Estado del servicio de Vodafone España en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuzcurrita de Río Tirón, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Muñoz (@munozjoseant) reportó@JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es de vergüenza que pidiera ayuda por un problema que tenía esta mañana y nadie me haya contestado por mensaje privado. Si lo llego a saber acepto la portabilidad de la otra compañía.
-
Andrés (@andressr__) reportó@vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.
-
Upper (@UpperEastNy18) reportó@vodafone_es Hola! Hoy compre un numero y no pude instalarme whattsapp porque “la cuenta no siguio las condiciones de servicio” en mayo. Yo tengo el numero a partir de hoy, 5 de junio. Pueden darme por favor un numero que no este baneado para wapp?
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@InesBorgh @vodafone_es Te han solucionado algo ? Yo sigo igual o peor.
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es estafa a la gente. Sin tener tu datos ni tu DNI te cobran suscripción.
-
Pablo Linares (@advclinares) reportó@vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Cuando me solucionéis el problema que tengo pues ese será mi premio y entonces sí me habrá tocado a mi, mientras pues intentando irme a otra compañía
-
ElSancho 🎮🎞🚗 (@mr_elsancho) reportó@ArosFTW @vodafone_es Todavía estoy esperando que se aplique esa famosa ley que iban a aprobar, para impedir llamadas de este tipo.