Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/24/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Briviesca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:

  • yosoyelfreddy David Rincon (@yosoyelfreddy) reportó desde Briviesca, Castilla y León

    Hola @vodafone_es, he renovado una suscripción de tarifa sin darme cuenta y vía telefónica no me hacen nada, me podéis solucionar vosotros el problema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XaViViDia Pachacuti 🎗 ll*ll #FemXarxa (@XaViViDia) reportó

    @vodafone_es He perdido tres horas de trabajo esperando al técnico para que luego no se presente. Además sigo con una velocidad de 34 K bytes cuando tengo contratada 1 giga que también estoy pagando. Es un total incumplimiento de contrato. 😠😠

  • emanuelarico Emanuela Aricò (@emanuelarico) reportó

    @vodafone_es He preguntado en privado, pero no sé si contestéis directamente. Se puede activar una Vodafone Prepago M como eSIM? Y en caso cómo? (yendo a tienda, en la web...) Muchas gracias de antemano!

  • Cicgnar Cicgnar (@Cicgnar) reportó

    @vodafone_es Siempre resulta agradable descubrir que, tras una avería que no fue mi responsabilidad, la única manera de mantener la calidad de servicio que tenía es añadir 9 euros al mes en neto a mi factura. Gran Atención al Cliente.

  • Antonio14475598 Antonio Ruiz Moran (@Antonio14475598) reportó

    @vodafone_es No necesito ninguna ayuda. No soy cliente vuestro. Habéis llamado vosotros sin yo pedirlo. Para venderme algo que yo, ni os he pedido ni he pedido información. Y por cierto, interrumpiendo mis tareas.

  • IRISVR1994 Iris Vallejo (@IRISVR1994) reportó

    Entonces, no solo me mintieron, sino que dudan de lo que digo. Conclusión: tengo que pagar un factura de 100€, cuando debería de ser de 32€, porque me dijeron algo que ahora no cumplen. Así que, voy a tramitar la baja. @vodafone_es @consumidores @consumcat #queja

  • XaViViDia Pachacuti 🎗 ll*ll #FemXarxa (@XaViViDia) reportó

    @vodafone_es @OPPOEspana Hoy después de 20 días esperando, tenía programada para hoy la instalación de un súper Wi-Fi que estoy pagando en mi contrato. Después de tres horas esperando a que viniera el técnico este no se ha presentado.

  • XaViViDia Pachacuti 🎗 ll*ll #FemXarxa (@XaViViDia) reportó

    @vodafone_es Hoy después de 20 días esperando, tenía programada para hoy la instalación de un súper Wi-Fi que estoy pagando en mi contrato. Después de tres horas esperando a que viniera el técnico este no se ha presentado.

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @vodafone_es ¿hay algún problema en la Red en la zona de Moncada, Valencia? No me va internet de repente.

  • dedado3000 Ladrón de Dados (@dedado3000) reportó

    @vodafone_es Si todavía tuviese algún tipo de incidencia dejándome sin conexión sin avisar os aseguró que lo que sí tendría sería una nueva compañía de telefonia

  • alexblazemadrid Alex Blaze (@alexblazemadrid) reportó

    @vodafone_es sois una **** basura inmunda,no valeís una ******,estafadores