¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:
-
Dan
(@mskldan) reportó
desde
Cazalegas, Castilla-La Mancha
Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ucalsa ucalsa
(@Ucalsaucalsa1) reportó
@vodafone_es Estos de Vodafone son una vergüenza, Ami también me han engañado,. Llame para darme de baja y me dijeron que hacer una superoferta pues ahora pago al año más 100€
-
Rãqûęlïtā
(@RaquelRey83) reportó
@vodafone_es Buenos días, Estoy recibiendo facturas que no se corresponden siendo el importe superior a lo contratado. Ruego una explicación al respecto. Gracia de antemano.
-
Sara
(@Maladelto) reportó
@braendansofa @vodafone_es Luego conecto un cable desde el router a una roseta de otra habitación que no es ni siquiera la principal. Le dige que la caja de ONO no quedaba bien cerrada y su respuesta fue "eso estaba asi". Perdona? Ves algo mal y así lo dejas... Resumen: peor velocidad hay caidas constantes
-
Albert vc
(@albertvidal85) reportó
@vodafone_es mentirosos de ******!! Llamáis para ofrecer un terminal, después de media hora al teléfono me decís que tenéis un problema que me volvéis a llamar, aún sigo esperando la llamada.... #estafa #vodafone
-
Juanjo del Río
(@JJRioCM) reportó
@vodafone_es Buenos días, me aconseja un compañero vuestro vía telefónica que hablé con vosotros ya que tengo más posibilidades de éxito y ser escuchado. Me enviasteis una tarjeta Vodafone que no he solicitado y que se me está cobrando. Podrías ayudarme? Gracias.
-
Seny 🎗
(@tgt72) reportó
@vodafone_es Me hace gracia. Después no funciona Internet y te mienten. Te dicen que están mejorando el 5G o que no tienen cobertura.
-
ShinZx21 🔋
(@ShinZx21) reportó
@Triky_79 @vodafone_es Yo la verdad es que cero quejas con Vodafone, las cositas y errores me las han solucionado razonablemente rápido y en ocasiones con compensación incluida.
-
Alexander Caro
(@alexnohava) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Se siente un Alivio dar de baja sus pésimos servicios… Como que descansa uno.
-
Strogg 💬
(@stroggxp) reportó
@Gloxker @suxtime @vodafone_es Tranqui, te pedirán tus datos por MD y una descripción detallada del problema para pasárselo por los "pum pum".
-
sulcatt
(@forrrencia) reportó
@vodafone_es Pesimo pesimo servicio tienen gente atendiendo sin estar capacitada llame para hacer una reclamacion y la empleada me corto la linea,ahora para reconectar una linea q jamas deje de pagar nisiquiera por 1 dia me dicen que pasando semana santa podria venir un tecnico UNA **** MIERD