Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Burgo de Osma, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León 11/25/2020 11:00

noviembre 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.14% Internet
  • Teléfono 18.21% Teléfono
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Corte Total 7.45% Corte Total
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 1.79% E-mail

Comentarios de Vodafone España en El Burgo de Osma, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RODRIGOSICUA SiQ@ (@RODRIGOSICUA) reportó

    @orange_es SOIS UNA VERGÜENZA, NO HACÉIS EL TRABAJO, VENDEDORES INSOLENTES, INEPTOS, SIN GANAS DE VENDER, SIN CONOCIMIENTO, UNA PORQUERIA DE SERVICIO, GESTIÓN POR PARTE DE TOOOODO ORANGE, bueno y también @movistar_es @vodafone_es TANTA GENTE SIN TRABAJO Y...

  • saroppe1 saroppe (@saroppe1) reportó

    @vodafone_es el incremento de 6€ en factura es indignante, y por teléfono no permiten poner quejas al respecto INDIGNANTE!! ESTAFA

  • viowle Violeta (@viowle) reportó

    Con una pandemia de por medio, en lugar de pensar que cada euro cuenta, @vodafone_es piensa que subir precios es normal, ya que nos están haciendo "el favor" de subir también los datos (aunque la velocidad no llegue, aunque no los uses, etc.) xq en este tiempo nos conectamos más

  • setatime Jondolar (@setatime) reportó

    @vodafone_es reclamó facturas en las que se cobraron de más, hoy miró y me pone q me suben 3 e todos los meses. Me dicen q lo suben x darme mas megas y mas datos “mejor experiencia “. Todo eso ya lo tenía con mi anterior oferta. Me siento engañado. Una vergüenza @vodafone_es

  • ivanaramayo ivan aramayo (@ivanaramayo) reportó

    @vodafone_es me cuelgan en mitad de una llamada. Este es el servicio al cliente, así gestionáis reclamaciones

  • viowle Violeta (@viowle) reportó

    Es una auténtica vergüenza que @vodafone_es suba tarifas sin avisarlo claramente. Igual q me bombardean con sms del miercoyes, me podrían decir q suben 7€ una tarifa que no he pedido y que ahora no puedo reclamar. Esto se llama ESTAFA. No quiero más, quiero lo que contraté 😠😠

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es 1 de cada 2 clientes de Vodafone ha sido estafado/engañado vais a atender a vuestros clientes en algún momento?

  • SoyReyKim1988 El Rey Kim (@SoyReyKim1988) reportó

    @vodafone_es Excusas, pues bien que venden en vuestro nombre... Menos mal que no pienso ser cliente vuestro en mi vida, solo por vuestra incompetencia. #vodafoneMiente

  • qiero986 Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó

    @vodafone_es Maravillosa atención al cliente, días esperando que contesten algo por privado. Por tlf panchitos que se hacen el avión. Así no vodafone así no

  • _luis_ Luis Santos. (@_luis_) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es 2 dias para darme una respuesta...