¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrizo de la Ribera, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizo de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milva E.T. (@MilvaET) reportó
@vodafone_es Desde 4/3 tengo portabilidad en otro operador y me están mareando con la baja de servicios que NUNCA usé ni sabía que existían. @facua Llamo para reclamar y me dicen qye espere a la llamada de "bajas" para corrobar que SÍ quiero darmw de baja. Mientras tanto, me siguen cobrando.
-
Don Buñuelo🤍🖤🤍🖤 (@MarcianoMilici1) reportó
@vodafone_es Que si, que esta muy bien esto de la igualdad, pero arreglarme el internet, que os he mandado mis datos por privado y me hacéis caso, ni una triste foto puedo enviar por wiffi, de lo lento que vá.
-
Xela Xalao (@XELAXALAO) reportó
Hace más de un 1 que @vodafone_es nos dejó sin fibra y no nos solucionaron el problema dentro del tiempo máximo de resolucion, con lo que tuvimos que contratar fibra con otro operador. Es una verguenza que Vodafone no nos quiera dar de baja el servicio sin penalización.
-
Juan Andrés Mejías (@SanandeCadiz) reportó
Llevo dos días esperando que @vodafone_es me llame (ayer me dijeron que a lo largo de la mañana) para hablar de la renovación de mis contratos con ellos... cuando les llegue la portabilidad,me llamarán 54 veces....
-
Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León
Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...
-
Roberto GARCIA (@rg6duran) reportó
@vodafone_es Debido al incumplimiento manifiesto de lo acordado y por lo cual se inició la incidencia número 124675003, ruego que me indiqueis como tengo que hacer para anular el contrato firmado en fecha 24/02/2022, con la referencia: At. al cliente: 22123/607 123 00
-
Banzai (@polvodeplaneta2) reportó
@vodafone_es cual es el motivo por el que no se envía un email con confirmación de la baja de una línea móvil????
-
Enrique AG (@EAG_85) reportó
@vodafone_es Prefiero que me atiendan correctamente, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, después de un contratación fraudulenta, cada operador te cuenta una cosa
-
Javi Ortega (@JaviOrtegabcf) reportó
Al llamar una tercera vez, me dice que la persona que me atendió está en ocupada, que me llamará de nuevo( ha pasado 1 hora, nada).Respondiendo al SMS que me enviaron, para que lo respondiera si necesito alguna aclaración, tampoco nada. Qué servicio da @vodafone_es , @consumogob
-
Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León
@vodafone_es la factura sale a X, un X, QUE NUNCA, me cobran. Siempre me cobran de más y mil llamadas y buscando la solución, solución que nunca llegó. Al final me dicen que me puedo quejar lo que quiera, pero que no me pueden dar de baja la "oferta" porque sólo tengo 15 días...