¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Gil
(@CristGC) reportó
@vodafone_es Me seguís mandando facturas a un banco que NO está autorizado, llamo para pedir explicaciones y no me dan respuesta me dicen que ya me llamarán y a la espera estoy
-
juan
(@juancho1969) reportó
@vodafone_es alguien que tenga fallo en la fibra en el Maresme ( Barcelona)?
-
David
(@David_ST_) reportó
@vodafone_es llevo semanas en el que el funcionamiento de la fibra va a peor, pérdida de cobertura nada más separarte del router(me lo pusieron en la entrada del piso) velocidades de descarga de risa... Cree una avería desde la app y me lo dan por solucionado, cosas que no es.
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@Javibodi @vodafone_es Yo llevo 3 semanas,12 tiendas de Vodafone de tres provincias ( Palencia, Valladolid y Leon ) y en todas la misma respuesta:que las tiendas las piden pero no se las mandan,respuesta de Vodafone que es problema de stock de las franquicias
-
Javi_Kei
(@kei_kun1024) reportó
@vodafone_es como siempre con problemas. He pasado una linea de contrato a prepago(me habeis cobrado 10€), no se ha activado la tarifa que pedi, recargue 10€, despues 20€, me abonasteis 10€ para activar la tarifa y ahora me decis que donde deberia tene aprox 18€ tengo 0€,
-
Javi_Kei
(@kei_kun1024) reportó
@vodafone_es luego preguntais que por que me voy, vuestra atencion telefonica es penosa, muchos minutos de mi vida perdidos para que vuestros operadores me digan que me lo he gastado en datos o que no me puedan ayudar. Sois unos timadores, como no me arregleis el problema me voy!
-
Montse Tarridas
(@montsetarridas) reportó
@vodafone_es Yo lo que quiero es que me solucioneis el wifi que ya estoy pagando!! 3 dias desconectada y en el servicio de atencion solo me ofreceis packs tv, y no soluciones!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
EastBarming Derby
(@folionegro) reportó
@vodafone_es mañana mismo me cambio de compañía. Increíble el trato que dais
-
guillermo lopez
(@LopezCort) reportó
@vodafone_es Ya he abierto incidencia y no contestáis, pero por aquí si…..
-
Angeles
(@Angelesgaguilar) reportó
@vodafone_es semana pasada tuve una avería que resultó ser de Vodaf. El técnico me cambia mi router sagecom por un tech. 7230.lo tuve hace 2 años y me dió problemas de corte, se lo digo al técnico y ni caso. Ahora tengo cortes cada media 1/2 h y me dicen que no hay otro que hago?