Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 11/24/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de O Barco de Valdeorras, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Barco de Valdeorras y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irene_garciagon Irene G (@irene_garciagon) reportó

    @vodafone_es Después de 20 días de espera y de llamar a todos los días sigo esperando por la instalación de fibra en mi domicilio.Cuando al fin consigo que venga el técnico me encuentro con que la orden está cancelada. Teletrabajo y necesito una solución urgentemente

  • A_velasco__ Antonio.V.C. 🇪🇸 (@A_velasco__) reportó

    @vodafone_es Les corte rápidamente y no le dí tiempo a decirme nada, pero dijeron que llamaban de Vodafone.

  • AlejandroCond Alejandro Condado Varona (@AlejandroCond) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo debo proceder para poner una denuncia/reclamación/queja? Ya basta, me siento estafado, vacilado y humillado. Llevo un mes contactando con vodafone todos los días y esperando y venga a esperar y no sois capaces de enviar mi pedido de móviles.

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es Habéis vuelto hacer caso omiso y a seguir robando

  • juanfrandj Western Spy (@juanfrandj) reportó

    @vodafone_es He tenido que llamar de nuevo. Lo que no me explico es que se me comente "un segundo, ahora te comento" y se me deje colgado una hora sin respuesta alguna. Totalmente inaceptable

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es @facua @consumogob llevo esperando tres semanas los terminales que se me ofreció en la grabación, que los tienen a otros precios y que siga esperando, "quieren agotar al cliente" la grabación igual la envían una vez y mal, que la enviaron tres veces dicen, mentira🤬

  • Juanlozanoga Juan Lozano Garrote (@Juanlozanoga) reportó

    @vodafone_es Que conste también en público que ya les he enviado el mensaje directo. Mil a uno a que pasa una semana más y todavía no han solucionado el problema.

  • Noruwei_noMori O d i l e (@Noruwei_noMori) reportó

    @Ciscojavimg @vodafone_es Si, por favor. En julio me cambio de compañía.

  • manuvillaescusa manu villaescusa (@manuvillaescusa) reportó

    @vodafone_es a las 3h, supuestamente, me dabais el pin de la nueva línea contratada , 2 días después(he dado margen) me decís, como siempre, que hay un problema. La "avería" decís que se soluciona en 2-3 días , y la alternativa es rehacerlo, y otra vez, 2-3 dias. Sinvergüenzas.

  • eltiojuanluis Juan Luis Garc�a (@eltiojuanluis) reportó

    Este año he trasladado mi línea de @vodafone_es 2 veces por no darla de baja y ¡en qué momento! Ha sido una pesadilla, pierdes dinero y tiempo y luego es inútil llamar porque nadie te hace caso. Terrible experiencia