Estado del servicio de Vodafone España en El Casar de Escalona, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Casar de Escalona, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Casar de Escalona, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:
-
Dan (@mskldan) reportó desde Cazalegas, Castille-La ManchaY seguimos sin respuesta .... @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
señor retuiteo😎😁👍🇦🇷🇪🇦🇮🇹 (@Alexagus15) reportó@vodafone_es Son una estafa más de 10 días sin ver tv y pagando 120€
-
pasatiempo (@pasatie61475832) reportó@86Monik37 @vodafone_es Pues escriben y veo decenas de tweet así y para hacer gracietas, los demás no tenemos la culpa de que esas empresas funcionen tan mal para atender al público. Ya te he dicho que no sabía que era serio.
-
Zaku (@94Zaku) reportó@vodafone_es Se podrían hacer un par de matices 😜 En el caso de la PS2, no es que cada consola fuera diferente, sino que dependía de la memory card. Cuantos más juegos había en la memory card, más bloques había, y en aquellos juegos donde se guardaba el tiempo de juego, la torre era más…
-
MANO JUEGA EATEOT GD PARA TU EXTENSIBLE (@AjoloTAjo) reportó@vodafone_es Aún así es muy mala la conexión
-
pasatiempo (@pasatie61475832) reportó@86Monik37 @vodafone_es No sabía que era por eso, pero ya es mal síntoma que tengan que funcionar así.
-
lcp (@iriaizan) reportó@granon1986 @vodafone_es No te van a solucionar nada, te lo digo por experiencia. Son unos sinvergüenzas con el peor servicio de atención al cliente del mundo. O denuncias o se salen con la suya
-
MCaridad Ortega Gomez (@Gaditanish85) reportóYa me cansé. Me doy de baja de @vodafone_es llevo desde enero que cambiaron el router supuestamente porque era ese el fallo, y se cae diariamente internet y deja de funcionar el teléfono.
-
De.Por.Tes (@AthleticsXtrem2) reportó desde Vigo, Galicia@vodafone_es llevo desde el día 30 sin conexión He conectado con averías una vez cada día, y no hay forma de arreglar el error que cometisteis. A quien tengo qué reclamar???
-
Antonio Fernandez (@spitofy_oficial) reportó@vodafone_es Hay una empresa diciendo que actua en su nombre. Tengan cuidado con a quién le revenden sus deudas incobrables (por ilegítimas), ya que el daño a la imagen de vodafone se incrementa con las prácticas mafiosas de estas compañías.
-
cipresmatutino (@cipresmatutino) reportóSois unos sinvergüenzas @vodafone_es Vodafone. Me dicen que me han cancelado una solicitud de portabilidad a las 12:15 su gestora por teléfono a mi padre de 80 años y resulta que han engañado y llamo a la 13:35 y me dicen que ya no procesan cancelaciones. Les voy a denucniar