¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Raúl Cantero
(@khantereitor) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
5 horas esperando a un técnico para que supuestamente cambie el router @VodafoneEmpresa @vodafone_es Lo de los mensajes privados no le veo salida... Tengo que afrontar pagos en mi empresa de los beneficios que saco en Internet y teléfono. Estoy a un paso de darme de baja.
-
David Ruiz Hidalgo
(@druizhidalgo) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@sergiocorral77 @vodafone_es Ni te imaginas! Aún sigo esperando instalación de TV
-
Ramón Novoa
(@novoacarballido) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es El día que solucionéis mi problema de 1 céntimo seré feliz y os hare la ola. Ya vam 4 meses #vodafone#soismuymalos
-
David Alonso
(@DavidAlonsoSJ) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
🤬 🤬🤬 @vodafone_es Más de 30 minutos al teléfono. Más de 5 agentes y técnicos diferentes. Más de 10 veces repetido mi problema. Y más de 10 "apaga y vuelve a encender el ruter". Y sigo SIN SOLUCIÓN❗❗❗
-
Raúl Cantero
(@khantereitor) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es A ver si es verdad... porque tengo el grifo abierto, he tenido que cerrar porque no puedo dar servicio, mi teléfono para llamarme es el teléfono que tenéis registrado que acaba en 94.
-
Pavel💜💛🖤❤️💙⚪️
(@MiniPontzi) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@AthleticClub @vodafone_es no me funciona el router y llevo 2 días sin wifi. No me habréia hackeado algo?
-
Juan Angel Saiz
(@JuanAngelSaiz) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es Que su personal de fibra me amenace con que si en una incidencia llegan y está todo ok en ese momento, tengo que pagar... Que chantaje es ese? Tres cortes hoy y las dos pasadas semanas...pero hay que amenazar?
-
Miguel A. del Hoyo
(@homo_politik) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella
-
Vladimir Con V.
(@VladimirConV) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
Esto es, siendo cliente de @vodafone_es desde hace varios años, me ofrecen pagar 88,09€ al mes por lo que a un nuevo cliente le ofertan por 56,40€. Esto es, 380€ más al año. Pero en plan oferta, ojo.
-
ANTONIO DAMAS LOPEZ
(@tonioylupi) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais
-
Daniel Martínez Esteban
(@danny007) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...
-
ANTONIO DAMAS LOPEZ
(@tonioylupi) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado
-
Lourdes Romero
(@laluli84) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es no es normal que lleve desde esta mañana sin poder usar el ordenador de casa ni con Wifi ni con cable... y lo peor es llamar a atención al cliente y el pobre operador no pueda decirnos nada! #vayatela #Vodafonedown #vodafone
-
Vladimir Con V.
(@VladimirConV) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
¿Algún cliente de @vodafone_es tiene problemas con el 4G en Burgos?
-
Vladimir Con V.
(@VladimirConV) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@MTB_always @vodafone_es Me jode porque nunca había tenido problemas con ellos, pero bueno. Sea 2023 el año que me fui de @vodafone_es.
-
Vladimir Con V.
(@VladimirConV) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
Menos mal que me queda mes y medio para ser nuevo cliente de otra compañía distinta a @vodafone_es, así ahorraré de verdad.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majoni83
(@majoni1983) reportó
@patxipo @vodafone_es Tengo el contrato enviado por email esperando a imprimir y denunciar.
-
Manuel Ángel Bastón
(@manuangelbaston) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es una semana más ha pasado y seguimos con la avería desde el 24/02. No hay solución y no tiene pinta de que la vaya a ver. Al menos, decid la verdad.
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@jamaso88 @vodafone_es La gran ESTAFA de Vodafone contratas un precio y te ponen otro. La otra gran ESTAFA es que dicen que es fibra y es mentira, es fibra hasta el bajo del edificio y luego cable coaxial de 💩 hasta el ruter, en mi caso 11 pisos así que imagínate las pérdidas que tiene
-
Majoni83
(@majoni1983) reportó
@patxipo @vodafone_es A mi, está por pasar. Tengo un contrato de 1 año con una cuantía de 48€ al mes, pero parece que el contrato es de mentiras, ya que ahora subirá a 55€ en la próxima factura. 2 veces he llamado (la primera es que la promoción era de 6 meses y la segunda que es un error...)
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es a ustedes qué les pasa que me siguen cobrando de mi cuenta? Me quieren seguir robando mi dinero? O sea ya hice la portabilidad y estoy esperando la respuesta de Vodafone y me siguen cobrando?????
-
JUANCA
(@JcVillarino) reportó
Día 20, por si alguien se está pensando en portar a @vodafone_es llevan eso, 20 días, incapaces de resolver mi incidencia, una incidencia de registro, para que sepan la magnitud del problema. Pero vamos, yo tranquilo, "tan pronto" lo solucionen me avisarán.
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@futurand @vodafone_es Ellos te meten por la cara y sin ser tu el cliente pero para sacarte ya verás el infierno. La peor compañía con diferencia
-
Armando Gonzalez
(@argonzalezc_) reportó
Hoy recibo una llamada de @vodafone_es para "solucionar" la incidencia abierta desde la tienda de Princesa, y me dicen que LA UNICA FORMA DE ARREGLARLO es que YO LES ENVIE UNA COPIA DE LA GRABACION DE LA LLAMADA "por WhatsApp"... 12/..
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕭𝖆ñ𝖔𝖘 ®
(@diegomadriz88) reportó
@igfenoll @vodafone_es Yo creo q están recortando gastos en eso, xq cada di va a peor
-
Rodrigo Garfia
(@RodrigoGarfia) reportó
@patxipo @vodafone_es SON UNOS SINVERGUENZAS Y MENTIROSOS...QUE NADIE CONTRATE CON ELLOS O SE ARREPENTIRAN DE POR VIDA...ATENCION AL PUBLICO EL PEOR DEL MUNDO...UNOS MALEDUCAOS Y MENTIROSOS...TE VENDEN LA MOTO Y TE LA CUELAN