Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Elizondo, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Elizondo, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elizondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Elizondo, Provincia de Navarra, Navarra 11/27/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisgi57 Vuelve Míchel I de Getafe (@Luisgi57) reportó

    @vodafone_es Lo que es seguro es no estar en vodafone. En caso contrario prepárate para actualizar la cuenta corriente cada mes.

  • WisdomSet WisdomSet (@WisdomSet) reportó

    @Lisabet56040086 @vodafone_es Me alegro saber que al final se solucionó, pero también que cambiarás de operadora por no firmar la permanencia. Es una lástima que den un mal servicio de asistencia técnica. Estoy seguro que en otro proveedor de servicios de internet, estarás mejor como cliente. Un saludo.

  • marco_marco_87 Marco Saldaña (@marco_marco_87) reportó

    @vodafone_es De lo contrario la permanencia no aporta absolutamente nada, es una publicidad bastante engañosa con tal de atar a un cliente por 2 años sin ofrecer nada a cambio.

  • 0scar007 Oscar (@0scar007) reportó

    @vodafone_es son unos estafadores, resulta que alguien de Vodafone a modificado nuestro contrato sin nuestro consentimiento y en nombre nuestro, y lo peor que me dan la razón, pero que me tengo que quedar con lo que ellos me pusieron. Sinverguenzas

  • EricCar96698981 Eric Cartman (@EricCar96698981) reportó

    @vodafone_es Me he pasado de contrato a prepago después de 6 años con vosotros y me dejáis sin línea y sin opción de recargar desde hace 24 horas Un servicio pésimo.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    12 meses robando en la factura @vodafone_es ,los decuentos no se aplican, se duplican cargos... no importa lo que oferten, ninguna factura bien. Lo llaman errores del sistema, es estafa continuada.

  • INMAORTIZ4 INMAORTIZ (@INMAORTIZ4) reportó

    @vodafone_es Llevamos casi dos semanas sin servicio de televisión, por error de atención al cliente nos lo desactivasteis sin pedirlo y vuestro propio SAC es incapaz de darnos una solución satisfactoria. Estamos a punto de portar todo a otra compañía.

  • antoniofgc antonio fernandezz (@antoniofgc) reportó

    @vodafone_es Lamentable gestión @vodafone_es

  • lunitalourdes lourdes rodriguez (@lunitalourdes) reportó

    Otra vez @vodafone_es me deja colgada otra vez. Tres llamadas con 90 minutos y no hay solución

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es primera factura y problemas con Vodafone ,me cobran 8 € ,por el envío de los terminales,pongo una reclamación ,a base de insistí , pero que no hay nada que hacer,la operadora que me hizo la grabación en ningún momento me lo comentó