¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Eljas, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Eljas, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eljas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Einöder
(@meinoeder) reportó
@fernandez_salva @vodafone_es Pues voy a ver si miro y me cambio
-
miguel
(@miguel15684662) reportó
441€ en dos meses @vodafone_es no teneis piedad ni de vuestra madre y encima hay q pagarlo si o si @IdiazAyuso @sanchezcastejon buscar una solucion con las telefonicas que estan acabando con los pobres
-
𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆❤️🔥
(@Mirbihe) reportó
Escúchame @vodafone_es estoy hasta el **** de escuchar a mi amiga @paulavivalavida hacerle la ya la jodida gestión
-
ANTOPLAY (3k)
(@ANTOPLAY4) reportó
@Cotidianeous @vodafone_es La peor WiFi que tuve
-
Paula Ramos
(@paulavivalavida) reportó
Menos mal que tengo llamadas ilimitadas con @Amena porque solo con lo que llevo de llamadas a @vodafone_es me hubiese quedado sin saldo
-
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚 ℝ𝕠𝕝𝕕𝕒́𝕟
(@PinchosyCanapes) reportó
@CarlaBulgariaRB @vodafone_es Te lo solucionarán pero por si te sirve para la próxima, yo me fui con MásMóvil y van ya unos años sin quejas. Bien.
-
Emilio Quintillan R
(@equintillan) reportó
@vodafone_es esperando que me contacte por el reclamó y sigo en la espera vaca vez que envió información me piden que contacte con mi datos por privado...no hay seguimiento fatal la posventa
-
Quillodecai
(@quillodecai) reportó
@leroymerlin_es @LeroyMerlinCorp es lo habitual??? que publicitando que un asesor personal se encarga de todo, ya he hablado hasta con 8 personas. Esto que es? un servicio @vodafone_es , que cada vez que llamas hay que explicar todo a alguien nuevo y nadie soluciona nada.
-
miguel
(@miguel15684662) reportó
Que rabia me da que el poco dinero que consigo para dar de comer a mi familia me lo robe @vodafone_es a la fuerza espero que dios os mande algo peor a vuestras familias que ni el dinero pueda solucionarlo tantos años estafando a la gente y nadie hace nada
-
Jon Ramiro
(@ionramiro) reportó
@vodafone_es 34 Días sin respuestas ni soluciones, pagando la cuota sin tener servicios, más de 24 horas efectivas perdidas en reclamaciones, pasándose la pelota de mi caso por todos los departamento. Jon Ramiro, cliente desde 2001. Que incompetentes!!!