¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.A.Gutierrez Photo (@_jagutierrez) reportó
@vodafone_es Hola. Estoy intentando realizar un pedido de una SIM prepago pero mis datos aparecen incorrectos en la sección de envío. Lo intento modificar en la App pero... "ups, parece que algo ha salido mal" y así en bucle. Cómo modifico mis datos? Gracias.
-
Luis Garcia (@Luisgarciavaro) reportó
No os cansáis de que os robe @vodafone_es ?? Menos mal que me fui corriendo de esa compañía tan ladrona.
-
Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó
@vodafone_es En cuanto se marchó nos dimos cuenta que tras esos cambios había dejado de funcionar la TV TDT, es decir, algo había afectado a la antena. Llamamos nuevamente al técnico quien no nos dio solución, por lo que contactamos con el servicio técnico de Vodafone.
-
Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó
@vodafone_es Ayer nos cambiaron el decodificador y módem. En cuanto se marchó el técnico nos dimos cuenta que tras dichos cambios el teléfono fijo no funcionaba. Llamamos al técnico que nos había atendido, volvió y resolvió el problema, para lo cual abrió la caja de registro.
-
Uno de Oviedo (@VaroValencia) reportó
@vodafone_es lamentable el trato de esta compañía, te hacen cargo de la incompetencia realizada por ellos mismos
-
𝔑𝔢𝔦𝔩'𝔰 𝔚𝔬𝔯𝔩𝔡 (@Runeshadows) reportó
@vodafone_es He dado suficientes oportunidades hoy para seguir explicando el mismo incidente. Pero acordaros de mi nombre. Lo vas a oír mucho.
-
Maria dd (@Maria_dapd) reportó
@vodafone_es Pueden revisar los mensajes privados donde hablamos del caso completo hace una semana. En público siempre ponéis que el vaso lo vais a resolver por mensaje privado pero sigo esperando....
-
Lucía de la Fuente (@luciadelafuente) reportó
@mrgifted @vodafone_es No pero porque me di de baja hace años. Mi suegro está desesperado con esa compañía.
-
Henderson Figuera (@hrfc1988) reportó
@vodafone_es El servicio prestado por la compañía deja mucho que desear, una “fibra” que constantemente falla y un Router que no enciende. No envían a nadie pero si cobran por el mal servicio que prestan. Y cuando llamas para darte de baja te amenazan con cobrar penalización.
-
Azulada 🏳️🌈🇪🇸 (@azulada85) reportó
@vodafone_es Hola no gastad las yemas de los dedos para nada… os voy a seguir contestando por aquí, para que todo el mundo pueda ver vuestra eficiencia arreglando las cosas. 9 DÍAS SIN SERVICIO #Timofone