Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha 12/08/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

  • Jesus_huerta Jesús Huerta Romero (@Jesus_huerta) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya estoy cansado de hablaros en privado y de que me deis problemas

  • _paabb quit (@_paabb) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻

  • mariiamg97 María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TOTOSNOWBOARD Toto Chamarro (@TOTOSNOWBOARD) reportó

    @vodafone_es la mayor vergüenza de empresa que me pueda encontrar, tras meses de intentar arreglar los servicios que me obligaron a cambiar, sigo pagando más por un peor servicio y ninguno de los 8 últimos trabajadores que me atendieron han sido capaces de saber decirme el porqué

  • che24che24 juan ramon (@che24che24) reportó

    @vodafone_es buenas. Ya he cumplido mi permanencia pero no consigo darme de baja. Es imposible conseguir el código para hacerlo. He hablado con vuestro asistente virtual pero al terminal mi permanencia curiosamente ya no me habla.

  • samuSCB15 Samuel C.Busutil (@samuSCB15) reportó

    Abro hilo: Vodafone @vodafone_es me debe 300’08€ y llevo 4 meses peleando por recuperar mi dinero, y se están riendo en mi cara. ¿Algún consejo? ¿Podéis nombrarlos? A ver si sirve de algo. Tambn se admiten anécdotas que me quiten la mala hostia

  • DslrCreativee DslrCreative (@DslrCreativee) reportó

    @vodafone_es la cobertura de mi movil me falla muchísimo ya no se que pensar y creo que puede ser la tarjeta sim, alguna opción?? Gracias

  • AngelesOcaaPoz1 Angeles Ocaña Pozo (@AngelesOcaaPoz1) reportó

    @vodafone_es Susana no todos podemos decir lo mismo a mí me an engañado totalmente

  • Moad_bgs Bogos (@Moad_bgs) reportó

    @vodafone_es llevo des del 23 de agosto con fallos en mi numero, luego hace un par de semanas me ponen datos A 3G SOLO! encima no puedo recibir llamadas y encima me cobran la factura completa cuando he estado casi 1 mes sin el servicio… VERGÜENZA😡 10 años con vosotros…

  • fjbsant1 fjbsant (@fjbsant1) reportó

    @vodafone_es Yo estoy igual llevo detrás de ustedes más de 10 días para la renovación de los descuentos y sigo esperando vuestra llamada. Al final la cosa acabará mal

  • Sfc1905M Sfc1905Manuel (@Sfc1905M) reportó

    @vodafone_es Tienes tiempo para perderlo con nosotros? Te pediremos que nos hables por privado para luego pasar de ti como de la ******, te pediremos datos/audios, o vídeos que si no nos interesa luego ni miraremos, y la respuesta hoy no....mañana

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Más de 22 mensajes vuestros "respondiendo" sin contestar... casi tres semanas esperando a que hagáis algo y seguimos como el primer día. A la espera de no se sabe qué. Lo último que me dijisteis es que estabais gestionando para mandarlo vosotros... hace una semana. No hay nada.

  • Isa82176646 👁👁 (@Isa82176646) reportó

    @Sfc1905M @vodafone_es @sklover25 Yo estoy igual. Esperando el código de bajas mientras que.. las horas y días pasan y a seguir facturando. No tiene nada que ver contigo Susana! Pero cómo te responden y al resto nos dan portazo.