Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 03/15/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Briviesca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:

  • yosoyelfreddy David Rincon (@yosoyelfreddy) reportó desde Briviesca, Castilla y León

    Hola @vodafone_es, he renovado una suscripción de tarifa sin darme cuenta y vía telefónica no me hacen nada, me podéis solucionar vosotros el problema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheSamuOne Samu (not 🐢) (@TheSamuOne) reportó

    Hay servicios pésimos y después la tiendo online de @vodafone_es y los problemas que genera para pedir un maldito móvil.

  • CharlieCampa Toxicidad fuera (@CharlieCampa) reportó

    @vodafone_es Acabo de recibir una llamada para decirme que de qué compañía soy y que si quiero darme de alta con @vodafone_es Le he dicho que me acabo de dar de baja y me han colgado directamente. Mala educación, otro punto para esta gentuza.

  • SampedroHele Hele Sampedro (@SampedroHele) reportó

    @vodafone_es @grouchster1 El problema es que llevamos demasiado tiempo esperando por internet, que ni siquiera es fibra óptica. Ya se llama “tomar el pelo”, sobre todo la parte de “lo antes posible”.

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es 2 semanas sin mi movil porque me han entregado una chinada que vale 4 veces menos y se lavan las manos diciendo que reclame yo a correos y fueron ellos los que lo enviaron, pésimo

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando mi iphone, encima teneis la cara de cerrar la incidencia, como se puede ser una empresa tan rastrera? Resolved mi caso ya!

  • barrakus75 barrakus (@barrakus75) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. El 30 de este mes se terminan descuentos que me hicisteis para no cambiar de compañía Sería posible que renovarais los descuentos nuevamente?? Agradecería respuesta lo antes posible, ya que no me quedan muchos días Gracias

  • lachicadeayer59 Katia💜💜💜 (@lachicadeayer59) reportó

    @NoFumoTabaco @vodafone_es Yo soy de Movistar. La más cara. Lo sé. Pero en 20 años ni medio problema. Jamás.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @P_NietoR @vodafone_es A mi no me las mandan... Te tiene que poner la marca de "cliente molesto" y así te dejan de molestar ellos a ti. Lo malo es que nor esuelven nada y te tratan de amargar.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @HikariShiro7 Vodafone a elegido intentar tapar las muchas reclamaciones que tienen aumentando el número de mensajes "amables". Vacíos de contenido y de interés real pero... Da igual, hay muxha ****** que tapar ¿verdad?

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sois unos inútiles que no vale is ni para estar escondidos. OS dije tanto en público como en privado que no tocarà is el router. Ni **** caso. Ahora estoy sin WiFi. Pandilla de inútiles que sois.