¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benlloch provienen de los códigos postales 12181.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:
-
Rafa Mercader
(@RMercM) reportó
desde
Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Bezanilla
(@mbezanilla72) reportó
@vodafone_es llevamos un mes para hacer un cambio de domicilio. Ha ido ya el técnico 5 o 6 veces y sigue sin funcionar. Y encima tenemos que aguantar que nos llamen y nos digan que somos tontos y no sabemos encender el codificador. Esto es una vergüenza. Un cliente menos vodafone
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenas tardes @vodafone_es Hoy me han llamado desde avería y como no les podía atender le dije que me llamaran en media hora y me dijo que si Eso fue sobre las 14 horas y aun no me han llamado Llamo al mismo número y me queréis vender móviles Voy a usuarios de telecomunicaciones
-
Carolina Goss
(@GossCarolina) reportó
@vodafone_es otro día más esperando y sin noticias … He tenido que proceder al alta de una línea de teléfono y de fibra con Movistar por vuestra incompetencia. #robafone
-
MA (LLNSN)👓
(@Guevura) reportó
@pelukikatana @vodafone_es Correcto. Y lo avisan. Y tras revisar la factura y la información al respecto. No cambio las condiciones económicas ni en lo que respecta a los descuentos. Los cuales seguían en vigor de manera normal. Con lo cual lo que comentaban como cambio, es falso.
-
mercedes boquete
(@merchybc) reportó
@vodafone_es Hola He solicitado la baja de mis productos con vosotros el día 6 de julio. Todavía no he recibido ningún mensaje para devolver el router y decodificador de la tv.tengo vuestro WiFi activo, y veo que en mi vodafon sigo dada de alta Que es lo que pasa?
-
Peluki
(@pelukikatana) reportó
@Guevura @vodafone_es Por cierto yo me di de baja y me cobraron la penalización, he tenido que llamar para quejarme y ahora me dan la razón. Ahora estoy a la espera de la devolución...
-
ABRAHAM
(@AbrahamHI7) reportó
Lo de @vodafone_es con el servicio de portabilidad es vergonzoso. Si tratáis así a la gente que se quiere hacer cliente no me imagino ya a los clientes...
-
Elisabet Bergés
(@Eliberges) reportó
@vodafone_es me parece vergonzoso el robo indiscriminado y trato a las personas mayores que no entienden la factura. #masde100eurosrobados #vergonzoso #personasmayores
-
RafaVlz
(@Rafa_Vlez) reportó
@vodafone_es un tal Pedro Gil llamando desde el servicio de fibra de vosotros me ha llamado a mi domicilio, estando mi teléfono dentro de la #ListaRobinson. Ya no sé cómo decir que no me llamen MÁS. Ni al fijo ni al móvil.
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es me obligais a extender la permanencia hasta el 15 de enero de 2022 y no hasta el 5 de diciembre de 2021 q es cuando se cumple mi año de permanencia? Podéis resolver esa incidencia? No me gustaría estar con vosotros más del año de permanencia que yo firmé