Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Eljas, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eljas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/21/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srta_imperfcta SeñoritaImperfecta (@srta_imperfcta) reportó

    @vodafone_es indignante el trato que he recibido hoy por el servicio de atención al cliente al descubrir que se me ha hecho un cambio de titularidad de mis servicios contratados sin mi consentimiento.

  • desdelmasalla Javier Cavanilles (@desdelmasalla) reportó

    En una semana los ladrones de @vodafone_es me han dado de alta de services dmusica (3'5 euros) y de kiddies club (11'99) por la cara. Te das te baja y dicen que no te lo volverán a cobrar. Pero los 15.49 ya me los han robado, espero que me los devuelvan. Me ayudáis con un RT?

  • Idogaori Idoya (@Idogaori) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que resuelvan el tema, es una vergüenza!

  • fuertes_javi Javi Fuertes (@fuertes_javi) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone, llevo 3 meses esperando que me solucionéis el exceso de factura. El contrato son 45'48€, pero cada mes me estáis cobrando más de 120€. Algún día me lo solucionareis? Poca vergüenza

  • Manuu_cg6 Manué🏖️ (@Manuu_cg6) reportó

    @vodafone_es llevo desde las 12 de hoy esperando a que me solucionéis una incidencia

  • PJGarri Pedro J. (@PJGarri) reportó

    @manuelcubelo @vodafone_es Creo que siguen dando servicio porque tú eres el único cliente, no?. El día que te des de baja, cierran jajajaja

  • BoomerFriki BoomerFriki (@BoomerFriki) reportó

    @vodafone_es Pues no. Porque ya lo hice ayer y NO SOLUCIONASTEIS NADA. @vodafone_es a dia de hoy es LA PEOR COMPAÑIA de comunicaciones de España. Y mira que es dificil porque todas son una ****** ...

  • manuelcubelo m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    Si lo unico bueno que tenia @vodafone_es era eñ servicio tecnico ya ni eso un dia y medio para una averia y pasan de todo solo hacen pasarse la bola y no mandar un tecnico deapues a la hora de cobrar los primeros

  • Moiss94707995 Palangana tostaito (@Moiss94707995) reportó

    @vodafone_es llevo varios días queriendo contactar por un error en la facturación (por 2º mes consecutivo) y no hay manera. Recurro a este medio por si pudiera ser posible.

  • natxscratch Nacho H A (@natxscratch) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana El servicio de atención al cliente de Vodafone es pésimo y te faltan al respeto. Tal vez es momento de pasarse a @orange_es