Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia 12/15/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusMa64417685 Jesus Martin (@JesusMa64417685) reportó

    @vodafone_es como puedo poner una reclamación q me la atiendan y no me estén mareando sin resolver nada? El servicio de atención al cliente de Vodafone solo sirve para aburrir al cliente. Llevo desde diciembre con no menos 6 procedimientos, 2 averías abiertas y horas perdidas.

  • elena23n Elena (@elena23n) reportó

    @vodafone_es 6 meses mareando a mi padre, la chica de tienda le dijo que le devolverian un dinero cobrado por error y ahora le dan unos papeles diciendole que los rellene y vaya a la oficina del consumidor,la chica de la tienda dice que ya no sabe como hacer. Pues yo menos!

  • Seviank Juan Jose Sevillano (@Seviank) reportó

    @vodafone_es Buenos días, recibo hace varios meses un correo vuestro de nueva factura disponible, sin embargo no tengo ningún contrato con Vodafone, ¿Podéis indicarme a quien dirigirme para que me den de baja de esos correos?

  • iagobrere Iago. (@iagobrere) reportó

    Hola @vodafone_es llevo desde las 12:00 esperando al técnico de instalación de la línea y aún no ha venido, dentro de 40 minutos me tengo que ir a trabajar y no logro contactar con él.

  • Neovoncarstein Neo von Carstein (@Neovoncarstein) reportó

    Esto empieza a ser costumbre. Llegar a fin de mes y que @vodafone_es te deje sin internet. #Vodafone y sus "te dejo ahi colgado". Luego dicen que te descuentan wooow 5€!!! Que aun sigo esperando me descuenten de la ultima vez.

  • travelwithpedro Pedro Richardson (@travelwithpedro) reportó

    @vodafone_es Hola, soy cliente desde hace poco y estoy intentando crear una cuenta para hacer una recarga. Pero no reconocen mi pasaporte. ¿Podéis ayudarme? ¡Gracias!

  • victor1235678 Jesus (@victor1235678) reportó

    @vodafone_es Vodafone, es la peor empresa de telefonía que existe.

  • mnddf1123 los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@mnddf1123) reportó

    3 semanas esperando una portabilidad de @vodafone_es a @Movistar pq querian alargar hasta final de mes para cobrar el mes completo. Y ahora que aún no han hecho la portabilidad y que trabajo cada noche en un 🏥 me llaman 3 veces seguidas para preguntar por el servicio.......

  • Soniada18 Soniada (@Soniada18) reportó

    @vodafone_es por segunda vez, me tengo que poner en contacto con vosotros, porque el importe de la factura no coincide con el contratado y nadie me ayuda, en la tienda malaga plaza mayor me han tratado fatal y no hay manera de ponerme en contacto con vosotros

  • elena23n Elena (@elena23n) reportó

    @Daniv2901 @vodafone_es Totalmente de acuerdo,llevan 6 meses mareando a mi padre, la chica de tienda le dijo que le devolverian un dinero cobrado por error y ahora le dan unos papeles diciendole que los rellene y vaya a la oficina del consumidor,la chica de la tienda dice que ya no sabe como hacer.What?