¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bolaños de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Campos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés sandoval
(@andrestulua7) reportó
@vodafone_es Hola buenas llame con tiempo para la reserva ,me quedaron de llamar el 24 pero nada todavía sigo esperando muy mal engañando a las personas
-
emicosa
(@emicosa2) reportó
@vodafone_es Menos mal que a mediados de octubre se termina mi permanencia con vosotros....
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @AAficon Yo te aseguro que por aquí te van a dar largas durante semanas (es mi caso) y vas a seguir igual o peor. Mejor denunciar donde toque y no reclamar más de una vez. Eso sí, que te tomen la reclamación bien y te den el número. Y en cuanto puedas, huye.
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es VODAFONE Yo ya os pierdo de vista gracias a Dios ya he hecho una portabilidad y no os vuelvo a ver más!!. Aconsejo a cualquier incauto que esté pensando en contratar con VODAFONE que no lo haga. VODAFONE es la peor compañía con la que he topado a lo largo de mi vida.
-
Tortoise
(@Tortoise155) reportó
@vodafone_es son lo peor!!! te cobran lo que no toca y luego tienes que reclamar y reclamar PARA NADA!!
-
ANGAHE
(@angahemotril) reportó
@neniyaa @vodafone_es Sigue esperando yo para una simple reclamación de una factura llevo más de dos meses.
-
🇸 🇦 🇲 🇺 🇪 🇱
(@slavado87) reportó
@vodafone_es llevo bastante tiempo intentando acceder a mi vodafone app, mi vodafone web..todo lo que lleva la palabra vodafone y no puedo. Me sale "Error inesperado. Lo sentimos, la operación no se puede realizar en este momento. Por favor inténtalo de nuevo más tarde" #helpme
-
emicosa
(@emicosa2) reportó
@vodafone_es Ya os lo he enviado. Espero vuestra respuesta por este canal, pero vamos, poco hay que comprobar cuando se realizan malas prácticas....gracias
-
emicosa
(@emicosa2) reportó
@AngelMi1979 @vodafone_es En este caso no. Estos sinvergüenzas te dicen cuando te quieres dar de baja que tienes una permanencia creciente, entonces les solicitas tú contrato (grabación de voz) y dicen que te mandan una transcripción. No denuncié por vía judicial porque mi permanencia se termina ya....
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Del 8 de julio, al día de hoy ningún abono RT @vodafone_es: @prayformou Te hemos informado por DM de la solución que podemos ofrecerte al respecto para poder revisar posteriormente la facturación afectada y realizarte el abono pertinente. Un saludo.