1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Betren
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Betren, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Betren, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Betren, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Betren, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Betren, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betren y lugares cercanos:

  • ItsRafa_ch
    RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalonia

    @vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • huguetcasjavi
    @HuguetcasJavi (@huguetcasjavi) reportó

    @DanielSu121 @vodafone_es Pfff yo tengo vodafone y estoy harto de ellos daniel en cuanto acabe la permanencia por la sinverguenza de mi hermana, me cambio pero rapidito

  • evasantamaria
    EvaSG (@evasantamaria) reportó

    @vodafone_es Y justo el wifi no va desde hace un par de horas.. anoche a las 12 o así también pasó. Hay algún problema en la zona de Torrelavega (Cantabria)?

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    Intento ser buena persona, porque nunca sabes si Toñi Moreno te está grabando para Gente Maravillosa. Así que intento explicarle el error a @vodafone_es. El problema es que han prestado un servicio erróneo, y llámame loco, pero si compro un teléfono nuevo, no quiero repararlo.🧵

  • cdavolio
    Cristina D´Avolio (@cdavolio) reportó

    @wgildavolio @vodafone_es Denúncialos por fraude y en lo que puedas cámbiate de compañía, de verdad que lo peor que puede existir en el mercado es @vodafone_es ,yo lo viví en carne propia, son de lo último

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es da vergüenza, he ido a la tienda de Parquesur Madrid con mi pasaporte mi carnet de conducir y mi NIE en el móvil (hoja verde) y no me atienden porque según ellos no me identifico… 2 semanas sin servicio, 0 facilidades y el de la tienda un grosero #furry #furry

  • Lorecg
    Lorena 💫 (@Lorecg) reportó

    @vodafone_es @caixabank No, da igual los tickets que abra y lo que pague todo el año para usar el servicio un mes.

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    @cdavolio @vodafone_es Es que seguro tenías que iniciar un plazo, que luego habré otro plazo, que lleva unos días de plazo, y al finalizar ese plazo, se abre el plazo para solucionar el problema en un plazo de 10 días. Hay que entender sus procedimientos… 😒

  • JesusABM
    Jesús Blanco (@JesusABM) reportó

    Hola. Desde hace dias estoy teniendo problemas con la cobertura. Primero, cuando llamo por llamada normal siempre me dicen que me escuchan entrecortado. Descarto que sea el micrófono xq no ocurre igual cuando llaman por WhatsApp. En segundo el teléfono se queda... @vodafone_es

  • Victorymasymas
    Víctor (@Victorymasymas) reportó

    @vodafone_es @carmina_santos Claro que no, lo que tenéis es un servicio pésimo.

  • MiPeca9
    @MiPeca 💚❤ (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es @vodafone Llevo desde esta mañana en mi zona sin servicio de Internet