1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cuenca
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cuenca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • Jesus_huerta
    Jesús Huerta Romero (@Jesus_huerta) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Ya estoy cansado de hablaros en privado y de que me deis problemas

  • mariiamg97
    María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

  • juanjoddd
    Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

  • _paabb
    quit (@_paabb) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    @vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AitorMiller
    ATLANTIS (@AitorMiller) reportó

    @Cotidianeous @vodafone_es Suelen usar red de Movistar (acceso indirecto) pregunta a conocidos de otras compañías si también tienen esos cortes, lo habitual es que el fallo provenga de Movistar que ya hace tiempo funciona como Correos o la AEMET.

  • armerin81
    Armerin81 (@armerin81) reportó

    @vodafone_es Por privado no habéis hecho ni caso El servicio que ofrecéis es lamentable

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    ¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?

  • Davizenko
    Davizenko (@Davizenko) reportó

    @GanarRedWhite @garnaval57 @vodafone_es Vodafone es la peor compañía de telefonía, pero de largo.

  • RimantiKo
    RimantiKo (@RimantiKo) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞

  • palomanavaz
    Corde Palo (Ndourismo 🇸🇳) (@palomanavaz) reportó

    Hola @vodafone_es Me acaba de colgar una trabajadora suya cuando estaba poniendo una queja por una tramitación mal hecha de una portabilidad. Ni me ha dado el núm de caso y se ha negado a darme su nombre para poder tramitar una queja. La llamada la he hecho a las 13:13 (sigo)

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • kai2128_
    Camilo (@kai2128_) reportó

    @vodafone_es desde la semana pasada he intentado comunicarme vía chat llamada y para online pero no ha sido posible por ningún medio poner una queja, me he visto afectado por trato de personas que trabajan allí y aún así Vodafone sigue sin ayudarme, sigue sin respuesta que mal..

  • manuelcubelo
    m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    Os aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,

  • Arantxa42149417
    Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportó

    La peor compañía telefónica. Que decepción tan grande sois @vodafone_es