¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LITTLE ON FIRE
(@LittleKanea) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Consejo, la próxima vez que ojala nunca haya una proxima, no la pagues, yo no lo hice y como saben q es fallo suyo, nunca la reclamaron ni me pusieron en lista de morosos, ellos tambien amenazan por tal de que paguemos.
-
3UL3R M45C4R1LL4D0
(@Rockegora) reportó
@pepfigatell @vodafone_es De lo mejor que he hecho yo en mi vida fue darme de baja de @vodafone_es y me equivoqué. Tendría que haberlo hecho mucho antes.
-
jesus
(@autoely) reportó
@vodafone_es Tengo una avería desde hace unos días y no me dan respuesta. Es normal?
-
Juan Carlos M.
(@carama36) reportó
@Amparogag @vodafone_es @VodafoneEmpresa Así es, cada vez peor servicio y la atención al cliente, nefasta. Pagando 20 euros todos los meses de mas, aparte, para que no me fuera, me ofrecieron 6 meses de cuotas gratis, y en vez de ser gratis, me la suben 20 euros por encima de lo ofertado.
-
danielcasasanta
(@danielcasasanta) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Un a **** ****** en todos los sentidos, tienen una pésima atención…
-
María Gabriela
(@mgabrielavg) reportó
Es increíble que empresas como @vodafone_es no puedan respectar un “no” como respuesta. Ya he perdido la cuenta de a cuántos agentes telefónicos les he explicado que no voy a contratar sus servicios y que por favor dejen de llamarme. Ahora simplemente paso a bloquear los números.
-
Fredo Corleone
(@Gregory_Moon1) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Vodafone son unos ******* y unos mafiosos. Horrible.
-
yo qué sé
(@tantikool) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Vodafone y Movistar misma ****** son.
-
💪borjina
(@bybjatibol) reportó
@vodafone_es Dais vergüenza hemos ido xun móvil a correos y vosotros ponéis mal los datos y no nos lo entregan..... Ke asco dais ahora el k tiene el problema es el consumidor En cuanto pueda baja y que os jodan
-
laura
(@lununa) reportó
@pepfigatell @vodafone_es La factura, y me di de baja en ese mismo momento. Nunca más