¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.
-
Carla Navarro
(@_carla_navarro_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..
-
Vanesa Raposo
(@VaneR95) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.
-
SoyMasDeTinto
(@Kikorin1up) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....
-
Malena Carreras
(@malena303) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada
-
Andrés Roig
(@roigandres) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias
-
Milagros
(@maximinamilagro) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.
-
Enrique Barrera
(@E_Barrera_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
Moon Laurita
(@UrbanFairy79) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.
-
Jorge
(@JonyMotilva) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@David_H_A_M) reportó
@vodafone_es Vais a solucionar mi incidencia? Que llevo toda la noche y parte del día de hoy sin línea?
-
Toni
(@blascopastorA) reportó
@vodafone_es con que mi avería estaba solucionada!!!! A quien le habéis consultado para saber si está solucionada??? Que en un plazo de 6 horas se soluciona??? Ahora resulta que como habéis cerrado la avería y he vuelto a llamar con la misma avería entre hoy y mañana
-
Daniel Crespo
(@BgBther) reportó
@vodafone_es 45 minutos esperando en la tienda de Artea y ni se han dignado preguntar o decirme cuando podrían atenderme. 0 en atención cliente
-
@i_salva
(@i_salva) reportó
@vodafone_es Con vosotros no tenemos ni el 100% casi dos meses esperando un teléfono, si fuese gratis lo entendería pero encima lo pagamos, nos engañais para renovar y luego decís que no sabéis, parece que es más fácil ganar un cliente nuevo que conservar a los que tenéis
-
Montse Alonso
(@MONTSE_AG) reportó
@vodafone_es Pues sigo esperando y ninguna solución..en el 800400005 me dicen que llame a ese mismo número que ellos no me pueden ayudar. Tomadura de pelo y jugar con el tiempo de la gente. Es penoso
-
Antonio
(@Antonio12981154) reportó
Si fuera sido al revés estaría cortada la línea panda de sivergüenza @vodafone_es despue os dais de tanto…meno mal que la chavala que tenéis allí en la tienda me dice que si fuera por ella ya estuviera solucionado por su parte ni que fuera un millón de euro que son 58 euro
-
bea❤❤❤❤
(@beacasado29) reportó
@vodafone_es Y seguimos sin conexión de fibra y ya van para 4 semanas....que vergüenza, menos regalar teles y más inversión en técnicos competentes, necesito una solución ya o voy a revisar el caso con la @consumidores ...😡😡😡
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱
(@adrianvagnozzi) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@LDelhom @vodafone_es Espera sentada, voy un año esperando y lo peor son las excusas, primero que no hay constancia, les pasó las capturas de pantalla, son falsas, las grabaciones no están, me compre un terminal entonces no me pueden dar el prometido, y así siempre #Vodafoneestafa
-
AnonymousSP
(@AnonymousSP5) reportó
@vodafone_es su ASESOR COMERCIAL: DTUAT100 me ha puesto una oferta que yo NO HE ACEPTADO. OS escribo pidiendo solución hace dos días y NO SE NADA DE USTEDES, es VERGONZOSO. Gente, HUID DE ESTOS ESTAFADORES.
-
Imma Arroyo
(@Imma_Arroyo) reportó
@vodafone_es Engañáis a los clientes. Hacéis la grabación y luego modificais contrato. Donde esta el servicio para reclamar ?????😡😡😡😡😡