¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castrillo de la Vega, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de la Vega, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castrillo de la Vega, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillo de la Vega y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Honrubia de la Cuesta, Castilla y León
@ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor🇪🇦
(@VictorRB22) reportó
@vodafone_es Y todavía estoy esperando que me contestéis..
-
A&R
(@1903optimus) reportó
@vodafone_es hola tengo un problema
-
ddplleida
(@ddplleida) reportó
@vodafone_es @vodafone_es La avería ocasionada por ustedes con la tdt ya ha sido solucionada pero no gracias a Vodafone, he sido yo quien ha tenido que buscar y encontrar la solución para que tanto mi vecina como yo podamos ver la tdt. Una vergüenza.
-
Mouad El Osri
(@melosri) reportó
@vodafone_es sois lamentables. Vuestra comunicación interna no puede ser peor que la externa porque ya es un 0. Y si hablo de vuestras políticas y la gente que """"""atiende""""" al cliente igual hasta me cierran la cuenta. Es IMPOSIBLE solucionar algo con vosotros. LAMENTABLES
-
Rico Díaz
(@diaz_rubenaco) reportó
Y amenazarles con cobrarles casi 300 euros por una permanencia de la que no se les informó. Por lo que con miedo van a estar 1 mes más y ahora sin línea de fibra la cual van a pagar. Así funciona @vodafone_es. En mi pueblo esas acciones tienen un nombre. #noavodafone
-
David Izquierdo laynez
(@dizqlay89) reportó
@vodafone @vodafone_es @FundVodafone SON UNOS ESTAFADORES!! me han cobrado una penalización por un error suyo y ahora no me devuelven los 280€ que me han cobrado, ladrones
-
Martin
(@Martin61736912) reportó
de por qué no me interesaba lo que me quería contar, para finalmente insultarme y colgar. Tras esto, no pienso contratar ningún servicio de @vodafone_es nunca en mi vida. Lo mejor de todo es que tengo la llamada grabada. ¿Pensáis hacer algo al respecto @vodafone_es?
-
Tony Aberturas San José
(@Tony73_censored) reportó
.@vodafone_es Incumple el contrato que firma y envía por email cumplimentado, alegando que ha habido un error en la aplicación. Pretenden cobrar el doble de lo que pagábamos el año pasado. Renovamos con unas condiciones, ¿quién puede creer que se puede renovar pagando el doble?
-
Miss Chanandler Bong
(@YouGonnaDie_) reportó
@vodafone_es Una vez más demostráis lo estafadores que sois. Cobran una "suscripción a juegos" totalmente falsa y por la cual NO PUEDO RECLAMAR! Disfrutad de la denuncia y de mi baja en la línea porque esta estafa la hacéis con TODOS VUESTROS CLIENTES y no dais solución alguna
-
susana
(@susanitaboo76) reportó
@vodafone_es Yo aún estoy casi estrenando el 13 después de años esperando por uno y ya hay uno nuevo 🤪🤪🤪🤪🤪