¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urretxu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eibar y lugares cercanos:
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David rodríguez
(@David_R_G_) reportó
@vodafone_es Hola, Ayer disteis de baja según un operador por error el número fijo, movil y la fibra de mi empresa. Llevamos 2 dias sin poder trabajar en la oficina, sin poder recibir llamadas de clientes… Y no nos daís mas que largas Es imperativo recuperar los teléfonos de forma inmediata
-
Adelantado de Cantón
(@barbo2000) reportó
@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo.
-
Maria Torre Mato
(@mato_vila) reportó
@vodafone_es Lleváis 15 días dándome respuestas incorrectas y largas y que lo dan solución a lo que yo pido
-
Ignacio Luque
(@DrBlindman) reportó
Una semana esperando que me llamen del seguro para poder utilizar un coche. Sólo puedo mandarle emails. Y la disculpa que le dan al vendedor: "está en la #listarobinson". Están autorizados a llamarme y no lo hacen, pero @vodafone_es y @orange_es no dejan de darme por saco. 🤬
-
Oihane
(@oihaneiglesiast) reportó
@vodafone_es es la segunda vez que me cobráis la tarifa de viaje mundo por error (esta vez uds me han avisado de que era un error). Sin embargo me lo habéis facturado y cobrado. Quiero mi dinero de vuelta tanto de agosto (cuando ya puse una queja y no se solucionó)como de ahora
-
Juan José Lucas
(@JJBlogNatural95) reportó
@SPatutu @vodafone_es Toca mirar alternativas, pero no puedo estar en medio de una clase, pasando datos o estudiando sufriendo por las caídas constantes. Si no fuera por esas cosas al internet le pueden dar bien por ****.
-
vickycriado
(@mvcriado) reportó
@vodafone_es otra vez robando y estafando clientes. No sólo nunca me compensaron lo que me correspondía sino que me volvieron a robar y nadie se hace cargo. Lamentable y desastrosa la atención al cliente, no se cansan de faltarle el respeto a la gente
-
Patu 🍂
(@SPatutu) reportó
@JJBlogNatural95 @vodafone_es Yo me pasé a Movistar porque Vodafone no nos iba a pasar fibra óptica y el cambio que más hemos notado ha sido la estabilidad.. y mira que he tenido pocos problemas porque siempre me han arreglado las averías rapidísimo.
-
C.B.❤🇵🇷🇪🇦
(@g_cm85) reportó
@davixo83 @vodafone_es Me cambiaron la cajita del TV diciendo que el mío al ser obsoleto (era de ONO aún) no serviría, el cambio sería gratis no iba a pagar por el. Pues ya me lo cobran. El internet también. Quite una línea y me han metido otra yo no necesito 3. Y así siguen.
-
Javi Ortega
(@JaviOrtegabcf) reportó
@vodafone_es Buenos días de nuevo @vodafone_es . Desde ayer a las 12.35 a m que os escribí para que me dierais solución, no os habéis dignado ni a contestar, tanto por MD de Twitter ni por Tobi en la app. El trato a los clientes vuelve a ser lamentable,La sangría de bajas lógico que continúe