Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha 12/18/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

  • Jesus_huerta Jesús Huerta Romero (@Jesus_huerta) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya estoy cansado de hablaros en privado y de que me deis problemas

  • mariiamg97 María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

  • _paabb quit (@_paabb) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenBFP Ruben Blanco (@RubenBFP) reportó

    @vodafone_es 2 días llevo sin Internet y sin televisión en casa y encima veo la factura y me cobran la tv total que ya tenia y me cobran aparte el paquete de serielovers que me han tenido que poner para actualizarme la línea osea me están cobrando por duplicado el servicio es una vergüenza

  • Ivngc4 Ivángc⚡ (@Ivngc4) reportó

    RECOMENDACION: no contrateis Vodafone. llevo una partida de 28 minutos de Warzone, quedábamos uno de mi grupo y yo contra otro, y EL **** WIFI decide irse. Gracias de verdad. #putoVodafone @vodafone_es

  • Ofernandez_24 Óscar Fernández (@Ofernandez_24) reportó

    Y hoy por tercera noche consecutiva los clientes de @vodafone_es de Villar del Pedroso (CÁCERES) se irán a dormir sin servicio en sus teléfonos. ¿Verán recompensado en sus facturas estos días sin servicio? O ¿Seguirán pagando lo mismo?

  • josasor José Sánchez (@josasor) reportó

    @Arizonasboy @vodafone_es Don Arizona siento leer eso.... yo nunca contraté con ellos tenía Ono y era formidable, se hicieron con ella y no he dejado de tener problemas. De verdad creo que le están haciendo un favor consiga otra oferta con otra compañía. A mi me queda hasta el 22/03. No respetan ofertas

  • D_Bomarzo David MM (@D_Bomarzo) reportó

    @vodafone_es Hay exactamente la misma lamentable cobertura que había hace tres meses cuando abrí la primera incidencia, no me contéis cuentos. Gracias.

  • luifefrutos Luife (@luifefrutos) reportó

    @vodafone_es Coste cero pasando por incrementar la tarifa no es coste cero más bien es publicidad engañosa máxime cuando ese requisito de subida de tarifa no se refleja en vuestra publicidad. Vodafone “perro malo”

  • aaron_cg4 aaron_cg4 (@aaron_cg4) reportó

    Hermano otra vez me va mal el WiFi tiooooo @vodafone_es qe os pasa tio?

  • mper72000 Snowy 5ar0 ☃️🎄 (@mper72000) reportó

    @Ofernandez_24 @vodafone_es Se tendría que dar la gente de baja y verás como se preocupan

  • josasor José Sánchez (@josasor) reportó

    @chusshernan @vodafone_es Madre mía ....... creo que acabaron con Ono y van a acabar con ellos..... en mi caso todo eso vale por 15 euros en estos meses y pierden al cliente en si que aportaba respetando su oferta 503,88 al año....????

  • JanethVivas Janeth (@JanethVivas) reportó

    No entiendo, como @vodafone_es te ofrece el servicio de “Fibra + fijo SIN PERMANECÍA”. Te tienes que mudar con urgencia si o si, por una situación que se escapa de tus manos, llamas te das de baja, (en ningún momento te dicen que debes pagar algo)