Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:

  • KASTIS06 DanielCastilloBlasco (@KASTIS06) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    ¡Aviso!, compro un router 5G a @vodafone_es sin permanencia pagando el coste del mismo, el servicio no es el esperado al tener una NAT estricta y doy de baja la línea. Ni 10 días y tengo que esperar una semana a que facturación solucione una incidencia para la devolución…

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • koalaGA12 Camilo manuel🇪🇸 (@koalaGA12) reportó

    @vodafone_es tengo un amigo en tineos Asturias que no puede jugar ala consola porque no le llega la señal. Aver si invertir un poco de dinero para darle un servicio digno Alós pueblecitos del norte ******.

  • leirevisa98 Leiree 🍂🐘💎 (@leirevisa98) reportó

    @luisi2023 @vergilborisov @vodafone_es Recibiste algún día algo? Estoy teniendo problemas con el sorteo de esta semana… Gracias!!

  • salcerva Trastejant (@salcerva) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Yo les digo adiós a Vodafone todos los meses las facturas mal y la siguiente perdida de tiempo me pase a @pepephone y llevamos 3 años cero problemas

  • jvalentinrg juanva (@jvalentinrg) reportó

    Por un error de @vodafone_es se quedan dos personas mayores sin su medio de contacto. Y por más que reclamo no saben cuando la activaran. Repito error de @vodafone_es y encima siguiendo sus pasos y habiendo abonando lo que ellos recalcularon!!

  • fernan_rodrigu España una 🇪🇸💚. (@fernan_rodrigu) reportó

    @vodafone_es Cuidado contratar a Vodafone que son unos estafadores y unos acosadores, te cobran de más y después no te hacen caso y sí les devuelves el cargo, cogen empresas de abogados piratas y te acosan por teléfono, no contraten a esta empresa de teléfonos.

  • danfernandezc Mustaine 🕷 (@danfernandezc) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Así funciona garrafón, por eso yo me fui hace mucho y nunca volveré....

  • maneasf Maria Inés (@maneasf) reportó

    @vodafone_es He llamado y simplemente me dicen que me han actualizado la tarifa unilateralmente y que es parte de lo que tiene derecho a hacer Vodafone. Tengo respaldo de que todo lo que he contratatado y siguen cobrando mes a mes mal! Estoy cansada, además con permanencia, no me dejan irme

  • jvalentinrg juanva (@jvalentinrg) reportó

    Les he enviado la grabación de la llamada donde se hace el pago tras autorizarlo cobros y donde me informa que las líneas no corren ningún riesgo de corte.. aunque aquí andamos sin linea!@vodafone_es es o no es?

  • NadiaLaraM Nadia Lara Martín (@NadiaLaraM) reportó

    @vodafone_es Prepararos para la denuncia que os voy a meter por hacerme un contrato con publicidad engañosa cuando pagaba 44 y me lo habéis subido a 72, están las grabaciones. Llevo ya 3 meses así y sin solución. Voy hacer portabilidad pero el dinero me lo vais a devolver.

  • rafaelherediah rafa (@rafaelherediah) reportó

    @vodafone_es Nada. Basura. Todo lo que dicen es mentira solo saben cobrar y dar mal servicio