Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/26/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajcobos2008 alfonso cobos (@ajcobos2008) reportó

    @vodafone_es Siento quitaros la ilusión. Llevo 3 días intentando validar dicha promoción. No te ayudan a gestionar con Samsung dicha solicitud. Te mandan la información tarde. No te contestan, te cuelgan el teléfono los asesores personales. Me siento engañado.

  • YuTH_chan JuD 🎗 (@YuTH_chan) reportó

    @_tzzk @vodafone_es Totalmente cuadrados la verdad. Un servicio totalmente nefasto con gente muy maleducada atendiendo.

  • csavila75 César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!

  • Jhon__Neider Jhon (@Jhon__Neider) reportó

    no responde mensajes, nada. Y vodafone tampoco da solución al problema. Son 488€ que le cobran por algo que ella no realizó. Me parece una auténtica estafa @vodafone_es. Y además dice que ese comercial no trabaja pra vodafone, que ellos son subcontratados ... entonces para +++

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es por favor podéis solucionar la incidencia en mis descuentos?? Hace un mes y medio que los ofrecisteis y están mal aplicados... para que ofrecéis algo que luego no aplicais correctamente??

  • djguiti DJGüiti (@djguiti) reportó

    @vodafone_es Esta mañana he solicitado la baja de los servicios contratados y, aún no he recibido el sms con el código para realizar la baja. No realizaré ningún pago a @vodaofone_es desde el día de hoy. Ya les denuncié una vez, y no dudaré en volver a hacerlo

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @mpg_garrido @vodafone_es Cuidado yo me cambie en septiembre y hasta este momento me están haciendo pagar el antiguo domicilio y el nuevo con el mismo servicio de internet fijo y las 2 líneas

  • MG_Cerro Guillermo Cerro Glez (@MG_Cerro) reportó

    @vodafone_es menuda panda de sinvergüenzas, dos meses para solucionar un error y no devuelven el dinero. ESTAFADORES!!!!

  • Jegapaez Jesús (@Jegapaez) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De lo peor que me he encontrado como Compañia.

  • VirtuallyTebo Esteban Valiente (@VirtuallyTebo) reportó

    @vodafone_es Estoy en los EEUU y mi línea de Vodafone es mi línea secundaria. La primaria es americana. Acabo de comprar iPhone 12 y no puedo transferir esta línea. Este proceso no funciona.