamen para ofrecerte algo decente (que lo harán), mandarlos a la ****** y quedarte en la competencia (será también decente y mejor servicio).
-
Ringa Starr ϟ
(@soyringastarr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente que es una puñetera basura.
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Mejor que me hecheis la mano a mi 60 días y sin un TECNICO que sepa solucionar mi averia pero cobrar si que SABÉIS SINVERGUENZAS
-
Koe J. Fry
(@Koe78) reportó
Hola, @vodafone_es hace tres meses que intento entrar en la app de Mi Vodafone para descargar mis facturas en PDF, y el sistema de doble verificación NO me envía el código a mi correo para poder entrar. En Atención al Cliente, solo me atiende un bot que no soluciona el problema.
-
Fernando Manso
(@brok3r) reportó
@vodafone_es me he dado cuenta que desde hace meses me estais cobrand una suscripcion a KIDDIES CLUB que no hemos sido conscientes de contratar y no se como cancelarla. ¿Podéis ayudarme?