¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pacojo
(@pacotablet68) reportó
@vodafone_es Tengo amigos que os amagan con irse y les dais buenas ofertas, y los que llevamos mucho tiempo en vez de fidelizarnos y como NO amagamos con irnos no nos ofrecéis más que una basura de ofertas y productos, ni móviles ni nada.....
-
Gasfeor
(@gasfeor) reportó
@vodafone_es definitivamente, me doy por vencido, me cobran lo de Kids todos los meses, no me puedo dar de baja y no me he abonado.. Bye, Bye
-
Bàgal
(@Bagaldi) reportó
@vodafone_es Otro DM del estilo de los anteriores en el que me decís que no lo habéis resuelto y que ya veremos. Mientras tanto seguimos sin fibra óptica y con las cinco líneas de móvil a bajísima velocidad que no permiten ser usadas para trabajar ni para ver películas. Ni trabajo ni ocio 😡
-
BlackMaria
(@Mariablack333) reportó
@vodafone_es entiendo que son las horas en que podéis operar mejor,pero hay otras maneras,porque Orange me cortaba el servicio como mucho 1 hora,vosotros 2,3 o 4. Sois caros y me pusisteis un cable que me atraviesa la casa, pero dais buen servicio. Pero cortar Internet 4 horas..
-
BlackMaria
(@Mariablack333) reportó
@vodafone_es esto no es una queja formal, porque si este fallo afecta a mi trabajo me voy a consumo directa. Pero pago más de 100 pavos al mes por al menos internet 24 hrs, a las 12 y a las 3 de la mañana,un día de caída vale, pero ya van demasiados. Haced algo
-
BlackMaria
(@Mariablack333) reportó
@vodafone_es un contrato firmado que establece un servicio constante y que se puede ver afectado por cosas externas.Pero un sábado a las 4 de la mañana no tiene explicación.Un viernes a las 2 de la mañana no lo tiene tampoco. Me llamáis para ofertas, qué os digo?
-
Angel Alhama
(@AngelAlhama) reportó
@vodafone_es Hola @Vodafone. Hoy hace 10 días que me hicieron 2 grabaciones de voz para confirmar la baja de los servicios contratadosy estoy a la espera de recibir un código para devolver los equipos. Cuanto más hay que esperar!? ... y mientras cobrándolo!? No los pedí a los #ReyesMagos
-
⚓️Jesús Barco📷
(@jbarcoruiz) reportó
@vodafone_es Si ya me habéis engañado, no tengo vuelta atrás. Anda que cuando termine la permanencia que me habéis obligado voy a seguir con ustedes... JÁ JÁ
-
Ruben Huerta
(@Rubeno86) reportó
Hola @vodafone_es una vez mas, sin motivo, y con un contrato firmado hasta agosto 2021 me llevais subiendo unos eurilllos en la factura en los productos contratados? Intento entender que es un error pero cuando veo que le ha pasado a dos personas de mi entorno, pienso q es aposta
-
durademollera
(@durademollera) reportó
@vodafone_es Si, como me cobran gastos con una linea telefonica que nunca he activado? Se puede ser más ladrón y además se supone que la di de baja y sigue activa? Para seguir robándome. Son lo peor de lo peor sres @vodafone_es