Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barcia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Barcia, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/22/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MydeeBennet 💚 May Cantillo 🤍 (@MydeeBennet) reportó

    @vodafone_es mañana. Llamo para saber cuándo me van a mandar los códigos para devolver el SuperWifi y el V-Home, que el de TV ya lo tengo. La primera en la frente: la TV está activa y tengo que solicitar la baja en una web y con un código. Lo hago, pero solo logro el de la TV, porque

  • pepeflys tiburon alado🍼🕹 (@pepeflys) reportó

    @vodafone_es tres dias sin conexión en casa por un servicio que estamos pagando. Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Supuestamente ayer iba a estar todo arreglado. Por supuesto, seguimos esperando.

  • mussol66 rafa fernandez marin (@mussol66) reportó

    @vodafone_es Hola soy Rafa No voy a parar de decir que me habéis estafado. Ustedes no cumplieron lo prometido yo me di de baja en menos de una semana y en ningún momento me dijeron que debería pagar la instalación si no todo lo contrario. Por favor miren las grabaciones.

  • RUBENDARIO1 Ruben Dario Guerrero (@RUBENDARIO1) reportó

    @vodafone_es buenas tardes señores Vodafone, ya más de una semana que co trate el servicio de internet y tv y hoy es fecha que ni me han llamado!, quisiera saber el porqué !, sino me cambiare de compañía por la demora que tienen para la instalación de dicho servicio !

  • pepeflys tiburon alado🍼🕹 (@pepeflys) reportó

    @vodafone_es, seguimos sin conexión. Un día más (van 4 ya) tras 5 llamadas y un MP dando los datos que pedisteis

  • DANYQUINTAL21 Dany Quintal (@DANYQUINTAL21) reportó

    @Fabicu_ @vodafone_es Terrible esto. Cómo diría mi papá: para cobrar si son buenos.

  • MydeeBennet 💚 May Cantillo 🤍 (@MydeeBennet) reportó

    @vodafone_es Sí, mira. Yo pedí la baja de todos los servicios menos de la fibra y fijo. Cada vez me decís una cosa, pedí la baja (porque os tenía que avisar yo, OLE, de que había roto el paquete y había que dar de baja al resto) el viernes. Me llega el SMS de devolución de equipo esta

  • tatiana_m_goran Tatiana M.A G (@tatiana_m_goran) reportó

    @vodafone_es Y lo más alucinante esq el nuevo número que me han asignado no funciona por que ya es de alguien según me ha informado el enésimo operador aparte de facilitarme los datos de la titular de ese número ,pasándose así por el forro la ley de protección de datos.

  • armmadrid Alejandro (@armmadrid) reportó

    @vodafone_es Di de baja las 8 líneas móviles por Facturacion cada mes cobráis conceptos y cosas que tienen sentido ninguno 3 meses os di para corregir los errores creo que es tiempo más que suficiente

  • Patry39494127 Patry (@Patry39494127) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es cuando vais a dar solución al problema? Ahora tenemos línea xo sigue saliendo q tengo deuda de una factura q está pagada, q es esto?