¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro A Rodriguez
(@peterodz94) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Para no contestar más, he vuelto a contactar ya van 6 averías sin solución, mensajes por Twitter sin responder y 19 llamadas. Lo único que hacen es robar y tomar el pelo.
-
Jenni🇮🇨
(@dornbuschj7) reportó
@vodafone_es 4 días llevo llamando todos los días. Ayer mediante una trabajadora genial de tienda, llamamos de nuevo. Resulta que mi caso apenas se había tratado. Se abrió una avería de in incomunicación que supuestamente se arreglaba en 4 horas. Aquí sigo, sin servicio
-
Yonhy Sánchez
(@yonhysanz) reportó
@vodafone_es Buenos días, No puedo ni si quiera con la señal del móvil, no se que pasa con la conexión.
-
Jose Manuel
(@jmhurtadosSFC) reportó
@vodafone_es Les he dicho que mi número estaba en la lista Robinson y su respuesta es la que os comentado antes. Me han colgado directamente.
-
Mónica Gutiérrez
(@Moni_Gtez) reportó
@vodafone_es No me habéis dado respuesta, me habéis dado largas, que es diferente. Por cierto, estamos a 17 y el problema no se ha solucionado
-
Salva
(@SalvaRioboo) reportó
Nuevo "equivocación a su favor" de @vodafone_es . No me funcionaba el servicio de TV porque los decos tenían más de 15 años, pido que me lo solucionen, la única solución, cambiarlos, me aseguro varias veces que es gratuito, me los cambian y sorpresa, 60€ de más en la factura.🤬
-
Jesuspenso
(@jesuspenso1) reportó
@vodafone_es Sigo esperando el email con la supuesta factura, y las explicaciones @vodafone_es.
-
5cometario
(@5cometario) reportó
@vodafone_es si queréis tener una nefasta atención al público y problemas inverosímiles, no lo dudéis contrata Vodafone, ellos se reirán de ti haciendo el paripe de que te lo están solucionado pero lo que hacen es estafarte y reírse de ti
-
Pedro A Rodriguez
(@peterodz94) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Para no contestar más, he vuelto a contactar ya van 6 averías sin solución, mensajes por Twitter sin responder y 19 llamadas. Lo único que hacen es robar y tomar el pelo.
-
oderwise
(@oderwise_) reportó
@JonanHD @vodafone_es Haces bien, yo estoy esperando a que pasen los dos meses de permanencia para no seguir con @vodafone_es Me han engañado una vez, y no habrá segunda