Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burgos, Castilla y León 08/15/2020 06:40

agosto 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.20% Internet
  • Teléfono 18.28% Teléfono
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • Wi-fi 8.83% Wi-fi
  • Televisíon 4.54% Televisíon
  • E-mail 3.19% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Wi-fi
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet

Comentarios de Vodafone España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • druizhidalgo David Ruiz Hidalgo (@druizhidalgo) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @sergiocorral77 @vodafone_es Ni te imaginas! Aún sigo esperando instalación de TV

  • laluli84 Lourdes Romero (@laluli84) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es no es normal que lleve desde esta mañana sin poder usar el ordenador de casa ni con Wifi ni con cable... y lo peor es llamar a atención al cliente y el pobre operador no pueda decirnos nada! #vayatela #Vodafonedown #vodafone

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais

  • homo_politik Miguel A. del Hoyo (@homo_politik) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rosa_met Rosa (@rosa_met) reportó

    @vodafone_es Bueno días acabo de hablar con una compañera de atención al cliente me dice que la Portabilidad y el internet de casa no me lo ponen hasta el 20 de agosto ¿les parece normal que llevo desde el 3/8 esperando? Es una vergüenza cada vez que llamo es una historia diferente.

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @Rafacer75 @sandraprieto86 @vodafone_es Vodafone estafa

  • nitroburr gay himbowser (@nitroburr) reportó

    @akumatx @AlSmAtOlLs @vodafone_es Podías haber tapao la IP que ahora tienen derecho a quitarte el servicio pedazo dumb bsjfhdhfhdh

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de su respuesta

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es Me habéis dado de baja de los servicios y el día era el 17 de agosto. Tengo que ir a un hospital cde urgencia con un bebé y no tengo línea para poder pedir cita.

  • MrAlbertoG Alberto Wake (@MrAlbertoG) reportó

    @vodafone_es Por DM solo me decís que espere. Pero desde el 6/08 sin servicio.....y sin saber en qué fecha vendrá el tecnico. Ya no es la avería, es la falta de información. Mal servicio. Decepcionado.

  • pacotablet68 Pacojo (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es Vodafone 4G+ Los estudios nos avalan como la mejor Red Móvil.... jajajaja, sois unos cachondos, me gustaría ver esos estudios, cuando llevo todo el verano con una cobertura que no llega ni al 3G cuando no tengo fallo de red claro....

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es he realizado la potabilidad y me han dejado sin servicio como lo puedo solucionar? @vodafone_es Gracias

  • mamia98007520 mamiña (@mamia98007520) reportó

    @vodafone_es Recibí una oferta de ustedes para anular la portabilidad que había hecho a Movistar la acepté y desde el día siete hasta el día de hoy todavía no me lo han aplicado He hablado durante toda la semana con ustedes y me dice que hay un problema pero nadie lo arregla

  • jj99211 Jose Jimenez 🍏 (@jj99211) reportó

    @movistar_es Que no tenéis que comprobar nada. El servicio que dais para un pueblo de 4000 habitantes es muy malo y ya está. Simplemente, a mí me gustaría tener un servicio digno cuando visito el pueblo. Que no queréis mejorarlo. No pasa nada. La gente allí tiene @vodafone_es y vive contenta.