¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urretxu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eibar y lugares cercanos:
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pegotón del agujero
(@PelotonDel) reportó
@vodafone_es Buenas tardes soy usuario de Vodafone y no tengo acceso a la red ni telefónica ni internet. Ahora estoy conectado a través de un wifi de otra persona.
-
Carolina Goss
(@GossCarolina) reportó
¿Cómo va lo mío? 4 días sin conexión, ni respuesta válida, ni interés por parte de #robafone @vodafone_es Ya veo que lo nuestro es un amor no correspondido, creo que lo mejor será que dejemos la relación. No eres tú, soy yo.
-
Carolina Goss
(@GossCarolina) reportó
Hasta aquí nuestra historia. En 4 días no habéis sido capaces de devolverme mi línea, cortada por error. Podíais haberlo arreglado de mi maneras. Se nota que los clientes os importamos poco. Mañana gestiono portabilidad a otro operador. #robafone @vodafone_es
-
Man Fura
(@manfura) reportó
@vodafone_es Vodafone me ha engañado!!! Esconden información importante cuando contratas!!!
-
Patricia L.D
(@LDelisau) reportó
@Alex_Almeida_P @vodafone_es Ladrones !!!🤬🤬🤬… Empiecen por devolver el dinero indebidamente cobrado, y luego depuren responsabilidades con el empleado/a que tramitó la baja. Seguro que cada vez que sale una/o al teléfono cuenta una milonga diferente. Y no es la primera vez que pasa….
-
Felipesabas77
(@Felipesabas66) reportó
@vodafone_es @cxrlositu No . es que es un error absoluto contratar con ellos, una vez hecho el contrato el cliente deja de existir.
-
Cristina Muñoz
(@ociocuenca) reportó
@vodafone_es llevamos 15 días sin línea por un problema en el contrato y siguen sin solucionarlo. ¿Alguien puede ayudarnos?
-
Alquin
(@alquin89) reportó
@aldena2004 @Evita14305211 @vodafone_es Mal educada... vaya forma de faltar gratuitamente a otra persona. Desgraciadamente hay analfabetos que no han tenido la oportunidad de aprender por la vida que han tenido. Y otras que se dejan la educación en el baño de su casa
-
Patricia L.D
(@LDelisau) reportó
@Alex_Almeida_P @vodafone_es En mi caso con Movistar, pero está claro que son igual de sinvergüenzas, eso sí, terminaron devolviendo el dinero… Pero 6 meses nos costó para que lo hicieran. Está claro que están cortados por el mismo patrón. Lamentable!
-
JG
(@jgimenezm) reportó
@vodafone_es Una pena, otra oferta perdida. Llevo semanas sin poder acceder a la tienda y el departamento correspondiente no parece dar con la solución.