Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuéllar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/22/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniOstos1 Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó

    @vodafone_es me habéis puesto sin avisarme y sin mi consentimiento una permanencia de 24 meses cuando además no era lo que habíamos acordado. Os llevo mandando privados 4 días sin respuesta.Mírenlo y díganme. Gracias

  • SoniaCN24 Sonia Cervantes (@SoniaCN24) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @chus_pando @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Capitan_Garfi @vodafone_es 1/ Que va! En cuanto lleves un mes reclamando, cambias de estrategia. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama

  • patanica2 Mar. V.E.R.D.E. (@patanica2) reportó

    @vodafone_es tima a sus clientes, aumentan "gratuitamente" servicios por un módico precio de 5 euros mínimo y asi sin anestesia. El servicio de bajas no es 24 h si no q es de lunes a viernes excepto festivos, osea q tmb engañan. No hay manera q te atiendan gente de España

  • Slash76ES Slash76 (@Slash76ES) reportó

    @chus_pando @vodafone_es Fui clientes de ellos de rebote (era de Ono y la compraron ) y mi experiencia fue horrible. Primero se cargaron el genial servicio de Internet de Ono, después de hacer portabilidad a Movistar intentaron colarme facturas y ahora no paran de molestar con llamadas de publicidad

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @crisdromeda @vodafone_es Casi todas las compañías tratan fatal al cliente y estafan, pero yo creo que Vodafone es la peor con diferencia. Ánimo con las reclamaciones, van a intentar darte largas y que desistas, pero aguanta.

  • Redry13 Redry - David Galán (@Redry13) reportó

    @elpingue @vodafone_es Yo lo llamo estafa.

  • Capitan_Garfi 🔺 LA RESISTENCIA 🔺 (@Capitan_Garfi) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Has caido en la auténtica mafia del teléfono. @vodafone_es entre otras cosas se dedica a cobrar de más casi de forma sistemática. 5 allegados con lineas de esta compañía les inglan las facturas. Reclamar es una travesía casi imposible.

  • JPasku Jorge Pascual (@JPasku) reportó

    @LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Suerte Felix, ahí tienes al Community manager de Vodafone enviándote a un espacio privado, para seguir sin hacerte caso y hacer ver que se preocupan por el tema y te van a ayudar. Suerte y ánimos.