¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuzcurrita de Río Tirón, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuzcurrita de Río Tirón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizz
(@RoBanditParker) reportó
Lo de @vodafone_es es una vergüenza. Ni sus propios trabajadores se ponen de acuerdo en el protocolo o la información que dan y cada uno dice una cosa distinta. Para una vez que os pido ayuda y llevo UNA SEMANA detrás de vosotros
-
Ángela Adán
(@angelaadan) reportó
2. me dijeron q solucionado y q le devolvían el dinero cobrado de más. Este mes,más de lo mismo, otra factura de casi 80€.He llamado dos veces a @vodafone_es esta mañana, me dejan en espera, xq no saben o no quieren solucionarlo,más de 20min esperando sin q me solucionen nada
-
@mariadsantander
(@mariadsantander) reportó
@JesHdez @vodafone_es Y si no te cobran la 4 subida del año te cobran las rellamadas , los dictadsms de otros y etc etc , y cuando te quejas te dicen calla y paga
-
Josep
(@Craking0) reportó
@vodafone_es @KNekro No tenéis capacidad para dar un servicio adecuado y actual, lo siento
-
Viajero Errante
(@NMorenillo) reportó
@ferminuni @vodafone_es Ahora llevo 3 días esperando llamada. La última agente m dijo que esa oferta no me la podía poner pero que me iban a poner otra pero antes iba a hablar con un supervisor para ver qué me iban a dar y como me lo iban a dar... Así que la pesadilla continua..
-
Miguel
(@miguel_mikeliam) reportó
Hola de nuevo @vodafone_es, 3.5 horas desde que envié el mensaje privado con los datos que me pedísteis y aún esperando respuesta o confirmación de lectura al menos.
-
José Manuel «Gizmo»
(@JoseM_SGP) reportó
@Arquitecnico78 @vodafone_es Has logrado al menos darlo de baja?
-
H3C-HCOH-CH3
(@Carmonaaaa) reportó
@VictoriaDLeon @vodafone_es Sinvergüenza es poco ,en casa también hemos tenido problemas legales con ellos ,e s t a f a d o r e s
-
albur
(@koniaa2003) reportó
@vodafone_es me han subido la tarifa 3€ (sin aportar ningún servicio adicional). Tengo descuento del 50%. Hasta ahora mi tarifa era de 20€ que con el descuento se eran 10€. Ahora me dice Vodafone que mi tarifa va a ser de 13€. ¿Si tengo un descuento del 50% serían 11,5€ no?
-
Marta Iglesias
(@martaiglesias21) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois unos estafadores llevo dos semanas para hacer el cambio de domicilio, mi marido teletrabaja y hemos tenido que contratar otra compañía aparte no son capaces de ponerse en contacto con nosotros, ni para decirnos como va el tema ni para pedir unas disculpas