Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casetas, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/14/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casetas, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casetas y lugares cercanos:

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?

  • maximinamilagro Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo

  • _carla_navarro_ Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas

  • falcaz10 F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.

  • JonyMotilva Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raulgrp1 Raulgrp (@Raulgrp1) reportó

    Observo con fruatración que publicar la queja en twitter solo sirve para que te respondan rápidamente con un mensaje directo. @vodafone_es mi problema sigue sin resolverse.6 días después sin internet ni fijo en casa. Cobertura movil inexistente. Incomunicado por completo

  • Beatriz_FZ Beatriz (@Beatriz_FZ) reportó

    @vodafone_es Qué habéis intentado ayudarme? Creo q os habéis equivocado de caso, cometisteis un error y en vez de asumir y reparar me pides comprensión, me dices q tenía q haber reclamado en su momento, cosa que hice y x escrito y ahora os hacéis los locos, yo sólo pido SUBSANACIÓN

  • uiuba_igdr7 Uiuba (@uiuba_igdr7) reportó

    @vodafone_es Tengo q reconocer que la gente de Twitter trabaja bien, la pena es que tengan que hacerlo para esta empresa. Ellos se llevan todas nuestras quejas, pero los q tienen q responder no responden.

  • Overtak32252177 Overtake (@Overtak32252177) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Hace cuatro años que solicité modificar unos cables que impiden el acceso a mi propiedad y la reparación de la fachada. Es el momento de la via judicial y pedir los daños causados. Vaya tomadura de pelo con @movistar_es y encima el adsl siempre con cortes

  • NewTheZar NewTheZar (@NewTheZar) reportó

    @vodafone_es Hemos estado 3 meses a vueltas, revisando mi istalación, la instalación de mi comunidad, la de mi zona. Me habéis cambiado 3 veces el router, y nada. Todo sigue igual. Los test esos, NO SIRVEN PARA NADA, como mucho, de orientación. Dejarlo. Sino me doy de baja, es por la TV...

  • Paredeslion Raúl GM (@Paredeslion) reportó

    Hola @vodafone_es, me queréis cobrar más de 300 € por una penalización que no corresponde, ¿alguna solución?

  • Beatriz_FZ Beatriz (@Beatriz_FZ) reportó

    @vodafone_es O qué pasa q me vais a dar largas hasta el 14 d julio, día q según vosotros tengo xa cambiarme de compañía, sin penalización, claro q no contáis como penalización los 150€ q me queréis cascar... Qué pena de servicio al cliente, admitir y arreglado vuestro error, sigo a la espera

  • JesusSoriaD Jesús Soria (@JesusSoriaD) reportó

    @vodafone_es No es mi caso. Es el de usuario vuestro, maltratado. Revisar la reclamación en serio, no para apagar fuegos con paños calientes…

  • DancesWolves4 Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó

    @vodafone_es A ver si desapareceis. Sois la peor empresa de Europa.. No podía imaginar una empresa cono vosotros que bate el récord de reclamaciones. Lo malo es que no solucionais nada! Al contrario.. Os mofais de los clientes.

  • MrsLalupa lalupa (@MrsLalupa) reportó

    Estafadores de ****** de @vodafone_es ojalá @consumidores me asesore xa q esos impresentables devuelvan mi dinero tras solicitar baja dificultando el proceso a niveles q si yo con 43 años aún no he conseguido, no quiero imaginar gente mayor. Muerte a Vodafone. Pásalo!