¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuzcurrita de Río Tirón, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuzcurrita de Río Tirón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sentiment VALENCIA C.F.
(@SentVCF) reportó
Darse de baja de @vodafone_es es peor que aguantar a Meriton y eso ya es decir
-
Blue
(@Blue_WSMB) reportó
Hola @vodafone_es, ayer os reclamé la grabación en la que aseguráis que me quedan 6 meses de permanencia por un teléfono que no pedí. Todavía estoy esperando.
-
José A. Moreno
(@josanmoreno76) reportó
Y aquí comienza una nueva odisea con los piratas de @vodafone_es Mi nueva compañía tramita la portabilidad del móvil y se la deniegan alegando que estoy de baja en @vodafone_es, lo cual es mentira porque sigo teniendo línea con ellos y figuro activo en la web de la CNMC
-
Caranchoa
(@lacambr4) reportó
@jlstledesma @vodafone_es Problema ninguno, se hace una portabilidad y la penalización que se la metan donde les quepa. Tan fácil como devolver recibo. Así hay que tratar a los estafadores estos.
-
J o R g 3 P a N c H o
(@jpanchov) reportó
@vodafone_es sois lo peor, cobrando penalizaciones por baja después de subir las tarifas incumpliendo contratos!!!! #trileros
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@PedroPunisher @vodafone_es @VodafoneTV_es Son 60€ por realizar el cambio que se cargan en la próxima factura de golpe y luego 5€ al mes de manera regular.
-
MamideManu #QuedateEnCasaPorFavor
(@LugarBuscando) reportó
@vodafone_es esperando q arregléis mi ultima factura para abonarla . Me habéis cobrado permanencia cuando en todas las conversaciones que tuve con vosotros me dijisteis q al cambiar tarifa se anula la permanencia
-
toni28
(@toniaitana) reportó
@vodafone_es soys unos sin vergüenzas, soporte técnico y atención al cliente horrible, 12 días esperando a un técnico y no solucionáis el problema, sólo hacéis que pasarnos de un comercial a otro, y después de todo no podéis cancelar las ordenes porque no queréis sin vergüenzas
-
pacoleon
(@fjleonarencibia) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Menos ofertas, y mejorar lo que funciona MAL!!!!….soy cliente de mucho tiempo, me cobrar pack series lovers y NO puedo VER la television ……error SC401 o similar😔😔😔😔
-
rafael alvarez gonz
(@rafabaredo) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es La experiencia más premium sería que diesen solución a los problemas…. Supuestamente mi equipo de sustitución llegaría hace 2 viernes….. y sigo esperando….