Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castrillo de la Vega, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de la Vega, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castrillo de la Vega, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/09/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillo de la Vega, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillo de la Vega y lugares cercanos:

  • JaviCorta JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

    @ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MSolBilbao1 ᕼᗩᔕTᗩ ᒪᗩ ᑭEIᑎETᗩ (@MSolBilbao1) reportó

    @Merchina_BCN @vodafone_es Totalmente de acuerdo. Vaya 💩 de servicio

  • 0Elconfe Elconfe (@0Elconfe) reportó

    @JuntaPiezas @lamordida75 @vodafone_es es de quien se gasta la pasta en traerte los cables, más si no vives en el centro. A mi me lo trajo Movistar, desde el monte. Después me llama Orange y tenían que pasar 2 meses para darme el servicio (fibra).

  • LorenYaNoEsta 【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es cortar toda esa ****** ya de llamadas,bastante me la liasteis ya con la cuenta como para irme con vosotros

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Triaki3 @vodafone_es Te habrán renovado la permanencia cuando o como les ha dado la gana o la han informado mal o cualquier película de terror de las que acostumbran. Suerte. Yo iría reclamando ya en consumo.

  • rcasanovan Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó

    @HelderDOliveira @orange_es @vodafone_es Yo llevo ya dos años con pepephone. La verdad muy contento. Lo único “malo” es que no ofrecen teléfono fijo pero como no lo uso a mí me viene de perlas. Buen servicio y no te envían ni un solo mensaje / email excepto cuando es necesario. No te están vendiendo servicios a saco.

  • lamordida75 Lamordida (@lamordida75) reportó

    @MSolBilbao1 @vodafone_es Qué locura Solete, esto de las Cias telefónicas es salir de Málaga y meterte en Malagón. Aún sigo esperando a que alguien me diga algo... ah sí, que en mi zona no hay cober y no saben como me dieron de alta con una incidencia generalizada desde Diciembre 2020. Sin comentarios

  • AcompanadoEl El llanero acompañado (@AcompanadoEl) reportó

    @PilarGGranja @vodafone_es Es relativamente incoherente pedir más inversiones en redes y que se considere caro el pago por la conexión en casa o la tarifa móvil. Los usuarios suelen desconocer las inmensas cantidades de pasta que se invierte en mejoras de redes pero dp todo el mundo quiere pagar 15 euros

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @lamordida75 @vodafone_es Yo de ti solicitaría un cambio inmediato y buscaría una empresa seria que te dé el servicio mínimo mientras huyes de estos. Te costará un poco, pero es el precio por caer en Vodafone.

  • Joseegueerra JOSE GUERRA (@Joseegueerra) reportó

    @vodafone_es basura de compañía, 3 reclamaciones desde mayo y mareando. Además con permanencias de ******. Ten por seguro que no me volvéis a atrapar

  • MSolBilbao1 ᕼᗩᔕTᗩ ᒪᗩ ᑭEIᑎETᗩ (@MSolBilbao1) reportó

    @lamordida75 @vodafone_es Exacto. Si hay una incidencia desde diciembre del 20! Cómo aceptan una portabilidad? Porque el "servicio" te lo siguen cobrando, claro 😡