Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León 11/20/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAgumaneva gatopepe (@MAgumaneva) reportó

    @joaquincald27 @vodafone_es Mi hija y su pareja llevan así desde esta mañana, llame a atte al cliente a las 5 y me dijeron en 1 hora solucionado y es mentira porque siguen sin cobertura, cuando parece que vuelve al minuto se va. Solución @vodafone_es de una vez por todas

  • Ignacio_R85 Nacho (@Ignacio_R85) reportó

    que, en teoría, resuelve esos problemas de conexión a cambio de unos euros más en la cuota mensual. Eso, o compras por tu cuenta un amplificador de señal. La conclusión será dar de baja el WiFi con @vodafone_es después de muchos años.

  • HerguedasJavier Javier Herguedas (@HerguedasJavier) reportó

    @MartaIngelmo @vodafone_es Marta yo llevo dos dias esperando un router de la competencia, se ve que les da igual. Yo pensé que no les interesaba venir a un pueblo de la España Vaciada de 34 habitantes

  • iitxaassoo itxaos (@iitxaassoo) reportó

    @vodafone_es @Juveepik10 una polla jajajajajaj

  • gamerowsky PacoRomero. 🇪🇸🇺🇦 (@gamerowsky) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ya facilite mis datos, espero que gestionéis mi consulta, que más que consulta es reclamación, espero respuesta.

  • misterchiruca Javi López (@misterchiruca) reportó

    @Animpri @vodafone_es A mi me paso lo mismo .. y lo peor que no cumplen pero si t ponen la permanencia ... Vamos timo total !

  • MartaIngelmo Marta Ingelmo (@MartaIngelmo) reportó

    @HerguedasJavier @vodafone_es Yo les estoy esperando en el centro de Santander. Se ve que son un desastre en cualquier sitio.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @MartaIngelmo @vodafone_es Hay alternativas a patadas. Meterse en Vodafone es meterse en la boca del lobo, en la empresa que mas reclamaciones ha recibido en todo 2021 y la que tiene el servicio de atencion al cliente peor valorado de España. Huye de ellos. Huye mientras puedas.

  • PelayoMaestre Pelayo Maestre (@PelayoMaestre) reportó

    @consumidores @consumogob inaceptable el servicio de atención al cliente de @vodafone_es en el cual me dicen que no puedo poner una reclamación por un cobro que me han cargado en la factura que desconozco....

  • Laelemeyer fibibuefet. (@Laelemeyer) reportó

    @vodafone_es después de dos meses de baja con Vodafone, por mal servicio, vienen y me cobran 84 euros porque dicen que no he causado baja, en 1 año no me llamaron , en un solo día 6 veces para convencerme, quiero mi baja, mi baja.