¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castrillo de la Vega, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de la Vega, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillo de la Vega, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillo de la Vega y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Honrubia de la Cuesta, Castilla y León
@ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L A U R A
(@LauJstc) reportó
Buenos días @vodafone_es. Por desgracia necesito estar pegada al teléfono porque estoy esperando una llamada importante y llevamos varios días en alguna zona de Jaén capital que la cobertura y el 4G va fatal. No es propio de vosotros. Espero que lo arregléis.
-
Meryyyy
(@mmeerryy12) reportó
@vodafone_es nefasta vuestra atención al cliente. Ayer yo me doy de alta y más tarde mi madre pero por separado, con la sorpresa que todo estaba mi nombre y no aparece ninguno de sus datos. Hoy llamo y la única solución es cancelar, esperar más días y volver a llamar?
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@diegusvet @vodafone_es A mi me pasó lo mismo con una reparación, dos semanas diciéndome que mañana iban de 9 a 11:00. El servicio técnico de @vodafone_es es lo peor del mundo
-
Luis Chinaski 🏳️🌈🏳️⚧️
(@Luis_Chinasky) reportó
@diegusvet @vodafone_es @vodafone_es es el mal. Siento mucho que los tengas contratados. No se los deseo a nadie
-
antonella sassu
(@misentoscossa) reportó
@JaviTote @vodafone_es Es que -flipa!- hay eSIM fisicas dedicadas. O son por contrato o son por prepago. Ya ves. En el resto del mundo simplemente conviertes la SIM a eSIM. Y ademas porque ir a una tienda en 2022? Muy malo el service design
-
Pepe Huelva
(@PepePunta) reportó
@vodafone_es de nuevo colgado en un día de mucho trabajo, vaya servicio tercermundista, habrá que probar con otras compañías
-
Diegus del Río
(@diegusvet) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
3 horas esperando para que vengan los de @vodafone_es a instalar una wifi q tenían q instalar el miércoles y nos garantizaron q venían hoy, y nos dicen ahora q no van a venir. El técnico sabía q no iba a venir y no ha avisado. Se lo digo y me cuelga y ahora no coge. Genial.
-
Miguel Abajo
(@Lindhener) reportó
@vodafone_es @hiusep Acaso esperáis alguna respuesta después de las que dais vosotros que es nula.
-
Luz Elena 🇻🇪
(@lucita2465) reportó
@vodafone_es Si, soy de #Vodafone y cuanto me arrepiento de serlo, llevo dos meses y 4 días pagando por un servicio que no recibo. #Vodafoneteengaña #vodafoneincompetente
-
Adriana cabo
(@adrianacabo) reportó
Verguenza el servicio de @vodafone_es . Tres veces que tengo cita con el tecnico en casa y tres veces que no se presenta, ni llama ni nada. Llamas a atención al cliente y no te solucionan nada. El peor servicio del mundo #Vodafone #MalisimoServicio