Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campdevànol, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campdevànol, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campdevànol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Campdevànol, Província de Girona, Catalunya 05/30/2023 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Campdevànol, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campdevànol y lugares cercanos:
  • Yolanda80506492 Iolanda.🐾 (@Yolanda80506492) reportó desde Ripoll, Catalunya

    @vodafone_es Ayuda para robarme más @vodafone? Cobráis de más y después alegais política de empresa para no devolverlo, sois unos ladrones

  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rickyfema Ricky Fernández (@Rickyfema) reportó

    @vodafone_es @javicastroh Mes y pico, yo llevo desde 7 meses ya!! Para vender son muy rápidos, para arreglar SUS errores no

  • LadyDevilrose Lady Devilrose (@LadyDevilrose) reportó

    @vodafone_es necesito internet para las 18:00 sin falta y seguis sin dar señales de vida cunado me dijisteis que estariais aqui para realizarme la instalacion a las 16:00....a mi esto me parece vergonzoso

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Rickyfema @vodafone_es @javicastroh 1/ El procedimiento normal es comunicar el problema, tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunicar desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar

  • tomasmorales71 Tomás Morales (@tomasmorales71) reportó

    @vodafone_es ¿Eso es el tiempo que me queda para dejar de ser clientes de ustedes? Diez días esperando a que me llamen y aquí sigo esperando...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Margodo31 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MartaRG94 @vodafone_es @facua 1/ Si ya has intentado arreglarlo y no hay manera, solo puedes reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes,

  • ArtenaraTfe ArtenaraTfe (@ArtenaraTfe) reportó

    @vodafone_es Lo hice y todavía estoy esperando

  • zumacas Antonio Marchamalo (@zumacas) reportó

    @vodafone_es volvemos con los fallos de facturación, me hacen oferta el 29 de septiembre por un año y no me la respetan. Hasta cuando vamos a aguantar estos errores?. Todos los años igual....

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @vodafone_es @JorRamGon piensa cómo se siente el cliente cuando le suben las tarifas sin su consentimiento expreso, con penalizaciones indeterminadas y cambiantes, cuando no llega la grabación del contrato solicitado a la compañía, cuando el test de velocidad no coincide con lo contratado,...

  • qiero986 Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó

    Mi Vodafone desde pc no funciona nunca y hoy tampoco desde móvil. Gracias @vodafone_es por estos grandes servicios y esas subidas de precio que todos queríamos #robafone