Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Berga, Província de Barcelona, Catalunya 11/12/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ortono14 Josito X (@ortono14) reportó

    @vodafone_es Sabedes como esta a avería xeral de tv?

  • Patri_princess Patricia Cuadrado (@Patri_princess) reportó

    @vodafone_es que pidas un cambio de domicilio de tu linea telefonica y vodafone te gestione la baja sin avisar? Encima me hacen mantener la linea 1 mes inactiva pagando y después me dan de baja y no me devuelven el dinero #estafa #vergonzoso

  • alba_tras AlbaTras (@alba_tras) reportó

    @dieguez_miguel @vodafone_es @Movistar Con empresas de telefonía has topado. La peor experiencia de mi vida a la hora de contratar un servicio ha sido con Movistar. Te deseo mucha paciencia.

  • haivoable Ivo Rincón (@haivoable) reportó

    @vodafone_es Yo no necesito ayuda. Ustedes sois quienes la necesitáis. Vuestros comerciales MIENTEN para vender. No pienso pagaros penalizaciones de permanencias que NUNCA se avisaron.

  • MarcosOlmeda14 Marcos Olmeda (@MarcosOlmeda14) reportó

    Ey @vodafone_es me falla la cobertura mucho últimamente 😢

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Han venido los de @vodafone_es Porque los cables de esa compañía estaban en mal estado y en vez de cortar sus cables nos han cortado los cables de @movistar_es que estamos sin televisión, y sin wifi tirando de datos. Mañana vendrán Movistar para ponernos los cables.

  • joann0where Joan Nowhere* (@joann0where) reportó

    @haivoable @vodafone_es Es que me a pasado lo mismo, lo he denunciado a consumo y no hay manera.... es desastroso! Cambié de tarifa y ellos me aplicaron una permanencia y como si me hubiera comprado un dispositivo... es muy fuerte! Y lo peor es que no parece que puedas hacer nada y no tienes ayuda

  • Bln85 Belén Rodriguez Ródenas (@Bln85) reportó

    @vodafone_es La solución que me habéis dado es que llame una persona a decirme que hasta el miércoles no puede pasar nadie... Además de que esa persona nos ha dicho mal la cita y nos había apuntado otra fecha... Esto parece una película de risa. Desde luego pienso poner una reclamación.

  • jordiarmadans Jordi Armadans 🎗 (@jordiarmadans) reportó

    @vodafone_es que me llamen sin haber dado mi telefono y al preguntar de donde han sacado el telefono y que me respondan "me he puesto a buscar en la basura" dice mucho de vosotros y de donde nunca voy a ser cliente.

  • dieconomics Diego (@dieconomics) reportó

    Si @CiudadanosCs fuese como @vodafone_es sus afiliados lo tendrían mucho más difícil para darse de baja. #ideas