¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benlloch provienen de los códigos postales 12181.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:
-
Rafa Mercader
(@RMercM) reportó
desde
Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Gutierrez
(@franchu29) reportó
@Niita1 @vodafone_es Yo ya me he resignado,entiendo que si quieres estar con @vodafone_es hay que tener claro que te van a tratar mal,engañar y cobrar de más, ahora otra vez tengo un lío con ellos por qué ofrecen una cosa por teléfono y facturan otra totalmente diferente, en este caso toca denunciar
-
Cristina
(@_martinez2) reportó
@vodafone_es Teniendo en cuenta que ni me contestáis a lo que os pregunté de por qué no funciona mi tarjeta, por qué me dicen en tienda que sí y por qué no me hacen lis descuentos...pues lo agarro como me da la real gana.
-
bernardo campo
(@bernardocampo) reportó
@vodafone_es cuando eres empresa y te quieren captar como cliente son fenomenales, luego cuando tienes problemas con ellos no son capaces de solucionar los problemas, nadie contacta contigo, una vergüenza
-
JORGE JIMENEZ
(@JJLANDETE) reportó
@vodafone_es me siento totalmente engañado, hace dos meses me renuevan una oferta por 18 meses por 81€, ya de por si 10€ más cara que antes (antes pagaba 70€). Y ahora me dicen que me suben a 91€. Cuando me habían renovado por 81 y permanencia de 18 meses. Un engaño
-
Carlos A Mora Mtz
(@cmora21) reportó
@vodafone_es He he expresado mal, ya lo tengo activado, el problema es que no puedo entrar. Tenía contratado HBO y luego active mi suscripción por medio de Vodafone. Cancelé mi suscripción con HBO porque me estaban cobrando por ambas partes, pero ahora cuando intento entrar me pide que pague
-
Antonio RMR
(@AntonioMedia2) reportó
@vodafone_es Menos tonterías y mejor servicio, sobre todo cumplid las promesas de vuestros comerciales...
-
UEvents
(@uevents_spain) reportó
@vodafone_es Seguimos sin línea móvil. Exactamente hace 1 semana del problema creado por ustedes mismos. El mensaje lo tendrán localizado, pero solución no dan ninguna. Solo contestacionesde cara a la galeria. ¿No se os cae la cara de vergüenza?
-
Dani 2.0
(@taineo77) reportó
Episodio, no sé, 70 o algo así @vodafone_es en su despropósito por seguir queriendo hacer las cosas mal, envía MD para soltar una verborrea de la subida del IPC y cuentos chinos para mantener la NO oferta realizada. Vamos que si te gusta bien y sino, también. Unos cara dura
-
emilio
(@emilio08021991) reportó
@vodafone_es El rollo que lleváis y no me aceptáis un smartphone de 5,50€ pagando mas de 60€ mensuales, **** asco vodafone
-
Dani 2.0
(@taineo77) reportó
Os explico por si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es Me ofrecen un súper wifi por 3€ al mes. Ahora me dicen que yo acepté un incremento del IPC que debe ser del 70% y que por eso me cobran 8€ en vez de 3€. Todo esto, según ellos, notificado. Alucinante