Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 03/28/2024 14:10

marzo 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de O Barco de Valdeorras, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Barco de Valdeorras y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Enviado y ni caso

  • Pinleon 🦁 Autonomía Leonesa 🦁 (@Pinleon) reportó

    @vodafone_es Ja ja ja!! Una ******. Os hago el mismo caso que vosotros cuando quería darme de baja y me teníais una hora al teléfono con la ****** de música a todo volumen, sin conseguir tramitarla. Así 15 días hasta terminar el mes para cobrármelo completo. ¿Me vais a devolver esos días?

  • Dainamita Dina (@Dainamita) reportó

    . @vodafone_es no cumplen sus promesas ni sus propuestas!! Engañan a las personas mayores, desde agosto reclamando mi padre desde el 28.12.20 reclamando yo y ahora le dicen que vuelven a no tener la incidencia!!

  • SalomeCarrion SALOMÉ CARRION (@SalomeCarrion) reportó

    @vodafone_es No, lo único que apareció en pantalla fue "en un par de días la tarjeta llegará a su tienda, le notificaremos" nunca pensé que tendría estos problemas para hacer capturas de pantalla, pero por lo visto tendré que hacerlo, y si está configurado envío a domicilio por qué me dió la+

  • amable2018 Jesús G. (@amable2018) reportó

    @vodafone_es Hola, pues resulta que tengo un terminal 5G que no puedo gastar por qué me habéis creado una oferta y sin saber que tenía límite de velocidad, sin dejarme ampliarlo.

  • Jesuu_go Jesús García Otero (@Jesuu_go) reportó

    @vodafone_es Lamentable el servicio de customer care. Tras comunicar el día 5 por la mañana que estoy con un mega de velocidad en casa e insistir que lo necesito para trabajar me dicen que 24 horas. Llamo de nuevo ahora y 7 días más para que me contacten.. Bravo

  • ninarnb9 marina carmona (@ninarnb9) reportó

    @vodafone_es me estáis cobrando por una línea móvil que NO HE CONTRATADO y por un teléfono que NO HE COMPRADO. Al intentar darla de baja encima me dicen que tengo que pagar más por anular el contrato que NO HE FIRMADO. He puesto una reclamación en el dpto de fraude. ¿Soluciones?

  • woises2 woises (@woises2) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes esta mañana llamo mi mujer por qué nos ha dejado de funcionar el módem y no tenemos internet, nos dijeron que esta tarde pasaba el técnico sin falta, y aquí seguimos esperando

  • ManuVFM Manu (@ManuVFM) reportó

    Llevo ya unas cuantas semanas sufriendo acoso telefónico por parte de @vodafone_es. Utilizan números como 912079492 o 919916297 para llamarme sin cesar con el desesperado objetivo de que regrese a su pésimo servicio. Pero realmente solo buscan amedrentar. Es difícil de entender.

  • dajaflor Bond (@dajaflor) reportó

    @vodafone_es no veo más que reclamaciones en los tweets, no me extraña. Servicio pésimo y sin dar soluciones