Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/05/2020 10:00

agosto 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.33% Internet
  • Teléfono 17.54% Teléfono
  • Wi-fi 8.83% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Televisíon 5.81% Televisíon
  • E-mail 2.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miraflores de la Sierra, Soto del Real y El Molar.

SpainEl Molar Corte Total
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainValdetorres de Jarama Internet
SpainSan Agustín del Guadalix Televisíon
SpainEl Molar Teléfono
SpainCabanillas de la Sierra Internet

Comentarios de Vodafone España en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:
  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andujarhellin Fernando Andújar 🇪🇸 🇪🇺 (@andujarhellin) reportó

    Me ha engañado @vodafone_es, después de hablar con ellos y negociar un nuevo precio más barato, miro la web y me suben más de 30 €. No es serio.

  • soydanielfeo Daniel Feo (@soydanielfeo) reportó

    No contratéis con @vodafone_es porque cuando tengáis un problema relacionado con la conectividad serán incapaces de resolverlo. Mañana, hará un mes que no tengo línea de internet en casa. En estos días he llegado a hablar, los he contabilizado, con 57 operadores diferentes.

  • Dududadas1 Dududadas (@Dududadas1) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo una duda. Hoy de repente me sale el error “Adquiriendo información del canal” y llega al 25% pero de ahí no pasa. ¿Qué podemos hacer?

  • Blondienain Cristina_Revolution (@Blondienain) reportó

    Osea, 20 minutos al teléfono, más de espera que otra cosa, para que me ofrezcan una tarifa “un poco mejor que la mía” pero pagando más. Ni ilimitada, ni nada. “CLIENTE PREFERENTE” + “BUEN PAGADOR” + 2 PACKS TELÉFONO/FIJO/INTERNET= PAGANDO MÁS, UN POCO MEJOR. Así no @vodafone_es

  • BlackyPnk Nazareth Blázquez (@BlackyPnk) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias, lo tendré en cuenta. ¿Hay alguna forma de reportarlos? Sinceramente, después de cada llamada me dejaban cada vez una peor opinión de su compañía. Están dañando su imagen de mala manera.

  • Blondienain Cristina_Revolution (@Blondienain) reportó

    Cuando me cambie a @vodafone_es tardaron más de 1 mes y medio para hacerme la portabilidad. Además en su momento era pésimo porque no llegaba la fibra a donde vivía. Aún así, tuve que pagar ese mes y medio como si lo hubiese estado utilizando.

  • JosemaStendhal Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues no se imaginan (o igual sí) el daño que les hacen a su marca estos suplantadores, porque por su culpa les tengo un asco 😩

  • ana_yuste Anayu (@ana_yuste) reportó

    @vodafone_es me gustaría quitar la App de YouTube de mi tele y parece que la única forma es dándome de baja en Vodafone. Me crea problemas con mis hijos y sólo veo esa solución

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • SraMustela Sra.Mustela 🐺 (@SraMustela) reportó

    @jazztel_es ayer me llamaron diciendo que me ibais a subir la tarifa. 10 min después me llamó @vodafone_es dándome una tarifa. ¿Sois conscientes de que ambos tenéis un problema? ESTOY HARTA