Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/18/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • positivismes positivismo (@positivismes) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa desde el 9 de enero con cortes en la red wifi , imposible hacer reuniones ( Google meet, zoom…) ni ver streaming, ni q los niños puedan jugar ni nada, más de 5 técnicos han pasado por mi casa sin solución y con la pérdida de tiempo 👇

  • RUEGAMES RUE GAMES (@RUEGAMES) reportó

    @Loudkuyuki @vodafone_es Siendo quien eres daba por hecho que estarías en @digimobil_es O.O por lo de "Digi" digo... con la fibra de 1Gb a mi me va de miedo aunque solo por cable, todo hay que decirlo. El wifi es un poco ******.

  • Pilar69967518 Pilar (@Pilar69967518) reportó

    @vodafone_es voy a darme de baja, no encuentro sería esta empresa. Quiero una empresa que me solucione, no que si hay un problema pasen. Me han ofrecido lo mismo en dos compañías, podéis decirme con cuál estáis contentos, y como habéis devuelto el router y codificador, gracias.

  • VeritoMpg Vmpg (@VeritoMpg) reportó

    @vodafone_es llevo siendo clienta vuestra desde hace más de 20 años y me habéis tratado como la ******. Me habéis vendido un producto, ofreciéndome un descuento con las respectivas llamadas grabadas q decís dándome un precio, y ahora me cobráis el precio que os da la real gana…

  • Gisso_Vlc Gisso (@Gisso_Vlc) reportó

    @drewanet @vodafone_es Ya ves que no van a decir ni mu, no creo que hiciera nada malo por pedir explicaciones de por qué me ha llegado un recibo de 80€, que me den ellos una excusa, que investigue yo y en dos minutos me dé cuenta de su error. O sea, ni aw molestaron. Y si cuela, dinero que se llevan

  • Gisso_Vlc Gisso (@Gisso_Vlc) reportó

    @drewanet @vodafone_es No, tranquila, a mi me tendrán silenciado por lo menos, solo por pedirles explicaciones de porque era el aumento de factura, y luego darme una explicación falsa de lo que ocurría. Es que ni hicieron una comprobación

  • AmeliaNoguera Amelia Noguera (@AmeliaNoguera) reportó

    @vodafone_es Os informo que voy a irme a otra compañía porque tenéis el morro de equivocaros al cambiar la cuenta donde me pasáis los recibos, tardáis dos meses en arreglar VUESTRO ERROR y no me vais a devolver 40 euros que me habéis cobrado x el impago causado por vuestra culpa.

  • maripuri65 Lluna (@maripuri65) reportó

    ATENCIÓN Doy de baja la fibra y tv de @vodafone_es de mi casa en Diciembre. Me la cobran diciembre y enero, creo que algo de febrero también. Hago reclamación y va y resulta que cierran la reclamación porque me llaman y no contesto. Vaaaaaaaaaaya, vaaaayaaaaa, vaya.

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó

    Ayer fue un día extraño, fui a medico y acabe en el hospital de Móstoles...pero lo peor de estar 4 horas allí dentro es la nula cobertura que tiene @vodafone_es dentro, es desesperante ver a otros pacientes de otras compañías poder comunicarse con el exterior y yo sin nada en fin

  • fifolas fifolascage (@fifolas) reportó

    @vodafone_es Vuestra contestación de copia pega no me sirve de nada. Denunciaré en la @consumidores las acciones fraudulentas de Vodafone