¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella y lugares cercanos:
-
Cristian Rébora
(@crisrebora) reportó
desde
Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es se está pareciendo a la SS un mes esperando la fibra!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ubaldo Emilio
(@uerm660528) reportó
@vodafone_es Hola, no puedo ver vodafone TV en mi terminal OnePlus 8T. Soporte técnico me comenta que solo se puede ver en el 8 y 8 Pro, realmente no entiendo si el 8T es un intermedio. Me pudieran dar una respuesta o sugerencia? Gracias.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Jose86705148 @FELIPE_SC14 @vodafone_es 1/ Verás, están obligados a darte la grabación, es el contrato. Si llevas un mes ya... Reclama en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan,
-
J.Alberto Mediano de 💚🇪🇦💚
(@PorRobredo) reportó
No tengo internet gracias a @vodafone_es pues son unos estafadores, como tengo el número de móvil capado por Twitter no podré conectarme en tiempo, ya ves, la vida en los pueblos, que no tienes opción a fibra, adsl y te dan el 4G diciendo datos ilimitados y te cortan la conexión
-
Maggie Barbastro
(@MaggieBarbastro) reportó
@vodafone_es Un margen????Os parece poco margen que lleváis desde el viernes para resolver un error vuestro y ni siquiera sabéis que ya está resuelto, no tenéis VERGÜENZA
-
Lolo
(@manu14_03) reportó
@vodafone_es Yo sigo esperando...
-
RAFA
(@ItsRafa_ch) reportó
@vodafone_es cuando quiera contesta después de 48 horas con el DM abierto para que gestionen la incidencia que ya les expliqué.
-
Michel
(@MichelMic1) reportó
@vodafone_es Pues yo llevo desde el miércoles esperando que respondáis, soy unos impresentables
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@quisapbcn @Nyko_34 @vodafone_es 1/ Hombre.. finetwork tiene la misma cobertura pero menos problemas. Tengo fibra 300 y un movil con ilimitada y con 24 gigas, 34,95€ Y sin permanencia! Ahora han regalado otros 24 para gastar en navidades. Te paso mi código para ahorrarte 15€ por si te interesa
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Alexmul76 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es Muchas gracias. Ya he entregado los dos equipos que solicitasteis. El router me dijisteis que no lo reclamabais. Me gustaría tener noticias de cómo va la orden de recogida. Si hay algún problema/incidencia, si falta algo... Qué debo hacer para ir conociendo eso? Gracias!