Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/23/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 06EME06 M🧸 (@06EME06) reportó

    @vodafone_es Hay Algun incidencia con el Wifi?

  • chorysal78 dani (@chorysal78) reportó

    @vodafone_es Hola. Se me a acabado la oferta y la permanencia. He pedido si me hacéis alguna para seguir con vosotros y no tengo respuesta.

  • ganasde_ abre soy yo (@ganasde_) reportó

    @vodafone_es lo más gracioso es que la penalización que tengo es de 10 euros que os los voy a pagar gustosamente. Hasta siempre engaña bobos

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @Mianca1974 @vodafone_es solicita la baja a at al cliente. te tienen que enviar un SMS en el momento. entras al link que te envían y solicita dar la baja de todos los servicios. te garantizo que en 24hrs te está llamando alguien de España. a ni también me mintieron, y la han cargado 4 veces una tras otra

  • dukeoskar75 dukeoskar (@dukeoskar75) reportó

    @vodafone_es Hay zonas que es totalmente nula la conexión.

  • tiagogEm Tiago grfEvm (@tiagogEm) reportó

    @vodafone_es ladrones usureros , timadores bazofia telefonica , puros tiamadores q solo quieren tu dinero y ofrecen pesimo servicio basuras

  • psikolopez @tomamásRoncerdo (@psikolopez) reportó

    @ganasde_ @vodafone_es A mi m grabaron explicandome k m pagaban la penalizacion (150 pavos), la reclamo y… sorpresa!!! No les consta eso en su grabación. En Febrero.. gooood byeeeee

  • FgalianoAguila Javi Galiano Aguila (@FgalianoAguila) reportó

    @vodafone_es Hola, el día 3 dic acepté un nuevo contrato con super wifi y tele, hoy venían a instalar. No me han enviado el contrato y después de estar todo el día esperando no ha venido nadie. Hay una reclamación, que tarda mínimo una semana, no contestan sms, esto no son formas

  • FgalianoAguila Javi Galiano Aguila (@FgalianoAguila) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Hola, el día 3 dic acepté un nuevo contrato con super wifi y tele, hoy venían a instalar. No me han enviado el contrato y después de estar todo el día esperando no ha venido nadie. Hay una reclamación, que tarda mínimo una semana, no contestan sms, esto no son formas

  • Mianca1974 Mian (@Mianca1974) reportó

    @vodafone_es Buena conexión y malisima atención al cliente, tengo una oferta de 56 euros de la cual tengo hasta la grabación de voz y me cobráis 78 euros porque os da la gana y no hay manera de que te atienda alguien medianamente competente, después de muchos años me estáis obligando a irme