Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Deba, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Deba, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Deba, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/03/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Deba, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deba y lugares cercanos:

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • Rubenrphoto Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lorenamoram92 Lorena Mora (@Lorenamoram92) reportó

    Increíble que tras varias intentonas para cambiar el titular, a día de hoy sigue estando esa misma persona dada de alta. El servicio de att cliente de @vodafone_es es increíblemente lento.

  • albrdgzb Alberto Rodríguez (@albrdgzb) reportó

    Llamo a atención al cliente de @vodafone_es, al 1444 y me dan primero un teléfono que no se corresponde con la compañía sino con una empresa que hace comparaciones de tarifas. Finalmente consigo hacerme con el número (la aplicación TOBI me la bloquearon desde que di la baja)

  • JosueGomezFM 🎤Josué Gómez 📻 (@JosueGomezFM) reportó

    Hola @vodafone_es, tengo un problema, os he enviado DM, ¿podéis ayudarme? ¡Gracias!

  • silviagarrido99 silviagarrido (@silviagarrido99) reportó

    La semana pasada puse una reclamación con Vodafone, esta semana me cortan los suministros, diciéndome que no hay ningún tipo de reclamación, gracias a Dios grabe la llamada y ni aún así me dan solucion, sin línea @vodafone_es no tenéis vergüenza. Con todo al corriente de pago.

  • CRjul10 Julio (@CRjul10) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es La respuesta fue por DM,en la q me decís que NO, q no me cambiáis el router, y q si quiero q me compre un repetidor.Mi anterior compañía cada cierto tiempo no tenia problema en actualizar los routers para tener un mejor servicio.Veo q Vodafone solo le importa cobrar

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @butifarraire @vodafone_es Por favor, comenta cuando puedas como te resuelven el problema.. me facturan 610 euros por haberme ido tras la subida habiéndolo hecho antes de la fecha límite que establecieron (15 julio)

  • anaescudero ana (@anaescudero) reportó

    @vodafone_es . Un desastre. Llevamos ya varios días con una pésima conexión, pero...lo de hoy ya no tiene nombre Un desastre absoluto. Cada vez más descontenta. Y...no lo recomiendo

  • DogGrinning GrinningDog (@DogGrinning) reportó

    @vodafone_es ¿Llegaré a 2 semanas sin servicio de @Vodafone y sin información de Servicio al cliente?

  • patxaran11 spiderman (@patxaran11) reportó

    @vodafone_es espero una respuesta por vuestra parte, si queréis algún dato más...me lo decis

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @butifarraire @vodafone_es Según canal de ayuda de Twitter, es fuera de plazo (tampoco me dicen hasta que día era el plazo exacto..curioso), en atención al cliente me confirmaron el 4/7 q hasta el dia 15 (llamada grabada). Y ahora con un "lo sentimos" pretenden zanjarlo, previo pago por mi parte de 610 €