Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/17/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oropesa del Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOropesa del Mar Wi-fi
SpainLa Barona Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainOropesa del Mar Corte Total
SpainCabanes Teléfono
SpainVillafamés Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GossCarolina Carolina Goss (@GossCarolina) reportó

    @vodafone_es otro día más esperando y sin noticias … He tenido que proceder al alta de una línea de teléfono y de fibra con Movistar por vuestra incompetencia. #robafone

  • AbrahamHI7 ABRAHAM (@AbrahamHI7) reportó

    Lo de @vodafone_es con el servicio de portabilidad es vergonzoso. Si tratáis así a la gente que se quiere hacer cliente no me imagino ya a los clientes...

  • Guevura MA (LLNSN)👓 (@Guevura) reportó

    @vodafone_es @pelukikatana Te marchaste por el cambio en condiciones?.... @vodafone_es cuando pensáis poneros en contacto... ????

  • Sergio1694 Sergio 4.0 (@Sergio1694) reportó

    @Asioss @vodafone_es Nada, yo tuve que dar el caso por perdido. Cuando les arrinconas demasiado cogen y te cuelgan el teléfono… lo único que me quedaba era ir a Consumo a poner una reclamación.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Buenas noches @Vodafone_es. Para la respuesta que me han dado por privado más vale ni que se fuesen molestado. A ustedes le da lo mismo la avería, van a calentar el asiento y a final de mes cobrar vuestra mensualidad. Os importa una M que me solucionen la avería o no.

  • pelukikatana Peluki (@pelukikatana) reportó

    @Guevura @vodafone_es Por cierto yo me di de baja y me cobraron la penalización, he tenido que llamar para quejarme y ahora me dan la razón. Ahora estoy a la espera de la devolución...

  • Sergio1694 Sergio 4.0 (@Sergio1694) reportó

    @Asioss @vodafone_es Son unos ***** timadores. Yo he tenido un montón de problemas con ellos. No entiendo ni cómo sigue en pie esa compañía de estafadores.

  • merchybc mercedes boquete (@merchybc) reportó

    @vodafone_es Hola He solicitado la baja de mis productos con vosotros el día 6 de julio. Todavía no he recibido ningún mensaje para devolver el router y decodificador de la tv.tengo vuestro WiFi activo, y veo que en mi vodafon sigo dada de alta Que es lo que pasa?

  • Margarit_alos02 Margaritas a los 🐷s (@Margarit_alos02) reportó

    @vodafone_es Espero que no se para peor. Me habéis ofrecido TRES regalos que no habéis cumplido y me habéis subido la cuota SIN AVISAR 5 EUROS AL MES. Me tenéis calentita...

  • jafecasa1966 Javier (@jafecasa1966) reportó

    @vodafone_es Alguien va ha solucionar mi problema que llevo varios mensajes enviados en privado y desde hace horas no contestan ?