¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casetas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casetas, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casetas y lugares cercanos:
-
✩ FB!
(@masseductions) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código
-
Ricardo Villanueva Rodríguez
(@rvr_villa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤
-
Marcela Serracin
(@MarcelaS9) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es
-
Angel Fernández Cuello
(@afercuello) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es demencia que la única respuesta sea que entre en la página esa que me decis
-
Angel Fernández Cuello
(@afercuello) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+
-
Rafael Peralta Paoli ®
(@Raffosback) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es otra vez con lo mismo!!! No encuentran un pago efectuado en su app y me cortan el servicio!!! Factura de Enero llevo ya 5 horas de corte a pesar que estoy al día con mis pagos.. Sois de lo peor!
-
Marcela Serracin
(@MarcelaS9) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Vodafone es un asco 🥲😒 @vodafone_es tiene un servicio pésimo de data horrible 😒 compré uno de los más caro y la data lenta Dios, cada vez que necesito comunicarme un asco su servicio de internet un asco enserio no carga nada y su roaming igual
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es de nuevo, cuando falta poco para terminar un contrato, cometiendo errores en la facturación de un cliente y negándose a reconocerlo.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?
-
Imanol Sánchez
(@imanolsanchez) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!
-
rakel seral galvez
(@seralgalvez) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@rafaelrdriguez_ @vodafone_es El mío fue por avería y hace poco además, pero fue al modelo antiguo. De ahí mi cabreo, aparte de por otras cosas.
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!
-
Angel Fernández Cuello
(@afercuello) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.
-
J O T A
(@mellamannjota) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Estoy hablando con una de chica de Vodafone que no se sabe ni los servicios que tienen en su empresa… me pregunta que si ese servicio es una aplicación. Enfin @vodafone_es
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Cuando me quitéis la permanencia que me obliga a pagar más dinero y no poder cambiar de tarifa, ojo a lo que te digo, entonces no te preocupes que pediré la baja automáticamente. Con ONO estaba muy contento, jamás tuve ningún problema serio, pero fue llegar Vodafone y todo cambio
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MorenomarVlc
(@morenomarvlc) reportó
@rsjavi @vodafone_es La solución es darse de baja como hice yo.
-
Toaster.OC
(@toasterOC) reportó
@batspilberg @vodafone_es Llevo así un par de semanas, es horrible
-
Alexis Garcia
(@agol80) reportó
@vodafone_es buenas tardes, necesito que me ayudéis con el problema que estoy teniendo con al fibra en casa, tengo microcortes continuos en la conexión y al estar trabajando desde casa no puedo permitirme esto Gracias
-
Eva Maria Roldán
(@Evitaroldan) reportó
@vodafone_es Mi madre lleva tres dias sin linea, una señora mayor con teleasistencia a ver quien se hace responsable si le ocurre algo y no puede hacer uso de ella por que hay una avería en la linea, después cuando llegue la hora de facturar ya verás como no se le descuentan días
-
Josu
(@Josu8686) reportó
@vodafone_es Vuelvo a decirlo bien alto y claro!!! Por favor no cometáis el error de cambiaros a Vodafone…. Llevo tres meses de pesadilla!! Además no me dejan irme aún sin darme el servicio mínimo de cobertura. ESTAFADORES ABSOLUTOS
-
David ❀
(@David_0g) reportó
soy el único que le va mal el internet hoy ? tengo @vodafone_es
-
Bibi🔻🏳️🌈🏳️⚧️🤘🏻
(@achilipru) reportó
@vodafone_es 11/03-Portabilidad EFECTIVA a otra compañía. 16/03-GLS recoge ROUTER y DECO en casa. Se encuentran retenidos por fuerza mayor (por la huelga, supongo) 18/03-En el área de cliente los servicios (ADSL y TV) siguen de alta ¿No dáis de baja hasta recibirlos cacharros?
-
Alegume2017
(@alegume2017) reportó
@vodafone_es Después de 7 años con vosotros y me queréis timar después de realizar un cambio de domicilio. Tenía una cuota de 36,48€ y tras el cambio resulta que me queréis cobrar 44,5€ de cuota aumentándome la permanencia casi un año y cambiándome el número fijo de mi domicilio! Vergonzoso
-
NihilObstat
(@nihilobstat81) reportó
@vodafone_es me parece vergonzoso como Vodafone sube la cuota mensual amparándose en una supuesta promoción que no me fue comunicada y tampoco aparece en el contrato. Vergonzosa también la atención al teléfono. Estáis a tiempo de mantener 1 (4) clientes o perderlos de por vida.
-
Miauth
(@Miauth) reportó
Hace 9 días que @vodafone_es me abrió una incidencia que tardaría máximo 4 horas en arreglarse y aquí seguimos, sin ver #DisneyPlus pq Vodafone ni soluciona ni informa ni ná de ná, @vodafone_es podéis ahorraros en MD diciendo que estáis trabajando en ello. Gracias #HastaLosHuevos