Estado del servicio de Vodafone España en Casas Altas, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casas Altas, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Altas, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Altas, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pe (@Pe_0ficial) reportó@vodafone_es No basta con que durante casi 2 meses el servicio contratado deja mucho que desear, sino que llamo a atención al cliente y la atención es chulesca, prepotente y maleducada. Cómo podría poner una queja??
-
JAG1993 (@JAznares) reportó@cuentasonl13656 @ANC_Mossos @vodafone_es Pues con el servicio lamentable que dan...,
-
ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó@KarmaTuitero @vodafone_es @SeguimosObrasA5 Vodafone yo también. Todos pensamos que han sido, de nuevo, las obras. La experiencia en estos meses nos lleva a pensar que siguen sin saber dónde están los cables. Las prisas llevan a estos errores que al final sufrimos los de siempre. Residentes, comercios, autónomos,etc
-
Armerin81 (@armerin81) reportó@vodafone_es El servicio de @vodafone_es es más que lamentable Toda la tarde perdida porque no saben realizar su trabajo y su única solución es que esperes 15 días sin línea porque el tecnico puede ir antes
-
ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó@SeguimosObrasA5 llevabamos ya casi dos meses sin avería de internet. Y claro. Eso es mucho tiempo. Zona de calle San Manuel, con @vodafone_es y avería en la red. Será por el soterramiento? Por alguna obra distinta? Quizás es algo de la compañía de teléfono? Pues a saber.
-
Jose Manuel Garcia Bastida #SOSMarMenor (@josicoCT) reportó@roserguiteras @vodafone_es Ya ves lo que le importa a ellos que tú te vayas. Por cierto para que sirve tu idioma?
-
Javi de la O (@javi_dela) reportó@vodafone_es mi pedido Vodafone está en reparto... y la empresa de reparto OnTime ni llama si te encuentras ausente en el domicilio. Intentas hablar con ellos pero sólo responde un bot diciendo que hay incidencia en el envío y nada más... Por favor, dejad de utilizar su servicio.
-
Sergio (@limpiadlazona) reportó@vodafone_es Si hacéis el mismo caso que por teléfono... 2 HORAS DE LLAMADAS para NADA
-
Marimar Aguirre (@maguirresal) reportó@vodafone_es Llevo desde el viernes a las 20h sin línea ni internet en mi empresa. Me han dado cita de técnico ayer de 12-15h y no vino nadie. Al pedir hablar con un supervisor, se me ha negado. Necesito solución YA. La empresa está incomunicada desde el viernes.
-
⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportóCasi 3 semanas con problemas de cobertura @vodafone_es. Abro incidencia en app, me contactan varias veces por teléfono y me dicen que la incidencia en mi zona es grave y que no saben lo que van a tardar. En cuanto tenga un día libre en el trabajo me voy a cambiarme de compañía.