1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cuzcurrita de Río Tirón
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuzcurrita de Río Tirón, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelukikatana
    Peluki (@pelukikatana) reportó

    @CaveCone @vodafone_es Una semana 1 un día sin internet llevo yo y sin solución ...

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es estará, normal que os va tan mal aquí en España! 0 Atencion , 0 empatía y 0 humanidad

  • Alex96GR
    Alex (@Alex96GR) reportó

    Todo el día de ayer y hoy sin wifi @vodafone_es , esto es lamentable , se supone que lo estáis arreglando pero no lo creo ..

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    Estafa de @vodafone_es Te llama un comercial con una oferta para que portes tus servicios, y te advierte que en la grabación cuando pregunten si te han ofrecido algún tipo de descuenro hay que decir no. Dicen que después te aplican la oferta. Una vez contratado, no hay oferta.

  • huguetcasjavi
    @HuguetcasJavi (@huguetcasjavi) reportó

    @DanielSu121 @vodafone_es Pfff yo tengo vodafone y estoy harto de ellos daniel en cuanto acabe la permanencia por la sinverguenza de mi hermana, me cambio pero rapidito

  • Victorymasymas
    Víctor (@Victorymasymas) reportó

    @vodafone_es @carmina_santos Claro que no, lo que tenéis es un servicio pésimo.

  • jbasg
    A (@jbasg) reportó

    @movistar_es,@orange_es,@vodafone_es , llevamos desde ayer por la tarde con problemas de internet fijo y móvil en Miramar (46711).

  • FalconNaManuel
    manuel falcon (@FalconNaManuel) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es es vergonzoso que me cobren más por una linea que por tres, que digan que en dos días me hacen la devolución y sea mentira, que una agente quede en llamarme el lunes y no me llame, que la máquina que me contesta cuando llamo me acabe colgando, etc, etc, etc

  • carmina_santos
    Carmina Santos (@carmina_santos) reportó

    Llevo todo el día sin conexión a internet. Alguien me puede decir qué pasa? #vodafone @vodafone_es

  • FuenteHortensia
    Hortensia F. (@FuenteHortensia) reportó

    Que malos sois en atención al cliente, pretendéis cobrar por un servicio que no podéis dar!! @vodafone_es