¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beasain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beasain y lugares cercanos:
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Vázquez
(@rociugr) reportó
@vodafone_es Ni por teléfono ni por mensaje privado . Sin respuesta
-
Amolavida
(@mjgr123) reportó
@XiaomiEspana vuestro móvil #Redmi9AT ofrecido por @vodafone_es ,el bloqueo de pantalla es inexistente, no funciona. Ya es el segundo que me ofrecen y lo tengo que devolver también, esperando que me responda @vodafone_es
-
jolugodi
(@jolugodi1) reportó
@vodafone_es A los clientes antiguos no nos dan el regalo de 2 meses de la TV. Qué mal nos trata Vodafone!
-
Kubo
(@Kubo48100032) reportó
@carloscabg Tengo decenas de emails aceptando sus múltiples errores, corrigiendo hasta 12 facturas consecutivas... y ahora dicen no reconocer la oferta que les reclamo. Y me piden 400€ euros de penalización después de 15 meses de engaños!!!! @vodafone_es
-
Menut I el Grande
(@preguntaaDios) reportó
@vodafone_es devuelvo un equipo. Decis que no lo he hecho y me cobrais 80€. Demuestro que si lo he hecho. 23 dias despues sigo esperando la devolucion de mi dinero. Aun asi, me pasais el cargo del siguiente mes. SINVERGÜENZAS!!!!
-
Bleak boy🍞🐝
(@_bleakboy) reportó
Voy teniendo menos cobertura por momentos @vodafone_es cuando pensais dar una explición? Ya os he hablado por MD y ni caso. Vergonzoso. Lo peor es que tengo amigos que estan en la compañía y están igual por todo chiclana.
-
TxusRek
(@TxusRek) reportó
Ya empezamos con problemas con @vodafone_es me han cobrado mas del doble en la factura, por un error suyo de no aplicar el descuento, que casualidad nunca a favor del cliente y me tengo que esperar un mes a que la regularicen. Que no pueden hacer nada dicen. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Fabio Torres
(@FTorres248) reportó
@vodafone_es yo antes tenia cobertura 4G+ y me funcionaban los datos del móvil genial (50Mbps) y de repente me han puesto una tarifa absurda de datos ilimitados (que no uso, yo usaba max 4gb) con una triste velocidad de 2Mbps simétrica ABSURDA. Inaceptable @vodafone_es
-
Juan Morán
(@JuanMorn2) reportó
@vodafone_es IMPRESENTABLES Renuevo el contrato y no me aplican el descuento (lo tengo incluso por escrito). Hablo con atn. cliente y me redirigen al 1704 que ya no está operativo. En la APP es imposible pedir ayuda. En Twitter dicen que lo van a mirar no vuelvo a tener noticias
-
New Thunderfruit
(@NewThunderfruit) reportó
@vodafone_es Alguna solución? Alguna noticia? Algo?