Estado del servicio de Vodafone España en Valdemorillo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemorillo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 12:28 CEST.
- Teléfono (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemorillo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valdemorillo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda, y Moralzarzal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdemorillo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
-
Al (@digdelay) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@vodafone_es Y proceso de reclamación del siglo 21 tenemos? Otros 24 horas sin servicio y dos vistas técnicas ... Y los que vendrán...
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jejri
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jekek
-
Carmen Aceytuno (@ALUENDA) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridUna vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, MadridSi amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónfke29
-
Alejandro P. (@apv004) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridHola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióniakq
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónjzjsi
-
Belén CP (@belen_pinuela) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@vodafone_es @oppomobilees Harta de Vodafone estoy!!! Llevo desde septiembre reclamando y ni caso!!! Me prometen una cuota que nunca se ha cumplido .Reclamación por mes y no solo siguen cobrando más sino que encima me cobran otros 20€ por no pagar una factura por todo lo que me deben !!hasta nunca !!!
-
Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, MadridMañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.
-
CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, MadridY para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...
-
Pablo de la Fuente (@pabdelafuente) reportó desde Majadahonda, MadridHola @vodafone_es tres meses cobrando el doble de lo acordado 😤 sin respuesta a mi reclamacion en #servicioatencionalcliente y #AppMiVodafone 🤬. Mas de 20 años con vosotros, me tendré que ir...😥 #VODAFIASCO Vodafone la 'teleco' con más reclamaciones en España #pesimoservicio
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkfkel
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Y3ueu
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksjwj
-
En (@enrique_twi16) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónsbhshs
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Ekrkti
-
Ivan (@Ivan26848029) reportó desde Majadahonda, Madrid@vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó@RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Repito. El miércoles me dijeron que tenían programado llamarme máximo el viernes y aún espero la llamada para darle solución a la reclamación por quitarme canales sin precio aviso, después de contestarme por email que sí, que yo los tenia contrado.
-
Eneko (@Eneko_Iza) reportó@vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Ahora me dicen tras llamada telefónica que está abierta la incidencia, que espere de 7 a 8 días...perdona? No decíais que ya estaba toda la información dada por mensaje privado? Cada vez tengo más ganas de irme de @vodafone_es @consumidores
-
Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó@vodafone_es hola, sigo esperando que reviséis mis datos desde el día 2 por mensajes privados, llevo tiempo pagando por una conexion que no uso por ser imposible cancelar mi suscripción porque desde tienda tampoco pueden hacer nada
-
🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó@vodafone_es No contraten Vodafone. Rápidos para cobrar y no para reintegrar lo que corresponde. Una eSIM que no se pudo conectar, QRs inútiles, tiempo, todo mal. llevo +15 días sin lograr que devuelvan lo pagado xq no pude usar el servicio Prometen reintegro pero no lo hacen. Son una estafa
-
Marcos (@MarkiPosada) reportó@vodafone_es @Alba60813250 A mi me habeis dicho que hay una averia masiva, ayer primero que se resolveria en 5 horas, luego que a lo largo del día de hoy, y ni uno ni otro 🥲
-
Erick (@vrfks92) reportó@vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando
-
J.L. Vivas Roca (@zumbonete) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye como de la peste.
-
Andrés (@andressr__) reportó@vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.