¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
quit
(@_paabb) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻
-
Jesús Huerta Romero
(@Jesus_huerta) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya estoy cansado de hablaros en privado y de que me deis problemas
-
María Martínez
(@mariiamg97) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Gabarre
(@rgc898989) reportó
@vodafone_es estimada compañía telefónica, les rogaría una vez más que dejen de una vez por todas de ofrecerme el servicio de contraro, soy feliz siendo de prepago.
-
Jose Armenta Serrano
(@Arment_a) reportó
¡Ojo! Si renuevas contrato con @vodafone_es te llamarán en un par de días para regalarte un teléfono móvil agradeciendo tu fidelidad y sin contrapartidas. Lo primero es cierto, pero ocultan que vas a aceptar una permanencia de 24 m. Luego NO solución. Te derivan a tienda física:(
-
RTC
(@voyaponeresto) reportó
@xNiiiz @vodafone_es Impresentables. Me dieron de alta desde una de sus tiendas en un canal de deportes sin mi consentimiento y tuve que ir expresamente a esa tienda porque desde @vodafone_es no me quisieron resolver el problema. Vete. A mi me quedan 5 meses
-
Fabián Alcázar
(@fabianalcazar) reportó
@vodafone_es Ya sabéis, de momento el único avance es que llame quien tiene que hacerlo para decirme a que hora pasará a ver la avería y de momento esa persona, pesar de tener la información para hacerlo (según me habéis dicho), sigue sin comunicarse conmigo
-
Carlos Téllez
(@carlostellez98) reportó
Ha habido avería general de @vodafone_es o solo me ha pasado a mí?
-
ehuemac
(@ehuemac) reportó
@vodafone_es Hola. Está habiendo alguna avería general?Llevamos ya tres horas sin Internet, TV y telefono.
-
Antonio sin SAN .
(@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es Para qué, para nada, la solución a mí problema con vosotros es volver a inscribirme en la misma APP, después de 2dias de espera, sabéis que ha ocurrido? Pues que todo sigue igual,no me habéis solucionado NADA
-
Groovebox
(@groovebox) reportó
@vodafone_es la fibra en Alhaurín el Grande va mal desde ayer :/ picos de 20 pero se queda en una media de 9 . Sabéis si hay saturación?
-
Paste Label Here
(@ProductOfBerlin) reportó
Camino por las calles de mi ciudad.... Otros también tienen problemas. La banda LTE va cambiando entre 20 y 3. 20 = muy buena conexión. 3 = mala conexión. #vodafone_averia @vodafone_es #alicante #elcampello
-
Uao
(@Jjtodu) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
3 horas ya sin WiFi.... Tus muertos @vodafone_es