¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bolaños de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Campos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Isaac D.G.C
(@isaacfocus) reportó
@vodafone_es Mi problema es que solo tengo un hdmi por lo que conectar otro dispositivo implicaría poner uno un otro. Es un engorro pero gracias por la Respuesta
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kirai
(@kirai69) reportó
@vodafone_es alguien es capaz de decirme que tarifas teneis, xq ni la web, ni la app, ni atencion al cliente... Muy mal...
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@LauraValgal @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
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Herkken
(@Herkken) reportó
@vodafone_es hola, nos hemos quedado sin internet hace 40 minutos. Es la segunda vez en 3 dias. Necesitamos soporte. Llamo al telefono y tras 15 minutos de espera me atiende alguien que me ha dejado en espera 10 minutos. Me quedan 5 minutos de paciencia.
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Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@fer_elx @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
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Blanca Roman Aguilar
(@Blanca_Prensa) reportó
A ver qué solución nos dais, porque eso sí, aunque @vodafone_es no da el servicio, sí queréis cobrar una factura a fin de mes. Es vergonzoso.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@nano_8_ @vodafone_es 1/ Manda dm con tus datos, y el problema. Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación.
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Blanca Roman Aguilar
(@Blanca_Prensa) reportó
Hemos hecho todo lo correcto, hemos pedido amablemente en todo momento que nos arreglen el problema y nada. Tras una semana, una siente que se están cachondeando de nosotros. @FundVodafone @vodafone_es
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Blanca Roman Aguilar
(@Blanca_Prensa) reportó
Hemos hablado, y no es una exageración (os juro que es real), hasta la fecha con más de 18 personas entre operadores y técnicos de #VodafoneEspaña, sin contar con el chaval que nos instaló el router. Y ninguno, ninguno, es capaz de solventar el problema. @vodafone_es