1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Elizondo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Elizondo, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Elizondo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Elizondo, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elizondo, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arandaos
    Miguel Aranda (@arandaos) reportó

    Hola @vodafone_es, estoy intentando liberar un terminal antiguo por IMEI y por teléfono no me dan solución. ¿Podéis ayudarme?

  • Fokker_triplane
    Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es servicio técnico pésimo, no me funciona bien internet en casa, y debo empezar por tener un ordenador que a Vodafone le interese. No recomiendo Vodafone en Madrid

  • Fightolive
    J. P (@Fightolive) reportó

    Bueno @vodafone_es, me cobráis desde 2021 un servicio no contratado en ningún momento, entre otras perlas del contrato actual que he tenido que reclamar por cobro fraudulento, y os negáis a reembolsar MÁS DE 3 AÑOS de un servicio nunca contratado (y nunca usado, obviamente)

  • AlmaLorien
    Alma_lorien (@AlmaLorien) reportó

    @vodafone_es No gracias, aunque os escriba la avería seguirá ahí hasta que la arreglen, que según el bot Toby es en un plazo estimado de 5 horas, como las anteriores averías. Ya cansa tanta avería generalizada en mi zona

  • ATMCAG81
    ATM81 (@ATMCAG81) reportó

    @pabloharour A qué espera @vodafone_es u @orange a tener cobertura total en este país? Han hecho cálculos del dinero que pierden por año? Cuál es el problema?

  • xavier124
    Xavier 🎗 (@xavier124) reportó

    @vodafone_es @vodafone Seguimos sin servicio. Además de no tener internet ni teléfono fijo desde hace más de 24 horas, ahora tampoco tenemos cobertura móvil en casa, por lo que estamos completamente incomunicados. Es inaceptable la falta de información y de atención.

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es 14 días y seguimos igual, mismos problemas y otro día más la incidencia abierta.

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es @Forzaparla1979 Son unos sinvergüenzas o hoy me doy de baja de 12 líneas x estos impresentables

  • sksb25
    Sksb (@sksb25) reportó

    @bea_o0 @vodafone_es Es surrealista, a mi no me dicen más que no hay solución a corto plazo, de chiste estar así

  • Yoseph1983
    JotaPixel (@Yoseph1983) reportó

    @JacobePedro @vodafone_es @frajavagr Es vergonzoso. Llevo desde ayer sin linea de internet. Pago un pastón y ni siquiera puedes hablar con una persona de atención al cliente que intente por los menos tranquilizarme un poco. Es lamentable.