¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Moró.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
-
David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
-
Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
-
Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...
-
Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Guillermo Serrano (@serranotwitea) reportó
@vodafone_es he sufrido una estafa por parte de vuestro departamento comercial en Sevilla. Decidí cambiarme de compañía a raíz de un descuento ofertado. Cuando firmó contrato donde figura dicho descuento me llamáis para decirme que no lo podéis aplicar.
-
P Javier Klajner (@pjavierklajner) reportó
@vodafone_es estimados, estoy teniendo problemas con el uso de roaming en Italia en este momento
-
jesús f. manzano (@jesusfmanzano) reportó
Tercer día sin internet en casa gracias al servicio técnico de @vodafone_es que aún está en el siglo pasado. Ahora me dicen que igual el lunes me llama un técnico para darme cita para otro día 🙄
-
Trickortreat (@Trickor10546145) reportó
@Misaoshi_ @vodafone_es Te **** crees que voy a comprarte un servicio después de poco menos que llamarme tonta?? ... Se graba esto?? Que te den por ****
-
PereM (@PHalambique) reportó
Recibo llamada de Vodafone a las 15H30 anunciando que mi contrato, renovado hace sólo un mes, pasa de 34€ a 49€ si no estoy de acuerdo dan de baja esta misma noche mi línea de teléfono móvil. Soy cliente desde hace 4 años. Inaudito el desprecio de @vodafone_es a sus clientes.
-
miguelcubelo (@miguelcubelo) reportó
@vodafone_es servicios de dicha tarifa.Lo unico que me cambian el router(que yo no habia pedido) por otro que es una castaña de malo
-
Ana Gelabert Nuez (@gelabert_nuez) reportó
Muy cansada ya con vodafone, tres meses para dar de baja una linea de teléfono... cuando parece wue ya está y has hecho todo lo wue te han ifo diciendo resulta que ahora llega una nueva factura... INDIGNACIÓN, IMPITENCIA, ABURRIMIENTO... @vodafone_es
-
Valeska Idarraga (@Valeska_es) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es URGENTE: os han hackeado la información de los clientes y nos llaman en vuestro nombre diciendo que nos cancelan la cuenta de empresa hoy si no aceptamos el cambio de compañía y numeración. @consumidores Tienen todos nuestros datos!!!!
-
Jorge (@luisjorge54) reportó
@vodafone_es no me ha dado tiempo de cambiar de compañía y ya se ha caído todo otra vez, ni TV ni Fijo ni internet....y en fin de semana. Hasta el próximo Lunes sin servicio se admiten apuestas.
-
Mamisaoshi (@Misaoshi_) reportó
@ninielender @vodafone_es Me da mucho asco y pereza el acoso telefónico. Lo siento por los "mandaos".