¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boltaña, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boltaña, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boltaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor X
(@hispalis55) reportó
Tengo 600 megas con @vodafone_es y la velocidad de bajada y subida por wifi es de unos 40 Por lo visto, es lo normal. Me dicen que los 600 megas es sólo por cable. Les pasa a todos??
-
Señor X
(@hispalis55) reportó
Me he instalado la televisión por @vodafone_es el pasado lunes, desde entonces, la conexión wifi es como el Guadiana, aparece y se va. No son capaces de solucionarlo.
-
Francisco guerra
(@pa_coge) reportó
@Soniasogues @vodafone_es Te van a comer el tarro ya te digo. Te van a solucionar el problema un mes, al siguiente estarás igual. Ya lo verás con estafafone.
-
Mrs Lovett
(@Lilysg93) reportó
@vodafone_es me voy porque vais a subir las tarifas, nos mandáis un mensaje de que podemos irnos sin penalización, y en plenas navidades una factura de 250 euros. Espero una solución antes de devolver el cargo!! 😠
-
Marc
(@pcmra) reportó
@vodafone_es Pues para importaros tanto los clientes, los tratáis bastante mal.... Ni me dejáis irme sin problemas? Por qué me acaba de llegar un cargo de 132€??
-
Vanesa
(@vanesa_vipe) reportó
@vodafone_es otro mes que me cobráis la tarifa Tidal cuando nisiquiera he entrado en la aplicación y la dí de baja. Y me dijo vuestro operador que no se cobraría más!!! Yo tengo q pagar la factura? Cuando no corresponde?
-
César Cid Díaz
(@HCesarCid) reportó
@vodafone_es Sigo con problemas y me siguen diciendo que se soluciona, espero dos días y otra vez desaparece el que supuestamente me lo estaba solucionando
-
Alberto
(@Yomismo198) reportó
@vodafone_es es fácil....pedir a mi compañía telefónica que mejore el servicio que "da" o más bien "cree que da"" pq son pésimos. Aún espero ajustes en factura por servicio no prestado de varios dias por averia de ustedes. Las palabras se las lleva el viento....
-
sarahyeva
(@sarahyeva) reportó
@facua @vodafone_es lleva cobrándome 5 meses una financiación de un móvil cuya venta se anuló. Me dicen que es una incidencia general y que están en ello,pero no veo solución .Esto es una estafa en todo regla.¿como puedo reclamar? . Me veo 31 meses pagando.
-
César Cid Díaz
(@HCesarCid) reportó
@vodafone_es Nadie me ha dado respuesta ni nadie me ha llamado