Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Burgos provienen de los códigos postales 09001.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burgos, Castilla y León 11/10/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Corte Total
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total
SpainBurgos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • druizhidalgo David Ruiz Hidalgo (@druizhidalgo) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @sergiocorral77 @vodafone_es Ni te imaginas! Aún sigo esperando instalación de TV

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...

  • laluli84 Lourdes Romero (@laluli84) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es no es normal que lleve desde esta mañana sin poder usar el ordenador de casa ni con Wifi ni con cable... y lo peor es llamar a atención al cliente y el pobre operador no pueda decirnos nada! #vayatela #Vodafonedown #vodafone

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais

  • homo_politik Miguel A. del Hoyo (@homo_politik) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado

  • novoacarballido Ramón Novoa (@novoacarballido) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es El día que solucionéis mi problema de 1 céntimo seré feliz y os hare la ola. Ya vam 4 meses #vodafone#soismuymalos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilu51352952 Lidón Ramos (@lilu51352952) reportó

    @vodafone_es @rojas1977 @vodafone_es a el y a todos? A mi me estáis cobrando desde octubre un servicio que he anulado reiteradamente, me pasáis la factura igualmente, solo atendeis a los que contratan #todomentirasdevodafone

  • salvatciutadans Salva Tovar Funes (@salvatciutadans) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Yo me di de baja y estoy esperando que me devuelvan el dinero del router

  • OrSkuar Or.Skuar 👑 de 🇪🇸 (@OrSkuar) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Yo tengo Vodafone pero en mi caso es de tarjeta de prepago y no paran de darme por **** con llamadas para que cambie a contrato. Ni de broma. Seguire como gasta ahora.

  • catalabotifler catalàbotifler (@catalabotifler) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Yo terminé tramitando mi baja, justo este mes. Entre problemas interminables que tuve tras una mudanza, en la que me reclamaban un equipo que nunca me pidieron y los intentos de cambiar mi cuota, con constantes llamadas y chats interminables con ellos, me harté.

  • arstunt alejandro San (@arstunt) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa ahora me llaman del departamento de Calidad, y me dicen que lo sienten que el comercial me haya engañado, pero que los 150€ de la instalación los tengo que pagar si o si.

  • NoSoportoADani Avanzando (@NoSoportoADani) reportó

    @mariajo19hi @vodafone_es Días y meses... Te dan de baja por un error suyo y te ignoran lo más grande. En mi caso tres líneas particulares reclamadas desde octubre.

  • ReinaSonia Sonia Reina Sánchez 🟠🖤🇪🇦 (@ReinaSonia) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Yo me dí de baja hace años por algo parecido. A mí no me verán más

  • salvatciutadans Salva Tovar Funes (@salvatciutadans) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es @EsportsVodafone Ya. Bueno yo pasé un calvario por un pésimo servicio después de 20 años en la compañía y tuve que irme. Suerte, te hará falta

  • JaimeSanchez_3 Jaime Sánchez (@JaimeSanchez_3) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Te entiendo. Es una compañía poco seria. Yo me di de baja.

  • BurtBacharat Burt Bacharat (@BurtBacharat) reportó

    @vodafone_es Estimados señores tengo más de 2 semanas tratando de entrar en la app Mi Vodafone y me da error diciendo que intente más tarde. Además el Internet en la casa está fatal y se cae con frecuencia. Que esta pasando? Debo cambiarme de proveedor?