¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colmenarejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenarejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenarejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenarejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Torrelodones, Quijorna, Galapagar y Boadilla del Monte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colmenarejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenarejo y lugares cercanos:
-
Juan Francisco (@juanfra75) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, es una verguenza que por una portabilidad mal hecha me tengan sin teléfono y que nadie sea capaz de dar una respuesta adecuada.
-
Pablo de la Fuente (@pabdelafuente) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tres meses cobrando el doble de lo acordado 😤 sin respuesta a mi reclamacion en #servicioatencionalcliente y #AppMiVodafone 🤬. Mas de 20 años con vosotros, me tendré que ir...😥 #VODAFIASCO Vodafone la 'teleco' con más reclamaciones en España #pesimoservicio
-
Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.
-
Javier Zafra (@erdemian) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es mi padre lleva desde el día 13 sin línea, haces una portabilidad con 2 tlf internet y tv, conectais internet para empezar a cobrar pero lo dejáis incomunicado 8 dias¡¡¡¡¡ vuestro servicio es lamentable. Y no dais solución después de llamar todos los dias¡¡
-
Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.
-
VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sigo esperando que me informéis de la resolución de la incidencia que tengo abierta y que os he comentado por mail, teléfono y twitter privado. NO RECOMIENDO VODAFONE
-
RaiArSalut (@RaiArSalut) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Lo ilimitable @vodafone_es es la desatención y maltrato a vuestros #clientes #clients sigo esperando respuesta por vuestra parte acabaré solicitando asesoramiento a @consumidores me siento timado por @vodafone_es
-
AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar
-
CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT
-
Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...
-
CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónsbhshs
-
Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄
-
Escucho cosas (@escuchocosas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Me parece increíble que con más de tres años como cliente, dos móviles, internet, TV y teléfono fijo @VOdafone_ES no soluciona mi avería después de un mes entero sin servicio. Lamentable. Mañana mismo buscaré un nuevo proveedor #Vodafone #avería @vodafone
-
FabyduFit (@FabyduFit) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es lamentable porque encima las ventas han bajado. Como se ve que cuidan a sus empleados..
-
Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.
-
Alejandro P. (@apv004) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!
-
En (@enrique_twi16) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksjwj
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkdjdj
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Gambín (@rafagambin) reportó
Lo que nos ha pasado esta tarde con @vodafone_es roza lo insólito (y es muy frustrante y desesperante). Viene un técnico a la urbanización donde vivimos por la incidencia a un vecino y su solución es desconectar nuestro cable de la acometida para conectar el del vecino (sigue).
-
Arwen (@ArwenCelta) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Contrato @vodafone_es en el q digo que lo quiero si no hay ninguna variante en mi factura, al año me dicen que ha subido porque ya ha cumplido el año y se acabó la oferta, perdón? ¿qué oferta?, todavía esperando a que me lo solucionen, mientras de 29+ paso a 32+ euros, porque sí
-
Juan Sanchez (@axnspain) reportó
@vodafone_es Ah, yo pensaba que era mas velocidad, que andaria por los 100Mb aproximadamente. En ese caso, si obtengo unos 60Mb de media quiere decir que esta muy bien. Genial.
-
yaw yoachin achiampong (@daninino10) reportó
@vodafone_es Yo estando en casa no puedo estar conectado en el móvil al wifi por que no me descarga ni los vídeos de las redes sociales.... tengo contratado 600 megas y no me llega ni la mitad
-
silentgui (@silentgui) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es yo estoy esperando a agosto que acabe una permanencia que me colaron. Y a huir pies en polvorosa
-
𝐀𝐥𝐞𝐩𝐡 (@TheNuken1n) reportó
@vodafone_es media hora sin servicio, la web no funciona y pretendéis que gestione la avería por un tnfo de pago Estáis de broma?
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó
@LoBO_Alpha_ @vodafone_es Espera sentado, yo al final lo pagué pero no quiero ni oír hablar de esa compañía
-
Diego Daño (@diegodanotv) reportó
@vodafone_es os he enviado un mensaje, porque no para de darme errores la red móvil.
-
Rafa Gambín (@rafagambin) reportó
Ahí es donde el técnico de @vodafone_es nos explica sin ningún reparo lo que ha hecho. Le pedimos que lo restablezca porque además mi pareja estaba teletrabajando en ese momento y se ha quedado colgada. El técnico se niega y dice que es nuestro problema y que (sigue)
-
Pájaro Pellejo (@PajaroPellejo) reportó
@vodafone_es Hola, lo de dar de baja solo sirve para facilitar mi e-mail. Me siguen llamando sin parar durante el día de hoy