¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MamideManu #QuedateEnCasaPorFavor
(@LugarBuscando) reportó
@vodafone_es esperando q arregléis mi ultima factura para abonarla . Me habéis cobrado permanencia cuando en todas las conversaciones que tuve con vosotros me dijisteis q al cambiar tarifa se anula la permanencia
-
Soñar que no tenemos dueño...
(@loratpenat) reportó
@AracMarigan @vodafone_es @VodafoneTV_es Y el mio cada día falla más. Muchos canales se pixelan. A veces no se enciende. Es un horror.
-
Paco
(@queeetevaya) reportó
@vodafone_es Ahi os va. A ver si alguien reconoce el error y hace algo.
-
Quini Moreira ن
(@jmoreirabernal) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Yo llevo 15 días con el nuevo, el anterior a este, y de estabilidad, regular. Como la fibra.
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@vodafone_es En este caso es con los de @orange_es que me están facturando desde marzo algo que no he contratado y no me devuelve lo que me corresponde. Osea me están robando.
-
Lula Gómez
(@lulagomezfem) reportó
@vodafone_es Han pasado seis horas y aún ni siquiera habéis mirado el caso @vodafone_es
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@vadersfc @vodafone_es @VodafoneTV_es Y asi es. Los routers y decos nuevos hay que pagarlos. Solamente te cambian sin coste cuando son por averia y normalmente te ponen el mismo que te quitan, salvo que tu digas lo contrario y pagues los 60€ del cambio. Es asi.
-
J o R g 3 P a N c H o
(@jpanchov) reportó
@vodafone_es sois lo peor, cobrando penalizaciones por baja después de subir las tarifas incumpliendo contratos!!!! #trileros
-
javier_alonscs
(@JACS2013) reportó
intenta hacer la contratación, casualmente le da una incidencia y no puede hacer la contratación y me pide que me espere k me llamará en 15 minutos. Yo me quedo a la espera, y en ese tiempo (k fueron casi 30 minutos no 15) me llama otro chico, de @vodafone_es tmbn, diciendo quem
-
toni28
(@toniaitana) reportó
@vodafone_es un cliente con 18 años con Vodafone, y que no solucionéis el problema, panda de sin vergüenzas, a la que pueda todo de baja y cambio de compañía, porque no os importa los clientes, solo la factura 18 años en la compañía trato de última incidencia bochornoso