Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Eljas, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eljas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/19/2025 09:20

noviembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alisal43 🌝❤️ @lici@ 🌒💙 (@alisal43) reportó

    @DiegoJesus019 @vodafone_es Ya ves, has leído el mensaje q me mandaron referente a eso, q lleva un proceso, de 4 meses?? venga hombre, es vergonzoso el servicio q dan. Y ahora te atienden d cualquier parte de habla Hispana, no estas en España, pq te tienen q atender desde Colombia, Ecuador o Peru

  • Robertopoyxl Roberto (@Robertopoyxl) reportó

    @vodafone_es Mucho sorteo pero q los clientes ni nos cuidan. Atención al cliente muy mala. Te dicen una cosa distinta cada vez que llamas por el mismo tema. No te Dan solución te marean juegan contigo. Un popo todo

  • AnaMarchenaAna ana marchena (@AnaMarchenaAna) reportó

    @vodafone_es ni por el 1444, ni por el 22123 ¿¿¿cómo se contacta con ustedes??? Que llevo dias...lamentable.

  • Miyovillaso miyo (@Miyovillaso) reportó

    @vodafone_es Esto te hace mal (green valley) #miercoYes @vodafone_es 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻

  • laloarocena El Lalo (@laloarocena) reportó

    @vodafone_es una disconformidad tremenda, esperando de 9 a 12 para que pasen a instalar el servicio y no aparecen. Me dicen que es por falta de documentación y que se intentaron comunicar. Nadie me llamo ni me avisó nada. A su vez llamo y tampoco saben decirme que falta, desastre

  • gaditano gaditano (@gaditano) reportó

    @vodafone_es Deseo exponer que he recibido oferta para no causar baja, pero tras confirmar la permanencia observo, que lo prometido no se cumple. Solicito nuevamente contacto con la Unidad de Bajas y Atención al cliente no puede trasladar la llamada. Hay alguien responsable

  • javiquezruiz José Antonio Víquez (@javiquezruiz) reportó

    @SoniaCrespoR @vodafone_es Totalmente,tuve que dejar esa compañía por descoordinación e ineficacia a la hora de resolver problemas que ellos mismos crearon.

  • VanessaPerezdeB Vanessa Pérez de Baños (@VanessaPerezdeB) reportó

    @vodafone_es De momento el servicio funciona, pero voy a esperar a ver una semana para comprobar que está todo resuelto. De momento, la falta de servicio el lunes 31 de enero que tuve una videoconferencia muy importante de mi trabajo no me la podéis compensar

  • JCERDAROMERO Javier Cerdá Romero (@JCERDAROMERO) reportó

    @vodafone_es Yo recomiendo a @vodafone_es que investigue y denuncie estos números por suplantación para evitar daño a la imagen de la empresa .

  • alisal43 🌝❤️ @lici@ 🌒💙 (@alisal43) reportó

    @vodafone_es Pues tenemos un problema, los clientes y @vodafone_es porque si es un teléfono spam y hacen algún fraude quién se llevará la denuncia en principio seréis vosotros, luego ya se verá