¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuzcurrita de Río Tirón, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuzcurrita de Río Tirón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuzcurrita de Río Tirón, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Luis Ramon Lopo
(@lopoatl) reportó
@vodafone_es son muy irresponsables , cobros abusivos y ninguna solución , ni teléfono ni mensajes ni nada !! Ninguna seriedad #avusones
-
Leonor⚫⚫#SoyCayetana🔺🇪🇸🇪🇸
(@lunaysol01234) reportó
@vodafone_es Hay un error. No os he llamado. Yo hablaba de Cruz Roja, no de vosotros. Ha habido un "cruce" en la conversación. Gracias. Un saludo
-
Ada Jo. March
(@adamarch83) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es INTENTO ver un documental por el que llevo esperando años y no puedo porque mi madre me tiene al tlf para contarme que hoy la habéis preguntado que cuando puede pasar el técnico a instalarle una linea fija que jamás ha pedido 🤡 Me estoy hartando mucho, queridos
-
E&M
(@esp7569) reportó
@El_Gripao @iberdrola Cuando se acaba la oferta de @vodafone_es la única solución para que te traten en condiciones es iniciar una portabilidad y que te llamen. Entonces sí que eres buen cliente y no quieres que vayas. Es patetico tener que hacer ese paripe.
-
🖤🇪🇸 Vicente HdeALBA 🧡💚
(@vhdealba) reportó
@santi_calvo_ Yo llevo toda la tarde intentando solucionar un problema que me ha causado @vodafone_es. no creo que sea odio, pero no hay manera de solucionarlo....
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@migue1ml @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@lopoatl @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vhdealba @santi_calvo_ @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Marq
(@MarqFN) reportó
cuantos likes @vodafone_es para que cerreis vuestra compañia de ******
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@OscarAn03281574 @vodafone_es @MaggieBarbastro 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en