¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Deba, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Deba, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Deba, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deba y lugares cercanos:
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Javier 🏳️🌈
(@franjv86) reportó
@vodafone_es ¿por qué me parece en todos los canales “este canal no está en tu suscripción”? ¿Tenéis algún fallo?
-
totewa
(@totewa) reportó
@vodafone_es Os lo digo yo .."que es esto".... me cobráis el triple que Digi... y peor servicio= baja segura
-
diony benjumea
(@benjumea_diony) reportó
Aunque llevo días un poco desaparecida, es por mí depresión crónica, qué llevo días mal noches de insomnio y para más inrri @vodafone_es también me está costando la salud cobrar sin tener servicio ninguno,todo suma y aveces me siento sin ganas de nada #APOYOROCIO29E #SaludMental
-
María D. ML
(@Maryflus) reportó
@vodafone_es Me debe dinero (+300€) desde mayo del 2021. #Vodafone miente a sus clientes. #Vodafone utiliza como estrategia hacer perder el tiempo a sus clientes para que abandonen sus reclamaciones. #Vodafone voy a denunciar mi caso ante la @consumidores
-
totewa
(@totewa) reportó
@vodafone_es No ...no... ¿que es esto?. En el corte inglés...quiero llamar . Tengo dos SIM.... la de Vodafone me dice que no... la de Digi ...ostras ...me dejan llamar
-
olga
(@olgagarro) reportó
@vodafone_es problemas con la cobertura móvil en la zona donde vivo, imposible realizar llamadas y navegar
-
《~$ERGI¤~》
(@ChechoTm8) reportó
@vodafone_es Eso es lo que tengo yo desde hace 2 meses, el wifi se corta, se reinica el router cada hora y eso que pusisteis todo nuevo. Y 4 veces vinieron los técnicos contando con el día de hoy
-
Alemapuch
(@Alemapuch) reportó
@vodafone_es No gracias. No voy a perder más tiempo con vosotros salvo para criticaros. Os habré escrito ya 10 veces sin exagerar, más llamadas telefónicas que sólo consiguen cabrearnos, ya que no solucionáis nada estando las cuentas clarísimas y provocado por un error vuestro.
-
Sanzu
(@Sanzurro) reportó
@vodafone_es 5 meses y medio con la avería
-
Joaquin Prados Gomez
(@xocofranza) reportó
El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es lamentable, adquiero un dispositivo en su web y lo devuelvo a los 5 días totalmente intacto, pues bien, una vez recibido el dispositivo me lo siguen cobrando, así que pago por algo que no tengo 🤷