Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León 03/28/2024 13:00

marzo 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vic3pa vic3pa (@vic3pa) reportó

    @begalucia @vodafone_es ahhhhh ahí puede estar la explicación. De todos modos, me acaban de hacer una propuesta de cambio de tarifa, ya que la mía es obsoleta. Ya sabes que van cambiando catálogos de tarifas cada x años.

  • AldoBriceo Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.

  • mato_vila Maria Torre Mato (@mato_vila) reportó

    @Braulioellargo @vodafone_es miente engaña y se quedan tan anchos #robafone es el nombre adecuado

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó

    @vic3pa @vodafone_es con lo cual deberia de poder cambiarme pero no me lo ofrecen. yo tenia la ilimitada plus y actualmente hay una igual por menos importe y no me dejan. si me cambio pierdo el descuento. a ti t aplican el descuento?

  • cescigael Toni Fuentes Fernand (@cescigael) reportó

    @vodafone_es estoy alucinando del mal servicio que me están haciendo. Vuestra gestora me ha tratado como si fuera idiota, tengo sin arreglar una avería desde 27/01 sin arreglar, me han cambiado a prepago una de mis 3 líneas (la de mi hijo) y encima del enfado me cortan.

  • JoseAngelarau11 Jose Angel araujo (@JoseAngelarau11) reportó

    @vodafone_es No me han dado respuesta simplemente me han remitido un contrato sin firmar y le han cobrando a mi padre el doble de lo acordado durante más de 3 años. lo que viene siendo una estafa sin aclaración por parte de vodafone

  • majo9gusa Majo (@majo9gusa) reportó

    Hola @vodafone_es, por fin acabamos la permanencia y queremos dar de baja del servicio con vosotros. Nos habéis llamado varias veces para ofrecernos ofertas y os hemos dicho que no vamos a renovar y que nos informéis para proceder a la baja de servicio que sería para

  • tyranopaublus Pablus (@tyranopaublus) reportó

    @xataka Normal... Yo no me planteo contratar ningún servicio de @vodafone_es jamás. Ni yo ni nadie cercano que pueda evitar

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó

    @JCLAROS_ @vodafone_es exacto. cdo renove me dijeron que si habia otra tarifa similar mas barata podia hacer el cambio me indicaron " mejora en tarifa" y estaba grabado y ahora s niegan a dejarme cambiar de tarifa

  • DiegoValve7 The Machine (@DiegoValve7) reportó

    @vodafone_es hice un pedido el día 10 de una tarjeta prepago, que me entregaron dos días después. Desde entonces no sé ha finalizado mi orden de entrega (la tarjeta está entregada). Se abrió una incidencia, la tarjeta sigue sin funcionar. Fui a tienda física, no trabajaban con