¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bolaños de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Campos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Goofylarata
(@Goofylarata1) reportó
@vodafone_es estafadores me colocaron una factura sobre otra sin explicación aparte de añadir servicios que yo no solicité. Devuelvanme mo dinero.
-
Goofylarata
(@Goofylarata1) reportó
@vodafone_es sabiendo ya que el problema estaba, hable con un operador donde la confusion estaba "cancelada" igual pasó mi factura de 79€ a 203€ un servicio ADSL. Devuelveme mi dinero.
-
Felix Nuñez
(@58_barba) reportó
@vodafone_es Llevo 6 días sin teléfono por un error en su sistema al migrar un número telefónico
-
Belén Rodriguez Ródenas
(@Bln85) reportó
La atención al cliente de @vodafone_es es pésima. Llevamos una semana esperando que nos instalen la línea de un piso a otro y al llamar nos dicen que no estaba verificada la calle y no habían hecho nada. ¿Pero esta empresa es sería o es de broma?
-
Dani Belver
(@danibelver) reportó
@vodafone_es llevo dos meses intentando devolver vuestro router,tras darme de baja,una decena de llamadas, contando a todos los agentes que no puedo devolverlo xq habéis generado un código incorrecto,no dais solución y tenéis la poca vergüenza de enviarme una factura cobrándomelo
-
Naai
(@naaii26) reportó
Ya que por telefono no me solucionais nada, igual por aqui si. Segunda clase que me pierdo por la ****** wifi @vodafone_es
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
Llevo dos horas esperando que el WiFi funcione @vodafone_es
-
Han ya no está Solo
(@apresmanes1980) reportó
Por favor @vodafone_es, es bastante lamentable que me estéis llamando desde un teléfono con distintas terminaciones y desde el que ni siquiera contestáis cuando descuelgo. Ya vale. ¿Es esto denunciable @consumidores? Llevan llamando desde las 20:30 y creo que ya está bien.
-
Otger Bonet Hinojo
(@Bonetis98) reportó
Hola @vodafone_es llevo 2 meses que me decís que me pasáis a buscar el móvil para repararlo el "viernes", me gustaría saber de que año estáis hablando? Creo que tenéis buen trato con la gente. Lamentable.
-
Alcob
(@Alcob_) reportó
@vodafone_es Si, solo va mal con wifi, a veces un canal, otras ninguno, con datos sin problema