1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Calatorao
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Calatorao, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calatorao, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calatorao, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatorao, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    Buenos dias @vodafone_es , antes con @orange tenia por wifi el 1Giga , hoy tengo la misma conexion ya que es neba de @movistar_es , y por wifi me da por la mita no es que no llege la conexion, es la ****** de router que poneis. No teneis algo mejor?

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución

  • agv_agus
    Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es @natamateo Ya ven, ellos a lo suyo. Ni caso hacen, les importa un pepino que su red esté cada día peor, en fin....

  • FrontDoorAlways
    Front door (@FrontDoorAlways) reportó

    @vodafone_es El motivo x el q me remites a un mensaje privado es para q nadie lea lo sinvergüenzas q sois. Ya lo he dicho: hemos puesto una reclamación por escrito con el número fijo para que llaméis y nos contéis por qué seguís facturando cuando nos confirmasteis que estaba todo dado de baja

  • begonatrans
    begonatrad (@begonatrans) reportó

    @escorpion23305 @vodafone_es Parece que en mi caso ya está solucionado 🙌🏻

  • ChemaVon
    Chema VW (@ChemaVon) reportó

    @vodafone_es Hola, no llevo ni una semana con vosotros y ya me llevo el primer desengaño. Me dijeron que tendria el servicio de IP fija en mi router a coste cero y resulta que tengo que pagarlo. Muy mal vodafone

  • ilcapocanonieri
    vanpiro esiten (@ilcapocanonieri) reportó

    @ArOiCa @vodafone_es Devuelve el recibo no hay ningún problema

  • ighbalss
    serge scevenels (@ighbalss) reportó

    @Vodafone_ES Desde el 4 de mayo intentamos hacer un cambio de titular (Case: 0017UaMY29TUUU27). Ambas partes enviaron documentación 4 veces. Respondéis que "no habéis recibido la documentación" sin decir qué falta. 3 semanas bloqueados. ¿Podéis ayudar? #VodafoneEspaña

  • Conrado06115616
    Conrado (@Conrado06115616) reportó

    @Exojo @vodafone_es Si es que vivimos en el país de la estafa y la mentira. Prueba a repostar en Repsol con Waylet y verás

  • Erizoandante
    Erizo Andante (@Erizoandante) reportó

    @vodafone_es Venga niño que llevo desde que en mi casa era Auna con vosotros. Necesito cambio de movil urgente! 🚨