1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Elizondo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Elizondo, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Elizondo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Elizondo, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elizondo, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_Ulargui
    Luis Ulargui (@Luis_Ulargui) reportó

    @vodafone_es Pues creo que algún dato está mal. Desde las 16.30 hasta las 21.30h. Un servidor con Vodafone se quedó sin teléfono y sin datos... y estaba en zona urbana. Y no fue el único. Fue en Soria. En la segunda población de la provincia Almazán

  • FuenteHortensia
    Hortensia F. (@FuenteHortensia) reportó

    @vodafone_es No??? Llevo 4 días con llamadas vuestras y 4 días sin conexión, pero si tenéis a Atención al cliente peleándose conmigo para cobrarme 314 eus de un servicio que no tengo

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es estará, normal que os va tan mal aquí en España! 0 Atencion , 0 empatía y 0 humanidad

  • sghiebra
    Sergio Hiebra (@sghiebra) reportó

    @vodafone_es Pues yo lo que entiendo es que si me dais un servicio inferior, mi factura debe reflejarlo. Insisto, yo no tengo que soportar vuestra falta de inversión. Llevo 20 años sufriendo el mismo problema, cada verano. Reforzad el servicio o compensarmos económicamente.

  • AurelioAyala
    Aurelio Ayala (@AurelioAyala) reportó

    @vodafone_es algunos de vuestros clientes hemos recibido llamadas con amenazas de darnos de baja automáticamente si no aceptábamos unas condiciones leoninas.

  • CrisTinaPadin
    Cristina Padín (@CrisTinaPadin) reportó

    @vodafone_es Muy mal

  • DanielSu121
    Daniel (@DanielSu121) reportó

    Para lo caro que cobráis y la poca vergüenza que tenéis para cobrar demás almenos deberia funcionar bien la fibra (ayer estuve toda la tarde sin ella) y los datos que me van mal desde ayer @vodafone_es

  • rogama25
    @rogama25.es en Bluesky (@rogama25) reportó

    Compañeros de @vodafone_es, cuál es el procedimiento con vosotros para que me abráis incidencia por los bloqueos de LaLiga que acaban de comenzar?

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    @DanielSu121 @vodafone_es Ándale ***, escríbeles. Los vagos e inútiles te los van a solucionar en un abrir y cerrar de ojos lo mismo que a un colega inválido le han arreglado desde el 1 de Junio un problema que se arregla en 5 minutos. Ándele y no mames *** y escríbeles a esos cabrones panda de inútiles.

  • GlezAnna1993
    GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó

    @vodafone_es Lleváis un mes y medio así, ¿Se puede saber qué os pasa? ¿Y lo de cobrar algo que automáticamente NO se iba a cobrar, más cuando NO FUNCIONA?