Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya 12/08/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainEl Vendrell Internet
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ms_Mikaelson_ 𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷 (@Ms_Mikaelson_) reportó

    @vodafone_es Máxime cuando un día llama Masmovil y otro Vodafone, siempre desde un número que empieza en 911, siempre dicen, como ustedes, que informan a un departamento para dar de baja, pero se escudan en la alegalidad para seguir llamando, molestando, a ver si el enfermo pica. Vergüenza

  • albardzm Albardzm (@albardzm) reportó

    @vodafone_es Que anuncio tan malo el de la mosca por favor! malisiiimoooooooo

  • CastellsPilar Pilar (@CastellsPilar) reportó

    Y a día 12 sigo esperando el abono del importe pactado por @vodafone_es en mi cuenta... llevo mucho tiempo viendo como se incumplen los pactos con Vodafone y sin solucionar la incidencia. Muy cansada de reclamar y todavía sin recuperar mi dinero...

  • manencle1 MARIA DE LOS ANGELES (@manencle1) reportó

    @vodafone_es VERGONZOSO!! IBA A CAMBIAR DE COMPAÑÍA EN MARZO Y ME CONVENCEN DESDE RETENCIONES ASUMIENDO, SEGUN ELLOS EL COSTE DE LA PENALIZACION. MANDO EL COMPROBANTE PARA QUE LO TENGA EL DEPARTAMENTO Y AHORA EN EL MES DE JUNIO ME VUELVEN A COBRAR DESDE VODAFONE LA PENALIZACION

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es Ademas me habéis respondido de nuevo con servicio que ya tengo, igual que TOBI ningun sentido!

  • San1976mlM SAN (@San1976mlM) reportó

    @vodafone_es Mi experiencia con Vodafone no es buena,llame al 22123 para solicitar información sobre las lineas que tenemos ya que me vence el compromiso.Te cortan y te ponen a la espera y te dejan con la palabra en la boca, ademas de finalizar la llamada cuando le pides más información.

  • Ms_Mikaelson_ 𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷 (@Ms_Mikaelson_) reportó

    @vodafone_es La señorita que llama no dice lo mismo. Si han cedido ustedes los datos sin consentimiento, porque se emitió la baja a su departamento de protección de datos, están ustedes vulnerando la ley. El número que llama es de Madrid pero los teleoperadores están en Sudamérica

  • Ramondiego1984 Ramon Diego (@Ramondiego1984) reportó

    @vodafone_es Ya por desgracia no hay solución después de horas de conversaciones con ustedes y intentar solucionarlo se me aplicó el cobro desde mi punto de vista de forma injusta de 310€, pero de forma legal desde su punto de vista. Solo me queda mostrar mi descontento,

  • unaplayalnorte Ángela (@unaplayalnorte) reportó

    @vodafone_es Sí, muchas gracias por la rapidez. Lo único la solución que han propuesto ya la intentamos y no funciona. Estoy esperando que sus compañeros nos digan de nuevo. Gracias. Saludos.

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    Me parece tan vergonzoso que tenga que recurrir a otros medios porque @vodafone_es se ha despreocupado de contestarme a un servicio que me han puesto ellos mismos sin mi consentimiento y el cual ahora me obligan a pagar una penalización