Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bellvís, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellvís, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellvís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bellvís, Província de Lleida, Catalunya 11/19/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bellvís, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellvís y lugares cercanos:

  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosDeliJim Carlos Deli (@CarlosDeliJim) reportó

    @ogarji_ @vodafone_es Y mi compañero está siendo educado con sus vocablos para el servicio que le estáis dando

  • peter_reina87 PETER REINA (@peter_reina87) reportó

    @Viryih11 @vodafone_es Virginia, vamos a dedemandarles en grupo si gustas hhhablamos por privado, y en redes sociales le hacemos saber a las pesonas los abusos de vodafone y su estafa, 500€ mas iva he estado mas de 3 años, me inculpen el contrato me voy 1 mes antes de lo que ellos mincumplen.

  • raul81564348 raul (@raul81564348) reportó

    @vodafone_es Dos subidas en un año … por mejoras de servicio y va cada vez peor !! Llamo Att 22123 y me dicen claramente que pague los 500€ de penalización y me vaya a otra compañía … que bien todo Viva ladrofone!!!

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Tenéis varios DM y no me estáis haciendo caso... Hace 48 horas que os pedí una cosa y ni os habéis molestado en contestarme...

  • RocioRosaDiez Rocio de la Rosa 🐦 (@RocioRosaDiez) reportó

    @vodafone_es porque me cobráis si no tengo ningún servicio contratado con vosotros? Llamo para comunicarlo, me revisan y me dicen que no soy cliente y no tengo nada, pero siguen cobrándome. Por favor solución ya!

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Eso quiere decir que hasta el lunes ya no vais a hacer caso a mi DM??? Para subirnos las tarifas si que os dais prisa...

  • XGMora XGMora (@XGMora) reportó

    @vodafone_es solo hacéis caso cuando se ponen las quejas en rrss? Cobrando facturas de una línea dada de baja por defunción, no tenéis vergüenza

  • laugarciaaleman Laura García Alemán 🔻 (@laugarciaaleman) reportó

    hola @vodafone_es, ¿Se puede saber por qué han dejado de contestarme a la consulta que les hago por privado? Llevo desde el medio día esperando y les he seguido escribiendo y no contestan. ¿Se puede saber por qué aparte de no resolver mi SENCILLA consulta son también maleducados?

  • Viryih11 Virginia (@Viryih11) reportó

    @vodafone_es @LorenaLunatic Ya cambiarás de opinión. Yo solo pido servicio y respeto a condiciones pactadas…. En un año me han subido el precio sin aviso, me suben tarda bajándome servicios y además me cobran de más… Mucha suerte… que ya te llegará…

  • waltrapa14 Karlos (@waltrapa14) reportó

    @vodafone_es Dejarse de tonterias y solucionar los problemas de vuestros clientes que no son pocos