Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia 05/11/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Necesito que os comuniquéis conmigo por DM para arreglar una metedura de pata TERRIBLE que habéis tenido con una baja y una facturación indebida. Estoy trabajando y no puedo llamaros por teléfono. Necesito solución inmediata.

  • sarahyeva sarahyeva (@sarahyeva) reportó

    @casasola_89 @vodafone_es Toda la razón. He tenido 2 problemas muy complicados y que se alargaron el en tiempo y desde Twitter han sido los únicos que me han solucionado las incidencias.

  • Sergi_Myself Sergi Myself (@Sergi_Myself) reportó

    @casasola_89 @vodafone_es Si después de que te asaltan a mano armada cada mes, no tienen buen servicio, pues apaga y vámonos. Yo estoy contentísimo con @simyo_es en fibra y móvil.

  • anireig Anna (@anireig) reportó

    @vodafone_es necesito el código para liberar el router 4G. Me pasáis con departamentos pero nadie da una solución.

  • dagashell Daga Puñales ⚙ (@dagashell) reportó

    @madosdi @vodafone_es Así que nada, por mi que ardan. Uno de los teleoperadores al ver el percal me dijo que lo sentía muchísimo y que los denunciara pero de él no dependía nada. Al final se quedaron con el dinero y toda mi familia se cambió de compañía. Pero vaya, la estafa bien.

  • Loles74644209 Loles (@Loles74644209) reportó

    @Oscar_VOLMAE @vodafone_es Lo mismo digo!!! Mucho cuidado con Vodafone!! Yo me cambié de compañía, tramitaron mal mi cambio de portabilidad y ahora la anterior compañía me está reclamando algo que no corresponde... Y actualmente me están cobrando de más duplicando mi factura!!

  • josesbud Jose Manuel (@josesbud) reportó

    @vodafone_es no puedo acceder a mi vodafone empresas entra en bucle y ademas me pone que la app no la tengo habilitada necesito una solucion porque los de servico tecnico no saben

  • javiweb Javier Flores (@javiweb) reportó

    Si un teléfono como este mío del trabajo, que tengo contratados 200 minutos / mes, y gasto 5 como mucho! De repende empieza a hacer cientos de llamadas cada hora/minuto es evidente que algo va mal, ¿no? @vodafone_es

  • PeralesSancho Sancho Perales (@PeralesSancho) reportó

    @vodafone_es vamos a ver, no podéis ser más sinvergüenzas????!! Sin Internet desde el 25 de julio, llamando a inútiles que no saben hacer su trabajo( luego quieren que les demos un 10)Sin solucionarnos NADA Sin tener servicio me cobran hoy 29 euros!!!!!!!!

  • MarcelaSimonutt Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone