¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es En #vodafone te obligan a tener permanencia para no darte el servicio contratado pero lo cobran mensualmente #vodafonemeroba. Vodafone te da los buenos días para amargártelos después porque no cumple lo pactado.
-
CristinaMoMarq
(@CrisMomarq) reportó
@vodafone_es Se os ha caído el portal de particulares. No se puede entrar ni a los pedidos ni a la tienda
-
Sebastián Bauer
(@ggwp10000p) reportó
@vodafone_es Mentira , a mi me metían 160 euros al mes y cuando me pase a otra compañía ,me siguieron cobrando y ahora quieren que les pague 700 euros ,mafiosos .dentro de 1 año vas a desaparecer ,ya les queda poco ,amenazando con jucios, pero eso conmigo no funciona psicologícamente
-
🎃 𝘾𝙧𝙚𝙚𝙥𝙮 𝙏𝙚𝙩𝙨𝙪 🕷️
(@lestsu_) reportó
@vodafone_es A ver era evidente que es fake pero alguno habrá caído.
-
CarpeDiem
(@bav77) reportó
@vodafone_es me puede decir explicar cómo es posible que tras un error que ustedes han generado, ya que un compañero me dio una información incorrecta, la única alternativa que me ofrecen, ahora que he pasado a pagar más del doble!, sea darme de baja??O penalización de +200€??
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es Todo sea para mantenerte vivo y poder seguir sacàndote dinero sin darte el servicio prometido
-
Leonor Contreras Bonilla
(@LeonorC65265636) reportó
@vodafone_es tiempo estimado para que la incidencia 131877735 quede resuelta?
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es En #vodafone te obligan a yenes permanencia para no darte el servicio contratado pero si lo cobran mensualmente #vodafonemroba
-
Miguel Angel Villar
(@mangelvillar) reportó
@vodafone_es Esperando en mi iPhone 12 y en 12 pro Max……VAMOSSSSSS
-
Tomás Quesada
(@Tomasquesa) reportó
@vodafone_es Para que sirve que me escriban por privado y me pidan los datos. Que se supone. Que me iban a solucionar el problema que tengo desde hace mas de un mes con un 4g pésimo, la@factura si se pga su dia y cada vez mas cara