Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Calzada de Valdunciel, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/29/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.40% Internet
  • Teléfono 16.33% Teléfono
  • Corte Total 7.61% Corte Total
  • Wi-fi 6.94% Wi-fi
  • Televisíon 6.82% Televisíon
  • E-mail 1.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Salamanca.

SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Internet

Comentarios de Vodafone España en Calzada de Valdunciel, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
  • Sotistisch Guillermo Soto C. (@Sotistisch) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    ¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es

  • philespagne kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @JOSEANT98564908 @raulini77 @vodafone_es Hace un año estuve como tu 😔😔😔. La culpa en mi caso fue de la empresa de instalación... Suerte 💪💪💪

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @margaritin1969 @vodafone_es Subis los precios y encima empeora el servicio 🤬🤬🤬

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es @egpall No se si a este cliente también le habréis subido los precios... Porque una ayuda es mantenerlos como estaban

  • Asaviba Asavi (@Asaviba) reportó

    @vodafone_es vergonzoso, 9 días y no me aplican mi oferta aceptada. Hasta cuando? Llamo y no me solucionan problema. Solo veo una opción, buscar otra compañía.

  • Asaviba Asavi (@Asaviba) reportó

    @vodafone_es vergonzoso,

  • adriimlg96 αdrιι_мαlαɢα (@adriimlg96) reportó

    @Padrexdos @vodafone_es @pepephone Pues, desde cortes de líneas móviles, hasta 150 mb de fibra (teniendo 600 contratados). Montones de incidencias que cierran sin arreglar, pedimos rebaja de la factura porque no tenemos servicio completo y nos dicen que no. Pues se acabo, Pepephone a la historia

  • Padrexdos Papá Feroz (@Padrexdos) reportó

    @adriimlg96 @vodafone_es @pepephone Nosotros llevamos unos 4 años y no tenemos ni una sola queja, qué os ha pasado??

  • Asaviba Asavi (@Asaviba) reportó

    @vodafone_es vergonzoso, me caduca mi oferta, me llega una factura con muy alto importe, llamo me ofrecen una nueva oferta y ajuste de factura anterior, la acepto, han pasado 9 días y no me han realizado el cambio! La siguiente llamada es mi baja.

  • malossi43 antonio (@malossi43) reportó

    @vodafone_es De verdad cada día está peor Vodafone como sigáis de esa forma os vais a que dar solos por lo mal que lo Estay haciendo con los clientes .

  • ClaudiaMarcano_ Claudia Marcano (@ClaudiaMarcano_) reportó

    Señores de @vodafone_es llevamos sin internet desde las 16h, mi trabajo depende al 100% de Internet, hemos hablado con su servicio técnico y no nos solucionan nada. ¿Nos pueden enviar un técnico urgente? O ¿me van a compensar el trabajo perdido? #Fail