Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Berga, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toniales Inot (@toniales) reportó

    @vodafone_es O tenéis un servicio de atención al cliente incompetente o sois unos ladrones de cuidado. Tras más de dos meses solicitando la baja de una línea y tras varias confirmaciones por vuestros agentes de que se ha tramitado, la linea continua activa y seguís cobrando.

  • ilconsiglieredi ilconsigliere (@ilconsiglieredi) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Son una basura

  • RosselRoxanna Roxanna Rossel (@RosselRoxanna) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me alegra que se halla solucionado, pero @vodafone_es siempre trabaja así. Yo también tuve una mala experiencia, me cambié de domicilio pedí traslado que nunca hicieron, al final me di de baja y siguieron cobrando varios meses. Nunca devolvieron el dinero por más que se reclamó.

  • trivinosanchez Ricardo Triviño (@trivinosanchez) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi suegra le hicieron lo mismo. Son unos hijos de ****. Yo suelo darme de baja por burofax con acuse de recibo, que sirve en juicio. Dejo de pagar a partir de la fecha que anuncio. Si hay problemas lo llevo a consumidores. Al final lo consigues, pero te joden bien.

  • MartaMjr98 marta_mjr98 (@MartaMjr98) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó lo mismo hace dos años. Falleció mi padre y me cobraron por dar de baja su línea porque teníamos dos años de permanencia 🤬

  • GetaSavu Geta Savu (@GetaSavu) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi marido le han cobrado el Internet sin haber tenido nunca y para darse de baja le a costado muchos nervios y estrés . VODAFONE -NUNCA MAS

  • AragornInESDLA Aragorn (@AragornInESDLA) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Eso suele ocurrir si alguien ha hecho una llamada con la línea durante ese periodo. Si ven que hay alguna llamada, no la dan de baja y pasan a cobrar el mes entero. Es posible? (Ojo que no les justifico, ni mucho menos, pero sé que lo hacen así)

  • franasier Fco.Aterido (@franasier) reportó

    @Alboriar @vodafone_es No pierdo ni 5 segundos y en llamar ni en aclarar nada recibo devuelto del banco 5 segundos pulse un botón y se acabó el problema

  • MiguelAdrover Miguel Adrover (@MiguelAdrover) reportó

    Clientes de @vodafone_es, tened cuidado. Aparentemente, te regalan un terminal por cambiar de contrato pero te lo cobran. Estafa

  • el_mofle 𝕬𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕸𝖔𝖗𝖊𝖓𝖔 (@el_mofle) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo también estoy teniendo problema con @vodafone . Resultan que te hacen un rebaja de muchos canales y un móvil acoste 0 . Me prometieron un móvil desde septiembre y aun no lo he resivido . Eso es un beneficio solo para sus trabajadore y todo es mentira . Son unos estafadores