Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/26/2020 07:20

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.78% Internet
  • Teléfono 18.48% Teléfono
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Wi-fi 7.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.16% Televisíon
  • E-mail 1.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciutadella.

SpainCiutadella Internet
SpainCiutadella Corte Total
SpainCiutadella Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es Queréis que cuelgue lo que respondéis por privado? Yo lo hago sin problemas, en el día de hoy no habéis contestado nada desde las 9 de la mañana

  • estrumbis 💚 (@estrumbis) reportó

    @vodafone_es he hecho un pedido online y no hay forma de que alguien me informe de a q hora voy a recibirlo. No puedo estar todo el tiempo esperando.

  • Fernando_Cerv Fernando Jiménez Grávalos (@Fernando_Cerv) reportó

    Bueno, parece que @vodafone_es vuelve a darme problemas. Cobran lo que les da la gana cuando les da la gana. Ya está bien, hombre. No se lo recomiendo a nadie. Qué ganas de que se me acabe el contrato que tengo con ellos para no volver nunca más. Sinvergüenzas.

  • Aguchan Angel (@Aguchan) reportó

    Muy bien @vodafone_es , diciendo hace meses que unos cargos que aparecían en las facturas eran "por error" para que unos meses después digan que no, que es problema mio. Eso a un cliente con más de 10 años con vosotros, no me imagino a los nuevos qué les harán. Hasta aquí...

  • HelenPoliquin Helen Poliquin (@HelenPoliquin) reportó

    @vodafone_es Nos tenéis 30 días esperando un cambio de domicilio, pagando servicios de internet y televisión sin poder usarlos, y sin ofrecer ninguna solución tras 7 mil llamadas. Y eso siendo una cuenta de empresa, perdiendo ingresos por culpa de vuestras ineptitudes.

  • CEHL95 Carlos Hernandez (@CEHL95) reportó

    AYUDA!!!! @vodafone_es me genera la misma factura 4-5 veces en el mes y no me dan respuesta, siguen cobrandome mes a mes y me dejaron sin dinero.

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    Los "micro cortes", la bajada de megas que no se soluciona si no llamas a central, los routers que no envían señal WiFi a más de un metro de ellos, los equipos de Ono que dejan de tener señal de televisión de un momento a otro, el cable coaxial como fibra óptica... @vodafone_es

  • ganasde_ abre soy yo (@ganasde_) reportó

    @vodafone_es Creía que era mala suerte con ustedes, pero lo que pasa es que realmente os gusta engañar a vuestros clientes. No se puede ser más malos y sinvergüenzas Y lo peor es que no aprendo

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @JordiGranes @vodafone_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • javier_tudela14 Javier Tudela (@javier_tudela14) reportó

    Voy a llamar al Papa será más fácil que hablar con Vodafone @vodafone_es el servicio es pésimo