Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bolaños de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Campos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bolaños de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/03/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susana_kurenia Musarañ@ (@susana_kurenia) reportó

    @vodafone_es 234 euros cargados en cuenta de penalización por permanencia a pesar de seguir en vuestra compañía y no haber cambiado a @orange_es cosa que ya estoy lamentando. Ya he realizado la devolución del recibo por supuesto. Vergüenza de servicio de atención al cliente

  • Stefanifranco87 Stefani (@Stefanifranco87) reportó

    @vodafone_es hoy fui a la tienda de la calle Pelayo y una vez más sin solución. Atención al cliente dice que no puede solucionarme y la tienda tampoco. Quien me devuelve el dinero???

  • Sther_C_M Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es 28 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.

  • pakyserrano zheta81 (@pakyserrano) reportó

    @vodafone_es por favor necesito ayuda para devolver terminal....... ya no se como pedirlo.... que por telefono hablo en ÷[¢€©€¢€®¥} ¥©¥<¥ parece ser y no se enteraannnnn

  • davidplaza_13 Dave (@davidplaza_13) reportó

    @vodafone_es llevo esperando 2 semanas a que me deis una solución a cómo podéis cambiarme a una tarifa limitada a 2mb, cuando tenemos un contrato firmado para quedarme en la compañía durante 24meses y ahora no puedo ni mandar un vídeo. @CNMC_ES

  • manu_bps25 Manuel (@manu_bps25) reportó

    @vodafone_es Me ha prendido fuego vuestra tarjeta SIM. Quiero una solución ya! ESTO ES UNA VERGÜENZA!

  • GRACIAGBUENO GRACIA GONZALEZ BUEN (@GRACIAGBUENO) reportó

    @vodafone_es mirad lo bien que se portan con unos ancianos. Os cuento: mis padres llevan desde mayo pidiéndoles que no facturen servicios que no utilizan y ni caso, más de 20 llamadas y reclamaciones y ni caso... Una vergüenza de compañía!!!!

  • Nau0711 Nauzet Cruz Alvarez (@Nau0711) reportó

    @vodafone_es @Aniica_Ortiz Sisi ustedes mucha cesta, pero como un cliente tenga un problema no lo sucionan en un mes!

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue

  • Alberiig Alberto Ríos (@Alberiig) reportó

    @ikutram @mjdelrio @vodafone_es En mi caso fueron 4 meses de retraso, más de 120 llamadas, un cobro que no venía a cuento por penalización por demora y hasta un descubierto bancario. Al final, baja en la compañía telefónica y en el banco (el Santander). Unos puñeteros desgraciados