Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/08/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yeyo05263059 😷😷 Yeyo 🌾😷😷 #YoMeVacuno #AyusoAguadoDimision (@Yeyo05263059) reportó

    @vodafone_es desde las 14.00 sin línea fija, sin Internet, sin TV y línea móvil mal no, lo siguiente. ¿tan grande es la avería?

  • davidspike90 Da نid Alvarez (@davidspike90) reportó

    Hola @vodafone_es . Lleváis cobrándole a mi mujer 4 meses el doble de lo habitual. Después de llamadas, visitas a tienda... Después de las cuales supuestamente quedaba todo arreglado, se acaba de enterar de que en la tienda le mintieron porque sí podían solucionar el problema...

  • davidspike90 Da نid Alvarez (@davidspike90) reportó

    Además, @vodafone_es se acaba de enterar de que en todas las llamadas que hizo ningún operario le tramitó la incidencia y, además, que tiene una permanencia de 12 meses. Así da gusto. No sólo hacéis mal un traslado de domicilio, sino que además mentís y no solucionáis nada.

  • lmgorri3 @lmgorri (@lmgorri3) reportó

    @jaume_86 @vodafone_es No olvides el detallazo de avisar cuando el servicio vuelva.. por DM... De ta lla zo de @vodafone_es

  • Lilysg93 Mrs Lovett (@Lilysg93) reportó

    @vodafone_es por un día, q además el 15 cayó domingo y xeso se hizo efectiva el 16. No se nos informó de lo de las tarifas, se hizo en la factura electrónica, cosa q no se ve porque ya sale todo en la aplicación. Esto es alucinante🤔 Vodafone genera confianza? Echáis a la gente

  • Car_Mench CarMench (@Car_Mench) reportó

    @vodafone_es Pues llaman en vuestro nombre. Hoy era Vodafone fibra. El problema es que me están llamando al fijo de casa y ahí no puedo bloquear números. Si no, evidentemente lo habría hecho. ¿Qué opción tengo entonces? ¿Dejar que me sigan llamando? ¿Poner una denuncia? Resulta agotador.

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @vodafone_es No hace falta que me ayuden en nada ya que han dicho con la boca pequeña que tienen una incidencia en la zona....o que tienen que hacer es arreglarla. Porqué como mañana por la mañana no funcione la línea de Internet, serán dos días sin trabajar por su culpa, es una vergüenza

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es pues seguimos esperando para que apliquen la oferta prometida dos semanas semanas. #SumaYSigue #TardaMenosLaVacunaQueVFEnAplicarUnaOferta

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es “No te preocupes en breve estará arreglado con fecha máxima de resolución 28/12/2020.” No te preocupes dicen, día 30/12 “su fecha de solución es 4/01/2021 como plazo máximo.”

  • naireh Pili Hidalgo (@naireh) reportó

    @vodafone_es No hace falta gracias. Afortunadamente me di de baja de vuestra compañía hace tiempo y gracias a eso hoy he podido teletrabajar sino hubiera podido tener un problema serio en el trabajo. Ayudo a la difusión de mis vecinos que sí van a tener problemas graves por la tardanza