Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuzcurrita de Río Tirón, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuzcurrita de Río Tirón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuzcurrita de Río Tirón, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/13/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuzcurrita de Río Tirón, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainMiranda de Ebro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvsei alvsei (@alvsei) reportó

    Encima de cobrar un precio que está fuera de mercado (por un plan normal, 96€ es un atraco), tratáis mal a los clientes. Me he quedado helado @vodafone_es

  • balonycirio BALÓN Y CIRIO (@balonycirio) reportó

    @vodafone_es Pues ya tenéis el privado con la situación explicada, a ver si recibo la ayuda.

  • PUMUKICRAZY ABELPUMUKI (@PUMUKICRAZY) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Y yo que me hice con la tab s7 plus 5g y no tuve ningún regalo. Muy mal.

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es juegas bien pagas todo y al final te viene con una respuesta que no tiene ningún sentido. Pero eso es Vodafone no hacen nada para los clientes pero cada 6-8 meses te suben la tarifa para mejorar la línea. Bueno que tal mejorar a los empleados?

  • vinz262002 vinz262002 (@vinz262002) reportó

    @vodafone_es el mismo mes que me subáis la factura, me cortan el acceso a @HBO_ES x error y como única solución me ofrezcan registrar un nuevo usuario en HBO (o pedir que me den de baja la cuenta actual, en ambos casos perdiendo todo el histórico de seguimiento). ¡Mal, muy mal!

  • andruini ᥲᥒdrᥱᥱᥲ♡ (@andruini) reportó

    @Fyrlian @vodafone_es Es discord q va mal XD que a mi novio le iba mal tambien y supongo q ami tambien porque los videos me iban bien en internet

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana El dia 29 solicito portabilidad y el 1 de julio me dicen que tengo penalizacion, que tenia un mes para cambiarme. Vuelvo a llamar a atencion al cliente y me dicen k abren incidencia y no tengo k pagar penalizacion. El 15 de julio llega la factura y sorpresa viene penalizacion

  • juangeyruiz juan antonio (@juangeyruiz) reportó

    @vodafone_es me tenéis hasta los .... Llevo 2 meses para que me deis solución de un problema que me habéis acarreado vosotros y vuestro sistema, me voy a dar de baja por ineptos y ladrones

  • Tvalen83 T (@Tvalen83) reportó

    @anxodafonte @vodafone_es Son una estafa esta compañía... Me hicieron a mi una propuesta de renovación que acepte y luego no la aplicaron en el contrato digital... Tonto de mi que no lo vi bien y firme, pero engañan mucho a. Los clientes.

  • ZyArK SfC (@ZyArK) reportó

    Dar de baja cualquier producto @vodafone_es es misión imposible. Primero te mandan un código y tienes que señalar los servicios en una página web. Te piden un número de tlfno y continuando hasta finalizar. Pasan los días nadie te llama y pasan de tu solicitud de baja.