Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/20/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • lauralruiz Laura L. Ruiz (@lauralruiz) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ni_fu_ni_fa_ NiFúNiFá (@_ni_fu_ni_fa_) reportó

    @vodafone_es, ¿por qué es tan poco funcional y está tan mal diseñada la app de @Filmin para @VodafoneTV_es? Es un fallo constante.

  • paisdejarl Ana Gómez Pz-Nievas (@paisdejarl) reportó

    Flipo mucho de que llames para quejarte porque no viene el servicio técnico de @vodafone_es y te cuelguen el teléfono sus trabajadores. Parece que no quieren conservar clientes, está claro.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es da igual que haya caído whatsapp de la mala cobertura que tienes si no tienes wifi muerto.

  • looorelay_ L 🌸 (@looorelay_) reportó

    Alguien mas de @vodafone_es q no le vaya el wifi ni nada?

  • pendollino Pendolino (@pendollino) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, cuando vais a activar el wowifi en iOS? Me decís que es Apple la que lo tiene que actualizar y Apple dice que sois vosotros que tenéis que actualizar el perfil del operador. Mucha publicidad que por fin activo y solo funciona en 4 terminales contados

  • Moudad_island Elaine Marley (@Moudad_island) reportó

    @vodafone_es cómo es posible que además de perder mis descuentos por una negligencia de una teleoperadora vuestra resulte que tenga una tarifa descatalogada más cara que cualquiera de las que ofertáis incluso sin descuentos? Diez años en vodafone y lo de esta semana es lamentable

  • laquemasmola Ana Amelia (@laquemasmola) reportó

    @vodafone_es Sólo estaba viendo si se había caído WhatsApp

  • onlyhumanccf 🌛 CÅRMENSKIN 🌜THE 🌚 LONELIEST 🌝 (@onlyhumanccf) reportó

    Encima llamo a @vodafone_es y me dice que también puedo gestionar mis averías por la app , cual app , la que tampoco funciona?? Y encima me dicen que en mi número de teléfono no está asociado a internet en casa cuando si lo está...

  • dgarciamateo David (@dgarciamateo) reportó

    @vodafone_es ¿Se os ha caido RCS?...porque no envía los mensajes.

  • Writer1971_ Cristóbal (@Writer1971_) reportó

    Buenas noches @vodafone_es, llevo más de una semana con una multisim con onenumber y todavía no la he podido utilizar porque supuestamente hay avería y llevais más de una semana intentando arreglarla. Es surrealista.