Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuéllar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/24/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noita_Cabrera Noita Cabrera (@Noita_Cabrera) reportó

    @vodafone_es ¿Si? ¿En que consisten esas gestiones? Porque no entiendo cuanto van a tardar... NO ME DAN NI UNA SOLA EXPLICACION. Eso de “estamos realizando gestiones” me suena a compromiso VACIO

  • ManderleyZ Anoche soñé (@ManderleyZ) reportó

    @vodafone_es otro mes, van 4 ya, que me cobráis 20€ de más, da igual las veces que llames y reclames. Me da que la única solución es darme de baja con vosotros después de más de 20 años con vosotros.

  • mdmo69 MaríaD (@mdmo69) reportó

    @vodafone_es @RoetzBikes Habéis engañado y amenazado con una multa de 200 euros, a una persona discapacitada, cuando el titular de la línea, que en este caso soy yo, jamás di mi consentimiento. Pienso llevar el teléfono a la @guardiacivil y ellos ya sabrán lo que hacer

  • EvaPercan Eva (@EvaPercan) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone, en relación al cobro que presuntamente os debo y os he contactado x todos los medios, me vais a contestar? O estáis esperando a mandarme el cobro con intereses?

  • Logan7Eladio Eladio Perez (@Logan7Eladio) reportó

    @vodafone_es La peor empresa en la que he estado con mucha diferencia, no cumplen con absolutamente nada con lo contratado y se quedan tan panchos. NO RECOMIENDO A NADIE ESTÁ EMPRESA.

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó

    @vodafone_es @RoetzBikes Como me puedo dar de baja de la basura de combinado que me habéis colocado?

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Esto ya pasa de castaño oscuro. No es normal lo que hacéis. Como engañados a la gente. Y no se puede hablar nada más que con máquinas. Repito me mandáis una oferta gratis, acepto y resulta que es de pago. INDIGNANTE @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa

  • pablo_carba Pablo Carballo (@pablo_carba) reportó

    Hoy quiero contaros el suplicio que viene siendo el servicio de facturación de @vodafone_es desde que renové con ellos el pasado mes de noviembre. Tres meses de cachondeo, y de cobrar lo que no es suyo, todavía sin solucionar. Muy poco serio todo. 👇

  • mononokemem 𝑺𝒉𝒆’𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄 (@mononokemem) reportó

    Yo, obviamente, llamo a la compañía y les pregunto: ¿no podíais haberme dicho que había que devolver el router, no sé, CUANDO LLAMÉ EL CINCO DE OCTUBRE para darme de baja y os dije que ME MUDABA DE CIUDAD? @vodafone_es

  • javiiiigr push (@javiiiigr) reportó

    .@vodafone_es estoy aqui teletrabajando en clases de skí y no puedo conectar con mis alumnos, a uno le tenia que dar una explicación, justo vuestra basura de router a dejado de funcionar y mi alumno se ha luxado las 2 piernas, vuestro wifi da pena