Estado del servicio de Vodafone España en Castrillo de la Vega, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castrillo de la Vega, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de la Vega, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de la Vega, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillo de la Vega, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillo de la Vega y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castille and León@ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juls 🚺 (@julsartis) reportó@vodafone_es Gracias. Quedamos a la espera de que se solucione pronto.
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó@RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲
-
〽️iss S.✨ (@soniapereda) reportó@Angeloso69 @vodafone_es Cuánto tiempo sin coincidir! Pues no tenía ni idea. Veremos qué dice Vodafone al respecto pero no puedo quedarme sin conexión de esta manera. Si toca cambiar, pues tendré que hacerlo, aunque preferiría no hacerlo 💔
-
Spanish Anon 🚜 (@spanish_anon) reportó@Esther_Mdp @vodafone_es Mismo problema pero con otra empresa... Pff va a haber que tirar de datos del móvil pero vaya faena
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Van cada dia peor con el tema de la cobertura. No tengo señal de Internet, intento hablar con un agente y resulta que no atienden los domingos. Y estoy en pleno viaje. Fatal
-
Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó@vodafone_es El deco vuestro va fatal, encima son reutilizado, el mio lo pusieron y tiene las tapas sueltas, vaya el sonido, parece una plancha de lo caliente q se pone y peor le ira en el verano, vamos q ese decodificador y nada es lo mismo pero se entiende queréis q os paguen por este otro
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóAhora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós
-
Bender (@Bender83393112) reportó@vodafone_es @SamsungEspana No deja registrarse, el enlace no funciona
-
Sergio (@limpiadlazona) reportó@vodafone_es Si hacéis el mismo caso que por teléfono... 2 HORAS DE LLAMADAS para NADA
-
Mikel Agirregabiria (@agirregabiria) reportóUn #desastre completo el servicio de averías de @vodafone_es. Dos días sin Internet, desde el jueves. Ayer no hicieron nada excepto fijar una cita para hoy de 9 a 12 horas. Nos arruinan la mañana y no aparece, ni llama, nadie. En 15 años con el proveedor anterior, cero problemas. En dos meses ahora, dos averías. Me quejo, no me atienden, pero luego me llaman para valorar el servicio. Les he puesto un 0 (cero). A seguir esperando,… al técnico de campo.