Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boltaña, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boltaña, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boltaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Boltaña, Provincia de Huesca, Aragon 12/26/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianRM_1902 Cristian (@CristianRM_1902) reportó

    @vodafone_es Sois unos sinvergüenzas,os aprovecháis de las personas y les hacéis creer que llamáis de la compañía de origen haciendoos pasar por ellos y encima hacéis posteriores llamadas volviéndonos locos. Como de malo debe ser vuestro soporte para utilizar estas artimañas.

  • straticotweet Chris Stratico - busting #LogicalFallacy (@straticotweet) reportó

    @vodafone_es @nevermindthiz Hola, es necesario e-sim. Vodafone informe yo visitá Algeciras. Vodafone Algeciras informe me es no correcto. Por favor necesito ayuda Gracias

  • primiguey Primi (@primiguey) reportó

    @jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Solo una vez se me ha quedado colgado, reseteo de router y punto. Economicamente de pm y el movil bien también. Salvo una vez fuera de cobertura en una zona sin y peleillas con el movil, es muy malo, para enlazar con 4g. Una vez te acostumbras, todo lo solucionas rapido

  • petrol10 manu (@petrol10) reportó

    @vodafone_es la única compañía que se "inventa" una subida del IPC , sube precios a sus clientes, a cambio de tener lo mismo... solo tenéis que ver el muro, son todo Twitts buenos... 1 mes...1 cliente menos...

  • Edu59196020 Edu (@Edu59196020) reportó

    @vodafone_es A ver si halláis bien el aumento del IPC. Que me habíais subido un 20% la factura. A unos miles de clientes que no se den cuenta tenéis para unas cuantas cañas!!! Mal, pero mal.

  • danicb13 Daniel Caballero (@danicb13) reportó

    Llevo un mes esperando el **** mensaje para devolver los terminales y me salen con estas?? En sus sistemas me dicen que sale todo cancelado y que no tengo que pagar nada. Por qué me llama una empresa de morosos? Eso tiene que responderlo @vodafone_es .

  • CristianRM_1902 Cristian (@CristianRM_1902) reportó

    @vodafone_es Sois unos sinvergüenzas,os aprovecháis de las personas y les hacéis creer que llamáis de la compañía de origen haciendoos pasar por ellos y encima hacéis posteriores llamadas volviéndonos locos. Como de malo debe ser vuestro soporte para utilizar estas artimañas.

  • MonicaLFerrado Mònica López Ferrado (@MonicaLFerrado) reportó

    Usuarios de @vodafone_es en BCN: Hace una semana q estáis sin wifii y sólo os dicen q es una averia masiva, sin más explicación? Desesperated, hemos llamado mil veces!!!

  • elefante_jirafa Elefantino jirafales (@elefante_jirafa) reportó

    oye @vodafone_es ¿ya habéis quitado la atención al cliente desde España para empresas? Pufff, la calidad de la atención al cliente telefónica ha caído en picado

  • draculin_12 Draculin12 (@draculin_12) reportó

    @vodafone_es número de incidencia: 134984117 ¡vergonzoso! No podemos trabajar!