¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@David_H_A_M) reportó
@vodafone_es Vais a solucionar mi incidencia? Que llevo toda la noche y parte del día de hoy sin línea?
-
Toni
(@blascopastorA) reportó
@vodafone_es con que mi avería estaba solucionada!!!! A quien le habéis consultado para saber si está solucionada??? Que en un plazo de 6 horas se soluciona??? Ahora resulta que como habéis cerrado la avería y he vuelto a llamar con la misma avería entre hoy y mañana
-
Daniel Crespo
(@BgBther) reportó
@vodafone_es 45 minutos esperando en la tienda de Artea y ni se han dignado preguntar o decirme cuando podrían atenderme. 0 en atención cliente
-
@i_salva
(@i_salva) reportó
@vodafone_es Con vosotros no tenemos ni el 100% casi dos meses esperando un teléfono, si fuese gratis lo entendería pero encima lo pagamos, nos engañais para renovar y luego decís que no sabéis, parece que es más fácil ganar un cliente nuevo que conservar a los que tenéis
-
Montse Alonso
(@MONTSE_AG) reportó
@vodafone_es Pues sigo esperando y ninguna solución..en el 800400005 me dicen que llame a ese mismo número que ellos no me pueden ayudar. Tomadura de pelo y jugar con el tiempo de la gente. Es penoso
-
Antonio
(@Antonio12981154) reportó
Si fuera sido al revés estaría cortada la línea panda de sivergüenza @vodafone_es despue os dais de tanto…meno mal que la chavala que tenéis allí en la tienda me dice que si fuera por ella ya estuviera solucionado por su parte ni que fuera un millón de euro que son 58 euro
-
bea❤❤❤❤
(@beacasado29) reportó
@vodafone_es Y seguimos sin conexión de fibra y ya van para 4 semanas....que vergüenza, menos regalar teles y más inversión en técnicos competentes, necesito una solución ya o voy a revisar el caso con la @consumidores ...😡😡😡
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱
(@adrianvagnozzi) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@LDelhom @vodafone_es Espera sentada, voy un año esperando y lo peor son las excusas, primero que no hay constancia, les pasó las capturas de pantalla, son falsas, las grabaciones no están, me compre un terminal entonces no me pueden dar el prometido, y así siempre #Vodafoneestafa
-
AnonymousSP
(@AnonymousSP5) reportó
@vodafone_es su ASESOR COMERCIAL: DTUAT100 me ha puesto una oferta que yo NO HE ACEPTADO. OS escribo pidiendo solución hace dos días y NO SE NADA DE USTEDES, es VERGONZOSO. Gente, HUID DE ESTOS ESTAFADORES.
-
Imma Arroyo
(@Imma_Arroyo) reportó
@vodafone_es Engañáis a los clientes. Hacéis la grabación y luego modificais contrato. Donde esta el servicio para reclamar ?????😡😡😡😡😡