¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Eljas, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eljas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Benjumea
(@abenjumea) reportó
@vodafone_es Contraté fibra 300mb simétricos, al tiempo me di cuenta de que no, os lo comunico y después de varios cambios tras ofertas en las que al final no era lo acordado, solicito baja y me hacéis pagar 150€? si no me dais esa simetría contratada, pero si que cobráis a precio simétrico.
-
Rafaelpc 🇪🇦
(@Rafaelpc2017) reportó
@vodafone_es Hola, tengo problemas de conexion con el deco solo veo canales tdt
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
@vodafone_es @RoetzBikes Cómo me doy de baja de esta basura?
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
@vodafone_es @RoetzBikes Como me puedo dar de baja de la basura de combinado que me habéis colocado?
-
𝑺𝒉𝒆’𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄
(@mononokemem) reportó
Mi contrato de alquiler acaba a finales de octubre así que a principios de mes llamo a @vodafone_es para que me den de baja a partir del mes siguiente. “Señora Marta, eso se hace 2 días antes de que quiera dejar de tener internet”. Nadie me dice QUE TENGA QUE DEVOLVER UN ROUTER
-
Javi
(@Javier__Lopez_) reportó
2 años con @vodafone_es sin permanencia y ningún problema, en septiembre me hacen una oferta renuevo 2 años, esta vez con permanencia y ***** que calvario, la ilimitada TOTAL no es tan TOTAL como la venden, me cortan internet toda la semana de navidad, errores en la factura,...
-
Eva
(@EvaPercan) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone, en relación al cobro que presuntamente os debo y os he contactado x todos los medios, me vais a contestar? O estáis esperando a mandarme el cobro con intereses?
-
Eladio Perez
(@Logan7Eladio) reportó
@vodafone_es La peor empresa en la que he estado con mucha diferencia, no cumplen con absolutamente nada con lo contratado y se quedan tan panchos. NO RECOMIENDO A NADIE ESTÁ EMPRESA.
-
Lucía RCCV
(@Lucicelta) reportó
@pablo_carba @vodafone_es A mi está pasando lo mismo, este mes me llega una factura de 40€ y pico de euros, cuándo me dijeron que iba a pagar 30€, mañana tengo que ir a la tienda que es dónde firme, porque llamas y te dicen que ellos no saben nada. Lamentable. A ver si se soluciona, ánimo!.
-
Angarilab
(@Angel_Arias04) reportó
@vodafone_es Tengo 3 paquetes con vosotros, para cada casa con Fibra de 300Mb y 2 lineas de teléfono pero el trato recibido ultimamente es pésimo. Trabajo desde casa , con cable y sufro desconexiones debido a la pobre conexión que recibo. Si hablamos de la experiencia en PS4...