¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de O Barco de Valdeorras, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Barco de Valdeorras y lugares cercanos:
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Crespo (@PacoCrespoTSID) reportó
@vodafone_es Lo que nos acompaña hasta el infinito son vuestras insoportables subidas de precio. Año tras año 3 euros más a cambio de nada de valor, nada más que minucias y adornos retóricos. Deberían hacer las cosas de otra manera, con la cara un poco más blanda.
-
Señor Parker (@_sr_parker) reportó
@vodafone_es Hola, tenemos una tienda online absolutamente legítima cuya web está siendo bloqueada por Secure Net por error. ¿Con quién tendríamos que ponernos en contacto para resolver este asunto? Gracias
-
Carlos Fortes (@cfortes9) reportó
@vodafone_es Acabaremos en el juzgado, 21 días esperando por un traslado que hoy confirman que no va a llegar, facturando y cobrando sin dar servicio... Vergüenza de compañía.
-
Taniuska (@_Tanieta) reportó
@viesban @vodafone_es No te quito razón. Es que estoy que me cambio.
-
Dirk (@Angel__fg) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, amigos. ¿Os parece si abrimos hilo de afectados por el demencial servicio de rellamadas de esta gente? ¿Cómo lleváis que os cobren por un servicio que no habéis contratado y sin ni siquiera informaros? ¿No os suena un poquito ilegal?
-
Raulgrp (@Raulgrp1) reportó
@vodafone_es pues nada, otro día más que sigo sin servicio, pagando, y sin respuesta alguna del servicio tecnico. Una semana ya y subiendo...fabuloso.seguiré publicnado todos los días hasta que me den una solución
-
◢◤ Kris (@kgraphsrunner) reportó
Telita la avería de @vodafone_es de Huelva. Ni teléfono, ni televisión y lo más importante, sin internet, desde las 12.30 de la mañana. No solucionan nada, avería generalizada y que podría estar arreglada en 48hrs ¿48 horas? Hay gente que depende de Internet para trabajar.
-
Alberto Rodriguez (@albertoroba) reportó
@vodafone_es cobertura de datos en #Lantilla #Huelva bastante lamentable. 4G+?
-
Azote newpolitics (@azotenewpolitic) reportó
No contratéis nada con @vodafone_es. Después de 7 años con ellos llevan tomándome el pelo 3 días para ponerme la fibra. En cada llamada una información distinta. Y 3 días y siguen sin coger la dirección correctamente, es una vergüenza. Tramitó la baja de inmediato
-
Jesus Canovas (@Canovas84) reportó
@vodafone_es soy cliente prioritario y me siento bastante molesto con vosotros últimamente por la gran subida en mi factura,la primera subida por un error de la operadora que rechazo una buena oferta que tenia y despues solo me ofreció otra mas cara y ahora me subis otros 6 euros