Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 11/21/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de O Barco de Valdeorras, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Barco de Valdeorras y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaro_mg13 Álvaro Montes Granado (@alvaro_mg13) reportó

    @vodafone_es Me habéis cortado las lineas de mi empresa, no consigo hablar con vosotros, ¿Quien se va a hacer cargo de los problemas que me estáis ocasionando?

  • p4ty81 Patricia Rodriguez (@p4ty81) reportó

    @vodafone_es Vodafone engaña y tima me dicen que puedo cancelar la tele sin gasto y ahora me suben la tarifa o me cobran una millonada por cancelarla

  • patricialastram patricia lastra (@patricialastram) reportó

    @vodafone_es como nadie soluciona mi problema me colgais!!! Y el lunes “se supone” que quedo sin servicio. tengo que hablar con alguien URGENTEMENTE que pueda solucionar ALGO, no abrir incidencias que nadie soluciona

  • patricialastram patricia lastra (@patricialastram) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa pues aqui seguimos. A la espera…. Todo bien por ahi? Cuando os apetezca dais señales de vida y tal…

  • MANUELCONTRERA6 MANUEL CONTRERAS (@MANUELCONTRERA6) reportó

    @vodafone_es La verdad no entiendo la compañía de Vodafone, como trata a sus clientes llevo escuchando por radio anunciando para las nuevas contratación unos pecios muchísimos más baratos q los clientes q llevamos años con la compañía. YO ME CAMBIO Y TÚ . TODOS AL CAMBIO

  • Alf_Mep Marcos M. Sáez (@Alf_Mep) reportó

    @vodafone_es Porque entiendo que vuestro departamento de facturación querrá cobrar a final de mes por un servicio que NO me estáis dando no?

  • ElenaMatRu Elena Mat-Ru (@ElenaMatRu) reportó

    @vodafone_es En realidad @vodafone_es lo que necesito es que cumplais lo acordado y deis de baja los servicios contratados desde el día 15 de diciembre, fecha desde la cual no tengo penalización y fecha en la cual solicité la baja y no lo habéis hecho

  • y_olmo yeray olmo aerts (@y_olmo) reportó

    @susanaehemann @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo los tengo denunciado es una compañía lamentable con decirte que una vez me estaban cobrando la fibra y un adsl a la vez jejejj y por jww me di cuenta

  • RicardoLatorreC Ricardo Latorre ن (@RicardoLatorreC) reportó

    @vodafone_es Felicitaciones por el salto cualitativo en las publicidades: del anterior spot promocionando el les@ianismo entre adolescentes a éste de ahora hay un cambio sustancial. Este sí es el camino. Ojalá sigan por ahí.

  • ChasFotografia Chas Fotografía (@ChasFotografia) reportó

    @patricialastram @vodafone_es @vodafone_es quieren cobrar lo q les da la gana, cuando saben q la factura esta mal hecha. No hay manera de hablar con nadie.