Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cabrils, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya 08/09/2020 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.95% Internet
  • Teléfono 17.31% Teléfono
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Corte Total 7.49% Corte Total
  • Televisíon 4.91% Televisíon
  • E-mail 3.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Cabrera de Mar, Mataró, L'Hospitalet de Llobregat, Premià de Mar, Ripollet, Les Franqueses del Vallès, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Vilassar de Mar.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Cabrils, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:
  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javierbzp Vicepresidente Analista de Rumpos - Javier 🔸️ (@javierbzp) reportó

    @gallir @vodafone_es Habría que hacer un mapa de calidad de conexión en zonas de vacaciones. En Peñíscola por ejemplo están todas bajo mínimos

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • gallir Ricardo Galli 🗣️ 😷 (@gallir) reportó

    @vodafone_es creo que es el tercer año que aviso, pero no pierdo la esperanza. Vuestro 3/4G en Colonia de Sant Jordi (Mallorca, muy turístico) es inusable en verano, Telefónica en cambio tira 40mbps regularmente.

  • trujly Fran J. F. Trujly (@trujly) reportó

    @vodafone_es Sois capaces de activarme la tarjeta que recojo el miércoles o tengo que llamar otra vez a atención al cliente? Me llamara el servicio de bajas como pedí el miércoles o tengo que volver a llamar?

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @auruumm @vodafone_es ... hola... te han solucionado algo?? yo llevo mas de dos semanas sin internet ni fijo en casa.. cobrandome de mas... y nadie de @vodafone_es me da solucion alguna...

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es más de 24 horas sin wifi y teléfono en casa. Los técnicos piensan trabajar??? Debería daros vergüenza 😠

  • auruumm Aurora Mateu (@auruumm) reportó

    @vodafone_es Llevo desde ayer con una incidencia abierta: Wifi, fijo y TV no funcionan, cuanto mas tendré que esperar? , o cuando me responderan a mis mensajes? Porque eso de que te atienda alguien al telefono, veo que para Uds es del paleolític...

  • Danikelx360 Danikel🌧📲 (@Danikelx360) reportó

    @vodafone_es como solucionar el error MV1812 de la App VodafoneTV ? Me estoy volviendo loco! No entiendo por que dais este servicio si no sirve, ayuda por favor 🙏

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó

    @vodafone_es Con lo que pagamos en casa, y los años que llevamos siendo clientes, estaría súper bien que el Wi-Fi llegase a toda la casa y con una intensidad decente. Esto es una estafa #vodafone #wifi #malservicio

  • LeonardoAFR FerriniXRP (@LeonardoAFR) reportó

    Hola! @vodafone_es quisiera saber que problemas estan experimentando con el internet?, ya que, llevo 2h sin internet en mi móvil.