¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Briviesca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:
-
David Rincon
(@yosoyelfreddy) reportó
desde
Briviesca, Castilla y León
Hola @vodafone_es, he renovado una suscripción de tarifa sin darme cuenta y vía telefónica no me hacen nada, me podéis solucionar vosotros el problema
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis angel trives
(@luisangeltrives) reportó
Soy yo o es que hay una avería masiva de @vodafone_es en Palma. Ha sido tronar e irse a la ****** en casa la tele, teléfono e internet
-
The_Baby
(@Vanesa__LG) reportó
@Puelmadexter @vodafone_es A mis padres les pasó... La solución? Fue a consumo y arreglado al instante!! Suerte
-
Beatriz
(@beatriuvillar) reportó
@vodafone_es Hecho, a ver si por esta vía consigo solucionar el problema.
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Vodafone es lo peor nada aconsejable, seis meses de subidas continuas de precio y llegando mal las facturas, son decepcionantes.....
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Yo en acción de gracias, llamo como todo los días al servicio de atención al cliente de Vodafone, porque llevo seis meses con problemas y nadie me los arregla..
-
Nacho
(@ignacioarman1) reportó
@vodafone_es aquí en Pinto (Madrid no tenemos cobertura ni 4g, 3g,2g nada de nada y llamas y dicen que tardarán 7 días en repararlo y llevamos así desde agosto, que no os engañen que con movistar si que hay cobertura y bastante buena por cierto y con estos señores no funciona
-
∆RTUR0🔻
(@arturoRG2) reportó
@vodafone_es Lo hicieron el miércoles, estuvieron toda la tarde. Se ve que no fue muy efectivo, como siempre “arregláis” el problema para ese momento y luego al día siguiente vuelve a ir igual de mal. Y la solución q nos dieron fue reiniciar el router. Magnifica gestión.
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Dedicarlo a los clientes, seis meses viniendo mal las facturas y sigo igual, el peor departamento de atención al cliente que he visto...
-
la gran hermana
(@lagranhermana2) reportó
@vodafone_es Espero que me lo solucionen porque últimamente funciona muy mal
-
Mr Motivation
(@clotaire75) reportó
@vodafone_es me da ASCO. Todavía no me habéis devuelto los 20€ que tuve que pagar por una falta vuestra y ya me acabáis de mandar un email con 20€ más. Sois unos timadores que voy a denunciar