¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:
-
Dan
(@mskldan) reportó
desde
Cazalegas, Castilla-La Mancha
Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos
(@cotelas100) reportó
@vodafone_es Llevo hablando con 5 operadores distintos y todos m dicen que e recibido un teléfono que nunca llego, dicen que tienen albarán de entrega pero cuando se lo pido no me lo mandan, me dan la razón abren incidencia para solucionarlo y a los 4 días volvemos a empezar pq nadie m ayud
-
celia
(@85_celia) reportó
@vodafone_es mi captura tiene mi perfil creada por mí sin robarla de nadie y lo mejor que se ve la compañía con la que tengo servicio mobile,creo que suma puntos para ganar no? @vodafone_es ,me hace falta el ultra que tengo el huawei p8 lite 2017 y no tengo memoria ni tengo naaa 🤦🤦🤦
-
Bastet
(@Eriannthe) reportó
@vodafone_es llevamos desde el año pasado con problemas con vosotros y ahora nos reclaman 200 euros y han metido a mi pareja en una supuesta lista de morosos por no informarnos de donde tenemos que llevar los dispositivos. O me dais una solución o ponemos una denuncia.
-
M Angeles Familiar🇪🇸
(@MAFamiliarFC) reportó
@vodafone_es Llamada indicando que nos incrementan la factura de este mes en 20€ porque nos dan 5G, que no hemos pedido. La única solución es darnos de baja en 12 horas!!!
-
Ahnãomilena
(@ahnaoMilena) reportó
@vodafone_es hola. Podéis me ayudar? Estoy con problemas con mi internet fibra.
-
Josemi Cassani
(@JosemiCassani) reportó
@FRaN_FeRRiZ @vodafone_es Lo peor que tuve nunca.
-
JOSE HH
(@jahernan72) reportó
@vodafone_es Ya no voy a ser engañado más, me dijeron que no me afectaban las revisiones de tarifas y resulta que me suben 15€ la factura.Respecto a las penalizaciones por permanencia,aplicables a 2 líneas,ahora figuran en 4 según la aplicación.Fraude total, cuestión de cambiar
-
Hoonah
(@hoonah7) reportó
@vodafone_es No sirve de nada, no reconocéis el abono que me dijistéis y que podéis comprobar en las grabaciones
-
Sr.Luz
(@nestorluzlacasa) reportó
@vodafone_es @Tnkn73 @SamsungEspana Ese es el servicio de atención al cliente y el que soluciona las cosas en vodafone
-
Josep Carceller
(@JosepCarceller) reportó
@FRaN_FeRRiZ @vodafone_es Un asco a mi me cobraban por la misma adsl 2 veces en la misma factura.... Y querían tener razón y llevarme a juicio por devolverles los recibos. Desde que estoy con Masmovil soy más feliz