Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/11/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.04% Internet
  • Teléfono 18.30% Teléfono
  • Corte Total 9.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • Televisíon 2.80% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.

SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainValdetorres de Jarama Internet
SpainSan Agustín del Guadalix Televisíon
SpainEl Molar Teléfono
SpainCabanillas de la Sierra Internet

Comentarios de Vodafone España en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:
  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • inaki_guerrero Iñaki Guerrero (@inaki_guerrero) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    @marthacasero @vodafone_es @mike__oak Ánimo, seguro que al final entre todos logramos que @vodafone_es os solucione el problema

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hace dos semanas me confirmasteis la baja total de todo lo que tengo en Vodafone y hoy me entero que casualmente hay una línea activa.Y efectivamente la vais a cobrar! Quiero escuchar la grabación de la llamada en la que vosotros me decís que dejo de ser clienta. #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mientras no me cobréis también por el tuit...que eso se os da muy bien...cobrar por no tener servicio y luego jugar a la oca con los teleoperadores... Indignante! #Vodafone #robos #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Dándome de baja. Hace un mes pedí un cambio de domicilio y sigo sin internet después de un mes, he llamado dos veces en estos días y dos veces habéis cancelado vosotros la instalación...y por supuesto me vais a cobrar el mes sin internet, eso que no falte! Estoy cansada!! 😰😰😰

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josemi1396 josemi (@josemi1396) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. Contrato un servicio que no tiene permanencia. A los pocos meses de contratarlo me ponéis permanencia. Llamo a Vodafone para solucionar el problema y me dicen que esa permanencia me la han puesto por arte de magia, y que no saben quitarla.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @facua @consumidores ¿es normal que @vodafone_es corte el servicio sabiendo que es culpa de ellos pues pasado un mes no rehacen la factura?.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @vodafone_es en junio emiten una factura con un importe erróneo, con fecha 08.06.20 puse una reclamación 97881883 a día de hoy no rehacen la misma por lo cual figura como impagada y envían email, mensaje de texto avisando que si no se paga en 3 días cortan el servicio.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    @vodafone_es El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente. @consumidores

  • Ivan_r_sfc iván sfc (@Ivan_r_sfc) reportó

    @vodafone_es hace 2 años.Además no hay plan dq devuelvan tampoco esos 200€ a mi madre.Por si parece poco,nos dicen el precio de un terminal q al hablar con otros agentes no encaja el precio.Fatales gestiones!!!Si no solucionáis el problema nos vamos a Yoigo!

  • mozart36 Alberto Muñoz ن (@mozart36) reportó

    @vodafone_es Bueno, con el móvil y una buena conexión, claro

  • solsrzz 🌞 (@solsrzz) reportó

    @vodafone_es ya he pagado mis facturas ponedme mis datos hostia

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    El nuevo servicio de tu a tu del que presume @vodafone_es un fiasco. 3 llamadas, con toda la pinta que el call center está deslocalizado, y nadie se entera de nada... En vez de ganar una nueva línea vais a perder 2

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es llevo dos días esperando por la llamada de algún coordinador para que se me devuelva un cargo no autorizado en mi tarjeta. Se que tenéis muchas incidencias ejem pero ya me parece excesivo