1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cuzcurrita de Río Tirón
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuzcurrita de Río Tirón, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es desbloqueen compra en la tienda, espero un terminal urgente desde el vienes. Ni lo mandan ni cancelan. Respuesta ya. Dejen de jugar

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución

  • RoberHock
    Roberto (@RoberHock) reportó

    Llevo toda la semana intentando que @vodafone_es cumpla con las citas que me asignan para un traslado de domicilio de fibra y poder tener wifi en casa. Nada es imposible con esta empresa, ni siquiera te anulan la cita, directamente no sé presenta el técnico.

  • Quisquero
    El Diosquiero del Barrio (@Quisquero) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Descansé el día que les hice la cruz. Eran errores de facturas mes tras mes

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana @MariaArceFranco Sigo esperando vuestra llamada

  • perdoname169
    Ivan (@perdoname169) reportó

    @vodafone_es hola, una averia que dura 5 dias ya, quedan conmigo y no vienen, nadie me llama, sin Internet todavía y cuando llamo encima se molestan, pero me cobran lo mismo, me veré obligado a cambio de compañía por su incompetencia y falta de interés,

  • bardamu961
    Bardamu96 (@bardamu961) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es La última reclamación que les hice sobre esta antena es de noviembre del 25 y siguen los problemas. Está claro que no quieren asumir el coste de una nueva antena ni tampoco indemnizarnos como clientes

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana @MariaArceFranco Me indican que la no reparación es por motivos estéticos¿Qué daños estéticos? ¿Quién está reclamando eso? Ellos mismos reconocen el fallo del teclado, pero la carcasa no brilla...todo muy lógico. En la tienda, tal y como ya os he dicho, se han reído de mí por

  • yoshyyy__
    yoshy (@yoshyyy__) reportó

    3horas haciendo troubleshooting a mi wifi para acabar rindiendome porq fallaba sin ningun tipo de explicación, hoy ganas tu @vodafone_es pero como mañana me levante y siga sin funcionarme le prendo fuego a la oficina mas cercana