¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Elizondo, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Elizondo, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elizondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A S
(@AS33036639) reportó
@vodafone_es He contratado 150 mbits, me llegan 4 mbits. Vodafone no cumple con su contrato y para salir del contrato me quieren hacer pagar 100€. Esto es estafa.
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
La última de @vodafone_es que si quiero pagar lo que he firmado, mes a mes tengo que llamar para reclamar el reembolso de los 14 euros de más que me cobran por error para a ver si me canso y dejo de llamar y pago 14€ más al mes. #melassetodas #nocaigo #osvaisaquedarsinclientes
-
🍓 baby taquito. 🏳🌈
(@kimlipsoo) reportó
Lo de @vodafone_es es surrealista. Desde un técnico que deja el wifi a medio configurar desaparece para siempre hasta un contrato no solicitado y ahora el número que me facilitan para reclamar ni si quiera existe xd.
-
Sheily 🐝💜🎮 | Naksu | Team Black Aly
(@aikosukita) reportó
Acojonante el por saco que me da la conexión de @vodafone_es y encima les llamo y me dicen: "desde aquí no nos da un problema..." pero yo haciendo stream o intentandolo sin que funcione!! VERGÜENZA! PD.: llevo una semana esperando la llamada del técnico...
-
Sergio
(@Sermocre82) reportó
Es justo reconocer la ayuda que desde la cuenta de Twitter de @vodafone_es me han prestado para solucionar el problema. No así el servicio de atención telefónica, que deja bastante que desear.
-
ARM
(@HBFS2015) reportó
@ElCicerone1 @vodafone_es De las tres grandes "de siempre" no quiero nada ni regalado. La que no te la da a la entrada te la da a la salida. @pepephone nunca te hará eso. No es técnicamente perfecta: a veces falla la red, como todas. Pero en trato, al menos mi experiencia con línea móvil, de diez.
-
Pedro Andreo
(@champis9) reportó
Sí @vodafone_es te ofrece adquirir un nuevo terminal y SIM para paquetizar con lo que ya tienes contrato y reducir la factura NO PIQUES: ES UNA ESTAFA. Ni escuchando la grabación hacen caso y te mandan a la asesoría jurídica por devolver los recibos no paquetizados
-
Fran Valero
(@franvp84) reportó
@vodafone_es me siento estafado y no me dan ninguna aclaración tras cobrarme 100€ de más… he llamado mil veces y nadie soluciona nada, servicio de atención al cliente nefasto, llevo muchos años con vosotros y si no se soluciona mi problema perdéis un cliente de por vida.
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
Vuelta a las andadas con @vodafone_es un año más toca renovar contrato y casualidad todo sale mal. Casualidad sale mal para mi pero ellos se lo llevan calentito. Curioso que yo haya aceptado una oferta de 40€ y por un error me quieran cobrar 53,95€ #estafa
-
A S
(@AS33036639) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es He contratado 150 mbits, me llegan 4 mbits. Vodafone no cumple con su contrato y para salir del contrato me quieren hacer pagar 100€. Esto es estafa.