¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Eljas, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eljas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teté en casa NN (@porelart33) reportó
@padreanchoa2 @vodafone_es No quiero disgustarte pero a mí me costo 2 meses que trasladaran la fibra. Según ellos habían perdido la petición. Dos veces. La máquina la había “borrado”. Al menos cuando reclamé me devolvieron el dinero pagado mientras no me prestaron el servicio. Pero, si, 2 meses.. horror!!
-
María José López (@mariajo19hi) reportó
@vodafone_es Os aconsejo a todos los que tenéis problemas con @vodafone_es o @VodafoneEmpresa que reclaméis formalmente o demandéis, con su atención al cliente no se consigue nada más que perder los nervios. Yo ya estoy en ello
-
Divad Olemrac🏳️🌈🇪🇸🏳️🌈 (@flex_melo) reportó
Después de dos meses pagando casi 200€ de facturas a @vodafone_es por negligencias varias de sus trabajadores, ahora me llaman para ofrecerme, palabras literales ""exclusivamente y por los problemas causados"" una tarifa pagando 20€ más.
-
Maria (@Maria74E) reportó
@vodafone_es Hola tenéis una gestión planificaría muy buena pero solo vedéis humo , portábilidad solicitada ene día 24 y es el día de hoy y no tengo ni móvil ni fijo estoy sin poder utilizar mis servicios de empresa, es un poco vergonzoso.
-
Javier (@Javier13082702) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es A mi me están cobrando 20€ al mes más de lo que contrate,dicen que es un error pero después de 8 meses siguen cobrando y devuelven nada.Vergüenza Vodafone.
-
Reverenda Madre🔻💜💛❤ (@Sor_Auri) reportó
@padreanchoa2 @vodafone_es Siento comunicarte Pater que vas a perder toda la paciencia del mundo, que tendréis que poner la reclamación en consumo (obviamente te van a cobrar todos estos días aunque no tengas servicio) y si te deben dinero.. yo que tú me iría olvidando. Perdí casi un año reclamando 68,5€
-
beguitv (@beguitv) reportó
pues resulta que me he dado de baja con @vodafone_es y no solo me cobran la penalización por romper el contrato (123€) si no que ahora me vienen con el cobro de la instalación de fibra (113€) los cuales nunca se me informaron (continuo abajo) @consumidores
-
Lander Merino (@LanderMeLe) reportó
El mes siguiente a darnos de baja @vodafone_es nos envía una factura con 450€ en penalizaciones, de las que nunca hemos tenido el detalle. Tras meses de solicitando el contrato que nunca nos enviaron, ahora nos amenazan con incluirnos en morosos. #malservicio #cobraratodacosta
-
Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó
Muy mal con el 609375782 de @vodafone y @vodafone_es que lo han desconectado ilegalmente cuatro días antes de la portabilidad dejándolo incomunicado
-
Dedócrata (@dedocrata) reportó
@SoniaSierra02 @Espiritugolosin @vodafone_es Son unos sinvergüenzas. En septiembre los mandé a la ****** y me cambié de compañía. Te aconsejo que hagas lo mismo