1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Durango
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Durango, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Durango, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • Rubenrphoto
    Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Basque Country

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es Desde el 17 de abril que hice la portabilidad de fibra y 3 líneas nada más que son problemas

  • garridocman
    M Garrido (@garridocman) reportó

    @vodafone_es después de 7 meses, todavía no tengo respuesta de Vodafone. Me piden datos múltiples veces para corroborar información internamente, para no solucionar nada hasta la fecha. Ya ni por privado responden ni dan actualizaciones. Terrible experiencia.

  • mireiafuentes1
    mire (@mireiafuentes1) reportó

    @vodafone_es que le pasa a la tele que no la puedo ver, le doy para ver una película y la pantalla se pone negra, he comprado una tele nueva pensando que el problema era de la tele pero con la tele nueva pasa lo mismo, osea que el problema en mi tele

  • matiuskanzam
    feroche (@matiuskanzam) reportó

    @vodafone_es No hay que preocuparse. Es una "avería generalizada" (otra vez, y van....). Sin servicio, sin respuesta, sin soluciones.

  • Fightolive
    J. P (@Fightolive) reportó

    Bueno @vodafone_es, me cobráis desde 2021 un servicio no contratado en ningún momento, entre otras perlas del contrato actual que he tenido que reclamar por cobro fraudulento, y os negáis a reembolsar MÁS DE 3 AÑOS de un servicio nunca contratado (y nunca usado, obviamente)

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es seguimos sumando días y por mucho que llame al 22123 no hay solución a la avería a la que hacéis referencia. No me creo que lleven 18 días en esta zona sin línea móvil ni datos.

  • ArOiCa
    Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    @ilcapocanonieri @vodafone_es Si no suelo tener problemas con ellos y estoy bien, pero esto me ha dolido al pecho jaja

  • soyloquemanda
    loquemanda (@soyloquemanda) reportó

    @vodafone_es Tengo días escribiendo y no tengo respuesta vuestra....

  • InmaBarbadillo
    INMA BARBADILLO (@InmaBarbadillo) reportó

    @vodafone_es Que necesitas. Yo soy la titular del contrato. Tengo varias líneas, unos móviles con contrato y wifi. Una de las líneas era de mi hijo que ha fallecido

  • Miguelgcz82
    Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó

    @vodafone_es Ya lo han mirado muchas veces y siempre está igual de mal