¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la cotilleadora
(@cotilleadora) reportó
@vodafone_es Si fuese al reves,un error de mi madre,rapidito que ya hubiesen puesto solucion....
-
Kerman Etxebarria
(@KermanWr) reportó
En cuanto acabe la permanencia m doy d baja d @vodafone_es ! El peor servicio al cliente q he visto en mi vida. T llaman tonto a la cara y se quedan tan anchos!
-
Ivanel🇪🇸💚🇪🇦
(@galaico44) reportó
Pues menos mal que no soy de @vodafone_es, porque con la publicidad que acabo de ver me cambiaría de operador a la de ya. Han elegido bando claramente.
-
Ricardo Ferreira
(@RFerreiraMusic) reportó
@vodafone_es Hoy he recibo SMS avisando que ya tengo disponible mi próxima factura de Vodafone, pero ya llevo 1 mes en otra compañía y Vodafone ya me ha cobrado la última factura. Además ya no tengo acceso a la app. Un error vuestro seguramente. Agradecería verificación. Saludos
-
tanya arch
(@tanya0517) reportó
@vodafone_es sois unas ratas. cada vez que giro me subeis la cuota mensual. 10 años con Vodafone y siempre igual. Vuestro servicio personalizado no funciona. He enviado MIL mensajes... y vais cobrando una cuota que no me corresponde. Estais a punto de perder OTRO cliente.
-
Pacojo
(@pacotablet68) reportó
@vodafone_es Ya me lo habéis revisado muchas veces y la respuesta es la misma...que faltan antenas y ya las pondremos algún día...y mientras tanto para que mi hijo pueda estudiar online me he tenido que hacer con otra línea con Movistar que va como un tiro...aprended
-
F. J. Padial
(@FJPadial) reportó
@vodafone_es @vodafone_es, ¿ninguna solución?
-
la cotilleadora
(@cotilleadora) reportó
@vodafone_es @BrendzRdgz @Versusgamers 10 dias esperando una resolucion,llamo a su compañia y hoy me dicen que poner una linea a nombre de mi madre sin haberlo hecho ella fue un error del sistema y listo,eso es delito por parte de ustedes.Por supuesto que esto no queda asi.Y encima a un persona mayor y con cancer
-
ρꫀᦔ𝕣ꪮ ꪑꪮꪀíડ
(@PedroMonis) reportó
Entre @vodafone_es y @NetflixES estamos apañaos, uno por el otro y el otro por el uno... Y yo sin servicio... #AsiNo
-
la cotilleadora
(@cotilleadora) reportó
@el_pais @vodafone_es le pusieron una linea a mi madre,sin haber sido ella,y la estafan dos meses y ni una llamada para saber la resolucion,asi es esa compañia,estafando a personas mayores y enfermas,ah tuve que hacer mil llamadas para que me dijesen que fue un error del sistema y listo.