¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barcia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blacksheep
(@ohverdesvalles) reportó
@pedroraez7 @DanielGamezPer @vodafone_es Date de baja, que estás a tiempo
-
Kaze
(@KazeShinYT) reportó
Siento haber cortado el directo antes de lo habitual, problemas con ciertos ladrones. (Ejem @vodafone_es)
-
Manuel Torres
(@Manuel_Torres_G) reportó
@vodafone_es Mando este mensaje para que el departamento oportuno de Vodafone, se haga cargo de mi problema de facturación. Se me está cobrando de más desde que firmé mi último contrato. He llamado innumerables veces a Vodafone y abierto muchas incidencias. Sigo sin solución.
-
Blacksheep
(@ohverdesvalles) reportó
@vodafone_es Si, que somos muchos los que nos quejamos y que no dais abasto. Pues vaya novedad… lo siento por los trabajadores, pero es que el servicio es pésimo. Y no me gusta regalar mi dinero a una compañía que no da servicio y cierra incidencias sin resolverlas.
-
Nachete
(@Na_chete62) reportó
@eldiarioes @DiegoLarrouy @vodafone_es pasa de 38€ a 88€ Se han acabado las promociones comentan. Quien va a pagar 50€ más por el mismo servicio???
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es No cumplen contratos ni precios, me he cambiado a Digi y se me han terminado los problemas, son Robafone
-
Matarile
(@Matarile14) reportó
@vodafone_es en el servicio de atención al cliente me dicen que no se pueden borrar ni modificar los datos personales, a no ser que contrates un producto. Fui cliente, es una pesadilla.
-
Kike
(@Kike_91_) reportó
@vodafone_es llevamos desde las 14.00 sin conexión en el barrio #ElCañaveral de Madrid, estamos muchas personas teletrabajando y no os podéis hacer una idea del destrozo, eso sí luego en la factura no se notará a pesar de la ridícula cobertura y servicio que dais en esta zona.
-
Alf a la derecha
(@AlfDerecha) reportó
@vodafone_es En noviembre subisteis la cuota por un aumento en ggas, ahora volvéis a subir al cuota por una supuesta inversión que no vemos en mejora de redes, cuando muchos seguimos con problemas de cobertura en muchos puntos y pagamos por ello, encima casualmente en un mes de Julio.
-
Glo
(@glotelo) reportó
Reclamo por la ocu y me dejan de mentiroso porque no figura nada de 1,50€ en su base de datos!ya!pero es lo que me dijeron y me fié!vamos…nunca más!no pueden ser más cutres @vodafone_es @VodafoneEmpresa