Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrils, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya 11/30/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado

  • xavila7 Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • JeanlaidA Jeanlaid Alvarez (@JeanlaidA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • BS_Hippie Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.

  • ElBlogDelDrNo Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso

  • imantosh Imanol Atchet  (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.

  • maria_testelli Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @ronasonu @yoigo la verdad es que yo estoy contento, pero teniendo en cuenta tu situación dan ganas de salir por patas de este tipo de compañías, yo estuve en @vodafone_es y un problema similar, la junta arbitral me dio la razón y no tuve que pagar lo que exigían, suerte con estos estafadores

  • mariallasa María Llamas Sánchez (@mariallasa) reportó

    @vodafone_es Sigo sin noticias por vuestra parte, si no me dais una solución tendré que poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y AEPD. Es muy grave que se haga un cambio de número de cuenta sin mi solicitud ni firma (LOPD).

  • Gokku28053046 Gokku🇪🇦 (@Gokku28053046) reportó

    @vodafone_es Estafadores mandarme ya el mv que llevo desde mayo esperando

  • AndresNovoaKM Andres Novoa (@AndresNovoaKM) reportó

    @vodafone_es un mes y dos semanas tratando de que me instalen el servicio en mi nuevo domicilio y singuen sin poder hacerlo, las facturas llegan por el cobro completo y yo no puedo distar e lo que contrate. Pésimo servicio al cliente.

  • marccortes Marc Cortes (@marccortes) reportó

    Pasas una linea de teléfono de @vodafone_es de empreda a particular y... "o lamentanos pero hemos perdido su línea, la estamos buscando, no sabemos donde está, esperamos encontrarla pronto y restablecer el servicio" No es broma, es mi conversación con el servicio atencion cliente

  • AndresNovoaKM Andres Novoa (@AndresNovoaKM) reportó

    @vodafone_es literalmente me siento estafado por ustedes, son sin duda la peor empresa de telefonía y servicio de internet de toda España. @consumidores

  • Xtick80 Xtick (@Xtick80) reportó

    @Ruberto22 @vodafone_es Roberto! Pon el móvil en modo no molestar! Yo lo tengo programado a partir de cierta hora y así no hay problema. Solo las llamadas importantes!

  • corunaonline corunaonline.es (@corunaonline) reportó

    @vodafone_es Paso una hora y no me dieron noticias, entiendo que no se me realizará la portabilidad y no se me cobrará el servicio, que me veo otra semana como con el fijo,número portado y sin instalación, móvil será móviles portados sin SIM

  • jgimenezm JG (@jgimenezm) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Si vas con esas formas, no me extraña que se quiten las ganas de atenderte. Señal inequívoca de que son personas...

  • antoniosb88 antonios💙🐱🐱🐱🐱💙 (@antoniosb88) reportó

    @rlselarom @vodafone_es Con hueso duro has topado amigo... Espero te contesten y den soluciones mejor que a mí, después de más de 8 años sin estar con ellos me siguen mandando el mensaje puntualmente todos los meses que tengo la factura disponible, menos mal que no la cargan 🤪🤪