Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Altas, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Altas, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Altas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casas Altas, Província de València, Comunitat Valenciana 11/22/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartaIngelmo Marta Ingelmo (@MartaIngelmo) reportó

    Tenía una cita con los técnicos de @vodafone_es . A las 11 me confirman que vendrán entre las 12 y las 15h. Nada. A partir de las 16h empiezo a llamar al técnico y me cuelga varias veces. En Vodafone me mienten diciendo que he quedado para otro día. Sigo esperando. ¿Os ha pasado?

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Fouad_Yesr @vodafone_es Básicamente responden en Dm pero un poco lo que quieren porque no es del todo cierto siento discrepar con vosotros @vodafone_es de hecho os acabo de contestar via DM.a la espera vuestra .

  • SineSergi Sergi Rodríguez 🇺🇦 (@SineSergi) reportó

    @Mr_Sarcasticus @vodafone_es Si si al lado de barcelona, y una avería detrás de otra abierta pero aun sin ver que funcione en ningún momento. Así pueden decirte que las averías se resuelven rápido en las estadísticas.

  • SitaYamabuki SitaYamabuki (@SitaYamabuki) reportó

    Día 3 sin Internet: sr. @vodafone_es, por favor. La prole está caminando en círculo con los ojos en blanco. Los oigo murmurar sobre sacrificios humanos a la "avería en mi zona".

  • kewhenJR Jofran Rocca (@kewhenJR) reportó

    @vodafone_es para solventar este inconveniente, cómo es posible que tenga una deuda a mi nombre donde también retiraron un móvil con mi documentación y nadie puede darme una explicación, estoy muy molesto por esta situación

  • cucudrulu1 Cristobal (@cucudrulu1) reportó

    @vodafone_es podéis mirar que esta pasando con mi instalación que tenían que venir esta tarde a instalarme el nuevo router wifi 6 y no se ha presentado nadie. Por privado estos esperando respuesta.

  • european_engr (◔/‿\◔) (@european_engr) reportó

    @vodafone_es esto si eran moviles y no la basura actual

  • racfiit ractiit (@racfiit) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP @vodafone_es es lamentable la atención y el servicio, tengo una empresa y he pedido un traslado el día 01/06/2022 y estamos a día 19/07/2022 es decir casi dos meses sin internet y líneas móviles, hice como 5 reclamaciones, y me dicen que en 48 se pondrán en contacto conmigo ..

  • JordiCasasF Jordi Casas (@JordiCasasF) reportó

    Hola @vodafone_es ,hace un año que no soy vuestro cliente y me han llegado 2 facturas en junio y julio. Imposible hablar con alguien para que me solucione el problema o me dé explicaciones , a través de vuestros teléfonos porque me decís que no soy cliente.

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho os he respondido .espero vuestra respuesta .