¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MLuisa
(@mluisacj) reportó
@vodafone_es Cual es mi sorpresa cuando esta semana recibo una llamada de un comercial del servicio de fidelización de clientes que me ofrece un precio inmejorable que ascendía a 74 euros. Por supuesto, descarto la "oferta" y quedo con el en que me llamaría por la tarde, cosa que no hace.
-
Inma
(@Inma83340438) reportó
@vodafone_es Descontenta por el servicio prestado
-
Aleix
(@Aleix46650298) reportó
@eckelon @vodafone_es Lo de mejor servicio estará por ver…
-
Ana M Fernández
(@anafn40) reportó
@vodafone_es @vodafone_es pues sí que os cuesta dar respuesta, ni en público ni por privado, ni mensaje ni llamada....
-
CONSUELO MARTOS GARC
(@CONSUELOMARTOSG) reportó
@anam_cid @vodafone_es Y con la tarifa pulpopepe (si hablas poco y en plan telegrama) solo pagas por lo que utilizas. Facturas de menos de cinco euros casi cada mes. Y si el móvil te permite el anclaje de wifi te ahorras la fibra de la segunda residencia.
-
margarita rossello
(@bestiaparda7) reportó
@vodafone_es La usaría para poder ver la programación de Vodafone y el prime.. Ahhh que no puedo, llevo este mes casi 2 semanas sin conexión por culpa de sus "averías masivas". Muchas gracias
-
deaquialla
(@deaquidealla11) reportó
@vodafone_es llevo 12 días sin fibra… reclamando q no funciona internet y no solo no hacen nada sino q además me cobran casi 30€ más en mi factura
-
Begoña F. Baílez
(@begofbailez) reportó
Recordatorio para todo el que lo necesite. No compréis teléfonos en @vodafone_es. Luego se estropean y las dependientas te tratan mal y no tienen teléfonos de sustitución a pesar de estar en garantía.
-
Jose Carlos Gordaliza
(@josecmdc) reportó
Actualizo a 5, a la próxima os denuncio por acoso y por estafa @vodafone_es
-
Ander Feijoo
(@Andertxu77) reportó
@vodafone_es Una mentira cochina más de Vodafone. Me los instalaron a mí porque el router de ****** que ponen no da suficiente cobertura y resulta que va peor. Los tengo guardados en su cajita y tuve que comprar un router decente a parte...