¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Altas, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Altas, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Altas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran M.
(@Fran___Mar) reportó
@vodafone_es Buenos días. Tengo problemas técnicos con un móvil comprado a través de vosotros y que está aún en garantía. ¿Qué opciones tengo?
-
ana
(@atleticracia) reportó
@vodafone_es sois unos impresentables, llevo una semana esperando el envío de un router
-
Alberto Jesús Toresano
(@SirT0re) reportó
@vodafone_es necesito activar el VolTE para las llamadas wifi, podeis ayudarme ?
-
Mow III
(@MowTercero) reportó
Tras medio mes horrible con el internet de Yoigo hoy volvemos a nuestra casa @vodafone_es , que nos miman mejor.
-
En tejón de la miel.
(@OscarRibagorda) reportó
@vodafone_es año 2022, el router da problemas de conexión, mensaje del servicio técnico “cada 10 días desconéctelo de la red eléctrica que se satura”. Tercermundista se define su servicio.
-
Jhos jhon 🇪🇦 🇺🇲 🐸
(@JhonThut) reportó
Alguien que me pueda indicar que tal funciona @digimobil_es ? @vodafone_es ya es para dejarlos por imposible.
-
Tulum_bayugar
(@tulum_bayugar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me dejaron plantada cuando me mudé, jamás fueron a instalar nada, tuve que cambiarme de compañía y tres meses después me siguen cobrando por un servicio que nunca me dieron. Me cansé de llamarlos, me dan la razón, van a revisar mis facturas y al mes sig me entero que les debo!
-
Juan-Carlos Martín
(@jucamapiz) reportó
Señores de @vodafone_es... ¿Pero esto que es?VF Info: Para que disfrutes de la mejor Red y puedas seguir navegando, necesitas actualizar tu movil antes del 07/11. Si no lo haces, mantendras el servicio de voz. Acude a tu tienda Vodafone mas cercana o llama al 1444T (1/2)
-
@cheless
(@cheless08) reportó
@vodafone_es son unos estafadores, me han estafado y hay una grabación y no les da la gana de escucharla, me hicieron firmar un contrato totalmente engañado donde hay una grabación y no les da gana de escuchar.os recomiendo no aceptar nada de ellos difundir por favor
-
josema de pablos
(@jmdpablos) reportó
@vodafone_es Me renovaron los descuentos a pcpios de agosto, pero desactivaron los bonos de Gb, a final de agosto lo reclamo y me han desactivado todos los descuentos Xq? Yo no he pedido cambio de tarifas.