¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Altas, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Altas, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Altas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
no puedo más (@anyone002_) reportó
@vodafone_es Por qué el wifi por la noche nunca funciona??? Me encantaría saberlo porque no entiendo
-
N. Brutus (@NachoBrutus) reportó
@vodafone_es Si está Vodafone ahí, entonces también deben figurar "Víbora", "Violación", "Vejación"....Pues es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en VF y el mal servicio que me está dando como cliente que soy suyo desde decenios...
-
Fran ✨ (@orxeit) reportó
Cada vez que veo que no puedo ver la TV de @vodafone_es porque deliberadamente Vodafone ha cambiado las condiciones (sin previo aviso) y ha dejado de dar soporte a macOS para su TV online, es la hostia.
-
Jota Sants (@alfilodelsur) reportó
@vodafone_es Llevo más de tres meses llamando a vuestro servicio técnico y nadie me soluciona nada ni me propone solución. Ni en tienda. Tenemos 3 líneas móviles y el internet. Poco van a durar en vuestra red.
-
N. Brutus (@NachoBrutus) reportó
@vodafone_es Dificilmente me va a interesar el metaverso si VF no me ayuda a que el nuevo router que me enviaron funcione de una vez, y que ellos lo activen...
-
BABU (@monobabu) reportó
@vodafone_es 1.- bolsillo por educación 2.- si esta todo dios con el móvil, entonces a la izquierda del plato/aperitivo 3.- Dais premios si en esas situaciones acomulas horas incluso días me atrevería a decir de espera hablando con grabaciones para que te pasen con un operador?
-
Jota Sants (@alfilodelsur) reportó
@pepephone La duda es si con ADSL las videollamadas van a ser más estables que con el módem 4G de @vodafone_es. Si es así, me llevo hasta la línea móvil, que llevo meses y meses con problemas y nadie me soluciona nada.
-
xxmyway🐺😷 (@DanieM13) reportó
@vodafone_es por favor llevo dos días esperando al técnico, que me llega ni un mega de los 300 contratados 😢😢😢
-
palacios taurino🇪🇦🇪🇸 (@PalaciosTaurino) reportó
@vodafone_es En @digimobil_es las tarifas son mucho más baratas y mejor servicio!!!gracias
-
Elcalvito (@elcailloouu) reportó
@ElBarttto @vodafone_es no me va bien el wifi