¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Altas, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Altas, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Altas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@antonlopezm @vodafone_es @rsjavi En mi caso después de las más de 20 horas dedicadas a intentar solucionarlo con ellos (les he enviado hasta las llamadas grabadas), he tenido que acudir a la Secretaría de Telecom. y reclamar formalmente. Dolores de cabeza asegurados
-
Josep (@Craking0) reportó
@vodafone_es Delito de estafa, según art. 248 del Código Penal “ cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren un engaño bastante para producir error en otro, induciendo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno “ , hay que presentar una denuncia colectiva,,,
-
José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó
@carlesenric @movistar_es Solo los que veraneamos en zonas rurales sabemos la pesadilla que supone la conexión a internet. Finalmente tuve que contratar @vodafone_es ellos renunciaron al futbol y ampliaron y mejoraron redes...
-
editprofile (@nidosespacios) reportó
@rsjavi @vodafone_es BOOOOOM!!! Buen golpe. La verdad que no tiene la culpa el equipo que lleva las RRSS, que al final no son nadie en sí, pero ir de guays cuando tienen tanta ****** encima...
-
J. Barceló (@JBarceloMtnez) reportó
Cansado de @vodafone_es y de sus políticas de no cuidar a los clientes actuales?? Muy cansado. Estaré atento para cambiarme, sin problemas
-
Consuelo (@Consuboby88) reportó
Pues nada. Tres veces me han engañado en @vodafone_es al intentar comprarles un movil @SamsungEspana por la app mi vodafone. Me llega email de confirmación y me dicen que llega a correos en 2 días. A los 2 días llamo y... sorpresa! El movil ha llegado a correos pero han devuelto
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@antonlopezm @rsjavi @vodafone_es Pues ni te lo plantees, a la hora de la verdad no son nada resolutivos. Mi caso.. me dieron un plazo para darme de baja por una subida de tarifas que hicieron, lo cumplí y ahora me reclaman más de 500 euros de penalización. Más de 20 horas llevo dedicadas a intentar arreglarlo..
-
Alba Grinyó (@albagrinyo) reportó
@vodafone_es Vamos a ver, me subisteis el precio de la tarifa en enero con sólo 4 meses de contrato. Y ahora, me la habéis subido de nuevo sin previo aviso. Espero que se trate de un error porque 2 subidas en menos de 1 año de contrato no se pueden consentir.
-
Patri👸 (@PatriNDu) reportó
@vodafone_es El tiempo que llevo esperando a que me mandéis el mensaje con el código para la devolución de un dispositivo
-
Blacksheep (@ohverdesvalles) reportó
@pedroraez7 @vodafone_es En Coruña y alrededores. Tres incidencias puestas, que cierran sin dar explicaciones ni solucionar el problema. Es un chiste el servicio que dan