¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
María Martínez
(@mariiamg97) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...
-
quit
(@_paabb) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tefra
(@Tefra_ll) reportó
@vodafone_es , como os lo diría... Ustedes quieren perder abonados, verdad?. Que de repente, a una hora de empezar el partido, se corta el wifi y la TV... Es adrede?. Ya estoy buscando otra compañía, que esto me pase dos veces en pocos meses, es intolerable!!!.
-
CAROLINA ALVARADO ACADEMY
(@ec_alvarado) reportó
@vodafone_es supuestamente mi caso está ya reportado pero hoy veo que me volvéis a pasar la factura . Ya no sé a quien más acudir ni que hacer me siento maltratada por vosotros …. Si alguien le esto por favor que me ayude por que yo seguiré devolviendo recibos e iré a consumo.
-
LUIS
(@lavj1958) reportó
@vodafone_es hola Vodafone, llevo desde el día 27 con una avería, no tengo ni Internet, ni teléfono fijo ni tv de pago. Cuándo carajos vais a repararlo? Yo si q otro. Estafadores
-
Paula canton
(@Paust_rc) reportó
@vodafone_es Dos horas para respuesta y responden un mensaje q ni se entiende, por favor puede ser la comunicación más fluida?
-
Julia Reina chiclana
(@ReinaChiclana) reportó
@vodafone_es es un auténtica VERGÜENZA. Intentando darme de baja desde hace meses y me pasan de un dpto a otro sin darme solución. Tengo una reclamación abierta y ya ni me atienden el teléfono. Me siento ninguneada como clienta.
-
Arthur Noah 🏳️🌈
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Señores @vodafone_es sus empleados son unos estafadores que lo llaman disque a dar una información de navidad y de la nada si autorización me cambiaron mi plan prepago S a Prepago M y sin explicacion me cobraron 3 euros de mi recarga sin saber el porqué, #Estafadores
-
LUIS
(@lavj1958) reportó
@vodafone_es me podéis un ruter mejor, más potente y no funciona. De traca. 3 días esperando al técnico q NO VIENE, ni os dignais en llamarme escudándos. NO TENÉIS VERGÜENZA. Para cobrar, si corréis.
-
LUIS
(@lavj1958) reportó
@vodafone_es sigo esperando desde el día 27 a poder tener Internet, teléfono fijo y tv. Yo si pago cada mes el recibo. IMPRESENTABLES.
-
z20rap
(@Z20rap) reportó
@cassibba00 @vodafone_es Me temo algo peor xd, no se si decirlo. Va ser como la otra empresa Iphonehouse se salto los protocolos de sorteo de hora y fecha. Buscalo verás la verdad
-
Marina Sanmartín
(@masanma) reportó
En la vida he recibido peor atención al cliente telefónica que la de hoy con @vodafone_es.