¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Briviesca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:
-
David Rincon (@yosoyelfreddy) reportó desde Briviesca, Castilla y León
Hola @vodafone_es, he renovado una suscripción de tarifa sin darme cuenta y vía telefónica no me hacen nada, me podéis solucionar vosotros el problema
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael E (@manonegra222) reportó
@colonia_de_luz @Elsolesamarillo @vodafone_es El 18/11 llamo para quejarme y me dicen que es un error y que lo abonan en la próxima factura. Llega la factura siguiente y no lo devuelven. Mentirosos
-
Sergio (@SGBATANERO) reportó
@vodafone_es Dicen... Nuevo servicio de Tu a Tu... Jajajajaja Patético y además de eso cuando te atiende según quién, te insultan. @consumidores @facua Qué hacemos??? Ah que es Navidad. Estamos apañaos!
-
makain (@MakJulioto) reportó
@GOGOR66 @vodafone_es Creo ke voy hacer lo mismo son un tajo de chorizos, me ha pasado lo mismo ke a ti, y la respuesta y ha sido ke como no facturan siempre el mismo día ke x eso cobran cada vez una cosa,pero siempre al alza,(malditos bastardos) nunca menos ke la cantidad convenida, los he mandado 💩
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone
-
alexander vieira (@alexander18_7) reportó
@vodafone_es Tngo q pagar cada mes 48.50 hasta agosto 2021 el mes pasado cobraron 49.50 este mes cobrarán 52.48 porque me suben el precio si es una tarifa q está fija hasta agosto yo si grabe la llamada cuando me ofrecieron no hacer la portabilidad y m dieron esta oferta quiero solución
-
Ser (@sergioanro2) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Me parece muy fuerte estar esperando el teléfono durante todo el día, y que tengáis los santísimos cojones de poner “vacaciones del destinatario”. Que se os llame, y ni siquiera sepáis por medio de qué agencia se realiza el envío para poder llamarles e ir yo personalmente por el
-
Elizabeth (@LSnnow) reportó
@vodafone_es Pero si sois una BASURA 😙 Todos los meses cobrando una factura diferente JAJAJAJ
-
oscar livin (@djoscarlivin) reportó
@vodafone_es A nosotros por un cambio de domicilio nos han estado cobrando cerca dd 200€ todos los meses... ni nos hicieron grabación de contrato ni contrato escrito... hasta que nos hemos ido previa denuncia en consumo y ministerio de industria. No quiero @vodafone_es ni regalado
-
Elizabeth (@LSnnow) reportó
@vodafone_es Me avisaste y no te hice caso @JesusRP1988
-
Victimismo feminista (@personayx) reportó
@vodafone_es Mi experiencia con @vodafone_es ha sido la peor que jamás haya tenido con ninguna compañía. Mi consejo: si puedes, evítalos.