¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Elizondo, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Elizondo, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elizondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRAN PINAZO
(@Franpinazo) reportó
@consumogob trabajo desde casa y llevo dos dias sin internet llamando a @vodafone_es cada 2h. Lo único que me dicen es que me van a mandar un técnico y no viene ni me llama NADIE. Me han suspendido dos días de empleo y sueldo y no me dan ni explicación ni solucionan nada.
-
END¿?
(@EndiFray) reportó
@vodafone_es como os gusta engañar a la gente. Que poca vergüenza. Me plantean una contraoferta y que voy a tener todo igual y me cambian lo que tenía a algo peor y encima me dais permanencia. Reclamo y no podéis hacer nada. Pero engañar si podéis 😡
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@imponentus Así funciona @vodafone_es. Y los dos meses no te los devuelven. Menos mal que al menos has conseguido que te devuelvan lo que es tuyo.
-
Jose Perez Gallego
(@jospergal) reportó
@Alejadedisue @Alberto93372253 @vodafone_es Me han dicho por privado que ellos no tienen ese sistema (llamadas por wifi cuando hay mala cobertura) Dentro de un mes me pensaré si sigo con ellos. Van degenerando desde hace unos años.
-
Grace White
(@grace__piano) reportó
@vodafone_es 1. Por q me activais tono de espera, sin q yo haya contratado el servicio 2. Llamo para dar de baja y se supone que a partir de hoy estaría de baja 3. Por q sigue sonando tono de espera cuando me llaman 4. Encima una m de canción q yo jamás escucharía 5. Solución ya
-
Cristina
(@cristinaas21) reportó
@vodafone @vodafone_es quien me soluciona un problema por culpa de un agente que en attcliente cuelgan y en tienda rechazan (?) peor Gestión imposible
-
ᴀʟᴇx sᴛᴇʟɪᴀɴ ™
(@AlexStelian3) reportó
@vodafone_es Ya sabéis mi caso perfectamente y no hacéis nada
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Hola. Me habéis mandado un mensaje... y seguís sin dar respuesta a nada... como viene siendo costumbre más de 40 días. Y lo que nos queda.
-
najwa
(@_hookers) reportó
@vodafone_es PORDIOS PORFAVOR NECESITO WIFI!!!! AYUDA M ESTÁN TOMANDO EL PELO GASTO MUCHO AL MES ... NO QUEREIS PERDERME !!!!
-
Festival Pollogómez
(@pollogomezfest) reportó
Es de vergüenza @vodafone_es Que ya llevamos 3 meses con problemas. Sois unos inútiles integrales.