Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carrizo de la Ribera, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizo de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León 12/28/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdevimbre Internet
SpainAstorga Teléfono
SpainLa Virgen del Camino Teléfono
SpainArmellada Teléfono
SpainAzadinos Corte Total
SpainCarrizo de la Ribera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neniyaa neniya (@neniyaa) reportó

    @vodafone_es Yo lo que si se que voy a entrar al 2022 y aun estoy esperando a que cumpláis vuestras ofertas... llevo meses (junio) esperando una solución y lo único que recibo son evasivas y bonitos palabros que me sirven para nada, igual que vuestra ofertas incumplidas!!! DE VERGÜENZA

  • roberalonso75 roberto (@roberalonso75) reportó

    @vodafone_es Porque no me puedo acoger a las promociones por ser ya cliente...no tengo ninguna permanencia pero parece que para hacer descuentos obligais a dar de baja algún servicio o bien ir a la competencia una temporada...

  • Chiiu2205 Chiiu22 (@Chiiu2205) reportó

    @vodafone_es Mucho Vodafone y llevo 1 mes esperando un iPhone 13 pro max 256GB y hoy han entrado, llamo para pedirlo me confirman el envío y cuando vuelvo a llamar resulta que el que me ha llamado me ha engañado y no me ha enviado nada y ahora otra vez sin stock del iPhone.. Es patético

  • SamuelOrtizE Samuel Ortiz (@SamuelOrtizE) reportó

    @vodafone_es Todavía estoy esperando la llamada para aceptar la portabilidad de la semana pasada.

  • manuelcubelo m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    @vodafone_es son unos sinvergüenzas,me doy de baja un.servicio y me lo cobran este mes llamo y me dicen que no es problema suyo es de @NetflixES y que el mes que viene me lo van a cobrar otra vez ladrones de vodafone a consumo a denunciar ya esto es el colmo,me cobren de mas

  • ArisuTxun Arisu (@ArisuTxun) reportó

    @vodafone_es en octubre se dieron de baja todos los servicios de mi padre pero siguen pasando facturas al cobro! Para más inri de 3 líneas de las que no se han dispuesto ni recibido nunca! Lo que hacen tienen nombre y se llama estafa 🤬

  • roberto_elena Roberto Elena Ormad (@roberto_elena) reportó

    @vodafone_es llevo desde anoche con dos dispositivos diferentes que solo son capaces de conectar a 3G y además con velocidad bajísima (menos de 1 Mbps). Tenéis alguna incidencia en Valencia?

  • neniyaa neniya (@neniyaa) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES Yo lo que si se que voy a entrar al 2022 y aun estoy esperando a que cumpláis vuestras ofertas... llevo meses (junio) esperando una solución y lo único que recibo son evasivas y bonitos palabros que me sirven para nada, igual que vuestra ofertas incumplidas!!! DE VERGÜENZA

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es (3/3) darme de baja amenazan con cobrar 150 € así que básicamente me tienen secuestrado sin servicio y sin poder salir sin pagarles por su mal servicio

  • abarea69 susana (@abarea69) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que me devolváis las tres facturas que me habéis cobrado sin prestarme el servicio. que ya me dijisteis que estaba aprobado el 12 de diciembre y que me lo ingresabais cuenta en 10 o 15 días, ya han pasado 15 días y no hay ninguna devolución