¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:
-
luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaías "McAllus" (@mcallus) reportó
Buenas @vodafone_es no sé si es que vuestros call centers contratados pasan de la lista Robinson, si sois vosotros o si es una estafa haciéndose pasar por vosotros pero de nuevo una nueva llamada para hacerme una oferta a vuestro nombre. El teléfono del call center es 960992568
-
jᵒ𝐒Ẹ α𝕟ⓉỖήเ𝕆 ⓝ. 🌍🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@JoseAntNR) reportó
@alvaro_kms @vodafone_es Pues si ya has tenido que esperar antes para la nueva respuesta.... Llevo 1 semana para hacer un trámite.
-
Oscar Gutiérrez S. (@ogs18o) reportó
@vodafone_es error inesperado para entrar en mi Vodafone
-
Osc (@novotero) reportó
En retenciones de @vodafone_es nos ofrece unificar contrato para pagar menos en la línea de @elena_lage y no irnos de la compañía, aceptamos, no hacen el cambio,nos piden 90€ de penalización por romper la permanencia que hubo que aceptar para activar la oferta @RubenSanchezTW
-
Adri C. 🖤🧷 (@midnightblud) reportó
Alguien más de la zona fronteriza con Portugal🇵🇹 tiene problemas últimamente con el roaming de @vodafone_es ??
-
Foxtata 🐥 (@mariamc___) reportó
@vodafone_es No hace falta resolver nada, me llaman comerciales de vuestra compañía para ofrecerme cosas y que no me cambie de compañía Una compañia que cuando llueve deja de darme internet y cobertura movil y la última respuesta de su comercial es "¿y llueve mucho?"
-
Elcables (@thewires1) reportó
@vodafone_es Me está cobrando las cuotas por encima de lo acordado… y ya van 2 meses. Llamo y me dicen que estoy en lo cierto, que es error de ellos y que ya queda solucionado. Me confirman que me abonan el importe cobrado de más... Pero a día de hoy sigo igual.
-
Ambar Medina (@ambarkmm) reportó
@vodafone_es realice cambio de cuenta pago y se me Confirmo vía sms de ok y hoy tengo un correo de factura pendiente de pago, si no pago Cobrarán 30€ más, estoy fuera de la UE y no puedo acceder a la app para hacer el pago o saber mi número de cliente
-
Abel Della Costa (@Abeldc63) reportó
@vodafone_es No estoy interesado, creo que sois unos listos que solo os movéis bien cuando hay focos encendidos. Si lo cuento en twitter sois amables, pero es solo para que mis contactos lo vean. Luego no hacéis nada o lo hacéis mal. Por fortuna ya porté mi número, en poco no seré más rehén
-
Ron Miel (@Vftimacion) reportó
@AlucemaM @vodafone_es Timadores. Servicio de pena y precios abusivos