¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Eljas, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eljas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon Josu Serrano ilarraza
(@IlarrazaJon) reportó
@vodafone_es la cuesta de enero me la habeis puesto vosotros subiendome las tarifas con engaños y no devolviendome la factura a mi favor desde junio habiendo enviado todo tipo de justificantes. vodafone engaña vodafone roba
-
✨Álex~✨ COMMS OPEN
(@Aquamoles) reportó
@vodafone_es Me podéis devolver ya el dinero que me robasteis por prácticas fraudulentas o mando la queja a la oficina del consumidor? Ya se os ha pasado el plazo de un mes de respuesta y aunque me dijisteis que me devolveríais el dinero, no lo veo por ninguna parte.
-
Itamar Morales Mesa
(@ItamarMesa) reportó
Ojalá nadie tenga que pasar por esto, aviso por aquí para que nadie más sea estafa @vodafone_es @consumidores @VodafoneEmpresa
-
agustin pavo
(@Agustinpavo) reportó
@vodafone_es Por favor, son muchas horas sin teléfono, en el domicilio hay una persona mayor con teleasistencia y no le funciona, necesitamos una solución
-
Carlaa✨
(@carlaa_19_) reportó
Gracias @vodafone_es por devolverme mi dinero. Conclusión: por teléfono no se soluciona nada, mejor ir a una tienda física desde el principio de la incidencia.
-
alba bla bla
(@albablabla) reportó
@vodafone_es Abrimos debate: ¿cuándo se solucionará mi incidencia sobre el alta fraudulenta de fibra, la cual llevo desde marzo intentando solucionar?
-
Joaquín Calderón
(@joaquincald27) reportó
@eduardogmontoya @vodafone_es ¿Cuántas horas más tengo que perder al teléfono? Yo he cumplido siempre. Vodafone no. Y esto es una de muchas.... Llámenme y me dais otra "solución" voy a grabarla y la pongo por aquí. A ver quién no rehúsa la "solución".
-
Miguel
(@miguelmg11390) reportó
@NPasalodos @vodafone_es A veces sale mas a cuenta comprar un router que no sea el que da la operadora. Mejora increiblemente el wifi y todas conexiones. Tienes el router de Honor por menos de 50€ diria y te va a evitar que llames mas a vodafone ni a nadie.
-
Rosi Chirinos
(@Rosi_ChU) reportó
@vodafone_es Hola, la avería continúa en la zona de Plaza de Castilla, he enviado mensaje directo para que me informéis del estado y no tengo respuesta, veo en Twitter a muchos usuarios afectados en la zona norte de Madrid y están igual sin actualización por vuestra parte.
-
Sergio 🇪🇸
(@sborreguero) reportó
@vodafone_es Ya es hora que informéis, ah, la avería viene de ayer, de nada