Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha 09/14/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Televisíon
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Internet
SpainCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

  • _paabb quit (@_paabb) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻

  • mariiamg97 María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcFradera2 Marc Fradera (@MarcFradera2) reportó

    @vodafone_es Genial. Gracias. Yo aquí en público le confirmo que la avería CONTINÚA.

  • _lisg lucía (@_lisg) reportó

    @vodafone_es ahora que hemos cambiado de compañía nos acosados por llamadas, pero el contrato seguimos sin verlo. Sois la hostia.

  • zukakira Laura 🐾🐾🐾 (@zukakira) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • MarcFradera2 Marc Fradera (@MarcFradera2) reportó

    @patrimore2008 @vodafone_es Yo les acabo de informar tanto por privado como por feed que mi avería con la fibra pasa los 14 días y subiendo….

  • currety2 Francisco José Juárez Salas (@currety2) reportó

    @vodafone_es Lo hice y me habéis escrito que tengo que pagar, a pesar de que está más que acreditado que me tuve que ir porque no me dabais el servicio prometido. Si se me pasó el tiempo de devolución gratuita fue porque me estuvisteis mareando diciendo que me lo ibais a arreglar.

  • patrimore2008 PATRICIA ALVAREZ (@patrimore2008) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ya os envié 2 privados, sigo esperando respuesta

  • currety2 Francisco José Juárez Salas (@currety2) reportó

    @vodafone_es No podía trabajar en casa, mis hijos no podían ver la tele, y vosotros un mes mareandome diciendo que reiniciara el router. Además también me dijisteis que solo garantizabais 7-8 m de conexión a internet desde el router hasta el diapositivo. En línea recta!! Unos genios!!

  • Elonyr_ Elonyr (@Elonyr_) reportó

    @Sorayuki87 @vodafone_es Es acojonante... Yo recuerdo hace ya varios años, que de repente vino mi madre (cuando todavía me pagaba ella el móvil porque aun no tenia edad para trabajar) que que había hecho que habían cobrado 80 euros de más en mi línea de teléfono, y al final era un error de ellos, claro..

  • MarcFradera2 Marc Fradera (@MarcFradera2) reportó

    @vodafone_es @villi_warrior A ver si tienes suerte y no te cortan la fibra para que puedas jugar…. Yo llevo 15 días de avería y subiendo.

  • GeneracinRadio1 Generación Radio (@GeneracinRadio1) reportó

    @vodafone_es Hace unas semanas desde Vodafone me dijeron que por mi fidelidad tenía un regalo, me dieron a elegir....Cual es mi sorpresa que hoy en la factura aparece un cobro de 7,44 correspondiente a un servicio de envío, que no es otra cosa que el envío del regalo.....