Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Rodrigo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Rodrigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/25/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Rodrigo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Rodrigo y lugares cercanos:

  • manuelalmal manuel alvarez (@manuelalmal) reportó desde Gallegos de Argañán, Castilla y León

    Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía

  • sandraessens SANDRA (@sandraessens) reportó desde Ciudad Rodrigo, Castilla y León

    @vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_Becquer 𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖔𝖘 (@Dr_Becquer) reportó

    @vodafone_es cada vez funciona peor 6 días sin Internet en casa, pasándose la pelota de atención al cliente al soporte técnico, de este a la subcontrata, la subcontrata que el problema no es suyo sino central... Una vergüenza Acepto propuestas de cambio móvil+adsl

  • cgilsanz Celia Gilsanz (@cgilsanz) reportó

    @vodafone_es @lmontoya Si en Santander ya funciona red de datos fija y móvil, gracias

  • CapitanSaru Saru 🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @vodafone_es En vez de Xbox ,podrian tener la red HFC de manera decente, llevo semanas con averias por al porqueria de red que tienen. Viene el tecnico el me dice que mejor ffth neba.Que si vodafone no me la pone que me pase a Movistar u Orange.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.

  • Bertonagger alberto camps (@Bertonagger) reportó

    @vodafone_es En cuanto tiempo sois capaces de dar una respuesta a una avería? Llevo 17 días sin internet ni teléfono y me habéis dado 3 respuestas diferentes, a quien se la tengo que XXX para que restablezcas el servicio que estoy pagando?

  • ndriuss stamina (@ndriuss) reportó

    @vodafone_es cuando me va funcionar mi wifi?????? HELP

  • Hugo_llorente_7 hugo (@Hugo_llorente_7) reportó

    @Sua23Sua @vodafone_es Hostia muchísimas gracias Carlos pensé que solo me pasaba a mi JAJAJAJ

  • Dr_Becquer 𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖔𝖘 (@Dr_Becquer) reportó

    @vodafone_es nueva llamada... otra persona distinta... que el técnico aviso de la avería ayer y que está escalado a la central... que hay que esperar otras 24-48h a que den respuesta, pese a que yo inicié la avería el pasado jueves. Os parece normal?

  • nyanmosh Nyan (@nyanmosh) reportó

    @vodafone_es Sí, aparentemente todo funciona ya bien

  • callmeblurry Aletheia 🌈 (@callmeblurry) reportó

    @vodafone_es me podéis explicar porque en mi casa y mi calle tengo wifi y datos pero luego llego a Cantoblanco (Madrid) y me deja de funcionar el servicio?