¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuéllar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Y para colmo de males del departamento de bajas llama a las 23:00 horas....asco de gentuza
-
Manuel Ángel Bastón
(@manuangelbaston) reportó
Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es Ha pasado una semana y no habéis solucionado una avería avería abierta desde el 24/02. Decís siempre que se está solucionando, pero nunca llega la solución. Un año de permanencia, pero aún no se ha disfrutado del servicio. @facua
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Y aquí sigo pagando por un servicio que @vodafone_es no me quiere prestar y que, pese a sus instrucciones tampoco me quieren dar de baja. MAL SERVICIO, PÉSIMA INFORMACIÓN, AMENAZAS....Qué ganas tengo de mandarles a la ******!!!
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es IMPRESENTABLES HASTA CON LA INFORMACIÓN QUE DAN AL CLIENTE. Instado por ellos a dar de baja ciertos servicios.....ellos mismos me informan ahora de la penalización....CADA DÍA ME DAN MÁS ASCO
-
Carmen Diaz
(@CarmenD32199752) reportó
@jesusfmanzano @vodafone_es Aún que te ponen excusas, yo llevo dos semanas sin internet y básicamente me dicen que siga esperando, hoy tenia que venir el técnico a las 12 y como era de prever no ha venido. Vendrá durante el día de hoy? Yo creo que no y que nadie me avisará… es lamentable.
-
Carmen Diaz
(@CarmenD32199752) reportó
@vodafone_es Hola, la respuesta ha sido que hoy, tras dos semanas sin internet, vendría un técnico a arreglar el router a las 12. Espero que sea verdad.
-
byCh1Ch020
(@byCh1ChO20) reportó
@srtomateking @vodafone_es Llevo yo 6 años en @orange_es y ni una sola vez caída de internet bro por si te interesa. Yo estaba en Vodafone y quería pegarme un tiro en la polla.
-
alberto González
(@frostportu) reportó
@vodafone_es después de más de 8 años con el mismo router y sin cobertura wifi en casa, se me niega el cambio del mismo, es una vergüenza.
-
Mary Gomez
(@_MaryGomez_) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es , podríais informarme del avance? Necesitamos saber si hay solución de lo contrario tenemos que pedir hoy la portabilidad.
-
bú🎗💜
(@Bu601) reportó
@vodafone_es No tanto tweet y más atención al cliente. ¡Tenéis un servicio lamentable! Cuarto día sin cobertura en el municipio y seguís sin dar respuestas. Una clienta menos.