Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha 12/11/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • mariiamg97 María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAGURON Angel Aza (@JAGURON) reportó

    @DanielFez @vodafone_es Y lo peor y esto espero que lo entiendas, no es con acritud ni nada jeje, es que a ti por ser conocido te lo solucionaran en un momento, pero a otros nos tomaron sin opción a nada.

  • jmillanp Jose Millan (@jmillanp) reportó

    @vodafone_es Ya no hace falta, después de muchas llamadas diciéndome que “los técnicos” decían que estaba resuelto hoy me dice una chica desde España que hay una avería general abierta general desde el 11/04 y que aun siguen con ello. Debe ser que no saben buscar.

  • CronicasXXI CronicaXXI (@CronicasXXI) reportó

    @Roger_Puig @DanielFez @vodafone_es Yo fui directamente a la tienda, no querían quedárselos pero a base de insistir conseguí que se los quedaran y me dieran un recibo. Bloquée a vodafone y menos mal, porque al cabo de un mes intentaron cobrarmelos. Sinvergüenzas.

  • Yojimbo_jpr Yojimbo (@Yojimbo_jpr) reportó

    @DanielFez @vodafone_es Si es nuevo el contrato 12 de esos 24 meses de permanencia van asociados a lo que les hayas comprado, teléfono y báscula, tienes 14 días de desestimiento de la compra y te quitan 12 meses de permanencia. Cuando les compras alguna ****** eso nunca lo explican.

  • josuli4 Joluis (@josuli4) reportó

    @DanielFez @vodafone_es Conmigo hicieron lo mismo. De manera hortera y tramposa me quisieron colar un contrato más caro y con permanencia menos mal que no lo firme

  • LaLlunadeNit LaLlunadeNit🌙✨🎗💛 (@LaLlunadeNit) reportó

    @DanielFez @vodafone_es 125€ de penalización por cambiarme de tarifa (a una superior) .. quien lo entendienda que me lo explique! Y encima sin báscula! Mal Mal Mal @vodafone_es

  • CuadernodeLily Lily Carmona (@CuadernodeLily) reportó

    @vodafone_es sois unos jetas. Os llamé para que dierais de baja en uno de vuestros packs de TV y no hay manera. ¿Por qué no se puede dar de baja desde la app igual que te das de alta? Para marearte y seguir cobrandote aunque llames.

  • JAGURON Angel Aza (@JAGURON) reportó

    @vodafone_es Han pasado como 4 años, la cuestión es q yo me quedé con unos auriculares inservibles y vosotros con un "pa la saca" en toda regla, poca solución tiene a no ser q milagrosamente me fueseis a mandar unos auriculares, lo dicho unos caras.

  • jmillanp Jose Millan (@jmillanp) reportó

    @vodafone_es No hace falta,después de muchas llamadas diciéndome que “los técnicos” decían que estaba resuelto,hoy me dice una desde España que hay una avería general abierta desde el 11/04 y que aun siguen con ello. Debe ser que no saben buscar o vodafone les paga tan poco que da igual.

  • Xerius Paco (@Xerius) reportó

    @DanielFez @vodafone_es Y si te das de baja, te cobrarán 90 euros de permanencia