Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benlloch provienen de los códigos postales 12181.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/19/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenlloch Internet
SpainOropesa del Mar Wi-fi
SpainLa Barona Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainOropesa del Mar Corte Total
SpainCabanes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @ruben_mikilele @vodafone_es Aunque lo hubieras devuelto en el momento de la baja te aplican el cargo de primeras. Luego ya si eso, después de llamadas a atención al cliente, un par de meses más tarde ya te hacen la devolución.

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @judy_prieto @vodafone_es Después de más 40 llamadas y varias semanas parece ser que por Twitter me lo arreglaron. La primera factura mal (50€ extra de gratis). Para el reembolso de 160 euros aún tengo que esperar unos días. Menudos ladrones estos de #Timofone

  • alvaroclv álvaro (@alvaroclv) reportó

    2 semanas llevo esperando que los ladrones de @vodafone_es me devuelvan el importe de una factura que se han cobrado doble este mes, 2 semanas de mareos. Una compañía de ladrones 💯

  • Rachel_Denda Raquel (@Rachel_Denda) reportó

    Parece @vodafone_es son dos empresas...la que te atiende aquí y la del teléfono. informaciones contrarias,por aquí te dicen no hay problema y por teléfono o pagas o te cortan la línea. #VodafoneEstafador #VodafoneLadron #VodafoneMentiroso

  • CarmenVil4 Carmen (@CarmenVil4) reportó

    @vodafone_es Sois unos acosadores,llamadas constantes a cualquier hora. Desde luego si cambio de compañía no será a ninguna que practique el acoso, sinverguenzas!!!

  • baquero_mx Alberto Morales (@baquero_mx) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es quién es más estafa el que se hace pasar por ustedes, o ustedes que ofertan cosas , las graban y cuando hay que aplicarlas dicen que no es posible y que te horas con lo que tienes

  • SoyFranGomez Fran Gómez (@SoyFranGomez) reportó

    Hola @vodafone_es desde el lunes sigo esperando respuesta. Veo que va a ser imposible que cumpláis vuestras promesas. Es lamentable que desde el día 2 de diciembre (estamos ya a 29) siga sin tramitarse mi pedido. Patetico y lamentable.

  • PapiLitico PapiLítico (@PapiLitico) reportó

    @vodafone_es Nos llamaron al teléfono fijo y no tenemos el servicio de identificación de llamadas, por lo que no podemos saberlo. Sólo lo comentaba porque es una práctica habitual de los comercializadores, que entiendo que no sois vosotros directamente

  • OctaviUya Octavi (@OctaviUya) reportó

    @vodafone_es @juanmacias @juanmacias míratelo por aquí con el DM que te proponen, a mi me lo solventaron por aquí cuando llamando o por email no me hacían ni caso. También era cambio de titular

  • tatoql t a t o (@tatoql) reportó

    El día 25 de noviembre me di de baja con ustedes @vodafone_es. Me di de alta con @orange_es . Hoy 29 de diciembre me ha cobrado Vodafone mi factura como si siguiera dado de alta con ellos. ¿Me lo podéis explicar @vodafone_es?