Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carrizo de la Ribera, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizo de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León 11/26/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdevimbre Internet
SpainAstorga Teléfono
SpainLa Virgen del Camino Teléfono
SpainArmellada Teléfono
SpainAzadinos Corte Total
SpainCarrizo de la Ribera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesart01 César Bustamante (@cesart01) reportó

    @vodafone_es llevo toda la tarde con cortes en la conexión a Internet. He reiniciado el router como 7 veces, conecta, se está una media hora y se vuelve a cortar. Estoy desesperado, porque ando con Netflix y la película se está haciendo eterna…

  • andrela11 Andrea (@andrela11) reportó

    Me dejó de funcionar la opción de ver las series en idioma original y en @vodafone_es me mienten diciendo que no tiene solución. Hace dos años cuando me pasó esto mismo, me lo solucionaron.

  • pachin53 GENOVEVA MARTÍNEZ (@pachin53) reportó

    @Sweet_poison_93 @vodafone_es A ver si es verdad, amenazar sólo no sirve.

  • dani13131036 dani (@dani13131036) reportó

    @vodafone_es mirad md basura de compañía

  • Angelfrade Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    @vodafone_es Luis es como vosotros sudando de lo que quiere la gente, la gente no quiere vuestro ****** de spam y seguir porque sois basura

  • SandraSoengas Sandra Soengas (@SandraSoengas) reportó

    @vodafone_es llevamos todo el fin de semana sin cobertura móvil en casa. ¿Hay algún problema con la red?

  • Boywithnonamex TheboyWithnoname (@Boywithnonamex) reportó

    @vodafone_es Sois los primeros si, pero sabeis en qué?!? En pésima calidad servicio y servicio cliente. Llevo dias intentando buscar solución a la gran ****** que hicisteis con el update de julio para vodadone tv app, en android y fire stick. Qué, cuándo una SOLUCIÓN?!?!?!?!

  • sara07003807 sara (@sara07003807) reportó

    @vodafone_es no solo vodafone no ne devuelve el dinero de haber estado sin servicio que aun estoy sin el si no que me quiere cobrar la misma factura 2 veces mas de 400 euros estan locos o son unos estafadores

  • MartaPascual6 Marta Pascual (@MartaPascual6) reportó

    @vodafone_es ademas yo pago un servicio mensualmente, entiendo que al menos se me de en unas condiciones óptimas.

  • daninino10 yaw yoachin achiampong (@daninino10) reportó

    Hola @vodafone_es se puede saber en qué habéis mejorado para subirnos la tarifa sin avisar?? Decís que es en mejoras de nuestro servicio? En cual? Y si yo no quería mejoras y quería quedarme como estoy? Por que hacéis las cosas sin el consentimiento del cliente?