¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Creixell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Creixell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Creixell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Creixell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Tarragona, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Creixell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Creixell y lugares cercanos:
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Link3r
(@ALopezValin) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es En #vodafone te obligan a tener permanencia para no darte el servicio contratado pero lo cobran mensualmente #vodafonemeroba. Vodafone te da los buenos días para amargártelos después porque no cumple lo pactado.
-
CristinaMoMarq
(@CrisMomarq) reportó
@vodafone_es Se os ha caído el portal de particulares. No se puede entrar ni a los pedidos ni a la tienda
-
Sebastián Bauer
(@ggwp10000p) reportó
@vodafone_es Mentira , a mi me metían 160 euros al mes y cuando me pase a otra compañía ,me siguieron cobrando y ahora quieren que les pague 700 euros ,mafiosos .dentro de 1 año vas a desaparecer ,ya les queda poco ,amenazando con jucios, pero eso conmigo no funciona psicologícamente
-
🎃 𝘾𝙧𝙚𝙚𝙥𝙮 𝙏𝙚𝙩𝙨𝙪 🕷️
(@lestsu_) reportó
@vodafone_es A ver era evidente que es fake pero alguno habrá caído.
-
CarpeDiem
(@bav77) reportó
@vodafone_es me puede decir explicar cómo es posible que tras un error que ustedes han generado, ya que un compañero me dio una información incorrecta, la única alternativa que me ofrecen, ahora que he pasado a pagar más del doble!, sea darme de baja??O penalización de +200€??
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es Todo sea para mantenerte vivo y poder seguir sacàndote dinero sin darte el servicio prometido
-
Leonor Contreras Bonilla
(@LeonorC65265636) reportó
@vodafone_es tiempo estimado para que la incidencia 131877735 quede resuelta?
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es En #vodafone te obligan a yenes permanencia para no darte el servicio contratado pero si lo cobran mensualmente #vodafonemroba
-
Miguel Angel Villar
(@mangelvillar) reportó
@vodafone_es Esperando en mi iPhone 12 y en 12 pro Max……VAMOSSSSSS
-
Tomás Quesada
(@Tomasquesa) reportó
@vodafone_es Para que sirve que me escriban por privado y me pidan los datos. Que se supone. Que me iban a solucionar el problema que tengo desde hace mas de un mes con un 4g pésimo, la@factura si se pga su dia y cada vez mas cara