¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuéllar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SiruvaSoniku'86
(@AdrianIV1) reportó
@vodafone_es sois unos ***** ladrones, así lo digo. Mañana van a quemar vuestros teléfonos
-
Tamar
(@tamar1619) reportó
@hester_es @vodafone_es A mi me estafaron 280€ por no "tramitar correctamente" la baja. Un engaño
-
luislo
(@luislo46) reportó
@vodafone_es Ni regalado. Un auténtico desastre. No lo recomiendo a nadie. Mal servicio, descontrol contable e incumplimiento de compromisos adquiridos. Roza lo delictivo
-
Hi-Tech
(@obsesione) reportó
Buenos días @vodafone_es creo que mi primo @AlanBarrosoA tiene problemas con la conexión a internet, llevo actualizando su tl desde ayer a las 10 y no me sale nada. Muchas gracias.
-
Jaime Llorente
(@JaimeLlorente) reportó
Bueno @vodafone_es pues tras 15 días siendo paciente en la resolución de una incidencia... Aquí empiezo mi pequeña batalla en redes,que es de las pocas formas que tengo de que os escueza un poquito. SEVICIO VERGONZOSO CAMBIO DE PRODUCTO SIN AVISAR EN POR CAMBIO DE DOMICILIO. ....
-
Walo
(@Walopapafritatu) reportó
Me encanta que @vodafone_es me corte el internet a la madrugada y vuelva cuando quiera, pago para nada, siempre a la madrugada Pim sin conexión y vuelve cuando les apetece, que buen servicio
-
Uiuba
(@uiuba_igdr7) reportó
@vodafone_es Del 5G, que por cierto llevo meses esperando.
-
Darío
(@DarioCastroG) reportó
@vodafone_es Incumplen sus ofertas por escrito y luego no te responden a las reclamaciones. Sigo esperando
-
Gabe Newell
(@GeibNeuel) reportó
Yo esq lo del **** vvodafone de mierfa no lo entiendo, prim q llamáis cada dia, q estoy hasta la **** polla, es q al final voy a quemar las oficinas y le voy a meter un truño encima d ma mesa al director @vodafone_es
-
MartaGómezGarrido
(@garridoyole) reportó
¿Y por qué no decirlo si es verdad?: 283 días que @vodafone_es @VodafoneTV_es sigue sin subsanar la estafa vs error que han realizado conmigo. ¿Acabará la pandemia antes de que me reembolsen lo debido?