¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burgos, Castilla y León

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.22%)
Teléfono
(16.77%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(11.08%)
Televisíon
(3.80%)
E-mail
(3.48%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Burgos Teléfono
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais

  • homo_politik Miguel A. del Hoyo (@homo_politik) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...

  • culturadeflor Cultura de flor (@culturadeflor) reportó desde Burgos, Castilla y León

    16 dias sin servicio de internet con @vodafone_es y todavia sin ninguna solución !!!!! #muyrecomendable

  • VladimirConV Vladimir. Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Hola, @vodafone_es, tengo un problema con el router, que de un par de meses a aquí se me bloquea cada vez con más frecuencia, ahora hasta dos o tres veces diarias. ¿Con quién debo hablar?

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    No elimineis a los compañeros @RaquelDeGamonal y @Momar_Mar que es con quien tenéis que solucionar el problema. La empresa es Unrated Cómics y el teléfono 947 027 793 a la atención de Raquel. Molestaros de una vez vosotros en arreglar vuestros errores, @vodafone_es mañana mismo.

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Señores de @VodafoneEmpresa @vodafone_es y ONO (que sigue siendo un departamento mal comunicado con el resto): Ni @Momar_Mar ni @RaquelDeGamonal consiguen por cualquier medio aclarar el lío que tenéis vosotros entre departamentos con nuestra empresa.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elamigoteo teo (@elamigoteo) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es LoL yo trabajé en Vodafone haciendo la web de cliente y no me sorprende nada, tienen bases de datos duplicadas y hay muchísimas casuísticas que no contemplan y llevan a estos errores tan básicos.

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    Triodos los clientes de @vodafone_es @Vodafone @Vodafone llamen a Vodafone para que les desactiven el servicio dictaSMS que hace que las personas que os llamen oigan una locución de un servicio que ustedes no habéis activado voluntariamente y les cobran 0,30€ más gastos

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    @vodafone_es La cara de incredulidad que se me queda cuando descubro que si un cliente vuestro se le olvida desactivar! el servicio dictaSMS (que activados por defecto), cobráis dicho servicio a las personas que llamamos a dicho número. Ladrones de guante blanco

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @Tony_Staka @vodafone_es @netflix @HBO Cuando se solucionan las cosas también hay que reconocerlo (No sólo quejarnos con lo malo). A mí también me han resuelto problema con cambio de modelo de deco. Nada que ver con el antiguo.

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es si no me dais una solución no tendré más remedio que portarlo todo a un operador al que le importe un cliente (con casi 20 años de antigüedad en Vodafone).

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Quiero tener la velocidad que tenía, ya que, en algunos casos me veo limitado, cuando antes no era así. Insisto, estáis a la gente...... Me estoy cansando de reclamar por algo que he pactado (de buena fe) y me habéis engañado. Sin clientes no hay negocio.

  • Rodrigo31955729 Rodrigo (@Rodrigo31955729) reportó

    Me cago en vuestra mierda de dicta SMS y rellamada, chorizos @vodafone_es

  • ohoranftackles 𝚊𝚕𝚋𝚊♀️ || (@ohoranftackles) reportó

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando unos terminales que no llegan, llamo y cuelgan, no dan solución, no responden...... no sé qué más hacer ya🙄😑😩

  • donpoli123guay (-Carlos8521-) (@donpoli123guay) reportó

    @vodafone_es Lo que me gusta más que la única solución que me dais es irme de la compañía 😄

  • Moorbach71 Moorbach (@Moorbach71) reportó

    @evtejada @vodafone_es @pepephone Gracias, el problema es que es en casa de mis padres (mayores) y cambiarles la compañía con la TV y todo es un embrollo para ellos, pero vamos, que es lo que terminaremos haciendo más pronto que tarde 😑