Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/08/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorG_Pillo VICTOR Gª PILLO (@VictorG_Pillo) reportó

    @Alboriar @madrillano @vodafone_es Este es el verdadero quiz de la cuestion: se aprovechan del bloqueo bancario para seguir emitiendo facturas. Sobre este tema urge solucion porque en algunos casos la declaracion de herederos puede demorarse hasta varios meses.

  • castellopower castellopower🇪🇸 (@castellopower) reportó

    @Alboriar @Laszloeragay @vodafone_es Es la peor con diferencia

  • Davicin_17 David Vázquez (@Davicin_17) reportó

    @Alboriar @vodafone_es El trato de @vodafone_es a sus clientes es pésimo y aún por encima intentan estafar con engaños y argucias. Pero he de reconocer que al dar de baja el teléfono de mi abuelo fallecido no hubo problema, le entregué copia del certificado de defunción y listo. Eso si, presencialmente

  • verdexblanco verdepuro (@verdexblanco) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A ver, para todos lo que quieran darse de baja; pasad un burofax a la compañia y no pagad ni un recibo más. Si os lo pasan lo devolveis.

  • IshtarCreations Ishtar (@IshtarCreations) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me hicieron exactamente lo mismo, cinco meses tardaron en dar de baja la linea de mi padre. Acude a una tienda con dos copias de un escrito, las pruebas que tengas impresas por doble y pide una hoja de reclamaciones de tu comunidad. Me lo solucionaron en el momento.

  • eseverano eseverano (@eseverano) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve pronlemas muy graves con Vodafone. De un error de Vodafone de 18€, por el mismo procedimiento que a ti, una deuda mia de 600€!!!. Me amenazaban sus abogados. Yo les pagaba en el banco. Guarda todos los papeles. Los denuncié en Consumo y les gané! Deuda cancelada!

  • nonoef Antonio Heredia (@nonoef) reportó

    @vodafone_es Intentando dal la baja desde el 14 de septiembre. Me dicen que me dan la baja y nada… Hoy puedo ir a una tienda y por fin me dan el código…UN MES DESPUÉS! Quiero que se me tramite la baja dese esa fecha y poner una reclamación!

  • Laury_C_M Laury (@Laury_C_M) reportó

    @Alboriar @josargor @vodafone_es Sabes lo que pasa? Vodafone subcontrata su servicio de atención al cliente, bajas, etc a empresas que explotan a sus trabajadores, con horarios y sueldos de ******, donde lo ponen objetivos de tiempo máximo de llamadas, y muchos cuando pasan de su media pasan del cliente.

  • ovidioantelogon ovidio antelo gonzal (@ovidioantelogon) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo os puedo escribir un libro de las chapuzas y des atenciones de @vodafone_es ....seria muy largo, pero no me extraña nada este caso y esta aptitud....no se como todavía tienen clientes

  • Proctasis S.Delgado (@Proctasis) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Uhm, mi caso es que mi madre falleció. Ella tenía su línea de Adsl, no llega la fibra a la zona. La casa iba a quedar desocupada por un tiempo. Así que expuse el caso a Movistar y se dio de baja y de cobro mediante llamada telefónica. No sé si es lo habitual....la verdad.