¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:
-
Dan
(@mskldan) reportó
desde
Cazalegas, Castilla-La Mancha
Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elenaaisa
(@elenaaisa) reportó
@vodafone_es ¿No os cansáis de atender tan mal a vuestros clientes? 😕 En fin, mucho tenéis que aguantar a quienes igual os importa un poquito no poder hacer vuestro trabajo con algo de ética. Debería haber algo más que solo ganar dinero a costa de semejante "cultura" de empresa 😑
-
María
(@Mlyssandra) reportó
@vodafone_es Pues no se nota, va muy mal
-
vph
(@airephotography) reportó
@vodafone_es por favor, solucionad mi problema, llevo 2 semanas intentando activar el Apple Watch y no funciona! Necesito que me solucionéis el problema.
-
Kandelmass
(@kandelmass) reportó
@vodafone_es Que no subais las tarifas 3€, y la única diferencia sea una supuesta mejor velocidad en el móvil. Ah, y el acceso a 5G, que como no tengo móvil 5G, pues cono si te duele la barriga y te rascas las pelotas...
-
Sergio G Ayesa
(@Sergio_G_Ayesa) reportó
@vodafone_es Que no engañeis a vuestros clientes y asumir vuestros errores más cuando provocan un cobro indebido en la factura. Con ganas de que finalice la permanencia para irme de vuestra compañia.
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@vodafone_es me la vuelve a liar... contrato 13-08-2020 a un coste de 32,99 euros/mes en diciembre me sube la factura a +40 euros. explicación de Vodafone:
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@vodafone_es ... que han subido la velocidad de internet a 300 Mb y por eso me cobran 40 euros/mes. YO NO HE CONTRATADO INTERNET A 300 Mb, NI HE CONTRATADO NINGUN CAMBIO EN MI TARIFA por lo tanto les exigo abonen la diferencia y mantengan las condiciones y coste de la tarifa contratada.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es NO HAGÁIS PORTABIIDAD, NI CONTRATÉIS NADA CON VODAFONE, TIDO SON PROBLEMAS , ENGAÑOS Y MENTIRAS
-
Mane
(@Mane_Torre) reportó
@vodafone_es Yo pido para este año 2021 que pasemos bien la pandemia . la otra que respeteis los contratos y no ponerme mejoras , que con 69 años no quiero mas velocidad , quiero como estaba y que respeteis a los mayores ,por eso abusais , sois unos desalmados ,sin principios y robando
-
Enrique Ortega
(@quike67) reportó
@vodafone_es Pues tenéis que trabajar en otra porque este mes me habeis vuelto a cobrar de más es vergonzoso con un contrato que tengo que esta claro cuanto cobrar y sigáis molestandome es sois de vergüenza ni en navidades os comportais