Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Betren, Província de Lleida, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Betren, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Betren, Província de Lleida, Catalunya 12/02/2020 17:10

diciembre 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.71% Internet
  • Teléfono 18.13% Teléfono
  • Corte Total 6.95% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 6.75% Televisíon
  • E-mail 2.62% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Betren, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @chusshernan @vodafone_es Yo llevo días esperando, y mira el Toby este que anda por aquí (el CM) le pregunto en el DM qué plazo tienen para mandarla, y nada que no contesta, y mira que se hace el simpático

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó

    @vodafone_es En la factura de junio julio 2020, me cobraron 24,90 por el desplazamiento de un tecnico que dijo que mis problemas de conexión eran culpa de mi PC. Lo mandé arreglar y no había el problema que el tecnico describió.

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó

    @vodafone_es Tengo entendido que la ley prohíbe los compromisos de permanencia. Porque pone que si yo me doy de baja de Vodafone antes del año me van a cobrar 326€? Ustedes no han cumplido su compromiso de precio conmigo!?!? Me parece un abuso por su parte.

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @chusshernan @vodafone_es Cuánto llevas esperando por ella?

  • beatriuvillar Beatriz (@beatriuvillar) reportó

    @Haxtur @vodafone_es ¡Gracias por toda la info! En teoría ya están gestionándola pero la respuesta de uno de los agentes fue "no vas a conseguir nada" así que sí, estoy pensando en reclamar por otras vías.

  • frankjarko Francisco Redondo (@frankjarko) reportó

    @vodafone_es Con la calidad de señal que tenéis...

  • beatriuvillar Beatriz (@beatriuvillar) reportó

    @vodafone_es Ya lo he intentado enviado MD como me indicasteis. Sin respuesta.

  • Okywan Okywan (@Okywan) reportó

    no pensais prestar ayuda @vodafone_es ?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @OscarAn03281574 @vodafone_es @nacheteqwerty 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @OscarAn03281574 @vodafone_es @nacheteqwerty 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo y tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les