¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casetas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casetas, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casetas y lugares cercanos:
-
rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias
-
F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon
Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone
-
Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.
-
Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias
-
Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....
-
silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil
-
silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta
-
Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!
-
SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar
-
Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó
-
Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon
Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon
@fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.
-
Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.
-
At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon
Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.
-
Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon
2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.
-
Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon
@stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.
-
Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero
-
Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!
-
Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, Aragon
De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sararodddd (@Sararodddd2) reportó
MENUDA #estafa #Vodafone Siendo clienta desde hace 10 años y llevo más de un mes esperando que me solucionen una avería @vodafone_es. VERGONZOSO. Después de hablar con ellos a lo largo de este tiempo todavía no son capaces de ponerle solución. #indignante
-
Ulaxen (@Ulaxen) reportó
@vodafone_es Buenas en agosto contraté fibra y móvil con vosotros, con un 50% y permanencia de 6meses. En noviembre subís la factura y me quitáis el 50% y ahora que pido la baja a los 6 meses me queréis reclamar 150€ de instalación y 40€ de permanencia que no aparece en mi ....
-
Manuel Martinez (@Martinezman80) reportó
@vodafone_es Desde hace meses que me he trasladado pero como no llega la fibra no lo he hecho. Quiero darme de baja ya que no ofrecéis fibra pero me queréis penalizar por algo que no ofrecéis. Sigo esperando contestación en otro chat privado
-
Gregorio Silla (@gregosll) reportó
@vodafone_es hola buenos días, llevo casi 20 días, esperando una solución, ni se me ha enviado la grabación, no se ha modificado el precio mensual en mi Vodafone y ni se ha enviado ninguno de los tres terminales. Tan difícil es enviar lo que se me ofreció en la grabación? Ufffff
-
RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalunya
@vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express
-
G. Reyes (@GermanReyesA) reportó
ESTAFA @vodafone_es! Me ofrecieron pasarme de Adsl a Fibra y me aseguraron que no afectaría al coste del servicio. Ahora tengo que pagar 15€ de más por factura. La solución que me ofrecen es quitarme servicios y aún así pagaría más que antes. @consumidores @facua es denunciable?
-
Hoster (@ConsultorHOST) reportó
@CrisSabalia @vodafone_es Aprovecha el cambio para cambiar de compañía. ¿O te quedas por algo que solo ella te da, sin importarte que no te den servicio ni tenga atención al cliente?
-
Jose (@surfeir0) reportó
@vodafone_es @Sebaslpz69 Yo también estoy esperando que me respondáis desde ayer por la tarde
-
Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó
@surfeir0 @vodafone_es Claro, sólo puedo comentar mi caso. Como hice con Vueling devolviendo los billetes usando como contactó los DM. No puedo hablar por los demás. Me limito q sugerir estos canales que a mi me suelen dar buen resultado.
-
Conchi Diaz (@conchidiazpeina) reportó
Estafadores @vodafone_es los contrate en diciembre de 2019 ya ha pasado mi año de permanencia y me dicen que no que es en marzo.... yo en Marzo ya tenía internet, móvil y fijo, y claro no me enviaron ningún contrato y todo fue por teléfono, menos mal que guardo las conversaciones