¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel angel Martinez sarabia
(@Miguela71286406) reportó
@sujarrayleonar @vodafone_es A un familiar mío en tú situación le sacaron 1000€ cuando se marchó porque no le daban solución!!! Lo mejor es que contrates con otra compañía y no les pagues indemnización!!!! Denuncia a consumo hasta que se harten
-
Carol Rodriguez
(@coconood) reportó
@vodafone_es se acaba de poner en contacto conmigo una operadora indicando que por un mantenimiento, a partir de mañana 1/04, me vais a cobrar 18 euros más en la factura. No tengo ninguna notificación por escrito. Esto es indignante!
-
Luis Fernando Sanchez
(@LuisFer26041973) reportó
@JLfromtheblock @vodafone_es Adelante y duro con ellos, hoy me he enterado que han suplementado mi identidad para dar de alta servicios que no estaría de acuerdo si los hubiera hecho yo. No confío que me arreglen el problema, y tendré que tomar el camino de la denuncia para parar a estos tipejos, suerte.
-
Carol Rodriguez
(@coconood) reportó
@vodafone_es no me ha llegado ni un mensaje de texto, ni un correo y me estáis avisando el día de antes de que me vais a subir la tarifa 18 euros y no puedo negarme a ese mantenimiento. Estaba contentísima con vosotros y, pero con esto pido portabilidad
-
José Miguel Vázquez
(@jmiguel_vv) reportó
@vodafone_es Pues os he pasado mis datos al momento y sigo esperando a tener alguna noticia y por supuesto sin servicio. Veo que por este canal tampoco lo vais a gestionar
-
Jesús Marco
(@JMarco96) reportó
@vodafone_es -El internet de las líneas móviles nos llega la mitad de lo contratado. En la factura está pagado. SIN SOLUCIÓN, mes y medio no es normal estar sin wifi y datos que lo estoy pagando.
-
JLFTB™
(@JLfromtheblock) reportó
@angeletagirona @vodafone_es Pero es que es fuerte que cambien la titularidad de cosas que son MIAS y que el servicio está en MI CASA sin consentimiento, es gravísimo. El colmo es que los llamo, me tienen 20 minutos en espera y me cuelgan…FLIPA
-
ivan
(@ivanpittt62) reportó
@vodafone_es SOIS UNA **** VERGÜENZA DE EMPRESA , nos mudamos el día 5 de abril y nos dejáis sin WIFI EN CASA 7 DÍAS Sin poder trabajar ni estudiar VERGONZOSO
-
RM Peluqueros
(@RMPeluqueros) reportó
@vodafone_es No puede ser posible que tengamos una avería en TV , internet y teléfono hace ya 6 días en un negocio que su clientela se comunica con nosotros por teléfono e internet!!!! UN DESASTRE!!!!!
-
Carmen Diaz
(@CarmenD32199752) reportó
@vodafone_es Un DM que no sirve de nada ya que sigo con mi incidencia abierta