Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia 12/18/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charlynets Charly porro (@Charlynets) reportó

    @vodafone_es sois basura y vuestro internet es basura todo lo que tiene que ver con vosotros da asco que os jodan

  • mikelone73 Voltaire v.23 (@mikelone73) reportó

    @vodafone_es de nuevo... Fac DIC 91€ Fac ENE 106€ Explicación: "se debe al incremento del IPC" Pregunto qué IPC es 15€ sobre 91€ y me dicen que el 8%, pq se tomó en Sep22 Insisto en que 8% de 91 no son 15... es "sin descuentos". A los estos no se le aplica IPC Y así todo

  • Laura45854599 Laura (@Laura45854599) reportó

    @MelenaRojo_ @vodafone_es Yo voy a poner reclamación oficial en Oficina atención usuario telecomunicaciones. Yo pacte un precio y la información que me dieron era que subía el IPC, NO EL 14% (ADEMAS SE LA ESTAFA CON EL IVA)

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @vodafone_es Tenían una promoción para mí con datos ilimitados a máxima velocidad, etc, etc. El número que me ha llamado ahora ha sido el 964784068

  • braendansofa Braendansofa (@braendansofa) reportó

    Bueno chicos, seguimos sin tener la conexión bien ya que por ahora no lo puede arreglar @vodafone_es y he solicitado que quiten permanencia para cambiarme de compañia ya sea a @jazztel_es o en @adamo_es , al día siguiente que todo funcione abro directo prometido, que recomendais?

  • Lekiam_93 Lekiam (@Lekiam_93) reportó

    @jesrguez @vodafone_es Si, es más complejo de lo que imaginas. Hasta que tú nueva línea (que viene de otra compañía, como bien has dicho) complete la portabilidad, no podrá generarse ese nuevo pack. Una vez se complete (en este caso 7 días) y que todo este ok en sistemas, podrán enviarte tus claves.

  • lyebenes Lorenzo Yébenes (@lyebenes) reportó

    @vodafone_es Mi cobertura?.... inexistente. Puertollano con #5G a 1mb... olee! Solución del servicio técnico? desactiva el 5G. 👏👏👏👏👏👏👏

  • SIMONSEVILLISTA Simon Gamboa (@SIMONSEVILLISTA) reportó

    @Zari_OrAg @vodafone_es A mí me quisieron meter tres Sim gratis y resulta que fueron dadas de altas como.ilimitadas por toda la cara y pude conseguir dar de baja.

  • LolaSolidaria AsociacionSevillaSolidaria (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es @fransevi77 Me puede decir alguien porque se me rechaza la portabilidad a otra compañia si ya mi contrato termino? Y estoy esperando la factura?????

  • DeyvixRZ9 DeyvixRZ9 (@DeyvixRZ9) reportó

    Oye @vodafone_es ha habido algún tipo de avería o algo en zgz? Lo digo porque mis datos no funcionan muy bien que digamos la verdad....