¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castrillo de la Vega, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de la Vega, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillo de la Vega, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillo de la Vega y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Honrubia de la Cuesta, Castilla y León
@ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian
(@yosoydelaseca) reportó
@vodafone_es @Refugees Hace tres décadas el primer sms, hace tres semanas que intentó poner el servicio Vodafone one number, que me lo ofrecisteis cuando renové el contrato y ahora me da fallo y no lo arregláis
-
David LR
(@DavidLp30066257) reportó
@vodafone_es hola tengo una reclamación por un servicio que me habéis cobrado y no quiero tenerlo. Llevo mas de una semana llamando a atencion al cliente y me van pasando de unos a otros sin solución. Me pueden ayudar? Gracias
-
Adrian
(@yosoydelaseca) reportó
@vodafone_es @vodafone_de Intento que todo sea cordial, he intentado solventar mi problema con los compañeros de 22123, con la aplicación y Nadir me soluciona el problema…si no pagara bien que reclamaríais
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
en plena campaña @vodafone_es nos deja sin servicio Este año de los 12 meses 4 meses sin línea porq nos mudamos y tuvieron problemas de conexion eso sí PAGANDO todos los meses, algo q no funcionaba Y ahora cuando podemos vender algo, la puñalada por la espalda @Vodafonetv_es
-
jc
(@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es bueno lo dicho la atención de la tienda Vodafone de la avenida de Segovia en Valladolid es lamentable Bueno en la línea de Vodafone
-
🇪🇸 Francisco J. Roldán 🇪🇸
(@FJRoldanT) reportó
@stiro9 @vodafone_es Procuraré hacerte caso. @movistar_es tenedme en cuenta para el año que viene.
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
No te lo dan porq no lo tienen, timafone !!!! RT @Animal46693538: @vodafone_es Lo sabía. Ni siquiera podeis dar un medio de contacto. Lo que os dije, chicos. Vodafone no tiene un servicio funcional de att al cliente. Ni se os ocurra firmar con ellos.
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@DePensarmata @vodafone_es Por Twitter, aparte de el mensaje bot copia y pega, de "pasanos tus datos por DM" sabes si hacen algo más?? Llevo días esperando a que me digan algo
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@sisonn @vodafone_es El mismo problema pero durante más tiempo. La última persona de atención al cliente por vía telefónica me aconsejó que lo comentara en el Twitter de @vodafone_es que me darían solución... Sisón no te hagas ilusiones Estos de #Timofone tienen más cara que espalda 😡😡
-
Animal
(@Animal46693538) reportó
@vodafone_es Vodafone te sube las tarifas sin avisar. Y cuando tratas de darte de baja, no te la dan. Ni puedes hablar con ellos, vamos. Ni se os ocurra firmar con vodafone.