¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
ANTONIO DAMAS LOPEZ
(@tonioylupi) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais
-
ANTONIO DAMAS LOPEZ
(@tonioylupi) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado
-
David Ruiz Hidalgo
(@druizhidalgo) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@sergiocorral77 @vodafone_es Ni te imaginas! Aún sigo esperando instalación de TV
-
Vladimir Con V.
(@VladimirConV) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
¿Algún cliente de @vodafone_es tiene problemas con el 4G en Burgos?
-
Lourdes Romero
(@laluli84) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es no es normal que lleve desde esta mañana sin poder usar el ordenador de casa ni con Wifi ni con cable... y lo peor es llamar a atención al cliente y el pobre operador no pueda decirnos nada! #vayatela #Vodafonedown #vodafone
-
David Alonso
(@DavidAlonsoSJ) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
🤬 🤬🤬 @vodafone_es Más de 30 minutos al teléfono. Más de 5 agentes y técnicos diferentes. Más de 10 veces repetido mi problema. Y más de 10 "apaga y vuelve a encender el ruter". Y sigo SIN SOLUCIÓN❗❗❗
-
Daniel Martínez Esteban
(@danny007) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...
-
Raúl Cantero
(@khantereitor) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
5 horas esperando a un técnico para que supuestamente cambie el router @VodafoneEmpresa @vodafone_es Lo de los mensajes privados no le veo salida... Tengo que afrontar pagos en mi empresa de los beneficios que saco en Internet y teléfono. Estoy a un paso de darme de baja.
-
Miguel A. del Hoyo
(@homo_politik) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella
-
Juan Angel Saiz
(@JuanAngelSaiz) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es Que su personal de fibra me amenace con que si en una incidencia llegan y está todo ok en ese momento, tengo que pagar... Que chantaje es ese? Tres cortes hoy y las dos pasadas semanas...pero hay que amenazar?
-
Pavel💜💛🖤❤️💙⚪️
(@MiniPontzi) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@AthleticClub @vodafone_es no me funciona el router y llevo 2 días sin wifi. No me habréia hackeado algo?
-
Ramón Novoa
(@novoacarballido) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es El día que solucionéis mi problema de 1 céntimo seré feliz y os hare la ola. Ya vam 4 meses #vodafone#soismuymalos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
neeo.es
(@NeeoTV) reportó
AVISO: Vuelve @jazztel_es a las andadas, se hacen pasar por @vodafone_es y te llaman para decirte que te van a subir 20€ la factura ¡MENTIRA Y ESTAFA COMO SIEMPRE!
-
mipequenorincon.blog
(@mipequenorinco1) reportó
En octubre gane una tablet con los miércoles yesss de @vodafone_es . Ahora no funciona y ¡llevo 3 semanas batallando con atención al cliente para que me den la factura! Sin esta el servicio técnico de Vodafone no me acepta la reparación. Una vergüenza
-
RED TASOC Y TISOC
(@redtasoctisoc) reportó
@vodafone_es A fuego lento tu mira y a fuego lento me intenti llevar la #CestaVodafone y la Xiaomi Air fryer
-
Ⓟⓞⓚⓔⓖⓞⓘⓘ ✮ 🎀 𝐵🌸𝒯𝒲𝟤 🎀 ✮
(@pandiita95) reportó
@vodafone_es Porque viva la navidad se acaba y no me ha caido nada 🥲
-
Ander Blanco Crespo
(@anderblanc) reportó
Ofrecen roaming gratis en EEUU hasta que un día deciden cobrártelo en factura. Muy mal @vodafone_es muy pero que muy mal. Por esto y tantas cosas más el lunes dejo de ser cliente vuestro para nunca más volver a serlo
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es Hola, @vodafone_es, me han llamado al móvil para intentar evitar la potabilidad y ver por qué me quiero ir. Cuando he explicado que me impiden dar de baja el bono del fijo, me han dicho que nunca he tenido nada en el fijo con ustedes. Entonces, por qué pago?
-
Jose Martínez-Costas
(@Pepman34) reportó
Han venido el día 31 a cambiar el desco porque estaba muy viejo. Lo han cambiado, han puesto uno nuevo...que no funciona. @vodafone_es
-
RED TASOC Y TISOC
(@redtasoctisoc) reportó
@vodafone_es Basta de matracas basta de problemas solo quiero ganar #CestaVodafone y la xiaomi Air fryer
-
Glorioso_1975
(@Glorioso_1975) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@nagp86 @vodafone_es Eso me pasa a mi tambien por señal débil, los técnicos me dijeron que lo anotaban para que @vodafone_es me ofreciese una mejora y sabes que pasó... Que no me ofrecieron nada
-
Daniel
(@OtrasBirras) reportó
Hola @vodafone_es tengo un problema con la permanencia de mi contrato y les he solicitado la grabación del contrato. Me contestan diciendo que lamentablemente no la tienen, sin más. Y se quedan tan anchos ¿Cómo es posible?. Gracias