¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bellvís, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellvís, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellvís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bellvís, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellvís y lugares cercanos:
-
PilarMV
(@piracant6) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
-
Olga Lytvynenko
(@OlgaLytvyneenko) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @vodatroll Llevo desde el día 20 de abril esperando q me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron q ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía n se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen q ni está gestionada
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa
-
makki01
(@makki01) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,
-
Olga Lytvynenko
(@OlgaLytvyneenko) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose jesus jimenez Bustamante
(@jjfresco) reportó
@vodafone_es quiero felicitar al servicio técnico de Vodafone por arreglar el ADSL aún siendo fin de semana y en menos de 24 horas
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Solo quiero mis abonos y mis líneas libres como estaban el 28 de enero. NO QUIERO NADA MAS. Ya PASARON 8 MESES RT @vodafone_es: @prayformou Hola, hemos recibido tus DM. Seguimos reclamando lo sucedido con tu cambio de dirección y con cualquier novedad, te escribimos por DM.
-
Viajes MundiPlayas
(@MundiPlayas) reportó
@vodafone_es Cada día que pasa, mi grado de satisfacción con @vodafone_es baja como la espuma. Hay que pensar en cambio de operador
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Mi experiencia con @vodafone_es Hace 8 meses me mude d oficina del nr 23 al nr 13 d LA MISMA CALLE #vodafone aún no ha podido trasladar las 6 líneas d la empresa ME CAEN FACTURAS DE AMBAS DIRECCIONES AUNQUE ESTOY SOLO EN UNA y Los 3 meses q no tuve servicio me los cobran igual
-
Amhe
(@Amhetwit) reportó
Más de 24h para reparar una avería... @vodafone_es #AveríaVodafone #Incidencia119019583
-
Josema
(@notadeoptimismo) reportó
@vodafone_es ¿es normal que no me funcione la red wifi? Desde hace varios días detecto que a conexión va muy lenta pero ahora directamente no se conecta a la red…¿alguna solución? 🙏🏻Estoy en Badalona (Barcelona). Muchas gracias!
-
Ivan
(@Ivan46385783) reportó
@vodafone_es Me siento engañado.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @GoogleES A esto os dedicáis cada día seguramente. A jueguecitos en lugar de solucionar los problemas que creáis. A Google seguro que le encanta que les hagáis publicidad. Aunque no sé si creerán de verdad que les interesa que se asocie su marca a la vuestra.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@blancoblanco3 @vodafone_es Huye sin mirar atrás. No van a solucionarte nada. Menos aún si te tienen con permanencias. Mejor ir a otra compañía que se preocupe por dar servicio para mantenerte como cliente.
-
Merlín
(@Merlin61395406) reportó
@vodafone_es Ok .e gustaría saber porque me deja contratar los mismo servicio ofertados de 600mb y fijo pero me dice que no me aplican la oferta y serían 52€ al mes...gracias