Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carrizo de la Ribera, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizo de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León 11/22/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdevimbre Internet
SpainAstorga Teléfono
SpainLa Virgen del Camino Teléfono
SpainArmellada Teléfono
SpainAzadinos Corte Total
SpainCarrizo de la Ribera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Quijote_bcn Pablo Díez 🇪🇸🇪🇺🇺🇦🇹🇼 (@Quijote_bcn) reportó

    @resd9 @vodafone_es @orange_es Es un servicio ***** de tarifa plana. No me dirigiría a FACUA para resolver ninguna consulta porque está dirigida por un jetas sino más bien a OCU.

  • JorgeJmme Alameda Slim (Alaczar ☭) (@JorgeJmme) reportó

    Es impresionantemente que haya que tener más cuidado con @vodafone_es que con timadores amateurs y profesionales Intento quitar un anuncio, pero falló al darle a la minuscula x, y de repente tengo tono de espera. Sin confirmacion ni ostias. Como intenten cobrarmelo... 😡😡🤬

  • pacolonso Paco a la Naranja🖋 (@pacolonso) reportó

    Hola @vodafone_es ya volvemos a cobrar servicios de chat premium random que no se han contratado en la factura? El servicio de ChatBot que tenéis es una verdadera pena. Tenemos como todo el mundo desde el minuto uno dado de baja ese tipo de servicios. ¿Queréis guerra?

  • XxIVANFOREVERxX IvanForever (@XxIVANFOREVERxX) reportó

    @vodafone_es hola llevo todo el día sin internet y no puedo hacer mi trabajo. ¿Me podríais dar soporte e informar de cómo de grave es el problema? Saludos.

  • indiodcv David Casado (@indiodcv) reportó

    @vodafone_es Todavía estoy esperando una respuesta

  • JMC97043249 JMC (@JMC97043249) reportó

    @vodafone_es estoy atento a una reclamación por servicio..en espera de respuesta #tengofe #nopagosinodebo

  • aidanyl Nadia Licely (@aidanyl) reportó

    @vodafone_es ¡Vuestro servicio de atención al cliente vía telefónica no soluciona!: este septiembre me enviaron factura por 107€ siendo que mi pago debería ser de 48€. No reconozco ese pago, desde mayo/22 vengo arrastrando problemas con facturación errónea. Exigo una solución definitiva!

  • fernmora Fernando Mora (@fernmora) reportó

    Tras varias semanas con una incidencia generada por el canal oficial de twitter @vodafone_es en los servicios y la tarifa que tengo contratados con Vodafone España, S.A.U. EXPONGO QUE:

  • aidanyl Nadia Licely (@aidanyl) reportó

    @vodafone_es ¡Vuestro servicio de atención al cliente vía telefónica no soluciona!: este septiembre me enviaron factura por 107€ siendo que mi pago debería ser de 48€. No reconozco ese pago, desde mayo/22 vengo arrastrando problemas con facturación errónea. Exigo una solución definitiva!

  • aidanyl Nadia Licely (@aidanyl) reportó

    @vodafone_es ¡Vuestro servicio de atención al cliente vía telefónica no soluciona!: este septiembre me enviaron factura por 107€ siendo que mi pago debería ser de 48€. No reconozco ese pago, desde mayo/22 vengo arrastrando problemas con facturación errónea. Exigo una solución definitiva!