Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/10/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marakayb0 Félix Moreno (@marakayb0) reportó

    @vodafone_es que tiempo máximo teneis para aplicar una oferta hecha por el departamento de retenciones a empresas ?? De momento llevo esperando desde el día 4 de este mes llamando 3 y 4 veces al día para nada. Supongo que en ese departamento solo trabajara una persona.

  • glotelo Glo (@glotelo) reportó

    @VodafoneEmpresa Hola habéis podido mirar mi caso!llevo desde el lunes intentándolo por esta vía y lo máximo que he llegado es a que me pidáis el dni @vodafone_es gracias

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    @vodafone_es A ver si esta vez sirve de algo...

  • MichelMic1 Michel (@MichelMic1) reportó

    @vodafone_es Pues a mi ya me cobran la subida que según Vodafone es porque Dan el servicio 5G, servicio que en Almería ni lo Dan ni pueden porque no hay cobertura, a no ser que en mi cuenta bancaria si la hay porque allí si me cobran.

  • glotelo Glo (@glotelo) reportó

    @vodafone_es hola.podéis revisar mi caso?os envié privado el lunes y aún no me habéis dicho nada.gracias

  • de_narni Bad Erramá Er Kubat Ta (@de_narni) reportó

    @vodafone_es Me encantaría poder saber qué ocurre con el terminal que espero de hace 3 semanas. Os envío DM y dos horas después nada. Tampoco a través del 22123. Sé que la respuesta la obtendré cuando esta tarde gestione portabilidad a otra compañía.

  • aitorito2 Aitorito (@aitorito2) reportó

    @vodafone_es 3 días esperando y la factura pendiente de cobro... me vais a poder ayudar o tengo que ir al consumidor a poner una reclamación? Gracias

  • JBenitoD JBenitoD (@JBenitoD) reportó

    @marakayb0 @vodafone_es Pues espera sentado, debe ser la misma persona para el teléfono que para las redes sociales...

  • aitorito2 Aitorito (@aitorito2) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Toc toc..! Alguna solución? esperando, esoperando y Vodafone cobrando! 650 Euretes de nada...

  • iosanch Iñaki Sanchez (@iosanch) reportó

    @vodafone_es ,¿Porque cobrais penalización de permanencia habiendo un cambio de tarificación e incumpliendo vosotros el contrato? ¿Acaso los de ATCliente de Vodafone son los únicos tontos de toda Europa que no saben que eso no se puede hacer? ¿Maltrato al cliente organizado?