Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha 12/07/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • mariiamg97 María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

  • _paabb quit (@_paabb) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻

  • Jesus_huerta Jesús Huerta Romero (@Jesus_huerta) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya estoy cansado de hablaros en privado y de que me deis problemas

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franchu29 Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó

    @vodafone_es Hola, finalmente, ayer domingo me llamaron del servicio técnico, pasaron pori domicilio y quedó succionado.

  • arellaneitor David Arellano (@arellaneitor) reportó

    @vodafone_es Soy de Vodafone. Y me llevan cobrando de más desde abril. Necesito una solución, ya! Vuestros comerciales no dan soluciones, y la cosa sigue igual.

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es Vodafone no te da que te prometen y luego te hacen pagar 100€ para salir del contrato. He contratado 150mbits, me llegan 4 mbits y para salir del contrato, me hacen pagar 100€, sin vergüenza. La peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida. NUNCA MAS.

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es Vodafone no te da que te prometen y luego te hacen pagar 100€ para salir del contrato. He contratado 150mbits, me llegan 4 mbits y para salir del contrato, me hacen pagar 100€, sin vergüenza. La peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida. NUNCA MAS.

  • franchu29 Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó

    @vodafone_es Hola, finalmente ayer domingo me llamaron de servicio técnico, pasaron por casa y quedó solucionado.

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es De vez en cuando me envian un mensaje, pero no me resuelven ningún problema aquí. El problema es que me hacen pagar 100€ por salir de un contrato que vodafone no está cumpliendo.

  • irenitacartes Irene Pérez (@irenitacartes) reportó

    @vodafone_es después de abrir más de 10 incidencias por un error suyo con una facturación, que se nos dijo que nos iban a devolver el dinero por haber sido error de ellos, que seguimos esperando, nos vamos de @vodafone y nos cobran penalización!!! De traca

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    @vodafone_es Buenos días @vodafone_es ! Que tengáis una bonita semana! A todo esto, ya os he devuelto en el banco la factura. Estaba mal, 88,98€ por 9 días de servicio, lo que tenía firmado con vosotros son 40€ por todo. En cuanto solucionéis el error os pago los 12€ que os debo encantado

  • leracarlos CARLOS ALFREDO (@leracarlos) reportó

    @vodafone_es que pasa con atención al cliente? 22123, tengo 15 días esperando para devolver un móvil y nadie hace nada!!!

  • Oscar_Garcia75 Óscar García 🏳️‍🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es ¿Cómo serían de buenos los días que recibís una factura de más de 900€ por error y decís que tengo que pagarla para luego hacerme una devolución? ¿Por qué no hacéis las facturas bien directamente?