¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Betren, Província de Lleida, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Betren, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Betren, Província de Lleida, Catalunya

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.48%)
Teléfono
(14.66%)
Wi-fi
(13.48%)
Corte Total
(10.64%)
Televisíon
(6.86%)
E-mail
(1.89%)

Comentarios de Vodafone España en Betren, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @vodafone_es una vez más vergonzoso el trato al usuario...

  • jsentamans_ Jose Sentamans Pla (@jsentamans_) reportó

    Indicadme por favor núm. de caso o incidencia + nombre de la persona que me ha atendido (por privado), por si esta segunda respuesta me supusiera penalización al final. Gracias. @vodafone_es @facua

  • Jai_Olsen 𝕵𝖆𝖎 𝕺𝖉𝖎𝖓𝖘𝖘𝖔𝖓 🇮🇸 (@Jai_Olsen) reportó

    @vodafone_es Pues entonces peor para vosotros porque a mí me acaban de ofrecer Vodafone desde ahi. Precisamente la idea de publicarlo en un tuit es que sepáis de primera mano que se están cargando vuestra imagen de empresa. Y si, mi fijo que es donde estoy recibiendo, está en la Robinson.

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    @vodafone_es hola, en menos de un mes he tenido la MISMA AVERÍA , estoy sin internet. A ver cuanto tiempo me van a tener así! Su servicio DEJA TODO QUE DESEAR!

  • mariguguel mariguguel (@mariguguel) reportó

    @Noemi_16gr @vodafone_es Solo te hacen caso si pides la portabilidad a otra compañía. Es la norma de la casa. Por mucho que llames y protestes, nada: subida al canto, productos que no has contratado y absoluta indiferencia.

  • mariguguel mariguguel (@mariguguel) reportó

    @anabelPlest @vodafone_es No te lo van a devolver. Te ponen una marca en tu ficha que quiere decir: "es tonta y aguanta; no hacer ni caso". Vete. No hay otra forma con ellos.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que no sirve, debe ser reclamación. Pero yo las veces que he llamado para ponerla me acaban liando y me dicen que me lo arreglan ya, y no la ponen.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que sirve de ambas formas, sólo tienes que poder justificar que ya la has hecho. Pide número de referencia

  • saraperezvico Sara Perez-Vico (@saraperezvico) reportó

    @vodafone_es a nosotros llevan un mes sin instalarnos la fibra porque nos hemos trasladado de domicilio. Y lo mejor, llamamos siempre nos dan la misma respuesta : esperar y que no llamemos que sino no seguirá adelante los tramites. En fin, cambio de compañía pero ya!

  • Srtahera Hera. (@Srtahera) reportó

    @vodafone_es Le comento: estaba interesada en contratar un servicio de fibra; uno de vuestros comerciales me ofrece una promoción el lunes y hoy resulta que se equivocó (y no me volvió a llamar) según otro de vuestros comerciales, cuya actitud fue muy deficiente.