Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/13/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Briviesca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:

  • yosoyelfreddy David Rincon (@yosoyelfreddy) reportó desde Briviesca, Castilla y León

    Hola @vodafone_es, he renovado una suscripción de tarifa sin darme cuenta y vía telefónica no me hacen nada, me podéis solucionar vosotros el problema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorena226 Lorena Gascón (@lorena226) reportó

    @vodafone_es Ya os he escrito y os pido una solución

  • Old_Atarian Nick Lekuona (@Old_Atarian) reportó

    @BernatRuiz @vodafone_es Pues yo lo he entendido perfectamente, a la primera. Tanto que ya está solicitado el cambio a otro operador...

  • johncloro Rubén Ulloa Montes (@johncloro) reportó

    Llevo 3 meses peleándome con @vodafone_es y solo se pasan el problema unos a otros. Cuando contraté el ADSL me iba a la velocidad de contrato 20 MB simétricos. Llevan 3 meses sin ir bien, a la tercera queja, cambiaron la cobertura de la zona a mala y se quedaron tan tranquilos.

  • Eliana_Encina Eliana Encina (@Eliana_Encina) reportó

    @vodafone_es que pasa en madrid ?? Se ha caído el wifi?? No hay manera de que funcione

  • JuanMCueva Juan Martínez Cueva (@JuanMCueva) reportó

    @vodafone_es Yo con que devolváis la red móvil tanto de llamadas como de internet en mi zona tengo bastante, desde el 10 de agosto que estamos con cortes y seguimos igual, esta vez acumulamos 5 dias sin señal 🆘🆘🆘🆘🆘🆘❌❌❌❌❌❌❌❌❌

  • CristinaPerson3 Cristina 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@CristinaPerson3) reportó

    @jgabi983 @vodafone_es Y además por teléfono no dan opción en servicio al cliente a hablar con un superior, un responsable de departamento, para poner una queja. “No hay”

  • Sofia_Roma_ 🇮🇹Sofía Roma🇮🇹❤️ (@Sofia_Roma_) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Compre un Samsung Note y me lo facturaron 2 veces, el mismo móvil sobre la misma línea me llegaban 2 cobros x mes del mismo aparato. Reclamé en la OCU no hicieron caso, luego en el Ministerio de Telecomunicaciones. Con veredicto a mi favor y disculpas de V, me siguieron cobrando

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó

    @crispy7612 @baquerator Yo llevo diez años en @vodafone_es y solo he tenido un problema con ellos al cambiar el deco de la TV... Por lo demás genial con ellos y llevo años que me renuevan un 40% de descuento sin yo hacer nada...

  • arnoldo2007 Arnoldo Carranza ﻥ (@arnoldo2007) reportó

    @vodafone_es tengo problema de conexión.

  • Na_chete62 Nachete (@Na_chete62) reportó

    @eldiarioes @DiegoLarrouy @vodafone_es pasa de 38€ a 88€ Se han acabado las promociones comentan. Quien va a pagar 50€ más por el mismo servicio???