Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barcia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Barcia, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/23/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meiguz_11 Mamen (@meiguz_11) reportó

    @vodafone_es Escribo por aquí porque por tlf no hay solución. Hay una avería en mi zona desde julio 2020 sin reparar,sin previsión de reparación. Me quiero dar de baja, queda penalización y si me voy no procederá. Me dicen que no me la quitan cuando la avería es vuestra.

  • jmtfdez jose manuel (@jmtfdez) reportó

    @vodafone_es Ya tus he hablado con varios compañeros y nada, sin solución, la grabación no se escucha y te aseguro que yo no pedí aumentar mis servicios a cambio de un descuento

  • lorena17656567 lorena (@lorena17656567) reportó

    @vodafone_es Vodafone son estafadores , te dicen un precio por una oferta que te ofrecen aceptas y luego te viene el doble y en mi caso me cortaron la linea porque supuestamente me estaban estudiando la factura y asi mes tras mes y teniendo que pagar obligatoriamente el doble

  • Miriam_B_C Míriam BC (@Miriam_B_C) reportó

    @vodafone_es y estos dos meses no se os ha olvidado cobrarme, no. El servicio no lo tengo pero la factura llega puntual cada mes. Supongo que me vais a devolver lo que me debeis, no????

  • MPalomare mari carmen palomare🇪🇸🇪🇸 (@MPalomare) reportó

    @AntonPalais @vodafone_es @VodafoneTV_es Ami me pasa igual no puedo darlo de baja desde la web

  • TontoElQueLoSea Emilio zen (@TontoElQueLoSea) reportó

    Parece que a @vodafone_es no le sirve estar apuntado a la Lista Robinson desde hace mil años, ellos prefieren interrumpirme amablemente todas las tardes ofreciendo sus productos. ¿PARÁIS PORFA?

  • migueloscarhdz Miguel O Hernandez (@migueloscarhdz) reportó

    Pido el traslado de mis servicios de @vodafone_es por cambio de piso y me dan de alta un contrato nuevo sin mi permiso ni firma y me han dado de baja mi móvil.@consumidores @Legalitas_ES Totalmente indefenso y sin mi número después de 20 años con el.

  • Miriam_B_C Míriam BC (@Miriam_B_C) reportó

    @vodafone_es y esto dos meses no se os ha olvidado cobrarme, no. El servicio no lo tengo pero la factura llega puntual cada mes. Supongo que me vais a devolver lo que me debeis, no????

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es holaaa hay alguien ahí??? Estoy esperando una respuesta... desde el 14 de octubre sin aplicar correctamente los descuentos y llegan facturas que no corresponden...

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es La respuesta no es correcta donde estan los descuentos los descuentos donde estan??