¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:
-
miri mí
(@mmarpere) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.
-
ruano togores
(@mikelangelruano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado
-
Frederic García
(@Abuwelove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.
-
Javier Cárdaba
(@cardaba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Umadhun
(@Umadhunn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂
-
JuanFelipe
(@Morzinne) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.
-
Xus Garcia dela Vega
(@xusGM) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.
-
Lisangely del Valle
(@LisDabo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es
-
Natalia San Juan
(@natisanjuan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Brugui
(@mbrugui) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
GlobalKar y Anna TL40
(@GlobalkaryAnna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.
-
Héctor Vidal
(@hector_vidal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.
-
Vyse en cuarentena
(@VySe87) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Amador Terrón ⚡️
(@Silviecherrie21) reportó
@vodafone_es Nada, ha quedado en que sois unos mentirosos, que si pides darte de baja de todo y no especificas que todo es todo no te lo tienen en cuenta. Que disfrutéis los 72 euros. Con NINGUNA compañía me ha pasado lo que con vosotros. Que os vaya bien.
-
Jessica
(@JessicaCuadrosG) reportó
@vodafone_es Os he enviado DM para reclamaros que me estáis cobrando de más des de Octubre, me he puesto en contacto con att cliente a través de mi vodafone, y aún estoy esperando la llamada.
-
Musarañ@
(@susana_kurenia) reportó
@vodafone_es Hola ya les envié mis datos por DM y sigo sin recibir respuesta
-
H. M.
(@ektwp89) reportó
Hola @vodafone_es , a ver si así me hacéis caso. No quiero que me llaméis nunca más para ofrecerme nada. Cada semana recibo 2/3 llamadas y os pido que no me molestéis más. Lo habéis entendido? Gracias
-
Musarañ@
(@susana_kurenia) reportó
@vodafone_es Ya les envié mis datos por DM y sigo sin recibir respuesta
-
brokernow5
(@brokernow5) reportó
@vodafone_es Enero 2021 tanto mi mujer como yo seguimos esperando el reembolso que nos debéis y que nos asegurásteis que serían ingresados en cuenta esta semana. #Vodafone5G
-
Gabriel Fernandez
(@gabirubial) reportó
@protestona1 @vodafone_es A ti y a todos. 24 € por 9 minutos de llamada para dar de baja el número de un fallecido por Covid. Daos de baja de estos que nos toman por sus lacayos.
-
Gari
(@jmgari) reportó
@angelfigueres @vodafone_es Yo sé la que NO te aconsejo que es Jazztel. Un año intentando solucionar una incidencia, teniendo que poner reclamaciones en atencion al consumidor y mas.
-
🅐🅩🅐🅗🅐🅡
(@azahar_69) reportó
@fersancue No, eso no me sirve para nada. Yo no tengo ningún problema con @vodafone_es llevo muchos años con ellos y estoy muy contenta con sus servicios pero me tienen qué confirmar por privado una gestión qué me están realizando nada más.
-
Lalunaesblanca
(@Elsolesamarillo) reportó
@vodafone_es Enero 2021 tanto mi mujer como yo seguimos esperando el reembolso que nos debéis y que nos asegurásteis que serían ingresados en cuenta esta semana. #Vodafone5G