Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boltaña, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boltaña, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boltaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Boltaña, Provincia de Huesca, Aragon 12/03/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jadrdev Joshua (JadrDev) (@jadrdev) reportó

    @Xermam @vodafone_es No vas encontrar una solución pronto. Yo tuve que enviar una reclamación a través del email para que alguien de la parte de cliente se preocupara un fisco.

  • Nepalem79 Nepalem (@Nepalem79) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es le añadiría un par de cosas, empezaría con un buen sniper con su ración de balas para reventar cabezas de infectados, y en caso de quedarme sin, un buen lanzallamas para hacer una buena fogata..

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @MillySla @vodafone_es A mi me dijeron personalmente que no tenía coste, unos minutos de uso y 50€. Llamo y me dicen que sí que tenía coste…es decir, he pagado su error en la información. Roban y les dejan robar. Ahora me han cobrado también una pasta en USA,se me acumulan los robos..

  • MillySla Milly Segura (@MillySla) reportó

    @joaquincald27 @vodafone_es Suerte a mi me cobraron 40€ por el roaming a usa según ellos por consumo elevado, estando con WiFi casi todo el tiempo y como cancele la linea alegaron que no podían ver si hubo o no incidencia

  • viowle (@viowle) reportó

    @vodafone_es La única duda es por qué no me dan solución a un problema que es culpa vuestra. Repetís como robots que la única solución es pagar algo que no me corresponde. Eso no es una conversación.

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @vodafone_es oye,que engañosos sois no? resulta q al entrar en mo vodafone me salta un banner para mejorar de manera GRATUITA mi velocidad en la fibra de casa y los datos del movil a maxima velocidad,SIN poner nada mas, cuando le doy a aceptar,me llega una permanencia de 18 meses...PERDONA???

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @VodafoneTV_es sigo esperando una solución

  • DDonalv Donalv Donalv (@DDonalv) reportó

    @vodafone_es @josemarialp A mi también me llaman. Por mi experiencia con Vodafone, si dicen que no son ellos, entonces son ellos, jamás saqué una verdad de nadie de Vodafone y aún estoy esperando la devolución de cargos cobrados no contratados.

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @vodafone_es Pues a ver si no engañan mas a sus clientes y CANCELAN MI PEDIDO QUE NO HE ACEPTADO. No lo quiero, me han engañado, no me han dicho nada de permanencia y me cascan una permanencia de 18 meses, EMBUSTEROS, ANULEN MI PEDIDO, por LEY PUEDO HACERLO

  • Albertescorpio Alberto Leiva (@Albertescorpio) reportó

    Que desastre @vodafone_es , 45 dias sin Tv, averías@sin resolver, me reconocen sus errores pero no hubo solución. Pido portabilidad y me dicen que me solucionan todo en 24hs. Luego de 8 años, me voy de esta compañía. 2 meses de averias sin poder resolverlas. NO VUELVO MAS!!