Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia 04/18/2024 16:05

abril 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegarciarico Diego García Rico (@diegarciarico) reportó

    @vodafone_es Hecho Aunque es complicado conseguir un terminal en la app y por telefono aun esperando que me contacten

  • juangfm juangfm (@juangfm) reportó

    @vodafone_es No funciona nada, ni la web ni la app, cuando le das a conseguir, o a participar te echa al menú o al login. Lleva así toda la mañana

  • Ja01coS Javier Sánchez (@Ja01coS) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es, la incidencia es en Guadalajara, CP 19005 La incidencia es general, no particular. Un saludo

  • tolokoqtoy Fran P (@tolokoqtoy) reportó

    @vodafone_es hace dos días que no se nada de vosotros y eso unido a la nefasta atención telefónica que tenéis hace que mi problema no se vaya a solucionar a tiempo... Necesito ayuda!

  • iuliusbtra Julio Asensi (@iuliusbtra) reportó

    Tengo la fibra ya dentro de casa más de una semana esperando que venga el técnico de @vodafone_es y cada vez que llamo me dicen que espere, pero para pagar no os esperáis que digamos. ¿Tengo que ir a vivir a Abu Dhabi para que me hagan caso?

  • EspadaPako Pako Espada (@EspadaPako) reportó

    @vodafone_es Buenas. Queria saber por que despues de los meses me vuelven a cortar la linea por un problema de comunicacion entre sus departamentos? Me van a devolver el dinero de todo el tiempo que me dejan sin servicio por su ineptitud? estafadores, ladrones

  • diego_11celeste Diego (@diego_11celeste) reportó

    Dejad de llamar desde móviles o fijos. Si en algún momento me interesa seré yo quien me ponga en contacto. PESADOS **** @orange_es, @vodafone_es, @Lowi_es

  • juangfm juangfm (@juangfm) reportó

    @vodafone_es Además llamé por la mañana temprano para decirlo, y no sirvió de nada, lo dejaron apuntado en algún "papel" que no llegará a ningún sitio. Total que nada #engañado

  • Negri628 Negri 628 (@Negri628) reportó

    @vodafone_es imagino que como la gran mayoría de usuarios, que NUNCA he hablado más de 2 veces con la misma persona. Pues sería interesante que quede reflejado en algún sitio que si Vodafone decide enviar un técnico a resolver una avería y el técnico es

  • bobvanwinden Bob van Winden (@bobvanwinden) reportó

    @vodafone_es Necesito ayuda para acceder a mi PUK y no puedo acceder a Mi Vodafone. TOBI no lo resuelve porque no sé mi número de teléfono. Necesito hablar con un humano.