Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Eljas, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eljas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/23/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nano_8_ Diego (@nano_8_) reportó

    @vodafone_es @Ericsson_es Creo q atencion al cliente de vodafone sigue con ese modelo porque llevo 8 dias esperando a que me resuelvan un problema y ni me abrieron incidencia

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    9 de la mañana dos llamadas de @vodafone_es sois lamentables que me voy no deis más el coñazo y lamentable que solo llaméis pidiendo dinero a clientes que llevan 10 años con vosotros N9 LLAMÉIS MÁS NO QUIERO SABER NADA DE VOSOTROS

  • juanjim1995 Gitano recesivo © (@juanjim1995) reportó

    @Ruben_Grj @vodafone_es Son unos desgraciaos de todos los agentes solo una mujer empatizo conmigo y me solucionó una parte. El resto incluso después de 6-7 minutos de espera me han colgado sin más

  • MaraFede82 María José A. Sánchez (@MaraFede82) reportó

    @vodafone_es Buenos días....desde hace varios. ¿Algún departamento será capaz de responderme a la pregunta planteada el miércoles pasado y de resolver el problema que tengo en la app el sábado?

  • Joseletf Jose M (@Joseletf) reportó

    @_fromtacs_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Llevo desde el. Jueves con el. Pack activo sin poder verlo, dicen que se debe a un error y aquí sigo mirando el techo.

  • Sergiobdn10 Sergio (@Sergiobdn10) reportó

    @vodafone_es 15 dias esperando una portabilidad , cuando @masmovil la hace en 2o 3.. Y nadie soluciona mi error ni comunicandome por privado. Y pasan los dias... y seguimos sumando

  • pimito7 vi... (@pimito7) reportó

    @vodafone_es @gatapresumida El jueves pasado me dijeron 48 a 72 horas, el domingo llamé y me dijeron que si el lunes no tenía señal que llamará, y así hice ayer y ayer me dicen que 48 a 72 horas, otra vez, entonces a seguir pagando la tv pero sin poder verla, así nos va

  • veronikis1986 vero (@veronikis1986) reportó

    @vodafone_es hola,me van a aactivar hoy mi servicio de internet? Para no llevarme desilusiones creyendo que cuando llegue a casa lo tengo activado y luego resulta de que no

  • MANCHAMTB Carlos David Mancha (@MANCHAMTB) reportó

    @vodafone_es hola vodafone, como es que me subís 10e la factura y sin contactar conmigo lo dais como que lo he aceptado y me mantenéis la permanecia? Es una vergüenza, encima no me dais ninguna solución solo pagar la penalización si me quiero ir. Ya tengo cita en consumo.

  • JISU30406551 JISU (@JISU30406551) reportó

    @MugDaBa @vodafone_es Lo de Vodafone es vergonzoso. Vino un comercial, para cambiar las fibras, ahorrar en fras. Mejorar servicio y bla bla bla. Al final me cobraban la vieja y la nueva, imagina la facturación. Los números fijos de los que llamábamos a nuestros clientes aparecían móviles.