Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuéllar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León 10/22/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcea84 Más claro el agua (@mcea84) reportó

    @vodafone_es deberíais tener menos en cuenta el TMO de vuestro agentes y encargaros mejor de su formación. 20 días para hacer un cambio de domicilio y todavía no saben decirme cuando se instalará. El lunes cuando os llegue la portabilidad de las líneas no me llaméis!!

  • jorgetebetis Jorge García Durán (@jorgetebetis) reportó

    Busco quejas de los clientes en Google, y cual es mi sorpresa que desde 2012 estamos con esta historia. ¿De verdad que no se puede hacer nada?. Lo primero que hay que hacer si te cambias a @movistar_es o @vodafone_es es desactivar este servicio

  • sergiguzmi Xergy (@sergiguzmi) reportó

    @vodafone_es para cuando las llamadas de voz por WiFi? Vosotros que sois punteros en muchas cosas! Porque tardáis tanto en esta??

  • Mara52744705 María (@Mara52744705) reportó

    @vodafone_es se me ha rechazado un abono de 150 euros por un servicio que no se me ha dado en 2 meses por la incompetencia de vodafone y llevo reclamándolo 3 semanas sin respuesta. Es una vergüenza esta compañía.

  • goigorria Goizalde (@goigorria) reportó

    @vodafone_es ¿Estáis de coña? ¿Tengo que contactar yo siempre con vosotros? Venga ya, que si no pongo una queja en una red social, no me hacéis caso. ¿A los clientes solo se les puede atender como merecen si se quejan en una red social? Dos meses llevo con el problema. Lo dicho, de vergüenza.

  • Amparogag mariaperez (@Amparogag) reportó

    @vodafone_es Me pasa algo similar, me ofertan un servicio gratuito durante 24 meses y ahora dicen que sólo pueden ser 12. Encima llevan sin instalarlo desde el 26 de abril. Aunque por este canal suelen ser eficaces esta vez no está siendo así

  • Drboni86 DrB (@Drboni86) reportó

    Es decir, tengo penalizacion de 20€ porque decilvi un recibo, que vosotros me reconoceis que esta manl cobrado??? Pero que manera de tranajar teneis @vodafone_es??? Y hoy me mandais un sms que me vais a suspender la linea???? Me cambio hoy mismo para @movistar_es

  • clipcinco clip5 (@clipcinco) reportó

    @vodafone_es llevo más de 30 min esperando que realicéis un pequeño cambio, ya está bien

  • Amparogag mariaperez (@Amparogag) reportó

    @vodafone_es @chuchiplus Me pasa algo similar, me ofertan un servicio gratuito durante 24 meses y ahora dicen que sólo pueden ser 12. Encima llevan sin instalarlo desde el 26 de abril. Aunque por este canal suelen ser eficaces esta vez no está siendo así

  • alvaro_kms Alvaro_Kms (@alvaro_kms) reportó

    @vodafone_es Absolutamente ni **** caso, no os importa nada...