¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrizo de la Ribera, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizo de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Santos
(@MariaSantosHR) reportó
@vodafone_es ID de avería 109414334 servicio horrible y llevamos 1 mes en esto. Os voy a denunciar #Vodafonedown
-
AleexMM93
(@AleexMm93) reportó
Robafone especialista en estafar a sus clientes, en cobrar facturas y no reconectar el servicio inmediato, normalmente suelen ser asi de caradura siempre y lo peor es el trato miserable de atencion al cliente @VodafoneEmpresa @vodafone_es
-
Jourdan Viteri
(@Jourdanviteri) reportó
exactamente el mismo. No recomiendo a nadie @vodafone_es timadores y servicio al cliente más que deficiente. Abandono y jactacion es lo único que recibimos después de tantos años como cliente @consumidores @eccspain
-
Mapidosa
(@mapidosa) reportó
@vodafone_es @Speedtest @VodafoneTV_es Mucho liderazgo pero sigo esperando a que os pongáis en contacto para resolverme un problema y aquí sigo esperando.... la atención al cliente nefasta...
-
Danithefisio
(@danithefisio) reportó
@vodafone_es De que me sirve si no respondeis?
-
mjose garcia
(@mjose2502) reportó
Esto sigue para Bingo. respuesta de @vodafone_es María José, entendemos la situación y te pedimos disculpas por las molestias que te esté ocasionando. Después de lo que ya te han informado sobre el proceso de devolución y cambio de equipos, te recordamos que mientras tanto
-
Sonia Andre
(@SoniaAndreG) reportó
@vodafone_es Llevo desde el 20 de Enero intentando solucionar un problema de facturación... es imposible... Que clase de gente tenéis trabajando en Atención al Cliente? es vergonzosa la ineptitud de solución. Que agotamiento. No solucionan incidencias. No contestan a los mails
-
Steve Tallantyre
(@stevetallantyre) reportó
@vodafone_es sabéis que el sistema de pedir citas online en tiendas (vuestras, como Rambla Catalunya y Pelayo en Barcelona, no las franquicias) no funciona desde hace 2 días? Y que el no. de contacto va a contestador? Alguna sugerencia para contactar estas tiendas?Tablero güija?
-
Eri
(@ErikaSeba) reportó
@vodafone_es a la espera de noticias.... cuando vais a aplicar todo correctamente???
-
MrNabo
(@SexusDr) reportó
@vodafone_es Esta más q revisada, me habéis estado cobrando meses un servicio NO SOLICITADO, y no solo a mi. Está más que reclamada, hasta e 3 ocasiones. Está más que rechazada, hasta en 3 ocasiones. Y lo que estáis haciendo no sólo es poco ético, si no que es ilegal.