Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/24/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Otra vez han vuelto a cambiar mi línea secundaria a extra clásica con velocidad baja. Hay una reclamación en consumo por este asunto, ¿tengo que denunciar también por estafa?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @a_inversor @vodafone_es 1/ Para empezar, de donde sacaron tus datos? Quién ha contratado, cual es la dirección del servicio? Pueden haberte suplantado? Tienes derecho a copia de toda la documentación, y en función de lo que te den y ponga, denuncia en comisaría o en la omic. Y puede que en la agencia de

  • anamxrtinez27 Ana Martínez 👸 (@anamxrtinez27) reportó

    @vodafone_es alguien me puede explicar porque me levanto sin cobertura y sin datos y no me deja llamar ni nada??? Y ME PONE QUE NO TENGO SERVICIO

  • esremar esther (@esremar) reportó

    @vodafone_es me gustaría saber cómo evitar que me cobren la última factura previa a la baja, me han dejado sin línea y hay un incuplimiento de contrato con subida de tarifa por parte de Vodafone

  • Rosi59602588 carmenbaobad (@Rosi59602588) reportó

    @Maria93Gs @vodafone_es @ErPali_ Vigila porque es posible que aun estando dada de baja te sigan cobrando, lo digo por experiencia

  • el_sumiciu Fernando 🇪🇸 (@el_sumiciu) reportó

    @Maria93Gs @vodafone_es @ErPali_ Espera un mes y después mándalos a pastar.

  • antonio251273 Antonio Martinez (@antonio251273) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias e igualmente, por otro lado me gustaría aprovechar para reclamar la factura de un terminal comprado recientemente y del cual no tengo la factura y que he reclamado en varias ocasiones sin ningún resultado, lo peor de todo, es que me esperaba esa respuesta.

  • Dragona_Aida LosjuegosdeDragona (@Dragona_Aida) reportó

    Asco de @vodafone_es , que pretende cobrarles 18€ a mi madre por un cambio de titular (en tienda, que según la web son 0€) Qué ganitas de cambiarla de compañía. Timadores! 😡😡😡

  • Nata_da_la_lata Nata da la lata (@Nata_da_la_lata) reportó

    @Ajblancol @vodafone_es Igual te han hecho como a mi. Que me di de baja, entregué el router y me enviaron facturas seis meses mas tarde de penalizacion. TEngo justificante de entrega y reclamé y siguen sin dar señales de vida y no hay manera de hablar con ellos si no eres cliente. Suerte

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @vodafone_es de lo peor se equivocan de cuenta y dejan mi empresa sin telefono , lineas fijas moviles e internet un 31 , nadie me soluciona nada