1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Boltaña
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Boltaña, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Boltaña, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boltaña, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boltaña, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @nicasta_nirasta @vodafone_es Si, pero como su oferta es la mejor hasta el momento y romper la permanencia cuesta cuatro duros porque el movil vale menos 200... no es problema. Y tengo que ampliar a fibra.

  • insay1
    Leonardo Fabian (@insay1) reportó

    @vodafone_es lamentable esta compañía, ni soluciones y si pueden te cortan la llamada. Sois tan patéticos.

  • granon1986
    juan Domínguez (@granon1986) reportó

    Increíble la falta de coordinación de @vodafone_es. Tengo una oferta vinculante por escrito aceptada (Expediente ID 162989197) para solucionar errores previos, pero llamo al 22123 y nadie sabe nada. 🤡 He cumplido mi parte devolviendo los equipos erróneo ayer

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @Forzaparla1979 @vodafone_es Son unos jodidos estafadores, Ami me tienen sin wifi en casa desde hace más de 24 horas hoy mismo me voy de baja yo y las 12 líneas más que tengo a mi nombre

  • Anthonychhi
    Juan an (@Anthonychhi) reportó

    @vodafone_es Según el técnico que estuvo en casa, es que han cortado el cable de la calle pero aun no han encontrado donde está el corte, la avería es generalizada en mi zona.

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es Hijos de **** coger el **** teléfono

  • SofaOrt85401688
    Sofía Ortega (@SofaOrt85401688) reportó

    @TheGran18323116 @vodafone_es @TheGran18323116 En qué zona estás? Yo estoy en Chamberí y no funciona

  • Rafalongor
    Jeronimo Guatepec (@Rafalongor) reportó

    @Bruja2261 @JoseMariBailo @vodafone_es Si viene por el mismo importe, no aceptéis oferta alguna sin soporte documental

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Señores de @movistar_es @vodafone_es estoy hasta las bolas de que llamen clientes por culpa de que se queden sin servicio por culpa de sus malditos bloqueos de @LaLiga #LaLigaGate

  • TORNEROANA
    NANA NADAL (@TORNEROANA) reportó

    @vodafone_es ME DI DE BAJA CON USTEDES, DE LOS 3 EQUIPOS QUE TENGO SÓLO RECIBI UN CÓDIGO PARA EL ROUTER QUE HAGO CON LOS OTROS EQUIPOS. GRACIAS