¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bolaños de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Campos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TANO VLOGS
(@TANODANCE) reportó
@coment_AR @vodafone_es Web caida mala conexion no arreglan nada desde hace un año ls antenas la velocidad baja e intermitente suben precios y encima el sistema de atencion al cliente es absurdo! Nosotros llevamos pidoendo ayuda meses y nada , ya hemos denuncisdo
-
Lexsith C.D
(@LexSith) reportó
Os voy a dar un consejo que os ahorrará muchos problemas en la vida:NO OS HAGÁIS DE @vodafone_es, son ineficientes, mentirosos y se apropian de tu dinero sin ningún pudor. Llevo 2 meses para que me devuelvan el precio de un móvil que se compró al contado y se devolvió sin abrir..
-
Ani Anita
(@anaanianita86) reportó
@vodafone_es Todavía no tengo ninguna solución, lo único que les he pedido es el código de devolución de un módem. No entiendo qué tan difícil es brindarme ese número, ya que me corresponde como derecho de consumidora poder dar de baja el servicio.
-
Carolina Cornejo
(@Carolinacorne) reportó
@vodafone_es Error inesperado al entrar en la app y en la web. Imposible visualizar facturas.
-
z20rap
(@Z20rap) reportó
@CarlosGarcia_8 @vodafone_es A lo que me refiero para tener 5g y esa potencia señal no hace falta por iphone pepino y te lo digo por experiencia, esperarse que aya antenas 5g y ya podrás disfrutar la potencia pero de momento te toca agua y ajo.
-
JFAHGT
(@JFAHGT) reportó
@Dav2510 @vodafone_es Llevamos desde las 19h del 29 de mayo sin Internet ni servicio asociados. Solo aparece en vuestra web un mensaje automático que dice que lo estáis arreglando. Ahora son la 07:20 del 30 de mayo y seguimos igual. Es inadmisible que pasen estas cosas en 2022.
-
Diego C.
(@SoyYoEstoyAqui) reportó
@vodafone_es está habiendo problemas con el wifi por San Sebastián de los Reyes??
-
José Luis Martín
(@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es Mensajes genéricos sin contenido que mandan siempre y diciendo cosas que no cumplen, para eso no manden nada, la atencion al cliente de ustedes y la capacidad se solución de incidencias es patetica @empatuits @todoloquepilles
-
Fabián Alcázar
(@fabianalcazar) reportó
@vodafone_es Si, estáis como yo. Por eso diferencio entre vosotros en RRSS y los de averías, que son los que han hecho el lío. Lo peor es que esta situación cada vez se torna más crítica para mi
-
José Luis Martín
(@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es @empatuits @todoloquepilles señores de Vodafone, avería abierta desde hace más de 48 h. Para que solucionen mi problema de Gigas y decodificador y tampoco cumplen los plazos de resolución, y eso que la han abierto ustedes, no les parece vergonzoso???