¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casavieja, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Casavieja, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casavieja, Provincia de Ávila, Castilla y León

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.70%)
Teléfono
(14.64%)
Wi-fi
(12.15%)
Corte Total
(11.60%)
Televisíon
(5.80%)
E-mail
(1.10%)

Comentarios de Vodafone España en Casavieja, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casavieja, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casavieja y lugares cercanos:
  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es te Odio con todo mi ser. Un montón de trabajo atrasado por Tu pesimo Servicio y tenernos en Casavieja Avila sin internet desde el jueves. Los peores con Mayúsculas! No escuché esto de @orange_es ni de @vodafone_es Que desastre!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    Pues acabo de tener que bloquear el número de @vodafone_es pq, año y pico después de irme con reclamaciones de por medio, que gané, me siguen mandando regularmente sms de publicidad y de vez en cuando hasta me llaman. Cuando tenía problemas, en cambio, no había forma de contactar

  • joseluisGBr José Luis G.B (@joseluisGBr) reportó

    @vodafone_es Solo pido que formeis bien a los comerciales y que digan la letra chica....ilimitada en movil pero no te dicen que te ponen velocidad de la prehistoria. Ahora me amenazan con cobrar 150 euros de instalación, ya se donde no acudir nunca más. Todo esto se pondrá en manos de aboga2

  • curso_javi Naturaleza (@curso_javi) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tan sólo necesito que no me cortéis la línea por vuestra torpeza y que hagáis bien alguna factura al año. No pido pelis de hace años ni tan siquiera nuevas. Sólo que deis un servicio básico.

  • PatoPorElMundo Patricia Fernández (@PatoPorElMundo) reportó

    @vodafone_es Por DM lo que me habéis dicho es que me habéis mandado una SIM, la cual no me decís cuándo voy a recibir. Y el problema de mi línea dada de baja continúa. No me habéis solucionado NADA

  • petiteaitza Aitza B | Travel & Finance | Social Media Manager (@petiteaitza) reportó

    Ugh. @vodafone_es necesita arreglar su sistema. recomendarme que vaya al banco o a una tienda para recarga no es una buena solución

  • PatoPorElMundo Patricia Fernández (@PatoPorElMundo) reportó

    @vodafone_es Han pasado 48 horas y sigo con mi línea dada de baja por el error que ustedes han cometido, perdiendo clientes y ocasionándome unas molestias por las que nadie me va a compensar. ES DE VERGÜENZA, me dicen que hasta el día 29 no lo solucionan.

  • jadiabigail Jadira Aluisa (@jadiabigail) reportó

    92601129 es el número del expediente por el cual tenían que llamarme, ayer con una respuesta, finalmente he llamado yo y no hay respuesta. Empieza la cuenta atrás, a ver cuando me dejan internet @vodafone_es

  • migueldeandres Miguel de Andrés (@migueldeandres) reportó

    Ese mismo día miré ofertas en @o2es y en apenas unos minutos contraté a mitad de precio de lo que pagaba en @vodafone_es un servicio mejor. "Fibra, móvil y sencillez", dicen en su web.

  • xeroshaka WillyBoy (@xeroshaka) reportó

    Aquí sigo, esperando una respuesta. Tanto desde la app de Vodafone como DM que envié tal y como me dijiste @vodafone_es . Contestaste sin decir nada.

  • Vanesa99405249 Vanesa (@Vanesa99405249) reportó

    @vodafone_es Solución de a mi problema...Que tienen abierta una incidencia hace 10 días para el recalculo de las facturas y la aplicación de la oferta.Pregunto el plazo que tienen para contestar y me dicen que no tienen!Señores son más de 300€ los que me debéis y sube cada mes!