¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Requena
(@Fercho_143) reportó
@vodafone_es me parece no solo repudiable, sino hasta una estafa, que ciertos comerciales -con tal de vender- ofrezcan cosas que ni ellos mismos pueden aprobar o consentir.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es no aplica las ofertas, nunca. Tienes que estar peleando cada puñeteros mes devoluciones, que ajusten descuentos, que no cobren servicios no contratados... este mes pasó de 35€ a 85€ por un "error en el sistema".
-
ArsenLupin
(@ArsenLupin26) reportó
@vodafone_es no se que pasa ni que movidas tienen, pero llevo literalmente desde el fin de semana pasado, que el router se reinicia cada dos por tres, no se puede hacer absolutamente nada, es imposible y no sois baratos precisamente para este servicio.
-
Narciso
(@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Quiero una buena noticia, hemos solucionado las averias que tienen abierta desde hace más de 6 meses, eso es una buena noticia, no las chorradas de mal gusto, si aquí todos sabemos cuando es verano 🏖.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es incidencia 127250415 donde me robais 50€, sin solucionar. Esperando explicaciones.
-
Josselyn
(@Josselyn_ev) reportó
@vodafone_es necesito una solución y que vaya el técnico a instalarme el wifi al nuevo domicilio lo antes posible!! Que irresponsables al no cumplir con las citas y dejar tirado al cliente
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es incidencia 127250415 por no aplicar descuentos pactados, robados 50€, seguimos esperando explicaciones.
-
Josselyn
(@Josselyn_ev) reportó
@vodafone_es necesito una solución y que vaya el técnico a instalarme el wifi al nuevo domicilio lo antes posible!! Que irresponsables al no cumplir con las citas y dejar tirado al cliente #vodafoneNOCUMPLE #siempreigual
-
Ser-jin
(@SergioFraileTun) reportó
@vodafone_es lo vuestro ya es una estafa. Desde cuando se paga una factura por adelantado y no a mes vecido. Y más cuando se realiza un cambio de titular por fallecimiento y me imponéis eso cuando yo no he aceptado esas condiciones. Otro cliente menos y 1 reclamación más teneis.
-
Ángel Egea 🇪🇦🇪🇦✝️👑 🛂🇺🇦🇺🇦
(@Angel_Escozio) reportó
@vodafone_es No mientan, a mí me están cobrando 3 euros por cada línea que tengo para que mis terminales puedan disfrutar del 5G y ustedes no me proporcionan tal servicio. Di por cadualidad voy a algún sitio dónde lo tienen desplegado sí, pero en mi zona no y lo pago.