¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, La Florida y Mataró.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:
- 
                
 Guly A Secas 
    (@GulyASecas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Guly A Secas 
    (@GulyASecas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣 
- 
                
 memo cervantes 
    (@memocergon) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya memo cervantes 
    (@memocergon) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaNo llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone 
- 
                
 Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona ! 
- 
                
 Víctor del Mar 
    (@co_construccion) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Víctor del Mar 
    (@co_construccion) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLlevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es 
- 
                
 Pato Nacc. 
    (@PatoNacc) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Pato Nacc. 
    (@PatoNacc) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI 
- 
                
 Jesús 
    (@Jesus_mataro) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Jesús 
    (@Jesus_mataro) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya@BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef 
- 
                
 raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaDesde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio 
- 
                
 Magdalena666 
    (@MagdalenaBaca) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Magdalena666 
    (@MagdalenaBaca) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible. 
- 
                
 raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaNo hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad 
- 
                
 Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta 
- 
                
 Miguel Angel Mateos 
    (@mike_mateos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Miguel Angel Mateos 
    (@mike_mateos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta... 
- 
                
 Xavi Lázaro 
    (@xavila7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Xavi Lázaro 
    (@xavila7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaGracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable! 
- 
                
 Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos... 
- 
                
 Oscar Rodríguez 
    (@_OscarRdez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Oscar Rodríguez 
    (@_OscarRdez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLa última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0. 
- 
                
 Mireia Castillón 
    (@mcastillonf) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Mireia Castillón 
    (@mcastillonf) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais. 
- 
                
 Sxfxs 
    (@mxrcsxfxs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sxfxs 
    (@mxrcsxfxs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪 
- 
                
 Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Sigo esperando ! 
- 
                
 Miguel Angel Mateos 
    (@mike_mateos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Miguel Angel Mateos 
    (@mike_mateos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo 
- 
                
 raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEs una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany 
- 
                
 Yaiza Hernández 
    (@YaizaHernandez_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Yaiza Hernández 
    (@YaizaHernandez_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLa incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Laura Martínez 
    (@freirelau) reportó Laura Martínez 
    (@freirelau) reportó@movistar_es, ¿podríais explicarnos el motivo por el que en nuestra comunidad de obra nueva, hay vecinos de compañías como la vuestra y @orange_es que ya han podido instalar la fibra y los que somos de @vodafone_es no tenemos acceso? Llevamos 22 días esperando... 
- 
            
 Francisco Javier 
    (@Paco_rei) reportó Francisco Javier 
    (@Paco_rei) reportó@vodafone_es existe algún responsable o es que tenemos que ser unos impotentes del servicio Vodafone, para que sirve tanta publicidad si el servicio es desesperante 
- 
            
 Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó@vodafone_es Han cambiado ustedes su contrato, sin darle servicio, añadiendo permanencia y 21€ más al mes para una pensionista que se siente estafada y humillada. Hoy hemos llamado, no nos dan solución 
- 
            
 Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó@consumidores dónde acudir cuando @vodafone_es engaña de forma reiterada a una anciana en el mismo año? 
- 
            
 Lourdes Hortelano 
    (@LurdesHortelano) reportó Lourdes Hortelano 
    (@LurdesHortelano) reportó@vodafone_es porque me habéis cambiado las condiciones de facturación?? Siempre he pagado a mes vencido, y ahora me llega en la misma factura el periodo de facturación de 23 de mayo a 15 de JULIO!!! He hablado con tres personas diferentes y cada uno me dice una cosa.SOLUCION YA 
- 
            
 Silvia 
    (@silviasqp) reportó Silvia 
    (@silviasqp) reportó@vodafone_es es un servicio pesimo, llevo desde el 30 de mayo intentando que me hagan un traslado de linea... 
- 
            
 Edgar Allan Poe 
    (@M4r10Kyou) reportó Edgar Allan Poe 
    (@M4r10Kyou) reportó@vodafone_es Pues en Valencia hay zonas sin servicio desde hace un rato... 
- 
            
 Lluna 
    (@maripuri65) reportó Lluna 
    (@maripuri65) reportóPero que ****** han hecho ahora con el orden de los canales en @vodafone_es ? Ya lo que me faltaba. 
- 
            
 marta casedas 
    (@martacasedas) reportó marta casedas 
    (@martacasedas) reportó@vodafone_es Buenas tardes, mi suegro tiene un problema, de repente le ha desaparecido seriefans. Me dicen que fue el mismo por app, el día 6, pero ese día lo que hicimos, de hecho lo hice yo, fue ponerle el HBO Max. Ahora me dicen que no se puede poner ningún tipo de descuento 
- 
            
 Belén Bad 
    (@belenbad) reportó Belén Bad 
    (@belenbad) reportó@gamusino A @vodafone_es que hace veinte años me intentaron timar 200 euros que no tenía. Siempre que tenga la oportunidad voy a hablar mal de ellos!