Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuéllar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/24/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marinaa_0602 Marina B. (@marinaa_0602) reportó

    👉🏻 estoy bastante harta ya que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Si no lo solucionan pronto me veré obligada a cambiar de compañía. Me da igual tener permanencia, si ustedes no cumplen con su parte no pidan que cumplamos con la nuestra @vodafone_es . Gracias.

  • JoseSerenz JoséRamónSerenzPerez (@JoseSerenz) reportó

    @vodafone_es Ahora por un año está hecha. Pero me fui a 4 sucursales y todas me dijeron lo mismo de que no había ninguna oferta después de estar pagando durante 4 años 75 € que creo que no está mal. O no?

  • uiuba_igdr7 Uiuba (@uiuba_igdr7) reportó

    @vodafone_es Noooooo y llevo esperando los trabajos de ebria como dicen desde octubre

  • Enamoradadela15 me falta vida para vivir!!! (@Enamoradadela15) reportó

    @vodafone_es sois unos sinverguenzas, mandais a un técnico sin solicitarlo el cliente y encima tenéis la poca vergüenza de cobrar el desplazamiento, 30 eur que no están en mi bolsillo, pero os voy a denunciar en todos los sitios que me sea posible, por engaño y estafa.

  • zeus14680 Iban Molero (@zeus14680) reportó

    @vodafone_es Vodafone es la peor compañía de telefonía con mucha diferencia, por lo menos aquí en España. Y la más denunciada

  • AESStrasteros AESS (@AESStrasteros) reportó

    @vodafone_es se dieron de baja unos servicios de vodafone conservando otros y me han dado de baja TODOS. Ref. solicitud de baja 110981378

  • GemaSanzMartin1 Gema Sanz Martin (@GemaSanzMartin1) reportó

    @vodafone_es OSEA. que no va a haber compensación tras haber estado casi 2 meses sin servicio.y me vais a devolver 15 días de fibra cuando he estado sin internet del 18/1-31/3. Q broma es esta? Q NADIE SE CAMBIE A VODAFONE QUE VERGYENZA.VOY A DEMANDAROS XQ NO TIENE NOMBTE LO VUESTRO

  • MandiiiiF Mandi Fernández (@MandiiiiF) reportó

    @vodafone_es hay alguna avería en el internet? Llevo toda la mañana reiniciando el router y no funciona. Ni 5g ni normal.

  • Aurora_mtbcn Aurora (@Aurora_mtbcn) reportó

    @vodafone_es hace 3 días que estoy esperando que me llamen del departamento de facturación porque os habéis equivocado en la última factura. Que tengo que esperar? A que lo cobréis mal y tener que devolverlo?

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó

    @SamsungEspana Si vais a hacer PRECOMPRAS como la del #GalaxyS21Ultra en vuestra Web o con operadores como @vodafone_es ... no contéis conmigo, como me habéis engañado...😡