Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bolaños de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Campos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bolaños de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/18/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelcomin Miguel Comín (@miguelcomin) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta por DM... despues de 2 dias...

  • srtikismikis Capitán Tiquismiquis (@srtikismikis) reportó

    @ustednoesyo @vodafone_es @VodafoneEmpresa Lo hacen todos los años. Lo único que puedes hacer es cancelar el contrato sin penalización (si no recuerdo mal tienes 30 días para hacerlo) ya que no han cumplido su parte.

  • FranKnter Fran Cantos Arana 🔻 (@FranKnter) reportó

    .@vodafone_es deberíais revisar a quien le dais contratos para llamar incansablemente, incluso varias veces a la semana, para vender ofertas vuestras. Casi siempre llaman de Alicante o C. Valenciana y es un **** horror. @facua se puede hacer algo contra esto?

  • ustednoesyo Pontippex (@ustednoesyo) reportó

    @srtikismikis @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias. En realidad es lo que quieren. Lo que ocurre es que van a quedar fatal por cinco € al mes en cinco meses. No llega a 27€ por un cliente estafado (supongo que les compensa por millones de clientes). De todos modos vergonzoso y cutre.

  • FranKnter Fran Cantos Arana 🔻 (@FranKnter) reportó

    @vodafone_es Gracias, la conozco, y me apunté/suscribí... Aun así siguen llamando. Entiendo que es difícil controlar, pero en este caso se presentan como vendedores de Vodafone.

  • HectorDelORo Hector (@HectorDelORo) reportó

    @vodafone_es me esta cobrando una suscripción semanal a juegos de vodafone que nunca contraté ni disfrute desde hace más de 3 meses mediante un pago a terceros. Me dan un teléfono para darme de baja en el que nadie contesta. Cómo puedo proceder @facua ? #nocontratarvodafone.

  • Ivan00566120 ivi (@Ivan00566120) reportó

    @vodafone_es Okay, sigo esperando respuesta.

  • McAlbert18 McAlbert (@McAlbert18) reportó

    @vodafone_es Y que **** es DM? Os pensais que los amargados clientes debemos saber vuestras siglas? Sabeis lo que significa MCEVPM?

  • sott98 sonia; HOY JUEGA ESPAÑA 🇪🇦🇪🇦 (@sott98) reportó

    @vodafone_es que servicio de ******, el internet se va por horas y vuelve como si nada loco no pago 60 euros al mes por esta ******, arreglen o vuelvo a la otra ****** a Orange!!!

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó

    @CabildoTenerife @vodafone_es Y habrá quien le parezca hasta bien que el Cabildo de Tenerife se dedique a pagar y mantener un cable submarino con una empresa privada del negocio y tengamos las infraestructuras de la isla en pésimo estado por no hablar de la precariedad en el empleo, falta de ayudas sociales