1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Castrillo de la Vega
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Castrillo de la Vega, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castrillo de la Vega, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de la Vega, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de la Vega, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillo de la Vega, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillo de la Vega y lugares cercanos:

  • JaviCorta
    JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castille and León

    @ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @guspy1972 @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Acabo de poner la incidencia a Orange en mi caso...

  • QLafuent
    Quique Lafuente Núñez (@QLafuent) reportó

    @vodafone_es es una verdadera vergüenza todo el dia esperando al técnico y me avisan ahora de que no viene y que vendrá mañana, errir de Internet en los últimos 6 meses ha sido avería tras avería, desastroso

  • ManuelSB_61
    𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 (@ManuelSB_61) reportó

    @Estate_vibes @vodafone_es En mi caso huele a: ¡adiós #Vodafone!

  • lo__ferreira
    LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó

    @vodafone_es no sé que ha pasado este ultimo año, pero la calidad de servicio es cada vez peor. En la zona de Isla Canela, teletrabajo, sin cobertura! @FACUA que tipo de reclamación se puede hacer?

  • darklinxus
    Ferran Marsal (@darklinxus) reportó

    @vodafone_es @TMBinfo Hecho! El problema sigue sucediendo

  • LorenzoBellido
    Lorenzo Bellido (@LorenzoBellido) reportó

    Hay problemas en la red de @vodafone_es ? o yo soy el único que no tengo línea en el movil?

  • sebasalfie
    Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó

    @vodafone_es Gracias por el consejo! No se me habría ocurrido nunca ;) No puedo enviar mensajes por aquí dado que Twitter me obliga para hacerlo a instalar la app en mi teléfono...que no funciona por el error de @vodafone_es ...¿tu puedes escribir un mail?

  • ArnanTheFOX
    Arnan but call me FOX 🦊 (@ArnanTheFOX) reportó

    @vodafone_es Ya he hecho el cambio de compañía, no me esperéis, gracias.

  • softstaylix
    •angie•IS SEEING ENHYPEN♡•{fan acc}• (@softstaylix) reportó

    @vodafone_es vuestra compañía tiene mucha cara a la hora de hacer contratos estafa pero no para hablar por teléfono, sois unos sin vergüenzas, he llamado 10 veces y las 10 veces que me han cogido la llamada me han colgado por la cara.

  • sonia_b76
    Sonia (@sonia_b76) reportó

    @vodafone_es Necesito solución, llevo sin Internet desde las 00:00 de ayer . Con avería abierta desde las 00:10 y no contactan conmigo