¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:
-
Dan
(@mskldan) reportó
desde
Cazalegas, Castilla-La Mancha
Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Mulet Prior
(@RoCioMulet) reportó
De vergüenza la atención recibida por parte de @vodafone_es. Se lavan las manos ante los errores garrafales que cometen y afectan a sus clientes. Afronten sus errores y revisen a quienes tienen como responsables porque dejan mucho que desear.
-
Jorge Culon
(@Lyzardkun) reportó
hola @vodafone_es yo entiendo que es vuestro trabajo pero podriais dejar de pedirme dinero todos los meses para pagar el wifi? no somos amigos? solo os interesa mi dinero o que? mi me preguntáis que tal estoy, estáis destruyendo nuestra amistad
-
Iván Aranda🐍 🇪🇦
(@ivanvcf7) reportó
@aPerezYT Suerte tienes si ahora @vodafone_es no te reclama dinero de facturas de meses que no has usado ya que te diste de baja pero te cobran igual. :)
-
Javi Quebrado 🇵🇱
(@JaviQuebrado) reportó
@VodafoneTV_es Acaban de llamarme. Adivina: me piden tiempo!! Paciencia!!! Jajajaja!!! Que originales!! Igual que vosotros!! @vodafone_es @VodafoneTV_es Desde el viernes sin servicio hasta el lunes, que recupero internet. Y aún sigo sin tv y con un mando que me enciende la tv, pero no el deco!
-
Jose
(@J05615382) reportó
Todavía esperando el correo de @vodafone_es a estas horas. Que trabajo les cuesta dejar las cosas por escrito, siempre empeñados en grabar conversaciones. ¿Por eso me habéis cambiado mi teléfono de línea de cobre a VOIP? ¿Para grabar mi tráfico VOIP? Me dais pena
-
Paco Boquerón
(@Paco23534161) reportó
Me siento engañado por Vodafone. Hace 2 -3 semanas , antes de hacer cambio ,les llamé y me informaron que no tenía permanencia. hoy me han cobrado la parte proporcional de mes + permanencia. Les he llamado y dicen que sí tengo permanencia . Mentirosos @vodafone_es
-
Nani
(@mesadiana) reportó
@vodafone_es Por supuesto, no había respondido porque por teléfono nos decían que nos van a devolver el dinero y anular las facturas, y esperaba responder cuando cumplieran, pero no ha sido el caso. Ahora resulta que tenemos un nuevo cobro por una instalación el 4 de este mes de no se qué
-
JUAN FRAN
(@jfpvilla) reportó
@vodafone_es ha venido hoy el cuarto técnico en un mes, a las 15.45h..sin avisar...Y tras hacer comprobaciones... No ha podido instalarlo... Increible... decepcionante . Vaya servicio más malo. Espero una semana y tomare medidas
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@J05615382 @vodafone_es esta tarde en cuanto termino de trabajar me pongo con ello... Es vergonzoso que sea tan difícil conseguir una grabación, la anterior ni existía... Espero que esta si la tengan bien
-
PETER REINA
(@peter_reina87) reportó
@vodafone_es, increíble, estoy mas de 3 años con Vodafone, no me cumplen el año de descuentos me lo quitan antes, me falta 1 mes para terminar ellos habiendo inclumpolido, y me quieren cobrar 500€ de permanencia. Atentos con el robo , encima pésimok servicio de internet