¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boltaña, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boltaña, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boltaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jc
(@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es SI RESPUESTA LLENA DE MENTIRAS Y DE ECHAR BALONES FUERA PARA NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA
-
EastBarming Derby
(@folionegro) reportó
@vodafone_es Este tweet solo sirve para intentar que me contestéis a alguno de los 10 mensajes que os he escrito. Que no tenéis la decencia ya ni de contestar, por no hablar de que no aplicais lo ofertado
-
Borja 'Sleepy Skinny' Jane
(@BorjaDuki) reportó
@vodafone_es No gracias, ya hemos efectuado el cambio de compañía. Después de varios meses cobrando de más, hemos decidido irnos. Un saludo.
-
Lauri 〽
(@LauritaMadrazo) reportó
Hasta el **** de @vodafone_es
-
Miguel Ángel
(@ma_more) reportó
Hola de nuevo @vodafone_es, de nuevo tengo problemas con la facturación de Vodafone además de con las permanencias ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?
-
Fernando Álvarez García
(@falvarezCs) reportó
No tengo derecho a ningún abono según @vodafone_es porque servicio tenia. Si no puedo navegar o WhatsApp o teletrabajar es mi problema, Y TANTO QUE NO LO ES cuando me dejan 23 días en 3 G
-
Rafa Ariza
(@RafaAriza94) reportó
@vodafone_es Alguna vez tendréis el servicio llamadas WiFi? Gracias!!
-
Alf a la derecha
(@AlfDerecha) reportó
@luis_vortiz @vodafone_es Efectivamente y las reclamaciones se la pasan por el forro porque precisamente de ello puse una reclamación y aún así cometen el error de emitir esa factura, la solución es la de siempre que la abonan en la próxima factura pero nadie tiene que pagar por adelantado un error de vdf
-
christian
(@ChrisParra98) reportó
Buenas tardes @vodafone_es reporto de nuevo bajadas de intensidad en la Red móvil tanto en conexión 4G como en conexión 3G llegando en esta a bajar a 2G (E). La s horas en las que lo he notado han sido 10:30,11:45,13:15, de 14:30 a 16:06 y 17:51. Cuando vuelva a bajar envío cap.
-
Jose Ignacio Vicente
(@momotxo) reportó
@vodafone_es Yo también creo que lo de las llamadas wifi ya es necesario, es la única operadora de las grandes que aún no lo tiene.