¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuéllar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lamparasdecarton
(@lamparasdcarton) reportó
@vodafone_es Hoy con la CTO instalada a venido el técnico a proceder a dicho cambio y continuamos sin tener servicio; eso sí todos estos meses no se han olvidado de cobrar el servicio íntegro sin prestarlo desde hace 4 meses. ¡Que vergüenza ! Así se cuida a los clientes
-
Lor3nav
(@llamitante345) reportó
@vodafone_es ha sido comunicar una incidencia en el WiFi por la app y quedarme totalmente sin servicio... en serio? Hasta la tele dejó de funcionar. No puedo estar sin conexión para trabajar
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vuelven los problemas con @vodafone_es,me hacen una oferta para renovar y la acepto me dicen q me llegará un SMS,d esto hace dos semanas.Vuelvo a llamar, me abren “una avería”.Q avería?Ahora la oferta q me hacen ha cambiado a peor para mi Seriedad zero
-
Xabier Aresti Esteban
(@ArestiXabier) reportó
@vodafone_es Primer día en la compañia, instalación física completada, pero sin servicio en el paquete contratado. Todo por un error administrativo interno (han cancelado mi orden sin aviso), y que no me pueden dar una rápida solución. Sigo sin recibir noticias, sin recibir una estimación.
-
Xabier Aresti Esteban
(@ArestiXabier) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ahora no tengo servicio y tampoco puedo volver a poner la operadora anterior porque hay que cambiar el puerto en el RITI. El SAC no me ayuda en nada, más que abrir incidencias sin fecha de solución.
-
lamparasdecarton
(@lamparasdcarton) reportó
Como usuario de @vodafone_es, fidelizado desde hace más de 4 años, quiero manifestar mi más energica queja con respecto al PESIMO SERVICIO de esta compañía. Hemos solicitado un cambio de domicilio hace más de 3 meses y por carecer de CTO nos han dilatado dicho traslado.
-
SyeSo
(@CanalSyeSo) reportó
@loretuitt @vodafone_es Que te pasa Lore, el datáfono o la conexión a Internet del ordenador
-
Jose Antonio Antolin
(@ArbitroVoleybol) reportó
@vodafone_es URGENTE. ERROR VUESTRO ENVIO SMS. ENVIO NUMERO EQUIVOCADO. CONTESTSR DM POR FAVOR Perdón por gritar
-
Xabier Aresti Esteban
(@ArestiXabier) reportó
@vodafone_es Esta mañana @vodafone_es me ha instalado la fibra y TV en casa. Al rato de marchar el técnico, todo ha dejado de funcionar. Desde SAC me dicen que por razones administrativas han cancelado mi orden. No hay fecha prevista pata volver a tener servicio.
-
Quant1k3
(@Quant1k3) reportó
@vodafone_es Mucho texto y llevo desde el domingo sin wifi como me llegue una oferta de Movistar os vais a la ****** ladrones