1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. El Burgo de Osma
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en El Burgo de Osma, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Burgo de Osma, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmontoro69
    Carlos J. Rodríguez (@cmontoro69) reportó

    @vodafone_es Es posible que dejen de llamarme para ver cómo funciona el servicio?. Desde octubre no tengo servicio contratado con ustedes. Y me llaman todos los días. Ya está bien, no creen?

  • marialm138
    Maria (@marialm138) reportó

    Soy cliente de @vodafone_es. El otro día llamé para cambiar la tarifa que tenemos, pq no necesitamos tanto. La chica q me atendió fue maleducada y "nada agradable"(por decirlo finamente). Estoy esperando la encuesta de satisfacción q suelen hacer y no me la han pasado. Adiós

  • ManuelSB_61
    𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 (@ManuelSB_61) reportó

    @vodafone_es ¿le daréis solución a tantos días como llevo cortándoseme las llamadas bien entrantes o salientes?; ¿cuántos días va a estar la ‘avería en la zona’ en ‘vía de solución’, según vuestra app?. Perder un cliente os dará igual, pero tiene toda la pinta.

  • angelcaido89
    Clara Ribes Vicente☭ (@angelcaido89) reportó

    @vodafone_es @barbarita2204 Desde vall d'hebron hasta sants estació desde hace 2 semanas SIN SERVICIO. No hacéis nada.

  • ivmarsauah
    Iván Marsá Maestre (@ivmarsauah) reportó

    @vodafone_es Ententendiendo que la culpa no es de le pobre trabajadore que me llama, que si insiste es porque su sueldo depende de hacerlo, lo hago publico por aqui esperando q cambieis vuestro sistema de incentivos comerciales y no obliguéis a vuestres empleades a inportunar a la gente. Thx

  • Hastursan
    Hastursan (@Hastursan) reportó

    @vodafone_es Llevo varias horas con una caída en la fibra garantizada de la empresa. Trato de contactar con el servicio de guardia en el 22122 y me cuelgan. ODIO A TOBI.

  • softstaylix
    •angie•IS SEEING ENHYPEN♡•{fan acc}• (@softstaylix) reportó

    @vodafone_es vuestra compañía tiene mucha cara a la hora de hacer contratos estafa pero no para hablar por teléfono, sois unos sin vergüenzas, he llamado 10 veces y las 10 veces que me han cogido la llamada me han colgado por la cara.

  • sebasalfie
    Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó

    Compro una sim en @vodafone_es No funciona. Voy a la tienda. Me dicen que me instale una esim. No funciona. Sigo sin teléfono. Quiero comunicarme con un operador. No puedo pasar seguridad porque mi línea NO FUNCIONA. Ya perdí el tiempo yendo dos veces a la tienda. Gran servicio,

  • ElVito77
    Vittorio Galati (@ElVito77) reportó

    @ChrisParra98 @vodafone_es No funciona tampoco @VodafoneIT y gracias a ellos hoy no se trabaja (en e-commerce)

  • Verano2025_
    . (@Verano2025_) reportó

    @vodafone_es Al final nos iremos en cuanto se acabe la permanencia, no entiendo cada vez funcionáis peor. Peor cobertura, peor servicio...un low cost os supera y por mucho