¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Calzada de Valdunciel, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.43%)
Teléfono
(17.60%)
Corte Total
(8.61%)
Wi-fi
(7.87%)
Televisíon
(5.99%)
E-mail
(1.50%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Machacón.

Salamanca Teléfono
Salamanca Internet
Salamanca Wi-fi
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Internet

Comentarios de Vodafone España en Calzada de Valdunciel, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es es estar años en prepago sin ningún problema. Me paso a contrato y el móvil viene defectuoso, resulta que no pueden hacer nada por que no se ha generado la factura. Si este problema no queda resuelto en EL DÍA DE HOY exigo el cambio a coló estaba antes.

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • Carsil2s silvia rodriguez (@Carsil2s) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @lluis_acosta @vodafone_es Pues yo la wifi de mi casa me va fatal llamo pero no me arreglan nada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vmorenote Víctor (@vmorenote) reportó

    La España que trabaja es el técnico de @vodafone_es que acaba de venir a mi casa a arreglar la conexión del router para que veamos los canales. Sí, en domingo y en medio de un puente. No salgo de mi asombro. Esta gente sí que merece cobrar millones y merece buena propina 👏👏👏

  • ByDem_ Red Filter (@ByDem_) reportó

    @vodafone_es tengo problemas para activar la promoción de navidad.

  • jesus_emartin Jesús E. Martín (@jesus_emartin) reportó

    @vodafone_es, llevo desde el jueves esperando por una respuesta y solución a mi problema

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    @vodafone_es És tradicional tambien hacer buenos propositos en estas fechas. Os recomiendo que os propongais dejar de mentir con los "GB ilimitados" ya que tienen un LIMITE de 400 GB. Tambien deberiais proponeros ser más sinceros y no capar la velocidad segun tarifa contratada.😉

  • seConoceQuesque Haiga Uno que (@seConoceQuesque) reportó

    @jbrivero79 @vodafone_es Si, lo es. 7 meses así...dicen que ahora ya está en mi caso. Ya veremos

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es le acabo de mandar los datos y detalles. Espero que mañana me solucionen la avería

  • Chanty_avefenix Chantal (@Chanty_avefenix) reportó

    @vodafone_es Ya os escribí, hace horas, estoy esperando respuesta.

  • vanessadiazsan5 vanessa diaz santos (@vanessadiazsan5) reportó

    @vodafone_es Si vuestra ayuda es ofrecer pagar más cada mes... menuda ayuda y ofertas engañosas ofrecéis ... que chasco!

  • MizukiLovesAll Mizuwu (@MizukiLovesAll) reportó

    Hasta el chochillo estoy de llamaros @vodafone_es y que no me solucioneis una mierda :)

  • ryuspm ☯】🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦【☯ (@ryuspm) reportó

    @vodafone_es No me alegro más de la decisión que tome al irme de Vodafone y estar en amena.... Que diferencia de trato y de solucionar las cosas rápido y a demás con fibra y fijo en casa pagando 21€ más y la tarifa que tengo con ellos, ES LO MEJOR QUE HICE DESPUÉS DE TANTOS PROBLEMAS.