¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ejea de los Caballeros, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.19%)
Wi-fi
(13.64%)
Corte Total
(12.34%)
Teléfono
(10.71%)
Televisíon
(6.49%)
E-mail
(1.62%)

Comentarios de Vodafone España en Ejea de los Caballeros, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MacarenaSerra Macarena Serra (@MacarenaSerra) reportó

    Lamentable @vodafone_es veo que somos muchos los estafados

  • Delderechoydel2 Delderechoydelreves (@Delderechoydel2) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el servicio que prestáis. Mil llamadas durante meses y cuando lográis hacer algo, solo lo empeoráis. Qué hartura de compañía.

  • lvmp79 Esther Estegen (@lvmp79) reportó

    @vodafone_es DM enviado. Espero solución.

  • barbosa77777 Barbosa (@barbosa77777) reportó

    @vodafone_es @99SushiBar @abarra_res 10 años de cliente: he renovado con estos ladrones, llevo 4 meses sin el servicio completo y con una facturación que no es ACORDE al convenio que acordamos. Una vergüenza. Os voy a demandar.

  • tenashyr Tenashyr (@tenashyr) reportó

    Típico de @vodafone_es me han dicho que han resuelto la incidencia. El problema es que ya no creo en ellos y tendré que comunicarme con quien me ha enviado la notificación legal para corroborar que sea cierto. No vaya a ser que luego termine en juicio

  • rakelitams Rachel MS (@rakelitams) reportó

    @vodafone_es si estáis pensando en contratar Vodafone cuidado con las facturas. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio

  • rakelitams Rachel MS (@rakelitams) reportó

    @vodafone_es 3 meses cobrándome mal la factura y siguen sin arreglarlo. Y hasta dentro de 10 días no me quieren devolver lo que me pertenece. El primer mes 70 euros más y los siguientes 50 de más. Me parece exagerado...

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Ayuda pls @vodafone_es

  • sandrito_7 Alex kid (@sandrito_7) reportó

    @anaGrios @vodafone_es Si a mi tb me hicieron lo mismo por un error interno ya no me mandan el terminal dicen que ahora si quiero pero mas caro

  • Nomoli87 Nomoli (@Nomoli87) reportó

    @Ananytaaa @EloyTP @vodafone_es Mi conexión de internet es de risa. Contrate fibra, vinieron dos técnicos a hacer la instalación y al final... No tengo cobertura. No me dicen nada, me ponen un ADSL que conectado por cable me dura la conexión dos minutos. Es de traca. Buscando compañías para cambiarme ya.