¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
-
Rafa Mercader
(@RMercM) reportó
desde
Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vmjd
(@djmvopo) reportó
@vodafone_es seguís sin darme una solución...más de un mes ya para una gestión que se hace en 48h según vosotros! Es una VERGÜENZA! Eso sí para cobrar andáis más espabilados! INCOMPETENTES
-
vmjd
(@djmvopo) reportó
@vodafone_es Malestar no, enfado,descontento e impotencia de que no me pueda ir de @vodafone_es Lleváis 35dias revisando mi caso pero nada.... Desesperante
-
ilustrevecino
(@AlgabaCanoJ) reportó
@vodafone_es La repuesta que habéis dado es vergonzosa por privado no soluciona mi problema que habéis generado vosotros, 7 días,. en serio? el lunes me dijisteis que 48hrs y así lo tengo en 2 SMS vuestros, @consumidores y @facua podríamos ver este asunto.
-
Chis
(@chis_vk) reportó
@vodafone_es la ultima vez no me contestasteis... sigo sin 5G en mi barrio cuando en vuestro mapa desde hace mas de 3 meses se indica que si dispongo de cobertura 5G en esa zona, mi movil capta 5G sin problemas en otros sitios pero en mi barrio no, cuando pensais activarlo?
-
ilustrevecino
(@AlgabaCanoJ) reportó
@vodafone_es Ya tengo respuesta de Orange.
-
ilustrevecino
(@AlgabaCanoJ) reportó
@vodafone_es Respuesta insuficiente y sin compromiso,mal muy mal aquí.Insisto yo no he generado la incidencia y no la tengo por qué sufrir. Los días que no tenga Wifi me lo vais a descontar? Me vais a pagar los gastos que tenga por desplazamiento a la oficina?.
-
Carlos San
(@carlos_s_v) reportó
@vodafone_es La subida de precios que han hecho ustedes me deja claro que no renovaré cuando me cumpla su contrato. Me han engañado.
-
HAsís
(@HDEASIS06) reportó
Se me ha ido el wifi solo a mí o cómo va esto? @vodafone_es échame un cable
-
viñero
(@ra_65u) reportó
@ghattaxtasis @vodafone_es Vete a Orange, llevo 6 años con ellos y 0 problemas
-
Braendan
(@Xleonpem) reportó
@vodafone_es Esta muy bien eso @vodafone_es pero cuando vais a resolver las incidencias, llevo desde el día 8 con una incidencia, no tengo casi internet por un incendio, y sigue sin resolverse, eso si, cobrar sin problemas, y el incendio no fue en mi casa, tenéis que arreglar la cometida