Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Buenavista, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Buenavista, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/26/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Buenavista, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • casalver Ernesto #YoMeVacuno (@casalver) reportó desde Mozárbez, Castilla y León

    @vodafone_es Lo lamentable es que haya personas que usen su talento en llevar a cabo ideas como esta dirigidas, no a prestar un servicio, sino a ver como sacan más dinero de los clientes indefensos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atomarporculol2 hopoff (@atomarporculol2) reportó

    @vodafone_es quiero darme de baja de unos servicios que ya no utilizo. Casualmente me hablan de que tendré que pagar una penalización por un descuento que me hicieron supuestamente, de la cual no he sido informada. No he aceptado nada en ningún momento y menos con permanencia.

  • mjhermar Maria (@mjhermar) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Lamentable

  • richiesf Richie (@richiesf) reportó

    @vodafone_es Preocuparos vosotros por la incidencia que hay abierta, estoy cansado de llamaros yo siempre, sois unos ladrones, estafadores y mentirosos

  • danielhtowers dan (@danielhtowers) reportó

    Por favor, pido a @consumidores y @policia que investiguen la deliberada política de acoso que lleva @vodafone_es respecto de antiguos clientes para obligarlos a quedarse en su empresa. Nos han amenazado con cobrarnos penalizaciones por darnos de baja

  • jorgebuja Jorge Hernández Buja (@jorgebuja) reportó

    @vodafone_es Claro. 91 838 38 19, según ellos, desde Alcobendas. A las 16:27. O me dais una explicación y no vuelve a repetirse o empiezo con denuncias a la AEPD y asociaciones de consumidores.

  • MariaVi28130271 Maria Victoria (@MariaVi28130271) reportó

    @cubansmile @Alvisepf @vodafone_es Y donde está el problema?

  • Gustl7891 Gustl (@Gustl7891) reportó

    @vodafone_es una vez más sin servicio...que desastre...y lo que es peor la atención al cliente y los técnicos sin aportar solución...esperas que llamen y lo reparan y pasa el tiempo...y nada sin internet...

  • iaguilarbaeza I.Aguilar B. (@iaguilarbaeza) reportó

    @vodafone_es Ya van dos facturas con pagos a terceros de un tal "chat cupido", 2€ en Abril y 10€ en Mayo. Después de llamar al 22123 y comprobar que desactivé los pagos a terceros hace años, vuelven a cobrarme por un servicio que no he suscrito. Vergonzosa forma de actuar.

  • rafabj24 Rafa Bueno (@rafabj24) reportó

    @vodafone_es @EGotorum Vosotros trasladad, que yo llevo toda la semana llamando y decis que no podeis hacer nada y que un tecnico no puede venir porque me cobraria, ya que el router va bien y no dais servicio a Playstation. #Robafone

  • rafamartos1903 PhotogRafa (@rafamartos1903) reportó

    @vodafone_es @SilviaBueu Pues pasaros por Madrid capital, 28052, y mandar a todos los del servicio técnico que tengáis...