¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Altas, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Altas, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Altas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cosmic Girl
(@orion_origins) reportó
@vodafone_es el 6 de mayo solicito baja adsl fijo, me dicen que el equipo por ser antinguo lo lleve a punto de reciclaje, hoy me envian email pidiendo el equipo. Llamo y me dicen que debo pagarlo, que no pueden buscar la llamada y que NO abriran reclamacion. Horroroso
-
José Sánchez
(@josasor) reportó
@vodafone_es @auronplay Hoy me acaba de volver a llamar ISGF Y me dicen que ustedes han arreglado la factura de 21,45 se la solicito para poder hacerles el pago y acabar eso y me la niegan, no sin antes amenazarme con lista morosos. Sigo dos meses después a la espera de su factura correcta. Saludos
-
Ixoີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິgamer~♡*
(@Ixogamer_) reportó
Por favor @vodafone_es ya te has caído 5 veces hoy sadge
-
Ambrosio
(@Ambrosiales) reportó
@vodafone_es por favor leer los mensajes privados y darme una solución
-
jose
(@josegalle395) reportó
@vodafone_es @albertogarciafx Me han llamado del 967960092 diciendo que era de Vodafone, le he pedido los datos porque estoy en las listas Robinson y el mal nacido y sinvergüenza ha colgado , quiero que identifiquéis a ese comercial vuestro
-
Nicolś
(@ncklsIX) reportó
@vodafone_es Siempre decís lo mismo y no aportáis ninguna ayuda. Dejad de estafarme!
-
Jorge Ruiz
(@Jorg_Ruiz) reportó
@_oso_panda_ @vodafone_es Así es. De hecho, con el cambio, salgo perdiendo en servicios. En muchos casos pagas más de lo que necesitas y ese es uno de los argumentos para justificar subidas. Es un abuso y pienso en lo que pagará la gente mayor por desconocimiento que no puede atender estás circunstacias.
-
Chuspi Paniego
(@chuspaniego6) reportó
@vodafone_es Increible lo mal que gestionan...Todos los meses tengo problemas en facturación.Incumplimientos de contratos y cobros a terceros que jamás he activado y tengo que pagar.Que pena que después de 25 años con vosotros tenga que poner estas palabras...Bye bye Vodafone
-
O.O
(@_oso_panda_) reportó
@Jorg_Ruiz @vodafone_es Me pasó lo mismo. Años como cliente hasta que tras sucesivos intento de subida (con la correpondiente amenaza de irme) me harté y me fui. A veces no se trata de pagar unos pocos € más o menos, si no de que no te tomen el pelo. Y lo peor es que del servicio en sí estaba contento.
-
@Alberto666
(@Albertolucia5) reportó
@vodafone_es Juntas al PP y al PSOE y Vodafone todavía roba más Te activan tonos de espera que te cobran y no te devuelven el importe, te activan el contestador y a cobrar cada vez que salta, atención al cliente de pago y para más inri 10 minutos de espera y sin contestar 3 líneas menos