1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Boltaña
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Boltaña, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Boltaña, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boltaña, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boltaña, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armerin81
    Armerin81 (@armerin81) reportó

    @vodafone_es Increíble servicio de Vodafone España No pueden cumplir con su oferta y encima me dejan 15 días sin servicio de fibra porque no saben hace su trabajo!!!

  • Ivdg27
    Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo me van a cobrar un servicio que me contratan por error y se da de baja al instante?

  • la_decima_Musa
    LaDécimaMusa (@la_decima_Musa) reportó

    @vodafone_es 2 semanas ya sin cobertura en @metrobilbaoeus ¿piensan dar alguna explicación o hay que cambiar de compañía ya?

  • xdehennin
    Xavier de Hennin (@xdehennin) reportó

    @vodafone_es tampoco funciona: 24/7 La plataforma de pago con tarjeta de Vodafone no funciona. La web propone un pago alternativo por transferencia. Realizamos una transferencia inmediata. 28/7 Vodafone corta las líneas por... impago. 30/7 Las líneas siguen cortadas. 🤔

  • 1_begoa
    Begoña (@1_begoa) reportó

    @vodafone_es Hola buenas tardes Sería posible sino es demasiada molestia,que podamos tener COBERTUA EN NUESTROS MÓVILES EN LA C-5 de REFNE los usuarios de vuestra compañía y más aún,estando en el Centro de España,vamos,en la Comunidad Autónoma de Madrid ES PENOSO QUE SE CORTE

  • armerin81
    Armerin81 (@armerin81) reportó

    @vodafone_es Pero eso eso,te dicen que por privado te están dando respuesta cuando nadie te da una solución lógica Tu paga que @vodafone_es no te da servicio

  • juan_pelu
    JMB (@juan_pelu) reportó

    @vodafone_es sois unos si vergüenzas de mucho cuidado. Hay averigua desde hace 3 días sin cobertura. Llamamos desde otro teléfono para gestionar la avería y nos llega un correo indicando estos son los nuevos servicios que has contratado. ¿Es de broma vuestra gestión?

  • DaliaPurpura
    Dalia (@DaliaPurpura) reportó

    Lamentable @vodafone_es : teleoperadores que engañan, lo descubres cuando hablas con el siguiente o cuando te llega la factura y no es lo que te habían vendido. No contratéis nunca con ellos. Además opacos: no aparece el contrato en Mi Vodafone ni me lo envían.

  • softstaylix
    •angie•IS SEEING ENHYPEN♡•{fan acc}• (@softstaylix) reportó

    @vodafone_es vuestra compañía tiene mucha cara a la hora de hacer contratos estafa pero no para hablar por teléfono, sois unos sin vergüenzas, he llamado 10 veces y las 10 veces que me han cogido la llamada me han colgado por la cara.

  • jose_vigoya1
    Vlasf⚡️ (@jose_vigoya1) reportó

    @vodafone_es Hay una caída en la señal? O porque no hay servicio por el sector de la latina?