Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Altas, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Altas, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Altas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casas Altas, Província de València, Comunitat Valenciana 04/18/2024 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @meencannta82 @consumidores @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • SergioPerezGea Sergio Perez Gea (@SergioPerezGea) reportó

    @vodafone_es Si, lo he llamado y han dicho eso de avería general de la zona, no soy el único y que pueden tardar 20 minutos o 5 horas pero ya han pasado mas de 5 horas....

  • javicalvo73 Javi Calvo (@javicalvo73) reportó

    @vodafone_es Meses llevo yo esperando que dejéis de cobrarme un terminal que era a coste 0 por fidelización

  • Hargan91 Xavi MR (@Hargan91) reportó

    @vodafone_es Para flipar, que habláis, me estáis diciendo que no conseguís poneros en contacto conmigo cuando ayer un trabajador vuestro me llamó por la avería y le dije que seguía sin internet.. vuestro don son las excusas a la hora de solucionar problemas!

  • ANTONIOCORTESGA ANTONIO CORTES GARCE (@ANTONIOCORTESGA) reportó

    @vodafone_es sois muy poco profesionales y no les importan los clientes, tienen una fidelización de cliente pésima y atención aún peor. Dan vergüenza,por eso decidí darme de baja después de muchos años.

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó

    En @vodafone_es me llevan diciendo hace casi 15 días que hay problemas con antenas y que lo están mirando. ¿Qué tal si dejáis de mirarlo y os ponéis a arreglarlo? Muchas gracias.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 11 días sin respuesta por twitter. 7 meses mal facturados, se me niega la devolución de facturas, el nuevo contrato se ha hecho mal y sin consultarme.

  • ACarrilloRuiz Antonio Carrillo (@ACarrilloRuiz) reportó

    Hola @vodafone_es, hace una semana solicite la instalación de fibra y otros servicios en mi nuevo domicilio. Aún sin respuesta. Cuando solicite alta nueva, en menos de 24 horas estaba el técnico en mi casa.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @consumogob @agarzon @vodafone_es no me permite escribir en su cuenta de twiter ni en el servicio Tobi para clientes. Para que deje de reclamar que me han cobrado 2 veces la misma factura. NO ME VAN A CALLAR.

  • kokovito7 Joseba koldobika (@kokovito7) reportó

    @vodafone_es Si, respuesta me dais, pero no me vale, pues no me interesa que deis más servicios por más dinero y lo más grave, que lo hagáis sin avisar