¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.39%)
Teléfono
(15.16%)
Wi-fi
(12.77%)
Corte Total
(11.70%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(1.33%)

Comentarios de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • _paabb quit (@_paabb) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻

  • mariiamg97 María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

  • upe_13 Gómez (@upe_13) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    necesito wifi ya en la casa @vodafone_es porfavor y gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es @kubelick @NoEsUnaSerie Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido

  • OscarHorta10 Oscar Horta (@OscarHorta10) reportó

    @vodafone_es @esanzpe Si, se lo vais a solucionar, igual que llevo 4 meses sin noticias de mi incidencia, 4 meses sin poder pagar ninguna factura por culpa vuestra, facturas que se me acumuluan i cuando llamo, tengo que volver a explicar a cada comercial el mismo problema.....

  • herosveins ً (@herosveins) reportó

    @vodafone_es Llevo desde anoche sin servicio de red wifi. Help.

  • emetwitero eme Fernández (@emetwitero) reportó

    Y seguimos para bingo @vodafone_es después de 1 mes sin servicio y de darme de baja x este motivo, hoy veo la factura de 115€ donde se me cobra por todos los servicios (hasta los no disfrutados) y que ya no tengo con vosotros por vuestra mala gestión