¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
No me he olvidado de recordaros de que yo tengo dos expedientes contra vosotros en la @AEPD_es @vodafone_es, por no cancelar mis datos correctamente, conforme a la Ley 15/1999 de Protección de Datos y el Reglamento Europeo del año 2016. Sois lo peor!!! #ListaRobinson #retoHDP
-
Cesar Colina
(@ccolina1973) reportó
@vodafone_es Y cual Tweet es otra solucionarle los problemas que ustedes causan a sus "clientes". Vergüenza les debe dar.
-
Ra
(@Raul_Moran9) reportó
@vodafone_es estoy hasta los cojones de vuestra cobertura de ******
-
punkaries1
(@punkaries1) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Este sorteo es de agosto y JAMÁS dijisteis quién ganó. ¿Cuándo lo diréis? Porque encima se os pregunta y no hacéis más que ignorar a la gente. Con lo cual, doblemente mal.
-
D
(@Khilak2011) reportó
@fbernaus @rrocasalamero @vodafone_es Gracias por tu comentario. No es mi experiencia, una vez me apunté a la lista, las llamadas molestas cesaron. Prueba a seleccionar la empresa específica (Entiendo que Vodafone en este caso) en los menús de la web de Lista Robinson. Un saludo
-
Pedro Murillo Arnau
(@repeter21) reportó
@vodafone_es Ya llame esta añana me han dicho que tardaría otros 8 dias seguramente en terminar mi problema. Dado que es un corte de la linea de forma fraudulenta por parte de @vodafone_es, gracias por hacerme sufrir y dejarme sin posibilidad de hablar con mis familiares en navidades.
-
Javier Silva
(@jsilvasarria) reportó
@vodafone_es Buenos días, he recibido una oferta por la app, la cual me parece interesante pero me gustaría añadir un terminal, podéis ayudarme?
-
Raslen
(@Raslen666) reportó
@vodafone_es @Filmin PERO BUENO QUÉ LECHES OS ESTÁ PASANDO??? HOY ME VOLVÉIS A MANDAR UN EMAIL CAMBIANDO MI CONTRATO CUANDO YO NO HE SOLICITADO NI AUTORIZADO DICHO CAMBIO...Y otra vez queréis cobrar por cosas entran dentro de mi pack.
-
Rubén Ródenas
(@RodenasTormo) reportó
Seguimos con el pésimo servicio y cobertura de @vodafone_es, no tenemos voWifi para las zonas donde no entra la línea móvil estable y en general el servicio de telefonia móvil deja bastante que desear. Además de no tener stock de iPhone 14 pro Max desde hace mucho tiempo.
-
Josep Lluís Delgado
(@JosepLluis2022) reportó
@vodafone_es Hubieron errores con una portabilidad de mi fijo, ( Cuando soy cliente de ustedes desde el 2014) Y ahi empezo mi calvario, llamadas a la atencion cliente, visitasa la tienda. Asi no se trata a clientes que llevamos años. Y ahora con Vodafone tv seguimos igual.