Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Buenavista, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Buenavista, Provincia de Salamanca, Castilla y León 03/28/2024 13:20

marzo 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Buenavista, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • casalver Ernesto #YoMeVacuno (@casalver) reportó desde Mozárbez, Castilla y León

    @vodafone_es Lo lamentable es que haya personas que usen su talento en llevar a cabo ideas como esta dirigidas, no a prestar un servicio, sino a ver como sacan más dinero de los clientes indefensos.

  • casalver Ernesto #YoMeVacuno (@casalver) reportó desde Mozárbez, Castilla y León

    @vodafone_es Lo he leído, varias veces. También los mensajes que me habéis enviado. Y además he hablado con vuestro servicio de atención telefónica. Pero parece que por escrito y a la vista de todos os cuesta más explicarlo. Voy a tratar de hacerlo yo y me corregís si en algo me equivoco.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fidofcm fidel (@fidofcm) reportó

    @vodafone_es La gente se ha dado cuenta que desde el dia 15 de nov que subieron las tarifas alegando una subida de velocidad es imposible navegar x internet cargar imagenes o ver un video? A cuantos les pasa? Dale me gusta si estas igual. Exigimos solución ya. Que para algo pagamos una pasta

  • cityguay1 cityguay (@cityguay1) reportó

    @vodafone_es Tengo incidencia en mi servicio de Internet(cortes, lentitud) y me cobras el traslado de su propio técnico a reparar su propia infraestructura 😱, ¡¡ESTO SI NO!! iniciamos mal 2021, esperando tiempo permanecía para darme de baja 🤬 #Vodafone

  • Carpeva Carme Pérez Varela (@Carpeva) reportó

    @CNMC_ES y @CNMCtelecos: @vodafone_es estafa a sus ex clientes cobrándoles productos que ya han dado de baja y luego amenazando,acosando y extorsionando para cobrarles mientras hacen caso omiso a las reclamaciones.

  • MichelMic1 Michel (@MichelMic1) reportó

    @vodafone_es Y vosotros sabéis lo q es cumplir con lo que se dice????? No tenéis vergüenza decís a los clientes q los vais a llamar y no los llamáis, incluso me llamaron del dato de calidad para decirme q me iban a llamar y aun estoy esperando. Vodafone España no tiene dignidad ni compromiso

  • superar_ruptura Alicia Matas (@superar_ruptura) reportó

    @vodafone_es hola en zona de las cuatro torres de Madrid cerca de plaza Castilla no me funciona el servicio de Internet desde las 19. en la app de Vodafone me sale que hay avería general cuando lo solucionarán? gracias

  • Sorginya Marina 🎗 (@Sorginya) reportó

    @vodafone_es Despues de casi 1 año dados de baja del servicio, a mi pareja le llega una factura mensual que ni siquiera podemos ver, ya que no tenemos ni la app ni perfil de cliente. Ya no sabemos como más reclamar que nos dejen de enviar facturas por un servicio no contratado.

  • CarrascoChaves CarrascoChaves (@CarrascoChaves) reportó

    @vodafone_es me di de baja hace dos meses y sigo recibiendo e-mails en los que se dice que ya tengo disponible la factura. Ya no puedo acceder a la aplicación y por teléfono no hay manera de que me atiendan.

  • BlondLicker Blondlicker 🍆🔞 OF 💦 CB✋ (@BlondLicker) reportó

    Me **** en @vodafone_es que los datos 5G ilimitados me dejan de ir cuando quieren. Haber si hacéis algo no?

  • MichelMic1 Michel (@MichelMic1) reportó

    @vodafone_es Y vosotros sabéis lo q es cumplir con lo que se dice????? No tenéis vergüenza decís a los clientes q los vais a llamar y no los llamáis, incluso me llamaron del dato de calidad para decirme q me iban a llamar y aun estoy esperando. Vodafone España no tiene dignidad ni compromiso

  • nitinsjindal Nitin Jindal (@nitinsjindal) reportó

    @vodafone_es Hola.. con nieve.. y trabajando desde casa.. pero no hay internet de Vodafone desde hace 4 horas! Cual es el plan para mañana Vodafone?