Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/16/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadrete, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:

  • Raffosback Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.

  • TerapiaViaje_es Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.

  • alberjv Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon

    📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza

  • impulsatec Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Cuando me quitéis la permanencia que me obliga a pagar más dinero y no poder cambiar de tarifa, ojo a lo que te digo, entonces no te preocupes que pediré la baja automáticamente. Con ONO estaba muy contento, jamás tuve ningún problema serio, pero fue llegar Vodafone y todo cambio

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Respetemos a todos, más allá de cualquier cosa. Que toda esta locura de pandemia a sacado lo mejor y en muchos casos lo peor también de muchísima gente.

  • zaida_natalia Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @rafaelrdriguez_ @vodafone_es El mío fue por avería y hace poco además, pero fue al modelo antiguo. De ahí mi cabreo, aparte de por otras cosas.

  • afercuello Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No, porque este problema ya viene de lejos, me cambiaron el deco por una avería hace no mucho y me pusieron el mismo modelo, es decir el TiVo. No cuidaos a los clientes antiguos, sin embargo a los nuevos, ofertas, rebajas y descuentos de todo tipo, repito esto no es nuevo.

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos

  • DiegoEgea1983 Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no me explico es que subís la factura pero tenemos el mismo deco de siempre, es decir el TiVo de ONO sin 4k ni prestaciones especiales. Pagamos cada vez más por los mismos servicios incluso peores en comparación con otras compañías. Habéis dejado de ser los n°1, lamentable

  • rvr_villa Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • TerapiaViaje_es Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand37710496 tacheben (@Alejand37710496) reportó

    @vodafone_es VODAFONE es todo un engaña bobos!! A cualquiera que lea esto no se le ocurra contratar con VODAFONE!!

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    Si tenéis dudas en algún momento de cambiar de compañía, no elijáis nunca @vodafone_es En cualquier momento te dejan sin servicio de internet con lo que ello conlleva y sin solución alguna. Cada vez que te atienden te indican una cosa distinta. BOCHORNOSO

  • BattleEfficien1 Battle Efficiency (@BattleEfficien1) reportó

    @vodafone_es Hola, no hace falta ya me estoy haciendo la portabilidad sin problemas y con todo lo que quería. Creo que después de toda una semana de llamadas y técnicos en mi casa ya vale de mareos y diálogos que no van a ninguna parte. Lo tengo todo solucionado con otra compañía, gracias.

  • Patry39494127 Patry (@Patry39494127) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa sin línea un teléfono de empresa, porque no solucionan los problemas los teleoperadores te dan buenas palabras y ahí estás atada xq nadie te da solución

  • pedrogovi Pedro González (@pedrogovi) reportó

    @vodafone_es cómo sois tan miserables de subir el precio de la tarifa y mantenerme la permanencia? Y encima cada semana me váis subiendo el coste de penalización. Lamentable!!!

  • emiliocabaleiro Emilio Cabaleiro🥋 (@emiliocabaleiro) reportó

    Compré un dispositivo @KippyPet para localización gps de mascotas y no lo recomiendo ya que es imposible cancelar la suscripción a @vodafone_es Ya que su aplicación smart app no funciona y al no tener un numero Vodafone no te atiende ningún operador. Una estafa.

  • despuesvengo Dunga (@despuesvengo) reportó

    @vodafone_es les envíe la respuesta por DM que me pidieron hace 2 horas ya, me pueden decir si ya está todo en orden o no? A ver si terminamos con la portabilidad o no. Gracias de nuevo

  • JCUB84 Just 4 watch (@JCUB84) reportó

    @vodafone_es no es normal que lleve 6 meses en lo mismo y nunca lo puedan resolver...y no, no es del móvil. Ya que he cambiado 3 móviles (iPhone 11 pro Max, note 20 ultra y ahora s21 ultra) y es igual en todos, cuando antes de estar con este problema tenía el S8 y s9 y iba bien.

  • ricardoGmolina RicardoGarcíaMolina (@ricardoGmolina) reportó

    @vodafone_es Percepción según RAE: Conocer o comprender algo. Lo que deberían lamentar es el penoso servicio que prestan: 3 meses y medio de incidencia sin ninguna explicación. Solo responden cuando se hace público en las redes. Yo lamento que ustedes no lo comprendan ni conozcan lo que hacen

  • MydeeBennet 💚 May Cantillo 🤍 (@MydeeBennet) reportó

    @vodafone_es No, al parecer, no. Tengo que esperar a que se resuelva el trámite de darme de baja de todo menos de la fibra, aunque ya no tengo líneas móviles. Evidentemente, cuando me cobréis el prorrateo, no será desde hoy, si no desde cuando consigáis VOSOTROS darme de baja.