¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.43%)
Teléfono
(14.05%)
Corte Total
(11.67%)
Televisíon
(7.62%)
Wi-fi
(6.90%)
E-mail
(3.33%)

Comentarios de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • mariiamg97 María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

  • upe_13 Gómez (@upe_13) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    necesito wifi ya en la casa @vodafone_es porfavor y gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pelaski Pelayo ツ Pelaski (@Pelaski) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores A mí me la colaron igual, 3 meses contándome y diciéndome que me lo devolverían en la siguiente. Me di de baja y el último mes no lo pagué. En total me debían ellos a mi 2 meses....pues lleva llamándome el típico bufé de abogados para que pague más de 8 meses...LADRONES!

  • mjagca Maria ماري (@mjagca) reportó

    @vodafone_es Pues estoy llamando y no funciona el sistema ! Como lo vais a solucionar si no funcionan vuestros servidores !

  • Antonioespinonu AntonioEspino85 (@Antonioespinonu) reportó

    @vodafone_es desde el día 13 de septiembre estoy esperando un terminal desde el departamento de potabilidad me dijeron que el. 2 día llegaba aún estoy esperando creo que lo están haciendo poco a poco imagino porque cada vez que llamo me dicen algo diferente y sin solución alguna

  • soycalso ricardosanchezcalso (@soycalso) reportó

    @vodafone_es siguen sin solucionarme el problema, sin wifi y cobrando...

  • Elgavyx DAVID DEL OLMO PÉREZ (@Elgavyx) reportó

    @juanfranfree @vodafone_es Eso te pasa por no hacerme caso

  • juanfranfree juanfran gomis (@juanfranfree) reportó

    Seguimos con el vergonzoso servicio de @vodafone_es, desde el 16 de agosto en espera para un cambio de domicilio y sigo sin servicio. Con cobertura y el 16 de septiembre debía haber llamado el técnico para la instalación en 48h #vamossobradosdeclientes #movistarwelcomeathome

  • kukimakuki Kukimakuki (@kukimakuki) reportó

    @vodafone_es No deberíais estar tan orgullosos cuando no sois capaces de ofrecer un servicio de calidad a vuestros clientes, #pesimaatencionalcliente #nosolucionaislasincidencias #vodafone #estafa

  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    La atención telefónica de @Vodafone es la nueva estafa de servicio de postventa del siglo XXI. Demencial y vergonzosos los procesos telefónicos de @vodafone_es .

  • juanfranfree juanfran gomis (@juanfranfree) reportó

    Seguimos con el vergonzoso servicio de @vodafone_es, desde el 16 de agosto en espera para mandar un técnico por cambio de domicilio y sigo sin servicio. Con cobertura y desde el 16 de septiembre debía haver llamado. #vamossobradosdeclientes #movistarwelcomeathome

  • mjagca Maria ماري (@mjagca) reportó

    @vodafone_es el nuevo servicio personalizado es la peor atención que se puede recibir