Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Deba, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Deba, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Deba, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/09/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Deba, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deba y lugares cercanos:

  • Rubenrphoto Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arodro7 spanien  Mackensen (@arodro7) reportó

    @vodafone_es Iros a reír de vuestra progenitora. Os lo he facilitado varias veces por mensaje privado por aquí, escrito y llamado a atención al cliente, escrito a dpovodafon, Vodafone protección de datos y os la suda. Solo contestáis por aquí para quedar bien, y no, sois lo peor

  • theGamerzx3 theGamerzx3 (@theGamerzx3) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado los datos, espero la respuesta

  • GastroLava GastroLAVA (@GastroLava) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es ¿de verdad que no hay forma de solucionar la incidencia? …Desde el pasado 1 de junio…

  • PabloGayoso78 Pablo Gayoso (@PabloGayoso78) reportó

    @vodafone_es Ponedme el servicio, llevo 20 días sin

  • Antonio_Pes_80 AnThoNy (@Antonio_Pes_80) reportó

    @rvr_villa @vodafone_es Te devolvieron esos cargos? Yo estoy en la misma situación y me dicen los operadores que no me pueden devolver lo que me han cargado en concepto de tarifa plana juegos, al haberse realizado desde el móvil una supuesta contratación del servicio.

  • doriang52972852 Dorian Gray (@doriang52972852) reportó

    @Xocobabys @vodafone_es Del mismo modo y a través de dicha asociación, pedir un cambio en la legislación vigente a través del Ministerio de Consumo para q se prohíban este tipo de prácticas abusivas para q sean los consumidores los q DANDO EXPRESOCONSENTIMIENTO FIRMADO autoricen al cambio de condiciones

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @doriang52972852 @vodafone_es Eso hice yo, informándome primero de los plazos para poder hacerlo bien, y ahora me han pasado factura con penalización! Más de 10 años siendo cliente contenta para ahora acabar así de mal. Llevo desde el jueves esperando solución!!

  • Anivic6 Anivic (@Anivic6) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso que se me cobre una permanencia inexistente y que no corresponde,espero que solucionéis esto amigablemente😡

  • iago94409484 theGamerzx3 (@iago94409484) reportó

    Oye @vodafone_es como funciona eso de recargar 2 telefonos el dia 16 y que a dia de hoy no pueda usar ninguno y me diga que van a caducar ambos, cuando en el propio mi vodafone aparecen las recargad

  • mlmaxi MLM (@mlmaxi) reportó

    @vodafone_es quise COMPRAR un móvil por el portal de mi vodafone, no solo nunca me llego sino que cuando llamo para preguntar cuando me va a llegar su pésima atención después de 60 min al teléfono me dice que está cancelado sin explicación, aún sigue figurando en curso a mi.