¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Deba, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Deba, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Deba, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deba y lugares cercanos:
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Muñoz Tejado
(@Markotero44) reportó
@vodafone_es Eso si. Si tienes permanencia y te quieres ir por la ****** de servicio...a pagar, pero de eso no te escapas. Ni una información, ni un detalle con los clientes. Todo el día sin poder trabajar
-
Marcos Muñoz Tejado
(@Markotero44) reportó
@vodafone_es lleva desde las 12h con una averia que no nos permite conectarnos a nuestro trabajo ni a mi hijo entregar los trabajos de la Universidad que debía entregar hoy. Y solo me dicen que mañana funcionará. ¡??****** de servicio!!!
-
Alvaro
(@arocooficial) reportó
@arthuro_mb @vodafone_es Estoy igual que usted , sin internet ni nada , dan una atención al cliente de ******
-
Arthur Mb
(@arthuro_mb) reportó
@vodafone_es sois unos impresentables, todo el día sin servicio de internet, datos móviles, línea móvil, televisión y línea fija y ni siquiera os dignaros a contestar ni los sms de las averías ni los DM. Os parece normal el servicio de atención al cliente que prestáis??
-
Angstvorlieben
(@Angstvorlieben) reportó
Bueno pues tengo un pack de cine de @vodafone_es gratis que activé pero al intentarlo con filmin me da error 😖😨 lo he intentado varias veces y nada. Habré de esperar para poder usarlo. Buah tenía ganas ya
-
redober
(@redober303) reportó
@benjulek @vodafone_es si san martin de la vega seguimos sin Internet para cuando la solucion esto es de verguenza no dan una solución y a saber si es verdad que estan trabajando en ello
-
Boris Yurinov
(@EsquivaBalas1) reportó
@vodafone_es @Nusky82 Lo mismo me habéis dicho amí y os escrito pero ni caso
-
Juan Pedro
(@JuanpeMorata) reportó
Llevo 2 horas esperando la respuesta de @vodafone_es , lamentable compañía y servicio.
-
JOSE ANTONIO SANCHEZ
(@JOSEANT98564908) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 11 de noviembre sin teléfono fijo, sin poder activar y ver las opciones de TV contratadas.... Llamando casi a diario para que lo solucionen. Ni caso. Y así sigo. Alguién me va a dar una respuesta y solucionar el problema?
-
Marcos Muñoz Tejado
(@Markotero44) reportó
@vodafone_es Exijo una hoja de reclamaciones(que nadie sabe dónde están) y nadie me da razón de donde puedo poner mi queja. ****** de servicio