¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Teléfono
(16.38%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(8.01%)
Televisíon
(4.18%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manueljose_2000 Jose Manuel Diaz (@Manueljose_2000) reportó

    @skonesqueen @osespe @Xmariio13X @vodafone_es La única solución va ser cambiar router como me hicieron he iba peor asique....

  • Manueljose_2000 Jose Manuel Diaz (@Manueljose_2000) reportó

    @skonesqueen @osespe @Xmariio13X @vodafone_es No lose, en plan va muy mal por cable Esque no te deja jugar a ningún juego, me pongo los datos y va bien pero el router fatal yo llevo así ya 5 días casi

  • AlbaKidrauhl Alba Beadles (@AlbaKidrauhl) reportó

    @Manueljose_2000 @vodafone_es A mi me pasa lo mismo, llevo ya 4 dias y sigo esperando una solución

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @TheBarbaCompany @vodafone_es A mi tardaron 3 semanas y no me devolvieron nada... para "compensar" duplican las cuotas de un terminal y no aplican descuentos... A saber q factura nos va a llegar el mes q viene... ¡Suerte!

  • JCNinyo LestGo💯 (@JCNinyo) reportó

    @vodafone_es por favor me podéis decir como quitar de una vez el servicio de mensajes dictados... No hay manera de desactivarlo.

  • loispain1 Un campo de minas (@loispain1) reportó

    @vodafone_es sois unos putos timadores con el telefonito 902. Denuncia a consumo ya. Me cambio.

  • ibelacamargo Isabela Camargo (@ibelacamargo) reportó

    @vodafone_es Llamé varias veces, tuve que poner recordar para dejar de hablar con un número que dice ser servicio al cliente gratuito. Pasé mis créditos y nada resuelto! Estoy extremadamente decepcionado.

  • Angel_NG_ AngelNG (@Angel_NG_) reportó

    @vodafone_es @gemmaguitian El límite es el CAPADO que le hacéis a la velocidad. Una estafa.

  • ibelacamargo Isabela Camargo (@ibelacamargo) reportó

    @vodafone_es Llamo al número que dice que es gratis y el mensaje que escucho es que mi saldo no es suficiente. cero apoyo! Ahora estoy en Italia y todavía no funciona. +34 607 123 000

  • ibelacamargo Isabela Camargo (@ibelacamargo) reportó

    @vodafone_es Ahora estoy en Italia y todavía no funciona.