¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier789
(@Javierchen8) reportó
@vodafone_es muy cansado de llamar y no me regularicen la factura. Si en el contrato firmamos 32€ porque me cobran 48, dándome la razón cada vez que llamo??? Ante tal incumplimiento de contrato me daré de baja...3 meses ya!!! @vodafone
-
Tonetuit27
(@tonetuit27) reportó
@Lotitto @vodafone_es Solo hay una solución desenchufar Lo mejor que se puede hacer Yo Lo he hecho y no me arrepiento
-
🌺Ángela María José🌺🇨🇴
(@Angela_MariaC) reportó
@vodafone_es ya los envie a ver si demoran los mismos 11 dias que no me han instalado mi internet en responder un dm xD y eso que mi cuenta es corporativa que tal que mi servicio fuera de particular?
-
El Señor Oscuro del Có
(@SogueroF) reportó
@SpinaTuit @vodafone_es Y yo que nunca he tenido problemas con Vodafone... Y si algún problema técnico ha habido pues lo han solucionado muy pronto.
-
Raúl Santana
(@Lito_Santana) reportó
@vodafone_es contraté el paquete de fibra, fijo y móvil a principios de marzo, y todavía un mes y pico después aún no se me ha instalado el router de la fibra. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar para poder disfrutar del servicio que SI estoy pagando?
-
🌟DxOmega🌟
(@DxOmega) reportó
@vodafone_es Por si la factura de 300€ emitida fuera poco, ahora van y dicen que por cada linea hay que pagar 123,97€, por que hay una permanencia sobre un contrato que no tenia permanencia. Sois unos ***** estafadores de ******. Os estáis quedando sin clientes sinvergüenzas.
-
Carlos/Câl-lô G. A. 13 ۞ 🇪🇦🇳🇬
(@13Caco1965) reportó
@vodafone_es Noooo, aburre está respuesta recurrente y que no sirve para absolutamente nada, luego decís, que ese teléfono que llama o no es vuestro o que habéis dado instrucciones para que no vuelva a llamar, resultado: vuelve a llamar
-
LawDMonkey
(@LawDMonkey) reportó
@YonkouXala @vodafone_es Lo mismo me pasa a mi… que asco @vodafone_es admitan la derrota, puercos!
-
Inés Borobia Díez
(@vivaDBSK) reportó
@vodafone_es Se os caído la línea? Porque he estado 1 hora sin Internet 🤔
-
Gabriel Suárez
(@SenorCreativo) reportó
Hola @vodafone_es. La descarga de facturas no funciona ni desde web ni desde app ¿Alguna manera de poder recibir las facturas de enero, febrero y marzo? Via privado o por correo?