¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casetas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casetas, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casetas y lugares cercanos:
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no me explico es que subís la factura pero tenemos el mismo deco de siempre, es decir el TiVo de ONO sin 4k ni prestaciones especiales. Pagamos cada vez más por los mismos servicios incluso peores en comparación con otras compañías. Habéis dejado de ser los n°1, lamentable
-
Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔
-
Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Cuando me quitéis la permanencia que me obliga a pagar más dinero y no poder cambiar de tarifa, ojo a lo que te digo, entonces no te preocupes que pediré la baja automáticamente. Con ONO estaba muy contento, jamás tuve ningún problema serio, pero fue llegar Vodafone y todo cambio
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@rafaelrdriguez_ @vodafone_es El mío fue por avería y hace poco además, pero fue al modelo antiguo. De ahí mi cabreo, aparte de por otras cosas.
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.
-
J O T A (@mellamannjota) reportó desde Zaragoza, Aragon
Estoy hablando con una de chica de Vodafone que no se sabe ni los servicios que tienen en su empresa… me pregunta que si ese servicio es una aplicación. Enfin @vodafone_es
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+
-
Rafael Peralta Paoli ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es otra vez con lo mismo!!! No encuentran un pago efectuado en su app y me cortan el servicio!!! Factura de Enero llevo ya 5 horas de corte a pesar que estoy al día con mis pagos.. Sois de lo peor!
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es de nuevo, cuando falta poco para terminar un contrato, cometiendo errores en la facturación de un cliente y negándose a reconocerlo.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Respetemos a todos, más allá de cualquier cosa. Que toda esta locura de pandemia a sacado lo mejor y en muchos casos lo peor también de muchísima gente.
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.
-
✩ FB! (@masseductions) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es No, porque este problema ya viene de lejos, me cambiaron el deco por una avería hace no mucho y me pusieron el mismo modelo, es decir el TiVo. No cuidaos a los clientes antiguos, sin embargo a los nuevos, ofertas, rebajas y descuentos de todo tipo, repito esto no es nuevo.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es demencia que la única respuesta sea que entre en la página esa que me decis
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Reinaldos (@FranReinaldos1) reportó
@MigRub @vodafone_es Yo estoy exactamente igual, todos los dias con cortes en el internet y sin fijo desde el 01/10/2020 a la espera del fin de permanencia estamos...servicio técnico pesimo
-
Ale-Hop 🛸 (@alexrf1996) reportó
@vodafone_es Librarme de una permanencia de 1 año por una oferta que me hicisteis y que no estáis cumpliendo, eso ayudaría (aparte de dejar de dar problemas, que es la 2a vez que tiene que venir un técnico en la misma semana por otra incidencia diferente, y el consecuente tiempo que pierdo)
-
Sonso80 (@Sonso1980) reportó
@vodafone_es Demostrado no os importa nada el cliente. Claramente veo que no teneis nada que ofrecerme ni darme ninguna explicacion. Espero que me llameis
-
Isabel (@IOIsabel) reportó
@vodafone_es me ha cobrado 150€ que no debe y en atención al cliente me mienten. Sois unos cracks! De verdad es necesario llamar al abogado habiendo facturas y documentos acreditativos? Qué asco!
-
Juan luis garcia cam (@Juanlui32115098) reportó
@AlejandraTorre1 @vodafone_es @movistar_es Xk después de lo mucho que me han hecho sufrir vf
-
Toño Escudero (@tescuder0) reportó
@vodafone_es como puede ser que ofrezcais aumentar mi contrato con 600 megas en casa con un descuento que luego no me aplicáis , con un contrato verbal y no me deis otra solución más que irme de vuestra compañía ? #atencionalclientevodafone #Vodafone #VodafoneEspaña
-
Andy3460 (@AndyCDrums) reportó
@vodafone_es Mi internet y mi teléfono fijo dejaron de funcionar el miércoles 9 de diciembre. Un técnico de Vodaphone vino a nuestra casa al día siguiente. Dijo que el problema eran los cables fuera del apartamento.
-
Lola Jiménez (@lolajimenez71) reportó
@manueljpv38 @vodafone_es Efectivamente 3 horas después sin respuesta y sin línea!
-
Rubén López (@rubendebraj) reportó
De nuevo, mala facturación por parte de @vodafone_es. Llevo dos meses y dos meses con problemas. Tras un abono recibido de una parte pendiente, queda otra. Llamo a at al cliente y recibo un trato más que chulesco. ¿Está es la imagen que quiere dar esta empresa? VERGÜENZA.
-
tazmania (@manueljpv38) reportó
@vodafone_es @xancapi porque no se me contesta a mi en el DM QUE LLEVO DESDE LAS 16:10 QUE DI LOS DATOS SIN RESPUESTA?