¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calzada de Valdunciel, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calzada de Valdunciel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
el ambulante
(@elambulante) reportó
desde
Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
valen
(@evilbouncer) reportó
@vodafone_es @XeNokh_ Yo quiero ayuda y me decís que estáis muy ocupados, osea aclarado? Osea he mandado un mp
-
JOSÉ MARÍA
(@josemariyy) reportó
@vodafone_es Recibidos sus mensajes por DM, esperaré al 5 de febrero tal y como me han indicado. No obstante, reitero que deben aplicar el descuento desde el 23 de diciembre y reembolsarme lo cobrado indebidamente. Y reitero que era SIN PERMANENCIA, porque como no lo arreglen me doy de baja.
-
Andrés Navajas
(@AndrsBardeo) reportó
@vodafone_es el servicio que me estáis prestando deja mucho que desear,
-
Inma Barrera Escuder
(@inlaspencas) reportó
@vodafone_es por dios, por favor ya no se puede más, desde el 3 de diciembre multitud de llamadas por un error en sistemas de vf y nadie hace nada
-
Josep Monje Dalmau
(@MrJmonje) reportó
@vodafone_es podéis como mínimo indicar que hay una incidencia y así, como consumidor saber que no tendré servicio? Recuerdo que estamos en pandemia y somos muchos que trabajamos desde casa. Las posibles pérdidas por no poder trabajar las pagáis vosotros?
-
Sonso80
(@Sonso1980) reportó
@LolaGallardoc @vodafone_es El contrato no lo envian porque sino nos tendrian que devolver a todos los consumidores dinero son unos estafadores de mucho cuidado. Que asco de compañia. Si miras el contrato en la web no pone nada son unos sinverguenzas y la atencion al cliente pesima
-
Sr.Luz
(@nestorluzlacasa) reportó
@vodafone_es que verguenza de servicio para los clientes!!! UNA AUTENTICA VERGÜENZA!! un translado de domicilio y sin sevicio 15 dias???? Eso si, para cobrar puntuales eh????
-
Antonio Márquez Caro
(@amc242) reportó
@vodafone_es Contacto con ustedes de esta forma porque ya no se como reclamar mi situación. Soy cliente desde hace aproximadamente 15 años (primero con Ono). Desde el principio, contrate tv, y desde ese momento he tenido el mismo decodificador. No funciona y no lo quieren cambiar
-
Jose M.
(@JoseM93053809) reportó
@vodafone_es Desde el día 11 tenéis una incidencia en el repetidor: VODAFONE - 11384 AV DE LAS CIUDADES, 37. GETAFE, M M -1301290 M M -0430318 M M -0435470 M M -1501268 M M -0431339 Dejad de preguntarme mis datos por privado tantas veces y solucionarlo!
-
Monica Jimenez
(@kikajimmar) reportó
@vodafone_es llevo toda la semana con cortes en la red wifi. Por mucho q decís q lo váis a arreglar estoy esperando que sea cierto #Vodafonelamentable #vodafoneserviciotecnicoprecario