Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Berga, Província de Barcelona, Catalunya 12/26/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @vodafone_es Vodafone no resuelve el problema de compra 22/7/2020 pagado al contado 468 euros 31/7/2020 y cobrado por segunda vez mensualidades 12,99 euros desde julio a marzo y de nuevo por tercera vez en mayo 2021 Es una estafa continua y estorsión con corte de servicio y penalización

  • Josy13nacho Jose Ignacio Huescar (@Josy13nacho) reportó

    @vodafone_es Mira voy a volver a explicar mi caso, soy cliente vuestro desde creo que hace más de tres o cuatro años, el mes pasado se me acabó la oferta que tenía, llamé tres veces para ver si me podríais volver a ajustar el precio, me disteis largas, contrato con otra compañía

  • Hector__48 Héctor G (@Hector__48) reportó

    @vodafone_es ¿Qué solución vais a poner?

  • aperezbarroso Antonio P.Barroso (@aperezbarroso) reportó

    Asi es @vodafone_es. Te manda una tarjeta sim manipulada y con el pin/puk público, si la pides nueva sin manipular te la cobra otra vez, y también te cobraran la activación. Un 3x1. Negocio perfecto. @facua #estafa #engaño #Vodafone

  • jcuervog Julio Cuervo (@jcuervog) reportó

    Nunca más @vodafone_es !!! Lamentable !!! No contratéis nada con ellos !!!!

  • isabel_seg isabel fernandez seg (@isabel_seg) reportó

    @vodafone_es Buenos días, acabo de llamará con la no conformidad de la subida que vamos a sufrir en julio y me indica una comercial que eso no invalida las permanencias que tengo, cuando por ley sí. Com las de noviembre no me quejé porque íbamos a tener beneficios, pero esta no

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Josy13nacho @vodafone_es Por lo pronto, poner reclamación formal solicitando el importe de los días del servicio no prestado y el restablecimiento del mismo.

  • gboixereu Georgina Boixereu Vozmediano (@gboixereu) reportó

    @vodafone_es hace más de una semana que solicité un cambio de línia internet y al hablar con servicio al cliente me dicen que “mañana seguro que la llaman”. Me mudo esta semana y si no me hacéis el traslado me doy de baja. Ya está bien.

  • ignacio69395378 @ignacioherrero67 (@ignacio69395378) reportó

    @vodafone_es ¿por qué Vodafone nos ha cobrado un recibo de internet si no puede instalar en el domicilio porque el anterior inquilino no se dio de baja y nos dice que nos demos de baja por ello y nos cobra una penalización? ¡Valiente estafa!

  • El_informator El_Prejuicios 🇪🇸 (@El_informator) reportó

    Que @vodafone_es es la compañía que más líos intenta hacerte y te cobra cosas a mes anticipado que se inventan?SI. Que tienen los mejores CMs de España e intentan solucionarte cualquier problema con una atención excelente? TAMBIÉN