¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrizo de la Ribera, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizo de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@jialarcia) reportó
De poco sirve estar en lista Robinson o pedir a @vodafone_es que dejen de llamar y te borren de su BBDD...
-
Jaeger Plissken
(@Lluis_PTT) reportó
@vodafone_es Bien, llegamos a un acuerdo de precio muy bueno, durante 12 meses. Sin problemas. Primera factura y no se aplica el precio. Se reclama y ya en la siguiente si que se aplica el precio, ahora bien... esa primera incorrecta no se abona.
-
Sfc1905Manuel
(@Sfc1905M) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Yo la voy a dedicar a exponer lo que hacen ciertas compañías con tal de no cancelar contratos fraudulentos, pero eso sí, pásame los datos de quién te lo hizo que ese si va a la calle, soluciones pocas o ninguna, problemas todos los del mundo, así ha sido mi experiencia
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Britnallica @mossos @vodafone_es Con toda tranquilidad mejor espera a que te llame el juzgado. Si no ye van a meter en un embolado estos.
-
Profundamiseria
(@profundamiseria) reportó
@vodafone_es Como es posible que en la renovación me hagan una oferta mas baja que lo que tengo y cuando les digo que si , tenga una factura mas cara de lo que me habian dicho !!!! Menudos ladrones
-
Alberto Álvarez Cast
(@AlbertolvarezC1) reportó
@vodafone_es @vodafone_es la verdad como compañía dejáis mucho que desear pero TU CM eres un **** crack jaja por eso te perdono todo. Si te cambias de compañía avisame que me voy contigo bb
-
Piero
(@_Piero_Piero_) reportó
@vodafone_es ya no sé ni cómo contactar ni que hacer. Llevo dos semanas con una incidencia en mi casa. Jose que problema hay peo no conectan los extensores del súper wifi. Me han llamado muchas veces pero no solucionan nada. No arreglan, no lucirme técnico, etc.
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Dejar las tonterías y resolver las averias desde 8-9-21 y sin solucion
-
Parruska
(@Parruuska) reportó
@vodafone_es Más de seis meses llevan intentando ayudarme, y más de seis meses siguen demostrando que son unos inútiles.
-
Gonzalo de Maicena
(@gontwiter) reportó
@vodafone_es No puedo restaurar mi contraseña de la app, no sé envía el mensaje de texto con el código por lo tanto no puedo cambiar la contraseña,estan teniendo problemas con el sistema?