Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burgos, Castilla y León 07/09/2020 06:20

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.94% Internet
  • Teléfono 19.58% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Televisíon 2.55% Televisíon
  • E-mail 2.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

SpainBurgos Wi-fi
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet

Comentarios de Vodafone España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • druizhidalgo David Ruiz Hidalgo (@druizhidalgo) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @sergiocorral77 @vodafone_es Ni te imaginas! Aún sigo esperando instalación de TV

  • laluli84 Lourdes Romero (@laluli84) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es no es normal que lleve desde esta mañana sin poder usar el ordenador de casa ni con Wifi ni con cable... y lo peor es llamar a atención al cliente y el pobre operador no pueda decirnos nada! #vayatela #Vodafonedown #vodafone

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais

  • homo_politik Miguel A. del Hoyo (@homo_politik) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...

  • culturadeflor Cultura de flor (@culturadeflor) reportó desde Burgos, Castilla y León

    16 dias sin servicio de internet con @vodafone_es y todavia sin ninguna solución !!!!! #muyrecomendable

  • VladimirConV Vladimir. Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Hola, @vodafone_es, tengo un problema con el router, que de un par de meses a aquí se me bloquea cada vez con más frecuencia, ahora hasta dos o tres veces diarias. ¿Con quién debo hablar?

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    No elimineis a los compañeros @RaquelDeGamonal y @Momar_Mar que es con quien tenéis que solucionar el problema. La empresa es Unrated Cómics y el teléfono 947 027 793 a la atención de Raquel. Molestaros de una vez vosotros en arreglar vuestros errores, @vodafone_es mañana mismo.

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Señores de @VodafoneEmpresa @vodafone_es y ONO (que sigue siendo un departamento mal comunicado con el resto): Ni @Momar_Mar ni @RaquelDeGamonal consiguen por cualquier medio aclarar el lío que tenéis vosotros entre departamentos con nuestra empresa.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rocioruiz_c Rocío (@rocioruiz_c) reportó

    @vodafone_es da PENA el servicio que tenemos en Viladecans, llevamos desde ayer sin cobertura en todo el pueblo y hay que hacer malabares para poder mandar 1 mensaje.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Les he enviado toda la información por Md, pero no me han solucionado el problema

  • El_Richal_ EL RICHAL (@El_Richal_) reportó

    @vodafone_es buenas. En la zona donde vivo (Viladecans) se ha caído la cobertura. No hay manera de reportar la incidencia por Internet, o soy incapaz. ¿Saben algo?

  • mperezcaliz Kali (@mperezcaliz) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Es normal que tenga avería durante dos días y que no obtenga ninguna respuesta por parte de la compañía, es normal que me remitan a un número que al marcarlo te digan que ese número no existe??

  • haruee Guio (@haruee) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando al técnico que me dijisteis ayer que vendría hoy entre 10h y 10:30h. ¿ tengo que seguir esperando, o puedo hacer mi vida saliendo de casa ( con vuestro permiso, claro)?

  • irene_Vil Irene, la Magnífica 💫 (@irene_Vil) reportó

    @vodafone_es mi wifi no funciona. No tiene acceso a internet y tengo que hacer un TFM.

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @vodafone_es lamentable..después d varios días llamando y confirmen q hoy me ponen la fibra,se desplaza un familiar a casa y todo el lío,llamo porque no viene nadie y m dice q m han cambiado la cita al 14,lamentable servicio,nula comunicación.Y menos mal q he llamado yo.Decepción

  • maisquepalabras Zélia Garcia (@maisquepalabras) reportó

    Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es llevo desde hace más de 48 horas intentando gestionar la baja de los servicios de tv, fijo y fibra de la casa de mi hermana fallecida en marzo. Se me indica que se cobraran 300 euros de compromiso de permanencia y no se gestiona nada. Me ayudais?

  • aopgr ALMU OP. (@aopgr) reportó

    @vodafone_es de nuevo tomando el pelo a los clientes. Me hacen una oferta que incluye un terminal, 4 meses después no me lo han enviado porque tenían mal la dirección. Consigo que la cambien y pido el envío de los terminales, me dicen que la oferta ya no existe... abro hilo